PDA

Ver la Versión Completa : Problema Touch Screen

johevi
26/04/14, 10:01:48
Buenos días Foreros!!

Os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un Galaxy S Duos, el hermano del Trend pero con capacidad para dos sims y resulta que se rompió el Touch Screen, ya sabéis, pantalla a trocitos.
Aunque estubiera rota, se podía utilizar el terminal, molestaban las rayas de por donde estaba partido pero bueno, el táctil funcionaba bien.

Cambié la pantalla por una específica para este teléfono, S7652, pero al instalarla, la parte izquierda y la parte inferior están totalmente muertas, pasas el dedo y no reconoce nada además de que cuando se despliega el teclado es casi imposible utilizarlo ya que está como desplazado a la izquierda.

¿Sabéis si se puede recalibrar la pantalla?¿Está roto este Touch Screen?¿Es un Touch Screen incompatible?

He probado a desmontar y volver a montar por si al colocar el cable flex que va a la placa no estaba pien pinchado pero el resultado es el mismo.

¿Qué puedo hacer en este caso, alguna idea?

Gracias de antemano y un saludo!

jjs1997
27/04/14, 18:48:23
A lo mejor al desmontar el cristal t cargaste algo del lcd, tanpoco van los botones menu y retroceso?

johevi
28/04/14, 08:50:33
Sí, el resto de botones van perfectos. Lo que me di cuenta es que en la parte superior del lcd hay com un plástico blanco y tenía un trozo arañado. Puede ser por eso?

Ya te digo que el resto va ok.

johevi
05/05/14, 13:31:10
Up! Alguien puede hecharme una mano?

jjs1997
20/05/14, 21:34:58
vale m acaba d pasar y esq al romperse el cristal deja de responder la mitad de la pantalla xq ya he leido mas casos como el mio

johevi
21/05/14, 10:50:54
Y qué solución se le puede dar?

pincho111
27/05/14, 04:34:30
Sí, el resto de botones van perfectos. Lo que me di cuenta es que en la parte superior del lcd hay com un plástico blanco y tenía un trozo arañado. Puede ser por eso?

Ya te digo que el resto va ok.
Eso arañado es el flex del lcd. No hay otra ke cambiar el lcd. Por suerte son bastante baratos, rondan los 20€ y touch unos 15.
Al poner el nuevo touch o al kitar el roto, ¿partiste el pestillo del conector del flex del digitalizador? Si se rompió este pestillo el flex no hace buen contacto.
Pero por lo ke cuentas tiene pinta, ke al separar el touch roto te cargaste el flex de la lcd...

johevi
24/06/14, 09:26:00
Pues en principio no veo ningún flex mal... Es muy raro, accedí a otro digitalizador pero sigue igual, bueno, parece que algo mejor, pero sigue fallando algo. Es posible que me digas dónde está el Flex del LCD? No lo tengo localizado y no puedo valorar lo que me comentas.

En cuanto a la patilla que aprisiona el flex del digitalizador está bien.

Un saludo.