cherrydarling
26/04/14, 02:38:19
Hola!!
Ayer me compre este movil y la verdad es que me encanta!!!
Tenia un star x26i y el cambio ha sido brutal,este le pega mil vueltas
Tengo unas cuantas dudas que me gustaria resolver,si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho
1.He leido mucho sobre que cargador usar.Yo solo lo he cargado una vez y use el cargador del movil chino star y me ha tardado casi 5 horas en cargar....eso muy normal no es no?
He buscado cual seria el mejor y he visto este en este foro:
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/cargador_de_red_usb_1a
Este va bien para el moto g?
2. Que teclado es el mejor para usar? El que viene es demasiado pequeño
Se que me direis el swiftkey pero no quiero pagar por el teclado
Alguno gratuito y que sea bueno?
3. La bateria siempre hay que cargarla cuando se este acabando no?
Si me queda un 50% de bateria y lo cargo porque lo voy a necesitar todo el dia la bateria se va estropeando con el tiempo?
4. Un buen reproductor de musica?
El que venia no me gusta nada y he estado buscando pero ninguno me gusta
5. He inhabilitado bastantes aplicaciones que no queria para nada: nusqueda de google,complemento de impresora,google play games....
Se pueden quitar tambien las aplicaciones assist,drive,quickoffice sin que deje de funcionar algo vital para el movil?
6. Como pongo en el google chrome google.es como pagina de inicio?
Y seria mejor que desinstale chrome e instale otro navegador que ocupe menos y haga las funciones de un navegador normal?
Se que es un tochazo enorme,lo siento
Pero el star x26i me gustaba y acabo estropeandose
La bateria se gastaba sola,el movil se apagaba solo
Cargaba la bateria al 100% y a veces se apagaba el movil y al encenderlo ponia que no habia nada de bateria
Y he cuidado mucho al star pero me ha salido mal
Quiero cuidar bien a este movil de ahora porque me parece fantastico y me gustaria que me dure
Sobretodo lo que mas me preocupa es la bateria
Muchisimas gracias
Ayer me compre este movil y la verdad es que me encanta!!!
Tenia un star x26i y el cambio ha sido brutal,este le pega mil vueltas
Tengo unas cuantas dudas que me gustaria resolver,si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho
1.He leido mucho sobre que cargador usar.Yo solo lo he cargado una vez y use el cargador del movil chino star y me ha tardado casi 5 horas en cargar....eso muy normal no es no?
He buscado cual seria el mejor y he visto este en este foro:
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/cargador_de_red_usb_1a
Este va bien para el moto g?
2. Que teclado es el mejor para usar? El que viene es demasiado pequeño
Se que me direis el swiftkey pero no quiero pagar por el teclado
Alguno gratuito y que sea bueno?
3. La bateria siempre hay que cargarla cuando se este acabando no?
Si me queda un 50% de bateria y lo cargo porque lo voy a necesitar todo el dia la bateria se va estropeando con el tiempo?
4. Un buen reproductor de musica?
El que venia no me gusta nada y he estado buscando pero ninguno me gusta
5. He inhabilitado bastantes aplicaciones que no queria para nada: nusqueda de google,complemento de impresora,google play games....
Se pueden quitar tambien las aplicaciones assist,drive,quickoffice sin que deje de funcionar algo vital para el movil?
6. Como pongo en el google chrome google.es como pagina de inicio?
Y seria mejor que desinstale chrome e instale otro navegador que ocupe menos y haga las funciones de un navegador normal?
Se que es un tochazo enorme,lo siento
Pero el star x26i me gustaba y acabo estropeandose
La bateria se gastaba sola,el movil se apagaba solo
Cargaba la bateria al 100% y a veces se apagaba el movil y al encenderlo ponia que no habia nada de bateria
Y he cuidado mucho al star pero me ha salido mal
Quiero cuidar bien a este movil de ahora porque me parece fantastico y me gustaria que me dure
Sobretodo lo que mas me preocupa es la bateria
Muchisimas gracias