geremito
26/04/14, 17:13:09
Hola tengo el teclado swiftkey beta porque quiero emojis en el teclado, pero si me pongo el swiftkey keyboard no salen los emojis, sabeis como hacer el swiftkey beta para tiempo ilimitado o si hay alguna version de swiftkey que ya los incorpore? gracias