PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda para decidirme (s5 o note 3)

castec
26/04/14, 17:05:20
Hola. Actualmente tengo un s3 que la verdad va muy bien. El caso es que el lunes tengo que elegir entre un note 3 y un s5. El note 3 me lo da gratis vodafone y el s5 tendria que pagar unos 63 euros.
No he probado ninguno de los dos asi que agradecería que me dierais vuestra opinión pq estoy hecho un lio jeje.
En las reviews que vi van a la par en cuanto a rendimiento pero claro el note 3 es más maduro y eso con samsung se nota, todavía me acuerdo de la primera cagada que hicieron cuando actualización el s3 a la versión 4.3.
Se nota mucho el tamaño de la pantalla y el spen a favor del note?
Echarme un cable que tengo que decidirme el lunes y ya me he visto mil reviews.. Y cada vez tengo más dudas

diegola
26/04/14, 17:11:44
en cuanto a rendimiento van a ir a la par, el s5 salió muy bien de fábrica. Luego valora si te gusta el tamaño del note 3 y si vas a usar el spen, no hay mucho misterio.

kevin_23
26/04/14, 17:23:13
en cuanto a rendimiento van a ir a la par, el s5 salió muy bien de fábrica. Luego valora si te gusta el tamaño del note 3 y si vas a usar el spen, no hay mucho misterio.

Mas 1 , ambos son top... Uno con mas pantalla y spen y otro conn mejor cámara y lector de huellas...

castec
26/04/14, 17:30:43
Si. Pero como os digo no he probado ninguno. Así que si alguno ha probado los dos y mi pudiera dar su opinión seria la ostia.. No se si utilizaré el spen y si se nota ese giga más de ram..

flype
26/04/14, 17:32:35
La diferencia de tamaño, se nota y mucho, un note 3 en el bolsillo delantero del pantalon no me da y si me da y me siento :rolleyes: .......un S5 si :grin:
Mirar las especificaciones, te puede orientar, me gusta un monton el note3 es un maquinon, pero para mi se hace muy grande.

mgmaraver
26/04/14, 17:34:21
La clave solo esta en el tamaño del telefono y el uso o no del spen... como ya te han dicho. Poco mas vas a notar de diferencia creo yo

Perilleitor
26/04/14, 17:41:52
Hola, yo tengo un Note 2 y S3 y estoy contento con ellos, excepto el con el S3 que lo he cambiado por el S5 por que se me traba demasiado, el caso es que el S5 lo devuelvo el lunes a Carrefour Online, donde lo compré, ya que me viene con el temido error del fallo de la cámara, error imperdonable en un terminal de este precio. Así que en principio, el S5 te lo desaconsejo totalmente. Un saludo.

Martín25es
26/04/14, 17:45:45
Hola, yo tengo un Note 2 y S3 y estoy contento con ellos, excepto el con el S3 que lo he cambiado por el S5 por que se me traba demasiado, el caso es que el S5 lo devuelvo el lunes a Carrefour Online, donde lo compré, ya que me viene con el temido error del fallo de la cámara, error imperdonable en un terminal de este precio. Así que en principio, el S5 te lo desaconsejo totalmente. Un saludo.

No puedes desaconsejar un terminal por un error de fábrica compi... eso puede pasar.
A mi, mi note 3 vino con un parpadeo de pantalla horrible y lo tuve que devolver, hasta que vino el segundo y ya perfecto.
Son cosas que pasan.
Saludos

Curroo
26/04/14, 18:03:16
Amigo hay un tema muy parecido lo as leido??

Perilleitor
26/04/14, 20:35:21
Por supuesto que lo desaconsejo, un aparato de 700 € no puede salir así de fábrica.

MASSELING00
26/04/14, 20:45:09
bueno seria alguna remesa que salio mal, porque el mio y el de la mayoria no ha salido cn ese defecto! saludos

KaparSo
26/04/14, 20:56:20
Que tal el sonido con los auriculares? algo de mejoria con respecto al S4/Note 3 ?

tmaxs3
26/04/14, 21:01:08
yo ahora que a salido el s5 un poco mas grande y la verda yo lo tengo tres dias rapido camara buena y muy comodo casi prefiero s5 ya lo que te guste mas saludos

kakarotto24
26/04/14, 21:01:34
Por supuesto que lo desaconsejo, un aparato de 700 € no puede salir así de fábrica.

Quieres decir que un coche de miles de euro nunca ha salido una remesa mala??
Por dios....

javierr39
26/04/14, 21:02:47
yo soy tu y me esperaria al note 4 si dices que te va bien el s3 por que no hay diferencia entre los que dices yo tengo el note 3 y es una vestia,estoy como el primer dia aaaaa y con el contador.0x1

kevin_23
26/04/14, 21:15:15
Y que opinais del nuevo reestyle del s5 que posiblemente salga cerca del lanzamiento del note 4?

pacianillo
26/04/14, 21:20:45
A grandes rasgos que prefieres S Pen y mayor pantalla o más comodidad y resistencia a posibles salpicaduras? Por lo demás son bastante similares...

Perilleitor
26/04/14, 21:23:07
Quieres decir que un coche de miles de euro nunca ha salido una remesa mala??
Por dios....

