PDA

Ver la Versión Completa : restaurar gear 2 neo

joancargo
26/04/14, 13:22:10
tengo una duda que no he sabido resolver, al cambiar de rom y querer sincronizar el gear 2 neo, me hace comenzar todo de nuevo en el reloj, incluso para emparejar tengo que hacerle un rest. gear si no no me lo coge el note 3 con la nueva rom.
sabeis algo sobre esto ? mas que nada es que cambio de rom casi como de calcetines.
pensaba que el reloj en su memoria guardaba datos para poder restaurar pero veo que no o no le se ver.
saludos

tetsuoshima41
26/04/14, 13:31:52
Automáticamente te hace una copia de seguridad con tu configuración.
Ayer probé a restaurar (por probar) y te lo deja igual, pero se pierden los datos añadidos (música, imágenes...). Supongo que esto cambiará con el tiempo
Un saludo

homer_suave
26/04/14, 13:32:14
tengo una duda que no he sabido resolver, al cambiar de rom y querer sincronizar el gear 2 neo, me hace comenzar todo de nuevo en el reloj, incluso para emparejar tengo que hacerle un rest. gear si no no me lo coge el note 3 con la nueva rom.
sabeis algo sobre esto ? mas que nada es que cambio de rom casi como de calcetines.
pensaba que el reloj en su memoria guardaba datos para poder restaurar pero veo que no o no le se ver.
saludos

Me apunto al tema como bien hemos hablado joancargo y yo por otro subforo

joancargo
26/04/14, 13:35:53
Automáticamente te hace una copia de seguridad con tu configuración.
Ayer probé a restaurar (por probar) y te lo deja igual, pero se pierden los datos añadidos (música, imágenes...). Supongo que esto cambiará con el tiempo
Un saludo

de esa manera tambien lo probe yo tetsuoshima41, y es asi como dices, pero al flashear nueva rom no puedo hacer nada, no se.
saludotes

tetsuoshima41
26/04/14, 14:53:07
de esa manera tambien lo probe yo tetsuoshima41, y es asi como dices, pero al flashear nueva rom no puedo hacer nada, no se.
saludotes

Supongo que será porque al flashear nueva rom borras la copia de seguridad de Gear Manager.

Acabo de desinstalar Gear Manager y al volver a instalar no encuentra el backup y te obliga a volver a enlazar. Vamos, que está muy verde aún. Yo supongo que lo meterán en el backup en la nube de Samsung, o eso espero
Un saludo

joancargo
26/04/14, 15:06:03
ahí, ahí, esperemos que lo solucionen, gracias.