Ver la Versión Completa : posible precio vodafone hd2
rover151
04/12/09, 09:47:10
Esto no es oficial..
tarifa de voz 9 euros +15 tarifa plana por 18 meses de permanencia+iva 27.84 *18 meses=501 euros y encima capada.. y si la ponen a 0 euros.....si es asi la oferta y con un mes de exclusividadad...
pos no le veo yo gancho
repito no es oficial
DocJones
04/12/09, 10:05:11
hombre , pues si no cobran nada por el terminal , ami me parece muy buen precio. , ya que tienes Tarifa voz + tarifa plana de datos + bicha por 500€ en 18 meses. sumando claro el gasto aparte q hagas en llamadas.
si te compraras la bicha libre (500+€), y luego por otro lao contrataras una tarifa de voz + datos , seguro que pagarias otros 500€ en 18meses por el consumo minimo con lo que al final te saldria el doble(500+500).
Saludos.
Saludos.
pepe1232
04/12/09, 10:07:33
No creo que con esa tarifa no cobren nada por el terminal. Por un iphone con esa tarifa cuando salió te cobraran perfectamente 300€ o más. Un saludo
Sigo prefiriendo libre, no capada y sobre todo, INDEPENDENCIA, me voy o vengo cuando yo quiero o como yo quiero.
Saludos.
polvorilla
04/12/09, 11:02:27
¿Pero si le cambias la ROM seguiria estando capada?
Hombre, como bien dice DocJones si no cobran el terminal la oferta está bien, lo que te ahorras en el aparatín lo tienes de tarifa plana, aunque me extraña que no pidan algo. De todos modos si sólo la tienen un mes mejor esperar que tendrán que relajarse.
Sigo sin entender de donde sacáis lo de "capada", yo no he visto en ningún lugar que venga capada, siempre se comenta lo de la magic que además no venía capada, ¿tenemos algún dato?. Que no seré yo quien espere algo bueno de un operador ojo, pero por saber si es sólo un rumor o viene capada de verdad y en que sentido.
Por cierto, ¿¿¿habéis votado a los poletes???, he leído el caso de una persona que no voto y se le cayó el pene, no quiero ser agorero, pero.... :D:D:D
opino igual que foster de donde sacan que viene "capada" en el comunicado de presentación vienen los mismos datos que en la página de htc....
además esa cuenta que haces en que sale por 501 euros... que pasa que si la compras libre te regalan las llamadas??? pq los 9 euros son de mínimo, pero los puedes consumir llamando a gente, es más supongo que la inmensa mayoría gaste más de 9 euros al mes en llamadas.
Lo de la tarifa de datos si que me parece un atraco, pero seguro que no se podrá dar de baja??? es que poner "posible precio"" igual dentro de 3 meses esta en amagos por 109 euros como paso con el omnia. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras.
Además la tarifa plana la puedes usar para muchas cosas, más con este peazo bicha. Ya que te lo cobran....
Y encima la puedes pagar en "comodos plazos" durante 18 meses. Igual no a todo el mundo le viene bien soplar 600 napos en un mes en una PDA, pero sin embargo firmar un contrato de perma y pagar lo que vienes pagando de mínimo y además una tarifa de datos ... le puede parecer más interesante.
Es mi opinión.
sl2
pepe1232
04/12/09, 13:55:33
opino igual que foster de donde sacan que viene "capada" en el comunicado de presentación vienen los mismos datos que en la página de htc....
además esa cuenta que haces en que sale por 501 euros... que pasa que si la compras libre te regalan las llamadas??? pq los 9 euros son de mínimo, pero los puedes consumir llamando a gente, es más supongo que la inmensa mayoría gaste más de 9 euros al mes en llamadas.
Lo de la tarifa de datos si que me parece un atraco, pero seguro que no se podrá dar de baja??? es que poner "posible precio"" igual dentro de 3 meses esta en amagos por 109 euros como paso con el omnia. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras.
Además la tarifa plana la puedes usar para muchas cosas, más con este peazo bicha. Ya que te lo cobran....
Y encima la puedes pagar en "comodos plazos" durante 18 meses. Igual no a todo el mundo le viene bien soplar 600 napos en un mes en una PDA, pero sin embargo firmar un contrato de perma y pagar lo que vienes pagando de mínimo y además una tarifa de datos ... le puede parecer más interesante.
