PDA

Ver la Versión Completa : Mi experiencia con la Diamond


imperdible63
04/12/09, 10:24:05
Hola amigos,
hace unos meses que tengo el diamente conmigo. Es de Orange. Desde el principio me decepcionó mucho el aspecto de la ROM original de Orange 1.93 (con reloj analógico y un aspecto muy aburrido) por lo que toda mi obsesión ha sido ir tuneándola para ponerla a mi gusto. Ademas, con esta ROM, el espacio que quedaba libre en la memoria era de menos de 30 Mb ¡sin nada mas instalado!.
Lo primero que encontré fue el NIAX con todas las ciudades, que le daba el toque original (con reloj digital) que yo buscaba. El problema es que me quedaba absolutamente sin nada de memoria, asi que tuve que quitarlo.
Después descubrí en la página oficial de HTC que habían sacado una actualización de la ROM de Orange. Me armé de valor y la cargué. A nivel de aspecto me daba el reloj digital que buscaba, pero seguía sin gustarme. Comencé a cargar cositas que encontraba por aquí y por allá (glassclock, rion dialer, iconos, etc) mas algunas otras cosas (pocas) en principio fundamentales (menmaid, framework, avanced config, Core, Spb backup). De nuevo sin memoria.
Descubri el Spb shell y me entusiasmó. Denuevo borrar todo para buscar espacio y cargar el Shell y he andado bastante tiempo con el (con mis backup correspondientes).
El caso es que siempre he navegado con entre 2 y 6 Mb de memoria libre nada mas.
Entoces leí algo sobre el Sense que me animó a instalarlo. Ahí se acabó todo.
Una vez instalado, me apareció una pantalla negra con un mensaje de error. Mi diamante estaba muerta.
Hice un Hard reset y utilicé el último backup bueno que tenía. Nada ¡¡la máquina no respondía!!. No conseguí que funcionara bien. El Spb shell no entraba (daba siempre problemas de espacio en la memoria) y quedaba funcionando solo con la pantalla de inicio del windows.
Entoces me decidí por cambiar de ROM. Baje el Hard SPL unsigned y cogí una ROM original unsigned (1.37).
Estaba acojonado
Pero la cosa funcionó y ahora va de maravilla. Y lo que es mejor, despues de instalar todo lo que he querido (google maps, tomtom, spb wallet, core, etc, etc), ¡¡¡aun me quedan mas de 30 Mb libre de memoria!!! para mi es un lujo asiático, despues de haber vivido constantemente en la miseria en este aspecto.
Bueno, todo esto para deciros que al principio no tenía ni idea de este aparato y a fuerza de leer y buscar en este magnífico foro voy haciendo mis pinitos y cada vez estoy mas contento con este maquinón.
Un saludo a todos.

papanatas
04/12/09, 10:44:59
haz hecho el hardspl 1.93?es el que te recomienda todo el mundo,ademas yo era de los que no me gustaba meter roms cocinadas,pero despues de probar la rom hybrid 1.21 de makeveral(wm 6.1) y la 6.5 S tambien de makeveral(wm 6.5) me di cuenta que la velocidad y memoria libre se notan bastante y son muy estables y recomendables.tanto si te gusta windows mobile 6.1 o windows mobile 6.5 con la nueva interfaz en la pantalla hoy.
Simplemente te lo comento para que lo tengas en cuenta.

izalcoman
04/12/09, 15:15:17
Hola , pruebate la lexus e instala el hard spl 1.93 unsigned como bien te dice papanatas

imperdible63
08/12/09, 21:57:16
Tomo nota.
Gracias

izalcoman
09/12/09, 01:03:47
suerte compañero:ok:

enriquemp69
09/12/09, 15:29:55
Yo estoy mú contento con la Touch SU, de dijor 69. Pero mucho.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68044