PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a los expertos por favor movil brickeado


mclane123
26/04/14, 16:35:48
Buenas tardes compañeros,espero que podais ayudarme os explico mi situacion:

Esta mañana desde la rom que traia el movil e accedido al recoveri para hacerle un WIPE FACTORY RESET, con la mala suerte que se me ha quedado la pantalla congelada en negro.
Ahora enciendo el movil sale el logo de THL y se queda la pantalla congelada en negro.

He intentado bajando una rom, flasear con el sp flashtool, que nunca lo he utilizado pero cuando le doy a DOWNLOAD y conecto el movil sin bateria no lo reconoce, se escucha todo el rato el sonido de WINDOWS 7 que aparece siempre que conectamos algo al puerto USB.

Si intento de nuevo despues de darle a DOWNLOAD, conectar el movil con la bateria puesta tampoco puedo, porque en cuanto se la pongo se enciende solo sale el logo de THL y se queda la pantalla congelada.

¡¡¡¡Por favor ayudarme, que no quiero quedarme con un ladrillo¡¡¡

SaRtaS3
26/04/14, 17:32:53
Noo te preocupes tiene solución, Primero para que el sp flash tools te reconozca el movil tienes que instalar los drivers de mtk , en concreto los drivers preloader mtk69xx , para instalarlos sigue el tutorial que tienes en el post resaltado en el foro thl , una vez hecho esto y te reconozca los drivers , lo siguiente es descargarte una rom con el preloader original de thl , yo te recomiendo la rom version 2013 que es la primera , una vez hecho deberia irte sin problemas . Solo espero que tengas un backup porque seguramente se te haya ido el imei , pero eso tiene solucion , cuando quitas la bateria tienes una etiqueta que ponei tus ime's con la aplicacion mtk droid tools puedes volver a establecerla , Suerte!

mclane123
26/04/14, 17:42:47
Noo te preocupes tiene solución, Primero para que el sp flash tools te reconozca el movil tienes que instalar los drivers de mtk , en concreto los drivers preloader mtk69xx , para instalarlos sigue el tutorial que tienes en el post resaltado en el foro thl , una vez hecho esto y te reconozca los drivers , lo siguiente es descargarte una rom con el preloader original de thl , yo te recomiendo la rom version 2013 que es la primera , una vez hecho deberia irte sin problemas . Solo espero que tengas un backup porque seguramente se te haya ido el imei , pero eso tiene solucion , cuando quitas la bateria tienes una etiqueta que ponei tus ime's con la aplicacion mtk droid tools puedes volver a establecerla , Suerte!


no localizo lo de los drivers, puedes echarme una mano?n comentarte que mi modelo de thl es el t11 no el t100, pero creo que los drivers seran lo mismo no?

mclane123
26/04/14, 19:16:35
Sigo sin poder arreglarlo si hay alguien tan amable que quiera ayudarme le dejaria mi telefono por privado para hablar por whasap.

El Problema que tengo es que no se instalan bien los drivers del telefono

abath
26/04/14, 19:36:10
Sigo sin poder arreglarlo si hay alguien tan amable que quiera ayudarme le dejaria mi telefono por privado para hablar por whasap.

El Problema que tengo es que no se instalan bien los drivers del telefono


la mejor forma es hacerte con un pc que use xp, porque ni vista ni 7 ni 8 instalan los drivers de los moviles con chip mediatek, los escupen, te lo digo por propia experiencia. un saludo y suerte.

mclane123
26/04/14, 19:53:34
Espero que alguien pueda ayudarme pq si no...me he quedado sin movil

mclane123
27/04/14, 00:15:21
Hola de nuevo compañeros sigo sin averiguar nada y mi nivel de amargamiento aumenta os voy a explicar paso por paso lo que hago para ver si estoy cometiendo algun fallo:

- COMO COMENTE EL MOVIL AL PONERLE LA BATERIA SE ENCIENDE SOLO SALE EL LOGO DE THL Y SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO SEGUIDAMENTE.

