PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tema sobre tarifas de móviles

udayef
26/04/14, 16:37:26
Se me ha ocurrido abrir un tema sobre las tarifas que tenéis en vuestros móviles, de cara a la comparación en relación con vuestras experiencias.

Yo tengo una tarjeta prepago de Pepephone. Se recargan 15 € la primera vez y no tiene consumo mínimo mensual, puedes estar sin recargar tres meses, después de la primera vez metes el dinero que quieres. Tiene consumo de datos, cosa que no me informé previamente...

La otra tarjeta es una prepago de Movistar, sin consumo de datos, con un consumo mínimo mensual de 5 € y llamadas a Movistar gratis+0,15 cm de establecimiento de llamada (solo durante un mes), el resto sale más caro...
Estoy pensando pasar esta tarjeta Movistar a una de contrato ONO, pues como tengo Internet en casa+televisiones+
teléfono fijo si metiera el móvil me dijeron que me saldría gratis, o sea, 200 minutos mensuales de llamadas gratis a cualquier compañía+200 Mb de datos de Internet. Lo que sucede que pienso que 200 Mb se quedarían cortos en el Aquaris porque cuando lo conecto a Wifi se actualizan un montón de cosas y una vez que utilicé la de Pepephone un minuto me consumión 7,5 Mb...

La idea era comentar las tarifas que utilizáis para poder comparar vuestros usos y experiencias, pues serviría de modo orientativo no solo para mí sino para todo el mundo.

Gracias

angelbq
26/04/14, 16:41:20
Yo soy de amena.com Me cobran 7'26 euros al mes IVA incluído y dispongo de llamadas ilimitadas (100min/mes), mensajes ilimitados (100mensajes/mes) y 1GB de datos. Es una tarifa bastante barata para todo lo que ofrece, es de las mejores en relación calidad-precio.
Utiliza la red de Orange por lo que no hay problemas en lo que a cobertura se refiere.

darkdaniel22
26/04/14, 16:48:25
Yo tengo una de contrato de yoigo y pago 9€ al mes + llamadas a 2 cents el minuto (17 el primer minuto cn el establecimiento de llamadas) y tengo 1Gb de datos

joseceles
26/04/14, 19:18:14
contrato ONO, pues como tengo Internet en casa+televisiones+
teléfono fijo si metiera el móvil me dijeron que me saldría gratis, o sea, 200 minutos mensuales de llamadas gratis a cualquier compañía+200 Mb de datos de Internet. Lo que sucede que pienso que 200 Mb se quedarían cortos en el Aquaris porque cuando lo conecto a Wifi se actualizan un montón de cosas y una vez que utilicé la de Pepephone un minuto me consumión 7,5 Mb...

Pues si eres de Ono y llamas a bajas te van a regalar para siempre la tarifa 200minu./300Mb.
y hombre si estas en casa conectate por wifi y no gastes datos.
yo con esta tarifa tengo suficiente, no necesito mas, y si te pasas de 300 Mb se reduce la velocidad a la mitad, sin cost alguno mas.

Saludos.

Er_Nikil
26/04/14, 19:49:27
Yo utilizo tuenti movil, 7,65€ al mes iva incluido, 1gb de internet, llamadas 0 centimos durante 30 minutos(en cada 1) apartir de 30 minutos 3,63centimos, y establecimiento creo que 18centimos.

esta muy bien la verdad :)

udayef
26/04/14, 20:54:20
La idea es que solo para que me sirva a mí, sino una comparativa de experiencias y usuarios para que les sirva a todos.

