PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Son normales estos valora de cpu spy?

gtxx
26/04/14, 16:55:07
Buenas pues abro este post para preguntaros si es normal estos valores de cpy spy, estos valores han sido tomados sin jugar a ningun juego solamente he navegado por internet whats app y poco mas instalar alguna app y ya esta, por favor alguien que se tome la molestias de compararlo con el suyo.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/26/tyrynabu.jpg

moludo
26/04/14, 17:24:25
No se cuanto tiempo de batería llevará esa captura... Y quizás debería de entrar más tiempo en deep sleep.. Pero teniendo en cuenta ta que tienes activado el SMART view es normal... Hace que el dispositivo este activo aunque sea a 200mhz además de otros tantos servicios que veo que tienes activos.
Prueba a desconectar esas cosas y hacer otras lecturas.
Salu2

gtxx
26/04/14, 18:22:48
No se cuanto tiempo de batería llevará esa captura... Y quizás debería de entrar más tiempo en deep sleep.. Pero teniendo en cuenta ta que tienes activado el SMART view es normal... Hace que el dispositivo este activo aunque sea a 200mhz además de otros tantos servicios que veo que tienes activos.
Prueba a desconectar esas cosas y hacer otras lecturas.
Salu2

Lo del deep sleep es q no apagado la pantalla nada apenas x eso no sale que llevo mucho en deep sleep y bueno lo decia xque ultimamente me esta consumiendo mucho la bateria de una forma bestial, en 7h con 2h y media de pantalla me la ha consumido totalmente y no he jugado a nada por eso los servicios que tengo activados son de monitoreo simplemente. A ver si alguien me echa un cable