PDA

Ver la Versión Completa : Colgada

pego7777
04/12/09, 10:31:49
Buenos dias!
Llevo 4 dias "jugando"con la hd2 y s eme ha colgado ya 3 veces teniendo que quitar la bateria pa apagarla. Os ha sucedido tb a vosotros?
Incluso una vez se colgo al descolgar una llamada.
Ya direis.

robertoaitor
04/12/09, 10:44:31
A mi tambien me ha pasado, y en un par de ellas fue al coger una llamada. Es justo lo mismo.

pepe1232
04/12/09, 10:45:59
A mi hasta el día de hoy no se me quedó colgada nunca. Debo de tener suerte por ahora. Un saludo

Kanoso
04/12/09, 10:49:22
Pues le ha ocurrido a muchos y puede ser que tengas activado mostrar información del propietario o una aplicación que de conflictos... yo instalaría la rom nueva, 1.48, y probaría a ver que tal... la verdad es que en una pda nueva los programas no están al 100%... suerte :ok:

anderin
04/12/09, 10:51:30
A mi todavía no se me ha quedado colgada nunca, pero es que yo todavía no la uso de teléfono... habrá que estar atentos. Os sucede con la nueva ro mo con la original?

pepe1232
04/12/09, 10:54:38
A mi solo me paso con lo que dice Kanoso. Era un problema que tiene y fue por probar algo que decía un compi. Pero yo la uso de teléfono, wifi, etc etc y ni el primer problema. Estuve escuchando la radio, música y nai de nai. Un saludo

robertoaitor
04/12/09, 10:56:56
A mi todavía no se me ha quedado colgada nunca, pero es que yo todavía no la uso de teléfono... habrá que estar atentos. Os sucede con la nueva ro mo con la original?

Con la original, La nueva todavia no la he puesto.

pego7777
04/12/09, 13:04:43
Me pasa con la Rom original.
La primera vez fue con el resco.Instale el modificador de registro y al reiniciar se me quedo colgada en la introduccion de la clave de desbloqueo y tuve que hacer hard reset.
Otra vez con wifi y blutooth encendido y al intentar llamar.
La ultima al descolgar.Creo que la ultima fue por no deslizar por completo "contestar" y se quedo a mitad.
Os seguire informando y gracias por responder.

Nokki
04/12/09, 14:22:51
Pues le ha ocurrido a muchos y puede ser que tengas activado mostrar información del propietario o una aplicación que de conflictos... yo instalaría la rom nueva, 1.48, y probaría a ver que tal... la verdad es que en una pda nueva los programas no están al 100%... suerte :ok:
A mi me pasó ayer, única vez por cierto, con la nueva ROM y teniendo el aparato conectado vía cable al ActiveSync, pero sin sincronización configurada. La bicha estaba muy caliente de estar cerca de 6 horas conectada. Lo raro es que la pantalla estaba en negro, pero si mirabas bien, se veía de fondo el Hoy, aunque con el reloj parado y al puslar los botones se encendía, pero nada más. Probé incluso de pulsar los botones para realizar un HardReset y nada. Fué sacar la batería, una plequeña plegaria, volverla a poner y listo :oh:

Dartaroth
04/12/09, 15:09:41
cuando la pda se os keda colgada de esa forma probar a hacer hard reset a mi me pasaba y ya no me pasa

TORDERA9
13/12/09, 21:19:45
Tambien se me cuelga al descolgar una llamada, cada vez que suena el telefono ya tiemblo, la saco de la funda con muchisimo cuidado y rezo para que no se cuelgue.