PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemaa con la camara

YoGalaxyS
26/04/14, 08:33:46
Buenos días, he leido la noticia sobre el bug en la camara del galaxy s5, a mi ayer cada vez que intentaba entrar en la camara o se bloqueaba, o entraba y se veia la cámara negra hasta que ya salia la imagen, o hacia la foto y tardaba 6 o 7 segundos en hacer la foto...no se si ese sera el bug...y si es ese pregunto, imagino con una actualización se soluciona no?

diegola
26/04/14, 08:46:52
Sugestión? El problema es que no te deja acceder directamente a la cámara.

YoGalaxyS
26/04/14, 08:52:36
A mi ayer 3 de cada 4 veces se quedaba la pantalla en negro y no me dejaba entrar...y si entraba hacia las fotos muyyy lentas y a tirones...eso lo arreglan solo o hara falta actualización?

diegola
26/04/14, 08:56:49
A mi ayer 3 de cada 4 veces se quedaba la pantalla en negro y no me dejaba entrar...y si entraba hacia las fotos muyyy lentas y a tirones...eso lo arreglan solo o hara falta actualización?

Compi deber ser un proceso o algo puntual, porque no es el bug que se reporta. Apagaste el móvil? Cierra el proceso de la cámara en el administrador de aplicaciones. A veces puede pasar que se vuelva loca

YoGalaxyS
26/04/14, 09:03:28
Pues sin reiniciar y sin nada he entrado esta mañana a la camara y ya vuelve a ir bien...lo del bug lo digo porque en la portada principal de htcmania aparece la noticia de que ayer hubo un bug con las camaras de los S5

diegola
26/04/14, 09:12:23
Pues sin reiniciar y sin nada he entrado esta mañana a la camara y ya vuelve a ir bien...lo del bug lo digo porque en la portada principal de htcmania aparece la noticia de que ayer hubo un bug con las camaras de los S5

Sí pero no es lo mismo, esas cosas hay que leerlas bien. Es un bug reportados por dueños de teléfonos Verizon y lo que pasa es que cuando accedes a la cámara te pone un mensaje de que no está disponible y no puedes acceder. Vamos que se vuelva loca alguna vez puede pasar

YoGalaxyS
26/04/14, 09:12:53
Vale vale perfe!

Perilleitor
26/04/14, 16:00:40
Hola, me presento en este foro para comunicar que ayer compré un Galaxy S5 a Carrefour online, matizo, lo compré el día 18 y me llegó ayer, el caso es que la cámara aparece con el temible mensaje de "error" habiendo quedado totalmente inutilizable. Lo he reiniciado, apagado, sacado batería, restablecido a los valores de fábrica,....nada, no funciona. El teléfono va de vuelta el lunes. Para un teléfono bueno que me compro y mira el fiasco.