PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con bateria en thl t5s

over_666
26/04/14, 14:34:33
buenas, recientemente me ha llegado este terminal y en general estoy muy contento, salvo por la bateria. hace locuras, ayer me acoste con un 27% y hoy al levantarme estaba apagado.

uso un programa, el battery monitor y a las 9 de la mañana durante 5 minutos se a disparado el consumo una bestialidad. Debe ser algun programa.

no es la primera vez que hace locuras, va normal, pero por ejemplo recibo alguna llamada y sino le hago caso al movil puedes llegar a las 3 horas y haberse cepillado un 20 o 30 % la bateria.
un cambio de rom está descartado porque parece que la nueva deja de cojer la sim y no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad.

¿existe alguna aplicacion que me monitorice que aplicacion se ejecuta y que consumo de bateria gasta? ¿algo asi como un visor de eventos?

un saludo

diegobajadas
19/05/14, 16:17:37
Lo he rooteado y luego pase el batery calibrator y parece que se ha solucionado el problema.

mugen1992
19/05/14, 17:31:58
Lo he rooteado y luego pase el batery calibrator y parece que se ha solucionado el problema.

Hola podrías explicar como se usa esa aplicación??

diegobajadas
20/05/14, 09:17:07
1 Pones a cargar el movil
2 Esperas a que cargue al 100% o fuerzas la calibración antiicipada con el boton de abajo "wait to 100% recommended"
3 das a "battery calibration" y depués de darle desconectas el cargador y ya esta calibrada.

Hay gente que sugiere dejar que el telefono se descague completamente después de la calibración y posteriormente cargarlo hasta el 100% sin interrupciones, yo no lo he hecho.

Ahh recuerda que solo funciona si el teléfono esta rooteado.

mugen1992
20/05/14, 15:27:55
1 Pones a cargar el movil
2 Esperas a que cargue al 100% o fuerzas la calibración antiicipada con el boton de abajo "wait to 100% recommended"
3 das a "battery calibration" y depués de darle desconectas el cargador y ya esta calibrada.

Hay gente que sugiere dejar que el telefono se descague completamente después de la calibración y posteriormente cargarlo hasta el 100% sin interrupciones, yo no lo he hecho.

Ahh recuerda que solo funciona si el teléfono esta rooteado.
Muchas gracias por este minitutorial diegobajadas lo probare a ver que tal,un saludo y gracias :aplausos: