PDA

Ver la Versión Completa : Unas cuantas dudas con moto g


cherrydarling
26/04/14, 02:38:19
Hola!!
Ayer me compre este movil y la verdad es que me encanta!!!
Tenia un star x26i y el cambio ha sido brutal,este le pega mil vueltas
Tengo unas cuantas dudas que me gustaria resolver,si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho
1.He leido mucho sobre que cargador usar.Yo solo lo he cargado una vez y use el cargador del movil chino star y me ha tardado casi 5 horas en cargar....eso muy normal no es no?
He buscado cual seria el mejor y he visto este en este foro:
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/cargador_de_red_usb_1a
Este va bien para el moto g?
2. Que teclado es el mejor para usar? El que viene es demasiado pequeño
Se que me direis el swiftkey pero no quiero pagar por el teclado
Alguno gratuito y que sea bueno?
3. La bateria siempre hay que cargarla cuando se este acabando no?
Si me queda un 50% de bateria y lo cargo porque lo voy a necesitar todo el dia la bateria se va estropeando con el tiempo?
4. Un buen reproductor de musica?
El que venia no me gusta nada y he estado buscando pero ninguno me gusta
5. He inhabilitado bastantes aplicaciones que no queria para nada: nusqueda de google,complemento de impresora,google play games....
Se pueden quitar tambien las aplicaciones assist,drive,quickoffice sin que deje de funcionar algo vital para el movil?
6. Como pongo en el google chrome google.es como pagina de inicio?
Y seria mejor que desinstale chrome e instale otro navegador que ocupe menos y haga las funciones de un navegador normal?
Se que es un tochazo enorme,lo siento
Pero el star x26i me gustaba y acabo estropeandose
La bateria se gastaba sola,el movil se apagaba solo
Cargaba la bateria al 100% y a veces se apagaba el movil y al encenderlo ponia que no habia nada de bateria
Y he cuidado mucho al star pero me ha salido mal
Quiero cuidar bien a este movil de ahora porque me parece fantastico y me gustaria que me dure
Sobretodo lo que mas me preocupa es la bateria
Muchisimas gracias

lamenoria
26/04/14, 04:29:12
tranquilo cargalo por las noches compra otro cargador que no sea de esos chinos compra uno para s3 o de blackberry lo cargas en las noches y en las mananas fino este no se te jodera tranquilo difruta tu telefono

retronauta
26/04/14, 04:31:46
Hola!!
Ayer me compre este movil y la verdad es que me encanta!!!
Tenia un star x26i y el cambio ha sido brutal,este le pega mil vueltas
Tengo unas cuantas dudas que me gustaria resolver,si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho
1.He leido mucho sobre que cargador usar.Yo solo lo he cargado una vez y use el cargador del movil chino star y me ha tardado casi 5 horas en cargar....eso muy normal no es no?
He buscado cual seria el mejor y he visto este en este foro:
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/cargador_de_red_usb_1a
Este va bien para el moto g?
2. Que teclado es el mejor para usar? El que viene es demasiado pequeño
Se que me direis el swiftkey pero no quiero pagar por el teclado
Alguno gratuito y que sea bueno?
3. La bateria siempre hay que cargarla cuando se este acabando no?
Si me queda un 50% de bateria y lo cargo porque lo voy a necesitar todo el dia la bateria se va estropeando con el tiempo?
4. Un buen reproductor de musica?
El que venia no me gusta nada y he estado buscando pero ninguno me gusta
5. He inhabilitado bastantes aplicaciones que no queria para nada: nusqueda de google,complemento de impresora,google play games....
Se pueden quitar tambien las aplicaciones assist,drive,quickoffice sin que deje de funcionar algo vital para el movil?
6. Como pongo en el google chrome google.es como pagina de inicio?
Y seria mejor que desinstale chrome e instale otro navegador que ocupe menos y haga las funciones de un navegador normal?
Se que es un tochazo enorme,lo siento
Pero el star x26i me gustaba y acabo estropeandose
La bateria se gastaba sola,el movil se apagaba solo
Cargaba la bateria al 100% y a veces se apagaba el movil y al encenderlo ponia que no habia nada de bateria
Y he cuidado mucho al star pero me ha salido mal
Quiero cuidar bien a este movil de ahora porque me parece fantastico y me gustaria que me dure
Sobretodo lo que mas me preocupa es la bateria
Muchisimas gracias

Yo uso uno de Samsung que tiene 5v y 700 mha, uno con ese voltaje y de un amperio te basta, lo mejor es uno de marca reconocida

Yo me pille de promo el teclado Swype pero antes de eso usaba el touchpal que es gratis.

No dejes que tu batería quede en cero leí que varios tuvieron problemas con eso. Respecto a lo segundo no te podría decir, yo espero que baje hasta un 20% más o menos

Te aconsejo el jetAudio, ahora mismo estaba de primo la versión Plus en amazon

Si no eres root no podrás borrar nada, yo también inhabilite algunas y no hubo problema, sólo que tengo cuidado de las que no sepas bien que hacen

De chrome no se nada por que no lo uso, proba con maxthon o Firefox

GianCapozzo
26/04/14, 05:29:07
Sobre el cargador, yo lo compre y venia incluido(soy de arg y creo que es obligatorio venderlo con cargador) el cargador es de motorola y es de 5.0v 500mA

Y todo lo otro de la bateria mira esto --> https://www.youtube.com/watch?v=-qcHv9SWbN0

Neofito89
26/04/14, 14:21:58
con uno de 500 o 700 mAh vas a tardar mucho, yo compraría uno de 1A o de 1,2A.


Respecto de la batería, cárgalo cuando lo necesites. Lo que nunca hagas es descargarlo a tope para volver a cargarlo, en plan esta por el 35% y lo quiero entero, pues lo pones a cargar. Esto no es como las baterías de hace 10 años que se viciaban, aquí se desgasta por el uso, por eso que cárgalo cuando lo necesites y ya. Cada dos meses procura recalibrarlo, para ello gástalo a tope (hasta que se apaga), lo dejas un rato, lo pones a cargar sin encender y dejas que se cargue a tope bien.

cherrydarling
26/04/14, 18:10:08
Muchas gracias a tod@s por responder!!
Entonces este cargador me vendria bien no?
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/cargador_de_red_usb_1a
Es de 1a
Respecto a lo del teclado y el reproductor de musica me he bajado los dos que ha dicho retronauta y me van super bien,gracias!!
De navegador me e descargado el dolphin,probe unos cuantos y este es el que mejor me va
Me tengo que comprar un cargador ya mismo porque el que tengo es malo
Si me decis que el que he puesto en el link va bien me lo compro,si no probare con otro de los que habeis dicho
Gracias otra vez

Amd Turion
26/04/14, 18:22:50
Yo tengo un cargador de red universal de 5v-1A y sin problema....