Lo que he intentado hasta ahora:

1. Descargado ROM de NEEDROM.
2. Descargado e instalado Drivers "instalando el programa PDANET"...no se si una vez instalado hay que hacer algo con el programa o ya se da por instalados los drivers.
3.) Bajo SP FLASHTOOLS,lo abro, selecciono scatler loading cogiendo el de la rom bajada, le doy a download y con el movil sin bateria lo conecto PC ...y es cuando se oye el tipico sonido deWINDOWS 7 cuando conectas algo por USB y asi esta sonando todo el rato...y FlashTOols no renoconce nada.

....En el segundo caso probado cuando le doy a download y seguidamente conecto el movil esta vez con bateria puesta tampoco reconoce flashtools pq como he dicho antes, en cuanto le pones la bateria se enciende solo, sale el logo de thl y seguidamente se pone la pantalla en negro.


Asi que espero q por favor me digais que hago mal.

La version de Windows que tengo es Windows 7 32 bits

kh723
27/04/14, 10:16:10
Según comentan los compañeros tienes que instalar bien los drivers antes de poder usar el flashtools.
Tienes por la red varios tutoriales sobre como instalar los drivers.
¿Has comprobado que están bien instalados?
En el primer post el punto 0 de la instalación de ROM desde flashtools te indica que hay que comprobar.

PD Aunque parezca mentira, es lo más complicado de todo (Instalar bien los drivers)

mclane123
27/04/14, 10:19:48
Estoy de acuerdo contigo yo creo que es por el tema de ls drivers, a ver si mepuedes pasar un tutorial, pq yo creo que lo hago bien.

kh723
27/04/14, 10:27:51
No se si se pueden poner enlaces.
Escribe en google "tutorial instalar drivers preloader mtk65"
Y sobre todo comprueba que esten bien instalados en el administrador de dispositivos de windows

aimartbest
27/04/14, 14:04:26
A mi me ha pasado lo mismo!!

Alguien tiene la stock rom buena y el sp flash tools??? Con tl W8 me paso algo parecido y lo consegui reparar, pero este me da que no! Ya he intentado meter una rom pero como no se si es la buena.... ahora ni inicia la pantalla THL, por favor si alguien sabe donde bajar la rom stock!

Gracias!

SaRtaS3
27/04/14, 14:16:54
a ver chicos... si los moviles no os pasan del logo de thl tranquilos , solo teneis que volverle a poner un preloader original, mclane 123 Desinstala primero los drivers todos los que tengas, incluso los de pdanet , y también desintalalo , ademas creo que pdanet no te pone los drivers preloader de mtk , te pone genericos , si necesitas los drivers te los puedo pasar por mp y la rom si no tienes el t100s busca una needroom , busca la primera de todas , sin actualizar ni customizar , y luego vuelve a seguir los pasos que te indique antes.

aimartbest
27/04/14, 16:08:13
a ver chicos... si los moviles no os pasan del logo de thl tranquilos , solo teneis que volverle a poner un preloader original, mclane 123 Desinstala primero los drivers todos los que tengas, incluso los de pdanet , y también desintalalo , ademas creo que pdanet no te pone los drivers preloader de mtk , te pone genericos , si necesitas los drivers te los puedo pasar por mp y la rom si no tienes el t100s busca una needroom , busca la primera de todas , sin actualizar ni customizar , y luego vuelve a seguir los pasos que te indique antes.


Pasame los drivers por favor. Gracias

Me sale este error, pero a mi ni me sale el logo de THL

http://imagizer.imageshack.us/a/img838/7892/zedk.jpg

SaRtaS3
27/04/14, 18:33:49
Pasame los drivers por favor. Gracias

Me sale este error, pero a mi ni me sale el logo de THL

http://imagizer.imageshack.us/a/img838/7892/zedk.jpg

No es fallo de los drivers, ese fallo viene debido a que tienes que poner el sp flash tools en modo download , en la pestaña