Va muy bien el hilo...

darkheavy22
26/04/14, 21:09:11
Yo tengo la de 25€ de yoigo, llamadas ilimitadas y 1gb de internet

DiRkoKiller
27/04/14, 10:10:03
Yo tenía la @XS de Vodafone (ya tiene unos añitos XD),que la verdad es que es bastante cara para lo que trae (creo recordar que eran 23€/mes,150 minutos y 150 MB de datos,o algo así)

Aunque ayer fui a Movistar para cambiarme de compañía (ya que Vodafone en casa casi no tiene cobertura) y cogí la tarifa Movistar Cero (500 MB y 500 sms por 10'89 €/mes)

salvador99
27/04/14, 10:33:20
Yo en Portugal tengo 7.5 euros con 1000 minutos de llamadas, SMS ilimitadas e 2.5 gbs de Internet ;-)

cacratolo84
27/04/14, 12:55:13
Movil R - Minutos ilimitados - sms 300 - datos 1.5GB - 24€/mes
(IVA incluido) - Promoción amigo... descuento de 10€ durante 5 meses... Tarifa aceptable a 14€

udayef
27/04/14, 13:17:40
Esta bien todo este hilo, mucha información para todos...

Sería bueno también aportar vuestras experiencias relacionando vuestras tarifas con el consumo de datos de vuestro Aquaris 5 (puesto que veo que se actualizan muchas cosas automáticamente y eso come datos "inútiles" que no son de navegación o WhatsApp).

Veo que hay algún compañero de Portugal que también ha anotado su experiencia. Está bien, este hilo lo abrí para todos, también para los compañeros portugueses (en castellano o portugués, como mejor se expresen, se va a entender igual) pero citando las compañías que usan.

salvador99
27/04/14, 15:29:05
Yo en Portugal tengo 7.5 euros con 1000 minutos de llamadas, SMS ilimitadas e 2.5 gbs de Internet ;-)

Companhia optimus tarifário wtf com cartão LOVE

udayef
27/04/14, 21:33:49
He visto una tarifa muy interesante que creo cogeré mañana:

Tuenti, 1Gb de datos, llamadas 0€ con prepago (también la hay contrato sin permanencia) a 7,25 € IVA incluido

Si conocéis más se agradecen más aportes...

jblanco39
27/04/14, 21:40:29
Yoigo la del Cero con bono internet 9: llamadas 0€/min (15 cent establecimiento) + 1 GB. Por 9€+llamadas

Kubox
27/04/14, 22:06:58
Yoigo la del Cero con bono internet 9: llamadas 0€/min (15 cent establecimiento) + 1 GB. Por 9€+llamadas

La misma...;)

AlejBarrero
28/04/14, 15:51:11
Me uno para comentar que en la página web de Amena hay una tarifa por aproximadamente 7-8€ que si solo te interesa el acceso a internet mediante conexion 3G esta muy bien, creo recordar que era ese precio para 1GB de alta velocidad, sobre llamadas y mensajes no lo recuerdo muy bien

udayef
28/04/14, 16:40:15
Es que lo que ofrecía ONO, 200 Mb, me parece totalmente ridículo para un móvil como el Aquaris 5 que actualiza datos constantemente (aunque la aplicación Greenefy siendo root y con Exposed, "dice" que puede capar la conexión a Internet de las aplicaciones que elijas...no sé yo)

darkheavy22
28/04/14, 17:54:33
si eres root con cualquier app firewall puedes bloquear la conexion, algunos antivirus tambien traen esa funcion, el avast por ejemplo lo hace.

angelbq
28/04/14, 22:52:22
Me uno para comentar que en la página web de Amena hay una tarifa por aproximadamente 7-8€ que si solo te interesa el acceso a internet mediante conexion 3G esta muy bien, creo recordar que era ese precio para 1GB de alta velocidad, sobre llamadas y mensajes no lo recuerdo muy bien

En el primer comentario a este tema, yo mismo explico los detalles de la tarifa, échale/ádle un vistazo.

AlejBarrero
29/04/14, 00:44:12
En el primer comentario ha este tema, yo mismo explico los detalles de la tarifa, échale/dle un vistazo.

Cierto, no me había fijado y sin embargo si que lo había leído, mis disculpas..

angelbq
29/04/14, 00:50:50
Cierto, no me había fijado y sin embargo si que lo había leído, mis disculpas..

