PDA

Ver la Versión Completa : No puede recibir llamadas

nerk
26/04/14, 09:19:11
Buenos días a todos!
Resulta que al thl w100 de mi novia, de repente no le deja recibir llamadas... ella puede realizarlas sin problema, pero cuando alguien quiere llamarla se encuentra con que tiene el móvil apagado...

Hemos probado a apagarlo y volverlo a encender, a sacarle la sim y volversela a poner y nada...

El móvil no está rooteado ni nada... recomendáis que mire en la página de thl a ver si tienen una versión más nueva de la rom? o que?

Muchas gracias!!

Edito:

Parece que podemos confirmar que es del teléfono... ya que ha cambiado la SIM a otro teléfono y va a la perfección... a alguien más le pasa?

pistolero
27/04/14, 12:07:51
Prueba a poner otra SIM en el móvil, en ambos slots para SIM, quizás tenga alguna pestaña dañada. Cuantas más pruebas hagas, más puedes descartar.

Por lo demás no puedo ayudarte en más.

nerk
27/04/14, 17:45:35
ya, cuando la vea pondré mi SIM en su móvil, e intentaré llamar a ver si podría hablar y la llamada no se corta, y ver también si podrían llamarme. en principio la SIM está bien, ya que la probo en otro móvil y todo perfecto...

edito: Nada, he puesto la SIM en la otra ranura y sigue igual...

edito 2: Debido a que mi novia no usa los datos, solo tira de wifi, he desactivado la red 3G, y parece que funciona... seguiré informando

pistolero
28/04/14, 10:57:12
Claro, hay que ir descartando cosas, como el móvil el dual SIM, prueba en ambos slots.

nerk
28/04/14, 11:51:10
Eso ya lo probamos y seguía igual, hoy he hecho lo que he especificado en edito2 de mi comentario anterior. He quitado la banda 3G, ya que no tiene tarifa de datos, y en principio parece no dar problemas, ya puedo llamarla sin problemas

nerk
04/05/14, 20:19:54
He de decir que esto está solucionado, hemos podido confirmar que es problema de Orange. Su hermano tiene otro móvil, un sony, y ha empezado con dichos problemas