PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El GPS de los dispositivos moviles

ikerbuffon
26/04/14, 09:07:35
Buenas,

hay diferencias notables entre los diferentes dispositivos GPS (hardware) entre los diferentes moviles?

Yo utilizo mucho el GPS para salir a correr xo mi gran decepción llega cuando veo que se pierde mucho (incluso habiendo modificado el gps.config). Utilizo Endomondo, xo soy de los q piensa que la app simplemente recoge lo que le manda el hardware del terminal.

El xperia z1 me ha dado muchos fallos de conectividad (en general), y el GPS esta siempre más perdido que una aguja en un pajar, mejorara la precisión de mi posición con el S5 (lo tng pedido, por la cantidad de fallos que me da el z1)? Soy demasiado exigente y le pido MÁS de la cuenta al GPS de los moviles??? Cuando veo ciertos registros que me hacen los moviles al correr, me planteo seriamente el comprarme un dispositivo exclusivo para ese cometido :S

Gracias de antemano :)

cocoto105
26/04/14, 10:38:28
Léete este hilo: Trucos y consejos para mejorar la señal GPS de tu Android (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817220)

ikerbuffon
26/04/14, 11:46:20
leido y contestado por ese hilo, muchas gracias, a ver la gente que opina de esos mapas que he puesto jejeje