Es mi opinión.
sl2
Para mi tienes razón en lo que dices. Lo que pasa es que no me creo que cueste 0€ con esa tarifa. Y si pasa como el iphone no creo que baje de los 200€ y con esta tarifa serán más. Pero estoy suponiendo. La verdad es que es una vergüenza lo de vodafone. Creo que esto nadie lo discute. Yo por otros problemas estoy hasta los.... de ellos. Cuando salio un amigo mío se compro el iphone y con un consumo mínimo de 60€ más 15€ de datos le costó 70 €. Un saludo
Todas las opiniones son respetables y las entiendo todas :ok: , leeros esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2949&highlight=IMEI y luego comentais que os parece.
Saludos ;-) .
vamos a ver, esta demostrado que la magic de vodafone está capada a nivel de hardware, viene con menos memoria RAM que la que venden libre. Y según kanoso, en el hilo de compra conjunta, comentó que una operadora (no vodafone) había comprado una partida de ellas para caparlas también. No me extrañaría nada que vodafone haga lo mismo con la HD2 y le cape la Ram.
Engañaros a vosotros mismos, libre es mejor, pero con vodafone y capada, para ellos.
Y si yo me la compro libre, no tengo que contratar una tarifa plana ni plan de voz, ya tengo¡¡¡, le meto mi sim de vodafone y ya está, con la memoria enterita, no capada y sin las mierdas rojas de Potafone
PEDIATRUCHO
04/12/09, 14:28:06
Ni de coña van a dar el terminal a 0€ con tarifa plana de datos... te obligarán a tener tarifa plana de datos y además te cobrarán 300€, y si no al tiempo...
pepe1232
04/12/09, 14:29:57
Haber... Ya existe ROM oficial en español, entonces se puede quitar todo lo de vodafone. Incluso compañeros que la tenían en inglés ahora la tienes en español. Y sobre lo de capalar o no eso aún no se sabe. Puede ser que si, puede ser que no, puede ser que sea, puede ser o no :risitas: :risitas: A mi lo único que me gustaría es que nadie haga una compra mala, por eso digo que tengais cuidado y os fijeis bien. Porque si viene algo capada (vuelvo a decir que espero que no y no lo sé...) a lo mejor después no se puede actualizar a wm7. Que las libres parece que si. Por eso yo os asusto :risitas: :risitas: para que mireis punto por punto y que todo está igual. Creo que nada más. Un saludo
es verdad, se me olvidaba, gracias pepe1232 por recordarmelo. Iba a decir antes, que cuidado, como venga capada como la magic, adiós al windows mobile 7, no podrá con él, como va a pasar con la magic de vodafone y la actualización a android 2.0
proalius
04/12/09, 15:15:18
Sabe alguien de donde sale esta información??
Poliuretano
04/12/09, 15:33:34
Ni de coña van a dar el terminal a 0€ con tarifa plana de datos... te obligarán a tener tarifa plana de datos y además te cobrarán 300€, y si no al tiempo...
eso opino yo tambien
Todas las opiniones son respetables y las entiendo todas :ok: , leeros esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2949&highlight=IMEI y luego comentais que os parece.
Saludos ;-) .
Pues me parece una perrería más de las operadoras pero que entra dentro de lo "normal", si te dan un teléfono gratis o mucho más barato pretenderán que lo uses con ellos, nadie da duros a cuatro pesetas jeje.
vamos a ver, esta demostrado que la magic de vodafone está capada a nivel de hardware, viene con menos memoria RAM que la que venden libre. Y según kanoso, en el hilo de compra conjunta, comentó que una operadora (no vodafone) había comprado una partida de ellas para caparlas también. No me extrañaría nada que vodafone haga lo mismo con la HD2 y le cape la Ram.
Engañaros a vosotros mismos, libre es mejor, pero con vodafone y capada, para ellos.
Y si yo me la compro libre, no tengo que contratar una tarifa plana ni plan de voz, ya tengo¡¡¡, le meto mi sim de vodafone y ya está, con la memoria enterita, no capada y sin las mierdas rojas de Potafone
Con el mejor rollo del mundo insisto en que la magic no está capada, me voy a hacer un copy/paste de otro hilo en el que decía que hay dos modelos de magic, con licencia google y con licencia htc, los de licencia google vienen con 192 Mb y el magic con licencia htc 288 Mb. Vodafone se hizo con los magic con licencia de google y así es como vienen. Por otro lado las magic de vodafone (google) tienen un procesador "pelín" mejor que según los entendidos supone una diferencia considerable con su hermano bajo licencia htc. Sobre lo del procesador ni idea, pero hay una página por ahí que lo explica más "científicamente".