No pasa nada. [emoji4][emoji106]

mustang_ssc
29/04/14, 01:40:46
Hay algo que creo que se os a pasado a muchos que es el cobro por hacer una llamada, al hacer una llamada te pueden cobrar dinero asi que no os dejeis llevar con eso de llamadas ilimitadas, etc.

Lo se bien porque yo al dar sólo un toque y encima sin que lo cojan ya me cobran unos 0.24€.

udayef
29/04/14, 22:16:30
Me he cogido una tarifa de Tuenti prepago:

7,25€ IVA incluido= 1 GB de datos Internet+los 30 primeros minutos de cada llamada gratis a cualquier operador (se cobra el establecimiento de la llamada que son 0,18 céntimos, IVA incluido), si en una llamada te pasas hablando más de 30 minutos entonces ya te cobran. Mientras no te pases de esos 30 minutos puedes hacer las llamadas que quieras solo con el coste del establecimiento de la llamada.
La red que usa es la de Movistar (en el móvil para que la usara siempre me marcaron una opción, roadming o algo así...)

jblanco39
04/06/14, 15:59:55
Alguno que tenga amena que tal le va la cobertura.
Creo que me voy a cambiar la del 0 de Yoigo (11 €/mes mas llamadas 0cent/min + 1,2 Gb) a Amena (7€/mes más llamadas 0cent/min + 1 Gb) asi que si la cobertura es igual o mejor que en Yoigo ahi que me lanzo

ZaLoHT
04/06/14, 18:52:58
Alguno que tenga amena que tal le va la cobertura.
Creo que me voy a cambiar la del 0 de Yoigo (11 €/mes mas llamadas 0cent/min + 1,2 Gb) a Amena (7€/mes más llamadas 0cent/min + 1 Gb) asi que si la cobertura es igual o mejor que en Yoigo ahi que me lanzo

La cobertura es de Orange, y Yoigo es de Movistar y suya propia (depende de las zonas).

Yo estuve con Amena 15 dias, porque la cobertura era buena, pero Internet lo tienen capado y va de culo. El guasap tardaba un monton en mandar y recibir los mensajes, el Facebook casi ni podia usarlo, y la navegacion... ni te cuento. Cuando me di de baja para pasarme a Tuenti, me llamaron diciendo que me pusiese con Orange que no iba a tener esos problemas... No te digo mas.

La mejor compañia con la que he estado es Pepephone, rapidisimo y una tarifa cojonuda, el problema que en el pueblo no tenia cobertura de Vodafone :( A ver si se pasan a Yoigo y hago el cambio ;)

udayef
04/06/14, 19:30:07
¿Y cuál es esa tarifa tan buena de Pepephone...?

Yo cogí de la Tuenti de 7,25€ con 1 GB de datos y llamadas gratis los 30 primeros minutos + 0,18 céntimos de establecimiento de llamada.

El Internet muy rápido no va hasta que he instalado el navegador Dolphin que va como las balas.

halman
04/06/14, 20:17:05
Yo estoy en Amena, al igual que otras personas que han comentado en este foro.
6,95€ mes II. con 1GB para navegar. Si te pasas del 1GB te baja la velocidad, pero no te cobran mas.
1000 SMS /mes gratis. Llamadas a 0 ctm, pagando 18 ctm por establecimiento (máximo 60 minutos)
He hecho tethering (bien), y Voip (regular).
Una cosa que no me gustó es que me llegó el SIM cuando ya se habia producido la portabilidad. O sea que estuve sin poder utilizar el telefono hasta la llegada del mensajero. Con otros proveedores tenia el SIM antes de realizarse la portabilidad.
Saludos

jblanco39
04/06/14, 21:14:30
Gracias a ambos, he estado mirando lo del internet no he leido ningun comentario más, pero viene bien saberlo.

f4hmarco
04/06/14, 22:26:00
Muy buenas, yo tengo amena desde hace bastante tiempo y la verdad es que no tengo queja (tampoco soy muy exigente) si es verdad que Internet, aun teniendo cobertura H+ algunas veces va muy lento y otras muy rápido dentro de lo que cabe, y cobertura en llamadas ningún problema.