Quiero decir que después de mi mala experiencia no se lo recomiendo al creador del post, le aconsejo que coja el Note, nada tiene que ver mi experiencia y opinión con elección un coche, expreso mi experiencia, muy negativa por cierto

castec
26/04/14, 21:26:27
Me acabo de tragar una comparativa de media hora y la verdad que en cuanto s fluidez sin calcaos. O por lo menos lo que hizo el tío en la comparativa. La conclusión de el fue que mejor el note 3. Que después de estar con ese pantallon el s5 le parece pequeño. Y lo del spen no se si lo utilizaré mucho pero por lo menos ahi esta. Así que de momento me decanto por el note y son 60 euros que me ahorro.
No me espero al note 4 pq ya hice el amago y si ahora me va bien con el s3 supongo que con este tendré para tirar otro año y pico.

elcocinas
26/04/14, 21:51:30
yo tengo el s3 desde hace dos años (lo tengo de segundo telefono) y compre el note 3 y estoy superr contento vas alucinar de la diferencia la pantalla es increible y se escucha de maravilla y mas si pones algun programilla tipo viper.yo el s5 no lo conozco pero despues de leer varios fallos y ahora el de la camara me lo pensaria muy poco.es mi humilde opinion.saludos

cronospj
26/04/14, 21:54:14
Me acabo de tragar una comparativa de media hora y la verdad que en cuanto s fluidez sin calcaos. O por lo menos lo que hizo el tío en la comparativa. La conclusión de el fue que mejor el note 3. Que después de estar con ese pantallon el s5 le parece pequeño. Y lo del spen no se si lo utilizaré mucho pero por lo menos ahi esta. Así que de momento me decanto por el note y son 60 euros que me ahorro.
No me espero al note 4 pq ya hice el amago y si ahora me va bien con el s3 supongo que con este tendré para tirar otro año y pico.

Podrias poner esa comparativa?

jaureguigon
26/04/14, 22:03:25
https://drive.google.com/folderview?id=0By2hv4hH3JSUVVExVWp5S1hwdE0&usp=sharing

Esta es la diferencia de tamaño , el de arriba es el S5 y el de abajo Note 3.

castec
27/04/14, 01:54:59
https://www.youtube.com/watch?v=TTUP1G44gQk

Esta es la review de la que os hablo.

vitaliy26
27/04/14, 02:35:00
Yo tengo el note 3 y el s5. Después de comprar el s5 el note lo regale a mi pareja. Más por nada hice el cambio por el tamaño. Para navegar y para ver películas va de maravilla pero en usabilidad gana el s5. Además la cámara va mucho mejor, resistencia al agua, la calidad de pantalla digáis lo que digáis esta mucho mejor la del s5. El spen lo use 2 o 3 veces. Lo de durabilidad de la batería van parejos. Y en la actualizaciones seguro que mayor asistencia tendrá el s5. En dos semanas que tengo el s5 no he tenido ni un problema, no reinicios ni cuelgues ni nada parecido lo que pasaba en principio con el note.
De todas formas si escoges uno o el otro te aseguro que no te arrepentirás. Un abrazo

Amaya84
27/04/14, 03:22:04
Cansinos, el error de la cámara es de una remesa de S5 de la operadora Verizon.

A ver, mejor pantalla, potabilidad el S5, mejor sonido y autonomía el Note 3.

kevin_23
27/04/14, 16:09:22
Cansinos, el error de la cámara es de una remesa de S5 de la operadora Verizon.

A ver, mejor pantalla, potabilidad el S5, mejor sonido y autonomía el Note 3.

Ambos son 2 telefonazos

tatibossa
27/04/14, 17:23:12
S5 mucho más fluido que el note 3, es el Android más fluido y rápido que he probado ( nexus 5, htc m8 incluidos) el note es una máquina y de lo mejor pero el s5 es el mejor Android de hoy día , lo digo después de probar los tope de gama...

tatibossa
27/04/14, 17:27:00
Perdona que te contradiga pero tampoco tiene mejor autonomía , la batería del note vuela con 4.4.2 ... a mi me dura un día justo con uso moderado... y el s5 me duraba 1 día entero y me sobra un 30%... saludos

castec
27/04/14, 17:49:03
S5 mucho más fluido que el note 3, es el Android más fluido y rápido que he probado ( nexus 5, htc m8 incluidos) el note es una máquina y de lo mejor pero el s5 es el mejor Android de hoy día , lo digo después de probar los tope de gama...

Ya me has vuelto a meter en la duda jajaja manda huevos.. Mañana a primera hora tengo que elegir. En que lo notas más fluido? De hecho ese giga menos de ram se tendría que notar no?

diegola
27/04/14, 18:10:27
Ya me has vuelto a meter en la duda jajaja manda huevos.. Mañana a primera hora tengo que elegir. En que lo notas más fluido? De hecho ese giga menos de ram se tendría que notar no?