Que quiero decir con esto, que vodafone no capó nada, eligió el terminal con licencia google, que será mejor o peor pero ellos no tocaron nada del hardware.
Insisto, seré el último que defienda a cualquier operadora y sé que son capaces de capar lo que haga falta para ganar cuatro duros, pero en este caso creo que no es así.
En mi caso he tenido una p3300 y una diamond de movistar, las dos perfectas, la diamond traía la tapa de atras distinta pero en mi caso hasta lo prefería, ahora tengo una HD libre de las de a 500 y pico euros y ha estado varias veces en el SAT, que hablamos de las operadoras, pero al lado de htc son hermanitas de la caridad :D. Tanto la p3300 como la diamond me salieron gratis y si ahora saca movistar la HD2 tengo puntos para dos como mínimo, sería tonto si quisiese pagar por ella sabiendo que voy a estar con movistar seguro los próximos 18 meses.
Perdón por la chapa amigos :silbando:.
Pues me parece una perrería más de las operadoras pero que entra dentro de lo "normal", si te dan un teléfono gratis o mucho más barato pretenderán que lo uses con ellos, nadie da duros a cuatro pesetas jeje.
Con el mejor rollo del mundo insisto en que la magic no está capada, me voy a hacer un copy/paste de otro hilo en el que decía que hay dos modelos de magic, con licencia google y con licencia htc, los de licencia google vienen con 192 Mb y el magic con licencia htc 288 Mb. Vodafone se hizo con los magic con licencia de google y así es como vienen. Por otro lado las magic de vodafone (google) tienen un procesador "pelín" mejor que según los entendidos supone una diferencia considerable con su hermano bajo licencia htc. Sobre lo del procesador ni idea, pero hay una página por ahí que lo explica más "científicamente".
Que quiero decir con esto, que vodafone no capó nada, eligió el terminal con licencia google, que será mejor o peor pero ellos no tocaron nada del hardware.
Insisto, seré el último que defienda a cualquier operadora y sé que son capaces de capar lo que haga falta para ganar cuatro duros, pero en este caso creo que no es así.
En mi caso he tenido una p3300 y una diamond de movistar, las dos perfectas, la diamond traía la tapa de atras distinta pero en mi caso hasta lo prefería, ahora tengo una HD libre de las de a 500 y pico euros y ha estado varias veces en el SAT, que hablamos de las operadoras, pero al lado de htc son hermanitas de la caridad :D. Tanto la p3300 como la diamond me salieron gratis y si ahora saca movistar la HD2 tengo puntos para dos como mínimo, sería tonto si quisiese pagar por ella sabiendo que voy a estar con movistar seguro los próximos 18 meses.
OK, :-) y me parece logico y normal todo lo que comentas, yo en ningun momento podre disponer de puntos para que me la den, asi que hechando cuentas de lo que tendria que pagar por el terminal (el que sea) mas las tarifas que me obliguen a tener, me sale mejor libre.
Me "libro" (o eso creo) de posibles intervenciones en los equipos, del tipo que sea.
Y por otro lado, el debatir como lo estamos haciendo es beneficioso para todos, aprendemos de las experiencias de los demas y nosotros exponemos las nuestras, para que cada uno saque su conclusion.
Saludos ;-) .
Un ejemplo para portabilidades:
Nokia N97 Libre -> 518€ aprox.
Nokia N97 Vodafone -> 189€ con un consumo mínimo de 9€/mes (durante 18meses) + Tarifa plana de 15€/mes (durante 6 meses).
*para los que ya son de vodafone, además tienen que canjear 8000 puntos para tener el mismo precio que portabilidades. Para esa cantidad de puntos tienes que gastar bastante más del mínimo.
En el tema de amagos, como no consumas mucho... no te bajarán el precio.
Así que ya te puedes ir haciendo una idea de como estara el tema de la HD2 y encima aún solo esta para autónomos, no creo que salga para particulares hasta dentro de un tiempo.
Conclusión: 90€ en seis meses de tarifa plana + 162€ en 18 meses de permanencia + 189€ por el movil, total 441€. Te ahorras unos 75€.
Vale que los consumes, pero hay operadoras con sms/llamadas a 6 centimos y sin permanencia (vodafone a 15 centimos sms).
LIBRE, LIBRE y LIBRE.
PD: como en el terminal de vodafone le pongas otra ROM, fijo pierdes la garantía.
