PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda actualizacion kitkat

Tynez
26/04/14, 16:12:02
Para los novatos como yo, que ya he visto que somos unos cuantos, tengo algunas dudas sobre la actualizacion antes de que llegue a nuestro pais.

1. Necesito ser root para actualizar por odin?
2.En caso afirmativo he leido que hay una serie de app de samsung que hay que bloquear para que vaya mas fluida, cuales son?

Creo que en aparatado rom deberia haber una guia para dummies que ayuden a poner la Galaxy note 2014 al 120%. Muchos nos perdemos con los tecnicismos xD

ALTRON DI1005
26/04/14, 17:17:30
Bien compañero, aqui tus respuestas.
1. No necesitas root para usar flasheo por odin, ya sea actualizar y otro objetivo.
2. Si que lo hay, Pero depende del usuario las que no necesites, en concreto hay una serie de apps, que generan lentitud, pero deberias probar instalar kitkat aver como te responde, y luego decidir si quieres desactivar aplicaciones, o quedas satisfecho como queda. Si no quieres esperar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813661&page=2

En este hilo, encuentras varios comentarios con experiencias de los usuarios. Espero que te sirva.
Hago una acotacion sobre el link que te di, ahy se encuentra el firmware de la version colombiana, pero hace unos dias salio el de la version de EEUU. segun comentarios que lei, se diferencian, en fecha claro, la colombiana es del 2 de abril si no me equivoco, y la de otra es del 12. Otra cosa tambien que pude ver es que la version colombiana tiene un (no se si llamarlo bug). del boton home, al presionar no te lleva a la pagina de inicio (Mientras estas en el escritorio y quieres ir defrente a la pag de inicio), creo que eso se soluciona en la version de EEUU. Por lo demas es igual.

Tynez
26/04/14, 18:13:30
Por lo que siguiendo estos pasos deberia poder actualizar a kitkat por odin sin root verdad?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49617981&postcount=3

ALTRON DI1005
26/04/14, 19:02:40
Efectivamente, no olvides hacer el factory reset desde el recovery como dice ahí, otra cosa, elige que firmware le pondras, si el de colombia o el de eeuu

Tynez
26/04/14, 19:25:01
Ya he puesto kitkat de EEUU, lo que no entiendo bien como es el factory reset

ALTRON DI1005
26/04/14, 19:34:01
Con la tableta apagada, presiona a la vez boton power y vol+ te saldra el logo de siempre, sueltas el boton power pero sin soltar el otro, y lo mantienes asi asta que te salga un menu, felicidades, es el modo recovery, luego buscas la opcion factory reset, o algo asi, y bueno contirmas y ya, esperas un momento que te avise, listo eso, le das en reboot, tendras la tablet como nueva

Aclaro que tienes que salvar tus datos que tengas en la tablet antes de eso. Espero que te sirva

Tynez
26/04/14, 19:40:12
No perdere ni las apps ni los datos verdad?

Ok... acabo de leerlo. Realmente es necesario el factory reset?

ALTRON DI1005
26/04/14, 19:50:35
Lo que sucede es que algunos suelen tener problemas de drenaje de bateria y cosillas mas, y es que se podria decir que has echo un flash "sucio", y lo que haria el factory reset, es ponerte la tableta como si recien hubieses abierto la caja, con kitkat, claro. Pero depende de ti, ve probando, y si lo crees necesario lo efectuas, por lo de las aplicaciones puedes usar clean master para guardarlos. Saludos

Tynez
26/04/14, 20:43:36
Tras un rato buscando, usate Easy app toolbox para hacer un backup de las apps en dropbox y despues de hacer el recovery supuestamente las volvere a tener pero... Hancom no creo que salga bien xD

Aun asi ahora te comento

ALTRON DI1005
26/04/14, 21:07:19
Respecto a hancom, tengo entendido que ahora es compatible con nuestra tableta, se descarga con la app samsung apps, no creo que tengas problemas en compatibilidad si eso se te ha pasado por la cabeza. Salu2

Tynez
26/04/14, 21:20:33
Se supone, pero no la veo en samsung app xD

ALTRON DI1005
26/04/14, 21:48:23
mmm:rolleyes:, en tal caso puedes hacer lo que te dije, un backup con el clean master y no creo que haya problema en instalarlo otra vez en kitkat, a menos que tengas ya configurada la aplicacion, bueno como siempre digo, esto es al gusto del cliente, posibilidades en android, hay muchas, que tengas suerte en lo que decidas hacer :)

Persuader
27/04/14, 23:33:46
La note 10.1 2014 ha sido añadida en los ultimos dias a la lista de dispositivos con acceso a Hancom Office. Pero aun no esta disponible para su descarga.

vasudeva
01/05/14, 10:50:51
Bueno,por fín anoche me animé y actualizé por odín el firmware de eeuu.Por si alguien está pensándolo,vale la pena hacerlo.Ahora la tablet vuela.
Saludos

Persuader
01/05/14, 11:06:44
Esta disponible para descarga el actualizador de Hancom Office desde Samsung Apps si teneis KitKat. Pero de momento no permite realizar ninguna descarga al abrirlo.