Yo la unica duda la tendría por el tamaño , si te vas a echar una temporada con el movil lo tendrias que tener en cuenta

toni capa
27/04/14, 18:16:10
No puedo opinar con justicia porque el note 3 sólo lo lleve una semana y era de empresa supliendo a un compañero y no me atreví a trastear mucho ,eso si el dice que esta encantado,por otro lado llevo con hoy 4 días de trasteo a fondo con el s5 y la verdad es que estoy muy ,pero que muy satisfecho de momento y eso que vengo de un z que me dio muchas satisfacciones ,además ya conozco la gama desde un s2 y un s3 de mi hijo.Solo te puedo decir que como comentan los compañeros el tema tamaño y s pen es a gustos o necesidades pero sinceramente creo que la protección polvo-agua marca la diferencia,luego veremos con el tiempo si surgen problemas o no,pero ya se hablo mucho del tema con el z y en mi experiencia,no me lo lleve a bucear,pero si lo lavaba con unas gotas de mistol del mercadona cada mes,mes y medio ya que soy muy maniático y nunca tuve problemas,también es verdad que lo hacía con el terminal apagado y después de secarlo a fondo no lo encendía hasta pasadas al menos 4-5 horas,en fin compañero creo que con los dos disfrutarás mucho ,en mi caso no soy objetivo,pero el s5 me parece un teléfono fantástico,muy abierto a todo y muy entretenido por sus múltiples apps,aparté la sorprendente cámara y la pantalla que con brillo al mínimo en interiores y al 5 sobre 10 al sol no había visto nada igual en claridad y calidad.

SpandauB
27/04/14, 19:44:53
Yo me decantaría por el S5, el Note es un gran terminal también pero al final acabas cansándote de él por el tamaño, a mi parecer ,un poco incómodo en el bolsillo Saludos!

Perilleitor
27/04/14, 19:51:47
Yo no soy de Verizon, y tengo el error de la cámara.

ByteEyes
27/04/14, 19:58:08
Perdona que te contradiga pero tampoco tiene mejor autonomía , la batería del note vuela con 4.4.2 ... a mi me dura un día justo con uso moderado... y el s5 me duraba 1 día entero y me sobra un 30%... saludos

Esto lo hice con mi note
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/e3y2ygub.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/asuty4en.jpg

Martín25es
27/04/14, 20:05:42
Pero como podéis decir que la batería en el note con Android 4.4.2 vuela ??? Enserio es que leo cada cosa que alucino.
Podéis decir que quizás el consumo bajo un poco en comparación con la 4.3 y con la actualización 4 4 3 van a solucionar eso.
Yo con Android 4.4.2 he hecho 8 horas de pantalla y un día y pico de uso sin privarme de nada.

Enserio dejad términos como los de que el note 3 no se puede ni sujetar, que la batería vuela en 4.4.2, si la batería vuela es porque posiblemente haya algún problema puntual, como por ejemplo no hacer los wipes después de actualizar ( lo más común )
Por favor comparaciones objetivas sobre los terminales en cuestión.

Un saludo

cronospj
27/04/14, 20:25:23

a mi con la stock 4.4.2 el note 3 me rendia 5 a 6 horas en 2 jornadas facilmente y ahora con la kingdroid me dura de 6 a 7 horas en el mismo tiempo de uso. cada movil es un mundo pero mis consumos son los que se ven en promedio por el foro

zerocoolspain
27/04/14, 23:32:06

Que no nos de el subidon samsung... mas fluido que el HTC M8 ya te digo que no... pero es que .... mas fluido que un nexus 5??? en serio? touchwiz mas fluido que android puro? Wake up!! esta bien que nos dejemos llevar un poco , pero no saquemos en exceso la vena fantatica...

castec
27/04/14, 23:45:29
todas las comparativas que vi para nada era más fluido que el note. Además yo soy de nova launcher así que supongo que irá cómo un tiro. Al final cojo el note, paso mucho tiempo con el móvil y creo que le sacaré partido a la pantalla.

ZaWoK
27/04/14, 23:49:37
Yo, personalmente, escogería el S5 por tamaño principalmente, resistencia agua/polvo, pantalla mejor, sensor de huellas y cámara. Ya que te vas a atar a VDF 2 años, escoge lo último, a no ser que te hagas al tamaño del note 3.

kevin_23
28/04/14, 15:40:01
Yo, personalmente, escogería el S5 por tamaño principalmente, resistencia agua/polvo, pantalla mejor, sensor de huellas y cámara. Ya que te vas a atar a VDF 2 años, escoge lo último, a no ser que te hagas al tamaño del note 3.

pues yo opino lo contrario, si se va a atar 2 años, que coja el que mas ram tiene, que creo que es lo que va a marcar la diferencia en un futuro con nuevas actualizaciones y roms.,.. aunque el s5 con 2 gigas va servido, el note 3 con 1 gigas mas, va mejor:aplausos::ok:

castec
28/04/14, 16:08:11
Ya cogí el note 3. Os contaré que tal

iviloko79
28/04/14, 16:11:19
pues yo opino lo contrario, si se va a atar 2 años, que coja el que mas ram tiene, que creo que es lo que va a marcar la diferencia en un futuro con nuevas actualizaciones y roms.,.. aunque el s5 con 2 gigas va servido, el note 3 con 1 gigas mas, va mejor:aplausos::ok:

El Note 3 tiene 1Gb debido a la mayor carga de apps que requiere, pero en cuanto a renimiento van completamente a la par, de hecho si veis los resultados de la memoria en ANTUTU, puntúa más el S5 que el note 3 en ese apartado a pesar de tener 1Gb menos (ya sabeis, muchas veces lo importante no es la cantidad, sino la calidad). y en cuanto a las actualizaciones... si esperas que el note 3 se actualice mas alla del 2015... dificil lo veo. Y por si quedan dudas, android, con su version kit kat ha sido optimizado para funcionar con terminales de gama media-baja, por lo que salvo que quieras tener abiertas 100 apps, dudo que te haga falta tanta memoria ram

Dabid80
28/04/14, 16:37:11

Si no le importa el tamaño de pantalla y s-pen cogeria el mas nuevo.Asi se asegura mas tiempo de actualizaciones.El note 3 va muy muy bien, pero es que el s5 todavia va mejor.Es una gozada.Yo vengo del note 3 y me daba miedo por volver a una pantalla mas pequeña.Despues de ver como va el s5, ni de coña vuelvo al note 3.Esperare al 4...jeje
Eso si, me gustaria tener los 32gb internos del note.
En cuanto al gb de ram de menos, ni lo he notado.Ya que lleva menos mierda que el note 3.

kevin_23
28/04/14, 16:41:29
Si no le importa el tamaño de pantalla y s-pen cogeria el mas nuevo.Asi se asegura mas tiempo de actualizaciones.El note 3 va muy muy bien, pero es que el s5 todavia va mejor.Es una gozada.Yo vengo del note 3 y me daba miedo por volver a una pantalla mas pequeña.Despues de ver como va el s5, ni de coña vuelvo al note 3.Esperare al 4...jeje
Eso si, me gustaria tener los 32gb internos del note.
En cuanto al gb de ram de menos, ni lo he notado.Ya que lleva menos mierda que el note 3.

Ya te digo yo que el extra de ram es un buen handicap... por lo menos para mi, un saludo y a disfrutar de ese s5!!

iviloko79
28/04/14, 18:29:18
Ya te digo yo que el extra de ram es un buen handicap... por lo menos para mi, un saludo y a disfrutar de ese s5!!

Pero es que no entiendo.... Porque un hándicap? Si esta más que probado, que no afecta al rendimiento, y que la ram del S5 es mejor. Además, como dicen por ahí arriba, el note 3 viene cargado de apps, no sólo de apps básicas sino del agregado del s-pen, y eso si necesita más ram. Pero kitkat esta optimizado para utilizar menos ram, por lo que dudo mucho que sea un hándicap.

kevin_23
28/04/14, 18:33:49
Pero es que no entiendo.... Porque un hándicap? Si esta más que probado, que no afecta al rendimiento, y que la ram del S5 es mejor. Además, como dicen por ahí arriba, el note 3 viene cargado de apps, no sólo de apps básicas sino del agregado del s-pen, y eso si necesita más ram. Pero kitkat esta optimizado para utilizar menos ram, por lo que dudo mucho que sea un hándicap.

Qué los 2 gigas de ram del s5 son mejores que los 3 gigas de ram del note? Es el día de los inocentes?

iviloko79
28/04/14, 18:39:44
Qué los 2 gigas de ram del s5 son mejores que los 3 gigas de ram del note? Es el día de los inocentes?

A ver si aprendemos a leer. A ver si aprendemos lo que es cantidad y lo que es calidad. La pantalla del note 3 es más grande que la del S5, pero no llega a tener la misma calidad. Pues lo mismo ocurre con la ram, o al menos con la gestión que hace de ella el terminal.
Esto es como los que cuando van a comprar una gráfica de pc solo se fijan en la cantidad de ram... ¿Y la gpu que? No cuenta?
Si te fijas en el antutu por ejemplo veras que en el apartado de ram sacan puntuaciones similares incluso el S5 suele estar algo por encima. Por tanto si el equipo muy pero que muy rara vez va a utilizar el máximo de su memoria, prefiero que la que utilice lo haga de mejor manera ya sea por el motivo que sea.

Y eso de que para ti tener 1gb menos es un hándicap.... Vamos hombre, si tu note 3 se queda con menos de 1gb libre.... Mala optimizacion tendría. O eso o que estas abriendo tal cantidad de aplicaciones que no podrías usar simultáneamente ni la mitad de ellas

flype
28/04/14, 18:46:08
Ya cogí el note 3. Os contaré que tal

Pues a disfrutarlo.

Yo por "caracteristicas"* prefiero el Note 3, pero por "comodidad"* (tamaño) me "conformaria"* con el S5 .X-D
Los dos son un Pepino.