Una cosa esta clara en relación a lo que he dicho antes, sale mas barata con Vodafone, indudablemente (para eso piden 1millon de unidades, algo mas barata fijo les sale), pero si no te interesa coger internet (que es incomprensible para una HD2 no tenerlo) y con otras compañias ni te atan ni te piden consumo minimo y sabiendo que todo lo que consumas te sale la mitad de barato que con Vodafone...
No me quiero ni imaginar la persona que cambia la ROM por defecto de Vodafone a una ROM oficial y se le peta el movil la putada que lleva encima. 18 meses y encima sin movil.
pepe1232
04/12/09, 17:13:56
Hombre el problema es que se te joda, pero tampoco vamos a suponer eso :risitas: :risitas: Y yo no tengo tarifa plana y esta PDA sin ella vale para muchas cosas. Es diferente a otros terminales que sin tarifa plana no haces nada. Ahora si, si la tienes mejor. Pero yo que tengo wifi en casi todos los sitios a los que voy, no se para que me voy a gastar 15€ más :pensando: Ahora el que se lo pueda permitir, perfecto. Un saludo
a eso me refería con lo de "capar" ya se explico en el hilo de la conjunta, pero por lo visto la gente lo interpreto mal. No es que vodafone "capara" nada simplemente compro una remesa con unas caracteristicas, pq le saldría mas barata supongo
que conste que no les defiendo, simplemente hay que llamar a las cosas por su nombre, parece que los de vodafone son unos malosos que compran HD2 y luego se quedan con la RAM para ellos solitos :grin:
OK, :-) y me parece logico y normal todo lo que comentas, yo en ningun momento podre disponer de puntos para que me la den, asi que hechando cuentas de lo que tendria que pagar por el terminal (el que sea) mas las tarifas que me obliguen a tener, me sale mejor libre.
Me "libro" (o eso creo) de posibles intervenciones en los equipos, del tipo que sea.
Y por otro lado, el debatir como lo estamos haciendo es beneficioso para todos, aprendemos de las experiencias de los demas y nosotros exponemos las nuestras, para que cada uno saque su conclusion.
Saludos ;-) .
claro que sí, para eso existen los foros para compartir información. Yo personalmente espero que no existan diferencias entre libre y vodafonizada pq tengo intención de pedirla para finales de año, primeros del 2010 si etos de vodafone se dignan a ponerla en el catalogo :reglas:
Un ejemplo para portabilidades:
Nokia N97 Libre -> 518€ aprox.
Nokia N97 Vodafone -> 189€ con un consumo mínimo de 9€/mes (durante 18meses) + Tarifa plana de 15€/mes (durante 6 meses).
*para los que ya son de vodafone, además tienen que canjear 8000 puntos para tener el mismo precio que portabilidades. Para esa cantidad de puntos tienes que gastar bastante más del mínimo.
En el tema de amagos, como no consumas mucho... no te bajarán el precio.
Así que ya te puedes ir haciendo una idea de como estara el tema de la HD2 y encima aún solo esta para autónomos, no creo que salga para particulares hasta dentro de un tiempo.
Conclusión: 90€ en seis meses de tarifa plana + 162€ en 18 meses de permanencia + 189€ por el movil, total 441€. Te ahorras unos 75€.
Vale que los consumes, pero hay operadoras con sms/llamadas a 6 centimos y sin permanencia (vodafone a 15 centimos sms).
LIBRE, LIBRE y LIBRE.
PD: como en el terminal de vodafone le pongas otra ROM, fijo pierdes la garantía.
no es solo para autonomos, es solo para empresas, es un matiz pequeño pero importante.
Yo todas esas cuentas las veo bien, vero mi empresa termina permanencia a finales de año y tengo pensado pedirme la hd2 ya que me dan carta blanca, así que .... X-D
Yo por suerte ya la tengo libre, encima ahora me ire de Vodafone a Orange, me daran un movil gratis (o por lo menos mas barato que renovando con Vodafone) y lo revendere y quizas me saque 100 o 200€ dependiendo del movil. :)
Por suerte vendi mi antigua Diamond por 150€, si me saco 150€ más por el movil que me regalen, me sale el movil a la mitad de precio que nuevo. Y como finalmente tendre internet y llamadas en el movil, creo que con Orange son mas baratas.
Al final cada uno se cuadra el tema como puede, es barajar las opciones que hay, yo sin duda lo prefiero libre y depues hacer chanchullos para abaratar la compra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.