Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cuanto tiempo
tonicarapony
26/04/14, 09:49:50
Buenas señores despues de muchos meses desaparecido pkr pasarme a apple vuelvo a htcmania con mi nuevo note 3.
Tengo algunas preguntas.
Lo compre ayer en un "moro" a un precio de 440 €.
Venia con un cargador de usa con lo cual deberia mirarme un europeo....eso es normal?
Viene con blootware vodafone....pero decir que estaba precintado con lo cual supongo los tipejos lo liberaron por imei siendo de vodafone.
Algunos ya me conocereis por andar hace tiempo toqueteando mi antiguo y ya vendido note 2.
Vale la pena rootear?
Antes de pasarle el autorrot tengo que ponerle la ultima libre española?
La verdad el tekefino va de perlas pero echo demenos aplicaciones root que siempre havia usado.
Otra cisa es que active una especie de menu alternativo del knox y ahoa al tocarlo en la barra de herramientas me sale un launcher de aspecto espartano que nose exactamente para que carajo sirve.
Espero respuestas.
Un saludo y gracias de antemano!!!
jaumesala
26/04/14, 10:47:46
Yo estoy como tu nen
lufegut
26/04/14, 11:34:04
Hasta donde yo se:
Para liberarlo, aunque sea por IMEI, hay que meter el codigo en el terminal, asi que si venia precintado...es que lo precintaron los moros.
Por menos de ese dinero, podrias haberlo comprado libre, con factura e IVA incluido en mas de una tienda española, con la correspondiente garantia.
Que el cargador sea USA, solo me da a pensar que el movil sea de USA (posibles problemas con la garantia en Europa), o que tenga un origen dudoso, y que el cargador se lo hayan acoplado a posteriori.
Con estos antecedentes, el tema del rooteo, yo lo haria de cabeza. Tus problemas con la garantia si necesitases tirar de ella, entiendo que no han de ser tanto por tener el KNOX a 0x1 sino mas bien por la procedencia del telefono.
Un saludo
tonicarapony
26/04/14, 11:53:50
La verdad si que es raro oero estaba completamente nuevo y precintado....eso es lo que me extraña....yo pienso que era vodafone americano y lo han traido liberado y vendido
tonicarapony
26/04/14, 11:55:46
El cargador es gigantesco y viene con un acople que es el enchufe americano....supongo venderan en españa acoples para el mismo pero con enchufe europeo.
El tema de rootear quiero saber si antes de pasarle el autoroot tengo que ponerle la ultima phe libre
Yo otro como tu, desde julio del año pasado con iPhone 5, y el lunes lo vendo para comprarme un note 3. He de reconocer que este note me ha robado el corazón.
Desde luego que valientes sois algunos, mira que si te han vendido un clon...
Suerte.
jaumesala
26/04/14, 12:57:33
Yo lo compré hace 2 dias en tuimeilibre por 386€ dice que es nuevo de vodafone y liberado :)
Lo que ahora no se es si actualizar a 4.4 o quedarme en la 4.3
Por que he leído que no se si es verdad que con la 4.3 se puede rootear sin alterar konx.
En fin que yo vengo del s4 y al final dije a la mierda el knox por que asi podia instalar mil room y la verdad es que da mucho mas juego el mobil.
Samsung me gusta pero knox es una cagada tan grande!!!
El3erNota
26/04/14, 13:06:09
Los clones al 99% exactos están a punta pala. Yo no me lo hubiese comprado en un moro, indú, o cualquier tienda sin renombre por 440€. Por ese dinero en MM, Saturno, ECI,...
tonicarapony
26/04/14, 13:09:38
Jajaja tiene renombre y creo que sabria distingir el clon a simple vista aparte de que lo primero que ice fue instalar cpuz para ver como tiraba la cosa y que llevava dentro
tonicarapony
26/04/14, 13:10:44
Lo unico que me ha jidido que lo vendieran como nuevo precintado y estubiera liberado x imei y con cargador americano.
Aparte de eso es lo que esperaba sobradamente no tengo ninguna queja
gufalin
26/04/14, 13:19:02
La cosa es rara, el cargador puedes comprar el europeo sin problemas, y su aun tienes alguno de míni usb te lo carga sin problemas. Lo de que este precintado pero liberado, esta claro que ese precinto no es original, ya que para liberarlo por imei tienen que abrir la caja o si o si. El precio es elevado cómo te han dicho por menos lo tienes liberado de España y sin problemas. Espero que todo vaya bien y en cuanto a knox ni caso, yo al principio tb dude pero luego le metí root con kit Kat, knox a 1 y para delante
wiki wiki
26/04/14, 14:34:21
Jajaja tiene renombre y creo que sabria distingir el clon a simple vista aparte de que lo primero que ice fue instalar cpuz para ver como tiraba la cosa y que llevava dentro
Te sorprenderías lo dificil que es distinguir el original de una buena copia.....
Has tenido mucho valor al comprarlo en ese sitio pero te deseo mucha suerte. Lo de rootear, asegúrate de elegir el método y los archivos correctos para tu terminal, porque te podrías quedar con un precioso y caro pisapapeles. Saludos
ByteEyes
27/04/14, 00:22:46
Ya que lo tienes y para asegurarte, instala este programa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo
Luego le das al menú de opciones y le pasas el fake/clon detector.
Te dará la enhorabuena si es original.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/bu7atequ.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/tutuzege.jpg
tonicarapony
25/06/14, 02:54:10
Es original cabrones jajajajaja ahora tengo un s5 pppffff no paro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.