Saludos :ok:

* Pongo las comillas para que no interpreteis "literalmente" mis comentarios.

kevin_23
28/04/14, 18:47:04
A ver si aprendemos a leer. A ver si aprendemos lo que es cantidad y lo que es calidad. La pantalla del note 3 es más grande que la del S5, pero no llega a tener la misma calidad. Pues lo mismo ocurre con la ram, o al menos con la gestión que hace de ella el terminal

me vas a enseñar tu a mi cosas de móviles? He tenido la mayoría de los tope de gama, el s5 le tiene mi prima, le he trasteado..tiene menos ram que el note 3.. ambas ram son lpdr3. .. osea que la del note... al tener 1 extra de ram.. ejecutará más tareas en segundo plano... la gpu de ambos es la misma en ambos, adreno 330 pero con overclock en el s5...así que, que me estas contando?
el s5 es un refrito del s4 plus con lector de huellas, por lo menos para mi... el que marcará la diferencia será el s5 prime que creo si traerá la misma ram del note 3...

iviloko79
28/04/14, 19:00:16
me vas a enseñar tu a mi cosas de móviles? He tenido la mayoría de los tope de gama, el s5 le tiene mi prima, le he trasteado..tiene menos ram que el note 3.. ambas ram son lpdr3. .. osea que la del note... al tener 1 extra de ram.. ejecutará más tareas en segundo plano... la gpu de ambos es la misma en ambos, adreno 330 pero con overclock en el s5...así que, que me estas contando?
el s5 es un refrito del s4 plus con lector de huellas, por lo menos para mi... el que marcará la diferencia será el s5 prime que creo si traerá la misma ram del note 3...

Ok, quedate con tus "datos técnicos" que yo me quedo con una experiencia de uso extraordinaria, y fijate, con 1gb menos el cual no hace falta. Como se suele decir, menos es más

kevin_23
28/04/14, 19:02:55
Ok, quedate con tus "datos técnicos" que yo me quedo con una experiencia de uso extraordinaria, y fijate, con 1gb menos el cual no hace falta. Como se suele decir, menos es más

A ver... yo hablo siempre desde el respeto... Aquí cada uno tiene sus opiniones.. y todas son respetables.. un abrazo!!

iviloko79
28/04/14, 19:05:42
A ver... yo hablo siempre desde el respeto... Aquí cada uno tiene sus opiniones.. y todas son respetables.. un abrazo!!

Yo también amiguete pero seamos realistas, el S5 va como un auténtico tiro, puede comprar todo como el note por lo que no le hace falta más ram
Por cierto y no es enseñarte o no enseñarte, pero en antutu puedes verlo, el resultado de la ram es similar, un pepinazo por encima en el S5... Por algo sera

kevin_23
28/04/14, 19:09:22
Yo también amiguete pero seamos realistas, el S5 va como un auténtico tiro, puede comprar todo como el note por lo que no le hace falta más ram

Sí no digo lo contrario, más de 2 gigas de ram no son necesarios, solo decía que 1 extra nunca viene mal... otra cosa la cámara del s5 , quitando la del 1020 es más que buena, un saludo!!

ByteEyes
28/04/14, 22:39:57
El extra de ram del note es por el entorno knox.

Por otro lado, puede que muchos cambiéis de terminal cada tres meses. Yo no tengo esa suerte y sé que con 3 Gb de RAM me aseguro cuatro añitos de terminal funcionando a la perfección, pudiendolo actualizar a las versiones más recientes de software y sistema operativo.

Que no hay que olvidar que la única forma de revivir un PC antiguo es aumentando su ram. Luego discos. Luego gráfica y por último procesador.

O es que ninguno ha instalado windows8 en pcs de 2005? Pues eso.

ByteEyes
28/04/14, 22:51:04
A ver si aprendemos a leer. A ver si aprendemos lo que es cantidad y lo que es calidad.

Esto es como los que cuando van a comprar una gráfica de pc solo se fijan en la cantidad de ram... ¿Y la gpu que? No cuenta?

No me parece acertado el lenguaje. Dicho esto creo que mezclas churras con merinas.

La cantidad de ram poco o nada tiene que ver con el procesador.

Si me dijeras que la de una gráfica es gddr5 y la otra gddr3 te lo compro. Pero hablas de la ram como si fuese ligada al procesador y salvo la cantidad y velocidad del bus de datos que controla el chipset y no el procesador, nada tienen que ver.

Es como si me dices que tus 16gb son mejores que nuestros 32gb porque tu procesador va 0.2 ghz más rápido.

Un poco de cordura y objetividad, por favor.

Antutu valora la ram en funcion de la velocidad de transferencia de datos (lectura/escritura) y como así los cálculos los hace la cpu pues es ligerisimamente superior.

Finalizo diciendo que el s5 es un pepinaco en toda regla y que este tipo de discusiones sobran.

Dabid80
28/04/14, 22:52:20
Yo solo digo que el note 3 es un maquinon.Yo estaba muy contento con el, pero probe un s5 y la experiencia de uso aun es mejor que con el note.
Y aqui estoy, con mi s5.Ese gb de ram me la suda, va como 1 tiro.He tenido el g flex con 2gb de ram y lo mismo...sobrado.
El note 3 necesitara los 3gb por todo el software que lleva.
Pero lo dicho, este s5 con 2gb va sobradisimo.Para cuando estos 2gb no sean suficiente habre pasado ya por 4 o 5 moviles mas (tirando por lo bajo...jeje). Asi que, de momento, a disfrutarlo.Que igual me dura 1 mes que me dura 4 dias...jeje

Ahora,sigo pensando lo que dije en algun hilo de por aqui...el buque insignia de samsung a pasado de ser la gama s a la gama note.Si hay algun futuro lanzamiento que pienso que mas me puede sorprender es sin duda el note 4...cada note que ha salido, desde el primero, lo ha hecho.

iviloko79
28/04/14, 23:00:43
El extra de ram del note es por el entorno knox.

