Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Seguridad de knock code (según lg)
kacarot
26/04/14, 02:07:33
LG dice que Knock Code es más seguro que un lector de huella dactilar http://androidayuda.com/2014/04/25/lg-dice-que-knock-code-es-mas-seguro-que-un-lector-de-huella-dactilar/
DaniShuggle
26/04/14, 02:36:21
Hombre, no se. He probado algun 5s y me parece muy comodo y util, si a eso le sumamos que la mayoria de la gente solo lo va a emplear para desbloquear y nunca hara ningun tipo de pago, y que al knock code si le añades mas de 3-4 toques pierde lo práctico que es... pues no se que decirte. Además, conocéis a mucha gente que sepa y tenga la posibilidad de hacer lo necesario para recrear la huella y tal?
Pero bueno, que me gusta el knock code y mas feliz que unas pascuas con mi G2
Pues, de todos los metodos de bloqueo que hay en android, este es el que mas me gusta.... nunca uso los otros por incomodidad, pero este, este es muy rapido y sencillo de usar.
kacarot
26/04/14, 08:41:21
Pues opino que este y el de las huellas, son los únicos q uso (usaría el de huellas) por su comodidad.
Solo con tres toques encender es suficientemente seguro para el entorno de niños y amigotes q quieren chafardear..... Pero q sea más seguro knoc q las huellas....Creo q no.
Si no limpias la pantalla a menudo, al trasluz se pueden ver los toques en q partes se dan, reduciendo bastante,( si no pasas de tres por comodidad de uso,) las probabilidades.
Creo q es mucho más cómodo y veloz las huellas, pero con 5 a 8 toques mas seguro knock. Peroooooooooooooo hace falta tanta seguridad? Alguien va a perder su g2, i5s, z3, o s5?
gelprofe
26/04/14, 08:57:56
Pues, de todos los metodos de bloqueo que hay en android, este es el que mas me gusta.... nunca uso los otros por incomodidad, pero este, este es muy rapido y sencillo de usar.
++1.
y cuando llega para los g2 q no son de vodafone ??
DaniShuggle
26/04/14, 10:59:18
y cuando llega para los g2 q no son de vodafone ??
Bueeeeeeno... a saber, como pase como con la actualizacion a KK, siéntate que te queda un mes o por ahí, ya les vale hacer esperar más a los que realmente tenemos el movil porque nos gusta:loco:
Yo tengo un 6ES, flasheé una rom basada en la de vodafone, ayer le cambie el kernel y va de lujo knock code!
mayestic
26/04/14, 11:06:25
Sería la reostia un Knock Code con patrón, aunque ya no sería Knock
Carlos M.
26/04/14, 19:59:13
Seda. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.