PDA

Ver la Versión Completa : he decidido abrir el tema porque no me aclaran la duda.

aguardienterute
26/04/14, 17:39:35
hola, soy usuario del G2, mi duda es la siguiente, lo tengo roteado y hace unas semanas me llego la actualizacion de kit kat. intente instalarla y me dijo que no me dejaba porque era rooted. ahora me gustaria que me aclararais que debo hacer para volver a tenerlo como cuando lo saque de la caja y poder instalar kit kat. hace 2 meses tenia el TWRP y al instalarle una rom el proceso fallo y solo me entraba en el modo download y con el hilo de unbrick/unroot lo consegui revivir y volverlo a tener como lo tenia de fabrica osea genial. ahora soy solo rooted y sin el recovery modificado. que debo hace para volverlo de fabrica?? seguir el mismo tutorial que ya segui hace dos meses de unbrick/unroot o el hilo de volver al firmware de casa?? este ultimo parece mas lioso no?? ya que tengo que volver pa instalar un recovery modificado etc. si con el tutorial me unbrick/unroot lo volviera a tener de fabrica perfecto....pero hay gente que dice que tengo que seguir el otro...muchas gracias por escucharme y espero que me ayudeis porque ya no se que hacer...y kiero poder actualizar

Sedna360
26/04/14, 17:48:02
te valdría el metodo Off-Line, ahi puedes poner el que quieras kit kat o jb, a mi con jb me marca unrooted pero con kit kat rooted aunque no lo está.,, esto imagino se solucionará , pero de momento,, y si quieres meter jb o kit kat imprescindible hard reset después de flasheo,. suerte.

aguardienterute
26/04/14, 18:03:06
pero esque he estado leyendo lo de volver al firmaware via offline mode y es super complicado no?? yo lo unico que quiero es volverlo de fabrica para poder actualizar de forma oficial. osea lo unico que quiero es desrotearlo y que no quede seña de que ha sido roteado para poder actualizar de forma oficial

heyhogodoy
26/04/14, 18:09:42
instala un recovery modificado y a traves de este recovery le flasheas un kdz oficial convertido a zip.. una vez terminado el flasheo reinicias el telefono y estarás dentro de la version elegida pero ya sin recovery modificado ni root.. telefono en 0 y listo para actualizar de forma oficial

saludos

aguardienterute
26/04/14, 18:12:57
instala un recovery modificado y a traves de este recovery le flasheas un kdz oficial convertido a zip.. una vez terminado el flasheo reinicias el telefono y estarás dentro de la version elegida pero ya sin recovery modificado ni root.. telefono en 0 y listo para actualizar de forma oficial

saludos

muchas gracias....cuando jodi el telefono hace dos meses estaba haciendo eso....porque me dijeron que era la solucion. ya que no tengo el recovery modificado no hay otra forma mas facil de desrotear??? por ejemplo entrando en el modo download y con el programa LG setup no se puede? esa es la forma que lo revivi tras el mal flasheo

nicogarcia1229
26/04/14, 18:18:06
Flasheale por flashtools un .kdz y te lo limpia de root y de todo lo que pueda tener.

heyhogodoy
26/04/14, 18:24:54
muchas gracias....cuando jodi el telefono hace dos meses estaba haciendo eso....porque me dijeron que era la solucion. ya que no tengo el recovery modificado no hay otra forma mas facil de desrotear??? por ejemplo entrando en el modo download y con el programa LG setup no se puede? esa es la forma que lo revivi tras el mal flasheo

podes usarlo tranquilamente, pero creeme que es mas complejo, ya que ahora tenes que usar el tuto offline. Lo mas sencillo es meterle un recovery para tu equipo y hacer lo que te dije antes.
Si preferis hacerlo con el equipo enchufado al pc mira el tutorial para flashear kdz offline, a riesgo de que de sumar problemas si te da algun fallo

cualquier cosa si necesitas ayuda hablame por MP y te voy indicando

saludos

aguardienterute
26/04/14, 18:34:49
podes usarlo tranquilamente, pero creeme que es mas complejo, ya que ahora tenes que usar el tuto offline. Lo mas sencillo es meterle un recovery para tu equipo y hacer lo que te dije antes.
Si preferis hacerlo con el equipo enchufado al pc mira el tutorial para flashear kdz offline, a riesgo de que de sumar problemas si te da algun fallo

cualquier cosa si necesitas ayuda hablame por MP y te voy indicando

saludos

muchas gracias...el tutorial ese offline lo e visto ya unas pocas de veces y no parece tan dificil. lo que si dudo es que rom descargar porque todas son de una compañia las de españa....y mi terminal es libre

heyhogodoy
26/04/14, 18:45:55
muchas gracias...el tutorial ese offline lo e visto ya unas pocas de veces y no parece tan dificil. lo que si dudo es que rom descargar porque todas son de una compañia las de españa....y mi terminal es libre

dale, esta bien que uses el metodo con el cual te sientas mas comodo.

EDITO: al no haber disponibles firmwares libres para españa, cargale uno de europa open