Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error 919

germansisro
26/04/14, 17:14:56
Buen día gente
Les comento que hace un día me salio este error al descargar e instalar una aplicación desde la play store de solo 1mb
Averigue y dicen que es que no hay espacio en el almacenamiento del teléfono. Pero en realidad me quedan 1.7 gb libres todavía.
No se que puede ser, si alguien sabe que es por favor avisen

Gracias

estraya500
26/04/14, 17:16:41
Busca el error en Google, te debería de salir una explicación del error

germansisro
27/04/14, 00:32:56
Busca el error en Google, te debería de salir una explicación del error

Me dice que es por no tener espacio
Pero me quedan 1.7gb libres, los veo desde el administrador de aplicaciones como de almacenamiento, en ambos me dicen que me quedan 1.7 de los 5.5 utilizables por el usuario

estraya500
27/04/14, 00:34:08
Me dice que es por no tener espacio
Pero me quedan 1.7gb libres, los veo desde el administrador de aplicaciones como de almacenamiento, en ambos me dicen que me quedan 1.7 de los 5.5 utilizables por el usuario

Entonces no tengo ni idea

espaerik
27/04/14, 00:51:05
a mi me paso lo mismo, lo que yo hice es: descargar el root explorer abrir la carpeta "data" luego la carpeta "app" y elimine el archivo .odex de la app que queria descargar, espero que te ayude :)

germansisro
27/04/14, 00:59:22
a mi me paso lo mismo, lo que yo hice es: descargar el root explorer abrir la carpeta "data" luego la carpeta "app" y elimine el archivo .odex de la app que queria descargar, espero que te ayude :)

Me pasa con varias aplicaciones, y también ahora quiero descargar un documento de un email y le dice que no hay espacio

Tire un par de cosas y si me dejo bajar e instalar lo que quería, pero al quedar otra vez 1.7gb sigue pasando lo mismo

espaerik
27/04/14, 01:06:42
pues si que es raro :/ ami no me a pasodo eso

beninin
27/04/14, 01:10:04
Activa las opciones de desarrollador (pulsa 10 veces en numero de compilación, dentro de ajustes>acerca del telefono) y cambia entre dalvik y art, o si ya usabas art, cambia a dalvik, y vuelve a art, quizá se resuelva el problema.

germansisro
27/04/14, 01:14:00
Activa las opciones de desarrollador (pulsa 10 veces en numero de compilación, dentro de ajustes>acerca del telefono) y cambia entre dalvik y art, o si ya usabas art, cambia a dalvik, y vuelve a art, quizá se resuelva el problema.

Crees que puede ayudar eso? Es que realmente tengo pocas cosas instaladas, juegos casi nada, ninguno pesado solo the room que creo que anda por los 180mb y pocas fotos tomadas y un par de videos hechos de no mas de un minuto.
Borre algunas cosas y pude instalar pero cuando volvió a tener 1.7 disponible sigue pasando lo mismo. Ni siquiera me deja descargar archivos de mi email

beninin
27/04/14, 01:15:42
Crees que puede ayudar eso? Es que realmente tengo pocas cosas instaladas, juegos casi nada, ninguno pesado solo the room que creo que anda por los 180mb y pocas fotos tomadas y un par de videos hechos de no mas de un minuto.
Borre algunas cosas y pude instalar pero cuando volvió a tener 1.7 disponible sigue pasando lo mismo. Ni siquiera me deja descargar archivos de mi email

Puede, no lo se, pero no te preocupes porque no borra nada.

germansisro
27/04/14, 01:22:30
Ok voy a llenar otra vez la memoria y lo voy a probar, pero me suena a que hay algo que ocupa lugar y no lo muestra, o algo por el estilo

germansisro
28/04/14, 14:56:41
Bueno comento que sigue pasando lo mismo, al mostrar que quedan 1.7gb libre ya no tengo lugar, aclaro que tambien lo veo en el root Explorer

1koke1
28/04/14, 15:08:14
Formatea la memoria interna por fastboot

germansisro
28/04/14, 16:53:45
Formatea la memoria interna por fastboot

Pero no soy root, aparte quiero saber el porque lo hace, no quiero que me pase otra ves y me agarre desprevenido

alejandro_prz
28/04/14, 17:47:01
A mi me pasó algo parecido. Me quedaban unos 2,5GB libres y empecé a descargar un juego que pesaba 1,8GB. Lo que yo no sabía es que el teléfono necesitaba unos 700MB libres para gestionarse, consiguiendo así que poco antes de que el juego se descargara por completo se cancelara, ocupando unos 1,6-1,7GB pero sin instalarse como aplicación. Es decir, los 1,6GB que ya se habían descargado estaban ocupando memoria y al no instalarse por la cancelación del mismo, me salía reflejado en almacenamiento que tenía libre los 2,5GB del principio pero con la notificación de "poca memoria". Te recomiendo que antes de liarte a restaurar y cosas así descargues un explorador de archivos tipo "ES Explorer" y busques algún archivo o algo parecido por si alguna vez sin darte cuenta algún juego pesado se te ha cancelado y no le has dado importancia.

1koke1
28/04/14, 19:30:48
No hace falta ser root creo pruebalo. Entra en modo fasboot. Y pones el comando.