Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet no enciende

superskun84
26/04/14, 18:47:59
Hola, estuve intentando poner el cyanogenmod a mi tab3.
Y viendo el tutorial hice la combinacion de teclas para el recovery Philz con la tablet encendida y se apago. Y a partir de ahi no consigo que se encienda, he provado todas las combinaciones de teclas posibles y no hay manera.
Porfavor ayuda !
Saludos !!

arco69
26/04/14, 22:34:35
Te toca flasear por odin una stock

manji130
27/04/14, 03:22:58
Deja la tab sin tocar un rato, conectas a corriente y te aseguras de que te carga. Entra en recovery e i tenia wipe cache y dalvik cache y reinstala la ron por encima. Si te falla de nuevo, mismos pasos pero modo download y metes la stock oficial por odin. En el hilo de roteo de tablet, deje un post con un enlace a mi dropbox con todos los archivos necesarios, tanto para modificar recocery, Rom stock, superuser y una custom rom. Saludos
PD llegue a probar varios recovery y me dieron más de un dolor de cabeza, a mi el que no me dio fallos fue twrp final.

superskun84
27/04/14, 11:12:51
Como hago para flashear la stock ?? El ordenador no me detecta la tablet y no enciende.
Lo unico que hice fue apretar Home + Power + Volumen+ ,con la tablet encendida, porque ya no se enciende ?!

manji130
27/04/14, 12:35:28
Hiciste li que te comenté, dejar la tab un rato sin tocar y conectar a corriente durante un ratin y dime si sale la pila de cargando, si es así, modo download (volumen - y power) si te entra en este modo le metes la stock que te dije por odin y asegúrate de tener cargada ka tab más de un 40 %

superskun84
27/04/14, 15:54:35
He echo eso de cargar la tablet y todo, y ni siquiera me pone que esta cargando, es como si la tablet hubiese muerto. No se que mas hacer, he provado todas las combinaciones de teclas y nada de nada.
Y tampoco el PC me detecta la tablet conectada.

manji130
27/04/14, 18:18:57
Pulsa el home mientras está cargando, aver si sale la pila.
Y después explica paso a paso, como as llegado a dejar la tab así. Vamos si pusiste recovery bien antes de intentar flashear una custom, que modelo, que version de recovery, etc

superskun84
27/04/14, 20:11:58
He apretado el boton Home y nada de nada.
Explicare lo que hice:
Primero instale el recovery de philz 6.08.9, y todo perfecto. Despues quise instalar una Rom entrando en el modo recovery, pero en vez de apagar la tablet, hice Home+Power+Volumen+ mientras la tablet estaba en marcha, y la tablet se apago y no volvio a encenderse.
Mi tablet es la Galaxy Tab 3 10.1, con android 4.2.2.

manji130
27/04/14, 20:32:50
Perp una vez que instalas recovery hay que meter el superuser sin dejar que arranque la rom. Luego la dejas que arranque , y te vas a la app superuser para comprobar que todo a ido bien.
Para entrar a recovery sin tener un menú extendido, hay que apagar la tab, y luego arrancar con volumen + y power, mantenerlos pulsados hasta que salga el logo de samsung, a partir de ahí dedos fuera.
De todas formas aunque hayas echo esa combinación lo único que lograría es apagar la tab, si te fijas para encenderla hay que mantener el power pulsado más de 5 seg, lo que le cuesta arrancar al bicho.
Siempre va bien tener a mano un jig, lo que te hace es forzar el mod download en caso de brick.

superskun84
27/04/14, 21:11:29
He provado todas las combinaciones posibles, modo download, modo recovery, hard reset y nada de nada, la tablet ni enciende ni hace absolutamente nada, es posible que se haya brikeado ?!? Como hago para arreglarlo ?!?

manji130
28/04/14, 00:30:33
Para estas cosas siempre viene bien tener a mano un jig, hace forzar el modo download.
La última opción que te queda es pasar por sat y decir que simplemente una mañana te dejo de funcionar.
Siento no poder ayudarte mas, saludos

lauser
13/06/14, 00:20:03
hola, me puedes decir si solucionaste el problema me pasa lo mismo no se enciende
gracias