Espero haber ayudado

jblanco39
05/06/14, 10:28:37
Pues nada, los de Yoigo me han ofrecido 3 € de descuento mensuales q es mas o menos lo que me ahorraba con amena, asi que aqui me quedo. Ni siquiera he tenido que solicitar la portabilidad, parece ser que con llamarles lo tienes listo

Lucsat
08/06/14, 01:54:45
Pepefhone durante dos años y sin permanencia de ningún tipo en contrato 1g de descarga y llamadas a 0 cnt solo pago el establecimiento 0,18cnt, en definitiva pago unos 12 - 15 euros al mes haciendo las llamadas que hagan falta

FXR
08/06/14, 07:44:16
Yo uso pepephone, 4€/mes +IVA, llamadas a 7,5cents/min (no hay establecimiento de llamadas) 500MB. Es una tatifa que salió para forocoches.

Editado

hhernanz
08/06/14, 10:23:51
Yo uso pepephone, 4€/mes +IVA, llamadas a 7,5€/min (no hay establecimiento de llamadas) 500MB. Es una tatifa que salió para forocoches.

7,5 euros por minuto??, supongo que es 7,5 céntimos, verdad?

FXR
08/06/14, 10:54:52
7,5 euros por minuto??, supongo que es 7,5 céntimos, verdad?

7,5cents/min., perdón, estado medio dormido todavía xD.

joisg
09/06/14, 00:00:42
Yo en España tengo Masmovil por 10€. 0,18 céntimos establecimiento de llamada y 2Gb de datos.
La que tengo en Francia con Free Mobile 20€ al mes sin limites de llamadas incluyendo llamadas a fijos de España y otros países, mensajes ilimitados y 20Gb de datos.

Zapihu
02/08/14, 18:54:02
Saludos!

Pues aprovechando que todos estamos contando cual es la compañía telefónica que más o menos nos cobra.
Os comento una idea que estamos creando unos compañeros y yo. Sería la opción de llamar gratis siempre. Sin pagar establecimientos de llamadas ni nada. Poder llamar a donde quieras y a quien quieras gratis. ¿Cómo lo veis?
Y en el punto de como funcionaria, quería pediros vuestra ayuda, os interesaría usar un servicio de llamadas "subvencionadas" por promotores a cambio de ver sus propuestas. Así se conseguirían minutos de llamadas gratis 100%.
Llevamos un año trabajando en esto y queda poco para que lo lancemos, pero seguimos estudiando las opiniones de la gente.
Por lo que si queréis comentarnos si os parece practico, útil y si lo usaríais, podríais hacérnoslo sabes por aquí o también si estáis interesados tenemos Twitter (@BoizuCom).

Saludos y gracias.:cucu:

PD: La que yo utilizo es de Moviestar, y aun que la tarifa de datos es de las que mejor funcioan, es muy caro :cry:

Anilla9
02/08/14, 20:10:20
Pues depende del uso.

Zapihu
03/08/14, 12:09:18
Pues depende del uso.

¿A que te refieres?

skapmena
04/08/14, 13:24:19
1: Pepephone 8.30€ y tiene 1'2 Gb y llamadas los 20 primeros minutos a 0c/min aunque creo que te cobran el establecimiento

2: giffgaff goodybags es mi opcion para inglatera son 10 libras y 1GB

saez86
12/08/14, 02:44:27
Uso Tuenti, me va de escándalo y, con un1gb de datos raro es el mes que paso de los 10 euros. En mi firma está la invitación, os regala 5€ de saldo con la portabilidad

fran.caro
12/08/14, 03:13:23
Yo uso amena 1,5Gb y llamadas a 0ctm los primeros 60 minutos cobrando el establecimiento por 7 euros iva incluido.