PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga de bateria pantalla encendida


Loviatar
26/04/14, 11:14:19
Buenas a todos, estoy muy mosqueado desde hace una temporada, tengo desde hace ya uno este fantástico teléfono pero hay algo que me tiene muy muy cabreado. Me gustaría saber si os ocurre a alguno mas, tengo todo stock y solo root, mi telefono enchufado al cargador original, y usando el teléfono pierde batería en vez de ganarla y ya lo que me faltaba me ha ocurrido un par de veces que pongo el teléfono a cargar por la noche y por la mañana tiene solo un poco mas de batería.
Un saludo.

Kiamu
26/04/14, 11:20:06
¿Es siempre o algunas veces? Si es algunas veces, mira las estadísticas de batería a ver si te aparece algo anómalo y sino haz un reseto de fábrica.

Si es siempre, comprueba que no sea el cable o el cargador probando con otro. Sino lo es, va a ser la batería, recurre a la garantía.

ruoani
26/04/14, 11:50:58
Prueba con otro cable. Igual ese no te va bien y casi no te carga.

jlmcr87
26/04/14, 11:52:21
Las gallinas que entran por las que van saliendo. Si gastas más bateria que la velocidad a la que carga pues se descargará.

jramix
26/04/14, 12:51:11
Define uso mientras cargas

Loviatar
26/04/14, 15:26:23
He probado con otro cargador el del galaxy note 2 que es un 5v y 2000mhz y carga como un cohete probaré lo del cable esta misma tarde gracias chicos