Ver la Versión Completa : Activesync configuracion
Bartolome18
04/12/09, 08:50:42
Hola cada vez que abro la htc esta el activesyn encendido, lo cierro y al cabo de un tiempo veo que se ha abierto otra vez como hago para cerrarlo y que no se abra hasta que yo quiera? gracias y un saludo!
Hola Bartolomé,
Instalas este archivo de Franlov de HTCSpain (http://www.htcspain.com) y cuando te conectes/desconectes el Activesync se activará/desactivará solo.
Saludos
Pfadfinder
04/12/09, 13:24:53
creo que habláis del proceso log del activesync, en tal caso yo no lo desactivaría pq se supone que mejora la syncronización una vez te conectas al pc y además es un proceso chiquitin que apenas utiliza recurso alguno
Bartolome18
04/12/09, 20:07:04
Hola le he dado al setup y es un enlace en Opera y cuando le doy se me pone la pantalla de la htc en blanco y el activesyc sigue =
¿qué setup??? me he perdido...
Pfadfinder
05/12/09, 06:32:37
cojonudo. vamos bien
Bartolome18
05/12/09, 16:01:26
Me has dicho que instale el archivo Franklov, por eso le he dado al setup
Hola Bartolomé,
El archivo es un .cab, se copia en la pda, se hace clic sobre él, se instala y listo. ¿Se te lanza el Opera en este proceso???
Saludos!!
Bartolome18
09/12/09, 22:22:27
Sí, cuando lo clickeo para instalarlo
Pues vaya, no entiendo como se te lanza el Opera. Lo he probado y, como siempre que le das a un archivo .cab, me pregunta si lo quiero instalar en memoria interna o en la tarjeta :pensando:
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.