Ver la Versión Completa : Pantalla se congela, se oscurece y se reinicia
Jorch96
26/04/14, 17:51:54
Este es el caso. El móvil tiene menos de un año, pero en ocasiones la pantalla se congela y se va oscureciendo hasta que finalmente se reinicia. Concretamente, me ocurre cuando estoy en el Antutu Benchmark y va aproximadamente por el 27%, y en el CM11, que es el único CM que he probado, y en el AOKP, en ambos pasa cuando les da la gana, con especial tendencia al Youtube y al SoundCloud. En las ROM's oficiales de Sony y en el PureXPERIerience Sirius no me pasa (recuerdo: excepto en el Antutu Benchmark, que me pasa en todas las ROM's).
Por si sirve de algo: Xperia SP C5303, liberado, rooteado, bootloader abierto.
No tengo claro a qué se puede deber y estoy un poco preocupado por ello. Agradecería vuestra ayuda :-)
metrolan
26/04/14, 18:01:45
Pues a mi me pasa a veces, tengo la stock, actualizada. Sobre todo lo he observado cuando haces un uso intensivo de aplicaciones que requieren mucha memoria. He leído algo por el foro sobre mala gestión de memoria de Sony, pero no debería afectar con cocinadas
mamechapa2
26/04/14, 19:00:56
A mi me pasaba antes con la 4.1.2 .257 en YT, Chrome, Antutu y a veces en algun juego. No se soluciono hasta que actualize a .254 y desde eso ya no ha vuelto a pasar. Tambien instale PureXperience y CM10.2 y perfecto igual.
cobra67
26/04/14, 19:28:44
A mi solo me ha pasado una vez al estar escuchando la radio con 4.1.2
A mi me ha pasado tb un par de veces con la rom stock actualizada mientras navegaba con chrome
Jorch96
01/05/14, 13:10:23
Claro, yo creo que es cuando se le exige al móvil. Podría pensar que es por un problema de hardware, pero es que no me ocurre nunca con las ROM's oficiales de Sony o con las ROM's que están basadas en las oficiales de Sony. Pero luego vuelvo con la duda porque me ocurre en el Antutu Benchmark en todas. De verdad que es extraño.
A mi no se me reinicia, nunca lo ha hecho, pero a veces muy de vez en cuando se me queda negra un rato.
Saludos
becktor
02/05/14, 17:08:55
A mi me pasa desde que pasé a 4.3 en la ROM Existenz, pero antes no me pasaba, como mencionan, he observado que es cuando hago uso intensivo de aplicaciones
bito321533
23/08/14, 22:07:24
ayuda yo tengo el mismo problema solo que no se apaga el movil tengo un
Sony XPERIA SP C5303
Versión de Android: 4.3
ROM: (12.1.A.1.205)
si alguin tiene una solucion o sabe porque es el problema porfavor aviseme porque molesta que el celular se te congele cuando lo estas usando
exparaca
24/08/14, 00:20:00
A mi tb me ha pasado en más de una ocasión. No soy root ni tengo flasheado nada. Todo oficial puro y duro. Funcuono actualmente con la .205 y las veces que me ha pasado ha sido por darle caña al móvil... Abrir esto, aquello, lo otro... Vamos, que calentito queda.
Yo no sé de qué será, pero lo achaco a la sobresaturacion de memoria y calentamiento del procesador, que al igual que en un pc provoca el reinicio del mismo. Pero es simple suposición mía
RicardoEGB
25/08/14, 06:55:15
A mi me pasa a veces con la pureXperience a veces de la nada jugando o algo solo con esa rom
lukas321533
16/11/14, 05:06:33
alguien que aya resuelto el problema ami tambien me pasa solo que no se reinicia
wanwan001
16/11/14, 14:25:05
A mi solo me pasaba cuando hacia el antutu, rom oficial de cm11, root, boot abierto
A mí me lo ha hecho ml veces sin haber tocado el móvil...
Como consuleo, decir que va por temporadas y lleva unas semanas más tranquilo
A mi me pasa lo mismo al menos 1 vez al dia. Con firmware oficial.
Lo gracioso es que me pasa con usos ridículos (whatsapp o simplemente desbloquear) y luego con juegos o programas pesados no me lo hace, así que dudo bastante que sea por darle caña.
La verdad es que adquirir este movil fue la peor decisión que pude tomar...
todoesasi
18/11/14, 20:48:00
A mi me pasaba con la 4.1 pero con la 4.3 me lo hizo al principio de actualizar y desde hace unos meses ya no me ha pasado. No sé lo que ha podido pasar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.