Por otro lado, puede que muchos cambiéis de terminal cada tres meses. Yo no tengo esa suerte y sé que con 3 Gb de RAM me aseguro cuatro añitos de terminal funcionando a la perfección, pudiendolo actualizar a las versiones más recientes de software y sistema operativo.

Que no hay que olvidar que la única forma de revivir un PC antiguo es aumentando su ram. Luego discos. Luego gráfica y por último procesador.

O es que ninguno ha instalado windows8 en pcs de 2005? Pues eso.

Pues espero que no pretendas que Samsung te brinde actualizaciones de software durante esos 4 años que dices.... Porque de 2 años no creo que pase

ByteEyes
28/04/14, 23:00:51
Yo solo digo que el note 3 es un maquinon.Yo estaba muy contento con el, pero probe un s5 y la experiencia de uso aun es mejor que con el note.
Y aqui estoy, con mi s5.Ese gb de ram me la suda, va como 1 tiro.He tenido el g flex con 2gb de ram y lo mismo...sobrado.
El note 3 necesitara los 3gb por todo el software que lleva.
Pero lo dicho, este s5 con 2gb va sobradisimo.Para cuando estos 2gb no sean suficiente habre pasado ya por 4 o 5 moviles mas (tirando por lo bajo...jeje). Asi que, de momento, a disfrutarlo.Que igual me dura 1 mes que me dura 4 dias...jeje

Ahora,sigo pensando lo que dije en algun hilo de por aqui...el buque insignia de samsung a pasado de ser la gama s a la gama note.

Nadie discute eso. Como ya he dicho el s5 es un pedazo de máquina. Si has modificado la escala de las animaciones ya debe ser la leche.

Y como decía, el gb extra es por el knox. Tener un android emulado bajo otro android. Eso necesita más ram por coj...nes...

Saludos ya disfrutarlo.

ByteEyes
28/04/14, 23:17:45
Pues espero que no pretendas que Samsung te brinde actualizaciones de software durante esos 4 años que dices.... Porque de 2 años no creo que pase

Los otros ya se encargarán los cocineros.

Aparte de que las aplicaciones cada vez son más exigentes.

castec
28/04/14, 23:26:47
Me queda claro que es por el knox de los cojones. Pero acaso no se puede quitar con el titanium?
Yo no es por defender ni uno ni otro, de hecho ya sabéis que estuve dudando y si lo cogí básicamente es por la pantalla. Si en las reviews hubiera visto que va más rápido uno que otro me lo hubiera pensado, pero no es el caso.
Sin haberlos probado creo que los dos son la ostia, de hecho como os dije estoy con una custom en el s3 y va muy muy bien, así que estos deberían volar.
Por cierto lo primero que voy a hacer nada más tenerlo es subirle el contador del knox y poner una custom., jeje

ByteEyes
28/04/14, 23:34:44
Me queda claro que es por el knox de los cojones. Pero acaso no se puede quitar con el titanium?
Yo no es por defender ni uno ni otro, de hecho ya sabéis que estuve dudando y si lo cogí básicamente es por la pantalla. Si en las reviews hubiera visto que va más rápido uno que otro me lo hubiera pensado, pero no es el caso.
Sin haberlos probado creo que los dos son la ostia, de hecho como os dije estoy con una custom en el s3 y va muy muy bien, así que estos deberían volar.
Por cierto lo primero que voy a hacer nada más tenerlo es subirle el contador del knox y poner una custom., jeje

Cuiado con eso que puedes perder el spen.

Te invito a probarlo unos días con stock. Rootealo si quieres pero dale una oportunidad a la stock.

Las custom o les gasta más la batería o pierden funciones que pata algunos son muy importantes.
La personalización es brutal, eso si.

castec
28/04/14, 23:45:30
Cómo perder el spen? Me refiero a una custom basada en la stock. No en aosp. Simplemente algo más liteada y sin eso del knox que me parece una tontería de lo más grande

iviloko79
29/04/14, 06:18:53
Cuiado con eso que puedes perder el spen.

Te invito a probarlo unos días con stock. Rootealo si quieres pero dale una oportunidad a la stock.

Las custom o les gasta más la batería o pierden funciones que pata algunos son muy importantes.
La personalización es brutal, eso si.

Pues a eso me refería yo, si metes una costom basada en stock, el sistema va a estar actualizado hasta que Samsung quiera dar soporte. Otra cosa es que los cocineros mejoren la rom, pero si de forma oficial te quedas en una versión X de Android, con una rom en la que puedas utilizar el S-pen, es decir en una basada en stock, no esperes más versiones de Android que las que saque de manera oficial Samsung. Porque si al note 3 le quitas el S-pen, pierde su encanto

cronospj
29/04/14, 07:22:52
Cómo perder el spen? Me refiero a una custom basada en la stock. No en aosp. Simplemente algo más liteada y sin eso del knox que me parece una tontería de lo más grande

cuando te llegue el note 3 prueba la kingdroid 6.3 con el launcher del s5, nunca habia tenido un movil tan rapido en mis manos, nada pero NADA que envidiarle a un nexus y yo soy de los que siempre ha reconocido que samsung optimiza muy mal (de hecho este note 3 es el primero en que no he tenido ningun lag)

ByteEyes
29/04/14, 09:10:58
Pues a eso me refería yo, si metes una costom basada en stock, el sistema va a estar actualizado hasta que Samsung quiera dar soporte. Otra cosa es que los cocineros mejoren la rom, pero si de forma oficial te quedas en una versión X de Android, con una rom en la que puedas utilizar el S-pen, es decir en una basada en stock, no esperes más versiones de Android que las que saque de manera oficial Samsung. Porque si al note 3 le quitas el S-pen, pierde su encanto

vaya... pues mirate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819421

por ejemplo este comentario desde XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38099944&highlight=s-pen#post38099944

y luego mira esta página:
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7000&pcode=PHE#firmware

hummmm que raro... las cocinadas son kitkat y en cambio las oficiales de samsung se quedaron en 4.1.2 xD

iviloko79
29/04/14, 11:34:57
vaya... pues mirate este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819421

por ejemplo este comentario desde XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38099944&highlight=s-pen#post38099944

y luego mira esta página:
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7000&pcode=PHE#firmware

hummmm que raro... las cocinadas son kitkat y en cambio las oficiales de samsung se quedaron en 4.1.2 xD

Coño pues tu te lo dices todo macho, todo lo que sea por encima de lo que Samsung saca de forma oficial, es AOSP, vamos que se va a la mierda todo lo que le da valor al note, sus aplicaciones y el S-Pen, que es lo que desee el primer momento se está tratando. Ya se que cualquier Samsung a traves de CM por ejemplo va teniendo mas actualizaciones, pero nada basado en lo oficial, por lo que el Note pierde mucho.

Vamos, para mi seria absurdo pillarme un note y ponerle una rom de Cyano, seria mandar al trastre todo el encanto del Note. Y si llega a funcionar algo el S-pen, otra cosa fallara, llevo desde la HTC Magic probando ROMS porque soy un culo inquieto y por mucho que se diga te dan más personalización, pero en Samsung las cocinadas que dan mas estabilidad son las basadas en la stock

Es más ERES TÚ quien esta diciendo a un usuario que le invitas a probar la stock, y que las cocinadas pierden funciones (S-pen y sus apps) y comen más bateria.
A ver si ahora vamos a cambiar el discurso según nos interese...
Que yo estoy de acuerdo contigo, pero vamos, las ROMS basadas en AOSP o android puro no es que se caractricen por necesitar mucha RAM

ByteEyes
29/04/14, 12:07:48
Vaya.

Primero. Invito a probar stock porque actualmente es la oficial. Cuando se deje de actualizar hay otras alternativas.

Segundo. Si te hubieras leído el comentario del segundo enlace que he puesto verías un usuario al que le funciona el spen perfectamente (Sí, en kitkat con el note1) pero tiene una duda y ahi se lo solucionan.

Tercero. No cambio el discurso, más bien coges tú las partes que quieres de mis comentarios para hacer el tuyo propio. Me parece que mis comentarios se entienden perfectamente. Ahora allá tú si estas cegado con el stock del s5. Me gustaría debatir más objetivamente pero veo que en ocasiones es imposible. A algunos se os ve el plumero.

Cuarto. El debate sin respeto mutuo no sirve para nada. No entiendo porque estas a la defensiva.

Quinto. Sigo diciendo que el s5 me parece una gran máquina. Eso por encima de todo.

iviloko79
29/04/14, 12:31:54
Vaya.

Primero. Invito a probar stock porque actualmente es la oficial. Cuando se deje de actualizar hay otras alternativas.

Segundo. Si te hubieras leído el comentario del segundo enlace que he puesto verías un usuario al que le funciona el spen perfectamente (Sí, en kitkat con el note1) pero tiene una duda y ahi se lo solucionan.

Tercero. No cambio el discurso, más bien coges tú las partes que quieres de mis comentarios para hacer el tuyo propio. Me parece que mis comentarios se entienden perfectamente. Ahora allá tú si estas cegado con el stock del s5. Me gustaría debatir más objetivamente pero veo que en ocasiones es imposible. A algunos se os ve el plumero.

Cuarto. El debate sin respeto mutuo no sirve para nada. No entiendo porque estas a la defensiva.

Quinto. Sigo diciendo que el s5 me parece una gran máquina. Eso por encima de todo.

No estoy a la defensiva ni mucho menos, más bien parece que lo estás tú o al menos te sientes atacado, cuando en ningún momento, ni ha sido mi intención, ni te he faltado el respeto como dices. Y si quieres debatir objetivamente, primero tienes que serlo, y 4 años con actualizaciones, se peude, pero sin stock se pierde estabilidad a demás de funciones, si queremos ser objetivos habra que empezar por reconocer eso y más cuando se le está tratando de ayudar a un compañero indeciso, y el motivo que le das es que prefieres mas RAM para poder estar 4 años con actualizacions. Pues al menos que sepa lo que le espera cuando el fabricante de su terminal deje de actualizarlo. Por tanto, no estoy cegado con la stock, sino que las cosas hay que contarlas como son.
Luego ya viene el debate de que prefiere cada uno, que en mi caso no em compraria un S4 o un S5 para meterle una ROM de Cyano, porque para eso tienes un Nexus 5 por la mitad de precio. Y lo digo con conocimiento de causa

Pero en serio compañero, no pretendo en ningun momento faltarte el respeto

ByteEyes
29/04/14, 12:56:10
Ok. Debo haberme explicado mal. Saludos.

kevin_23
29/04/14, 13:01:41
No estoy a la defensiva ni mucho menos, más bien parece que lo estás tú o al menos te sientes atacado, cuando en ningún momento, ni ha sido mi intención, ni te he faltado el respeto como dices. Y si quieres debatir objetivamente, primero tienes que serlo, y 4 años con actualizaciones, se peude, pero sin stock se pierde estabilidad a demás de funciones, si queremos ser objetivos habra que empezar por reconocer eso y más cuando se le está tratando de ayudar a un compañero indeciso, y el motivo que le das es que prefieres mas RAM para poder estar 4 años con actualizacions. Pues al menos que sepa lo que le espera cuando el fabricante de su terminal deje de actualizarlo. Por tanto, no estoy cegado con la stock, sino que las cosas hay que contarlas como son.
Luego ya viene el debate de que prefiere cada uno, que en mi caso no em compraria un S4 o un S5 para meterle una ROM de Cyano, porque para eso tienes un Nexus 5 por la mitad de precio. Y lo digo con conocimiento de causa

Pero en serio compañero, no pretendo en ningun momento faltarte el respeto

Otra vez me mentas sin nombrarme? Yo por supuesto que prefiero 1 giga extra de ram... pero de aquí a lima, antes que lector de huellas, el s5 prime saldrá con 3 gigas de ram... el por qué de los 2 gigas de ram en el s5 es aún un misterio...

Dabid80
29/04/14, 13:16:23
Otra vez me mentas sin nombrarme? Yo por supuesto que prefiero 1 giga extra de ram... pero de aquí a lima, antes que lector de huellas, el s5 prime saldrá con 3 gigas de ram... el por qué de los 2 gigas de ram en el s5 es aún un misterio...

que si...que prefieres ese giga extra de ram...
En el s5 es innecesario, ya que no tiene la sobrecarga de morralla que tiene el note.
El s5 prime que venga con 8 gb de ram si quiere...al s5 "malo" le sobran con 2.
Por cierto, hasta que no se sepan las especificacaciones de manera oficial mejor no hablar...igual sale con 2.

Lo que si preferiria yo serian los 32gb de memoria interna antes que el gb de ram extra (que lo vuelvo a decir, el s5 no lo necesita).

kevin_23
29/04/14, 13:18:50
que si...que prefieres ese giga extra de ram...
En el s5 es innecesario, ya que no tiene la sobrecarga de morralla que tiene el note.
El s5 prime que venga con 8 gb de ram si quiere...al s5 "malo" le sobran con 2.
Por cierto, hasta que no se sepan las especificacaciones de manera oficial mejor no hablar...igual sale con 2.

Lo que si preferiria yo serian los 32gb de memoria interna antes que el gb de ram extra (que lo vuelvo a decir, el s5 no lo necesita).

No digas s5 malo porque de malo no tiene nada...

MASSELING00
29/04/14, 14:40:57
A ver que los 2 Gb de ram del S5 estan optimizados para el S5 y los 3gb del noteIII estan optimizados para el noteIII.... YA QUE UNO ES UN SMARTHPHONE Y EL OTRO ES UNA PHABLET!!
A ver si nos enteramos ya de una vez el note3 necesita mas memoria ram e igual que memoria interna ya que es un terminal mas dee trabajo y de multitarea... el S5 es un smarthphone y conlos 2 GB de ram le sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

iviloko79
29/04/14, 17:56:13

Tu yo o el compañero podemos saber que no es malo, pero cualquiera que lea unos cuantos posts de esta web sobre el S5... es lo menos que puede pensar... Al S5 le dan palos como al que mas
Por cierto, te has dado por aludido cuando de ti no he hablado

iviloko79
29/04/14, 17:59:46
A ver que los 2 Gb de ram del S5 estan optimizados para el S5 y los 3gb del noteIII estan optimizados para el noteIII.... YA QUE UNO ES UN SMARTHPHONE Y EL OTRO ES UNA PHABLET!!
A ver si nos enteramos ya de una vez el note3 necesita mas memoria ram e igual que memoria interna ya que es un terminal mas dee trabajo y de multitarea... el S5 es un smarthphone y conlos 2 GB de ram le sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te esfuerces xd, los que lo piensan seguirán a lo suyo

kevin_23
29/04/14, 18:14:38
Tu yo o el compañero podemos saber que no es malo, pero cualquiera que lea unos cuantos posts de esta web sobre el S5... es lo menos que puede pensar... Al S5 le dan palos como al que mas
Por cierto, te has dado por aludido cuando de ti no he hablado

Jeje pensé que me mentaste[emoji12], sinceramente, el s5 es un pepinazo, me gusta más que el nuevo htc One, la cámara del s5 ya la podría llevar el note 3 jaja, un abrazo!!

Dabid80
29/04/14, 18:41:09

Si.Tiene solo 2 gb de ram...
Malo malo...

Jejeje

kevin_23
29/04/14, 18:43:11
Si.Tiene solo 2 gb de ram...
Malo malo...

Jejeje

Jajaja mira que eres...[emoji12]