PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Seguridad de knock code (según lg)

kacarot
26/04/14, 02:07:33
LG dice que Knock Code es más seguro que un lector de huella dactilar http://androidayuda.com/2014/04/25/lg-dice-que-knock-code-es-mas-seguro-que-un-lector-de-huella-dactilar/

DaniShuggle
26/04/14, 02:36:21
Hombre, no se. He probado algun 5s y me parece muy comodo y util, si a eso le sumamos que la mayoria de la gente solo lo va a emplear para desbloquear y nunca hara ningun tipo de pago, y que al knock code si le añades mas de 3-4 toques pierde lo práctico que es... pues no se que decirte. Además, conocéis a mucha gente que sepa y tenga la posibilidad de hacer lo necesario para recrear la huella y tal?

Pero bueno, que me gusta el knock code y mas feliz que unas pascuas con mi G2

Reyk
26/04/14, 05:55:02
Pues, de todos los metodos de bloqueo que hay en android, este es el que mas me gusta.... nunca uso los otros por incomodidad, pero este, este es muy rapido y sencillo de usar.

kacarot
26/04/14, 08:41:21
Pues opino que este y el de las huellas, son los únicos q uso (usaría el de huellas) por su comodidad.
Solo con tres toques encender es suficientemente seguro para el entorno de niños y amigotes q quieren chafardear..... Pero q sea más seguro knoc q las huellas....Creo q no.
Si no limpias la pantalla a menudo, al trasluz se pueden ver los toques en q partes se dan, reduciendo bastante,( si no pasas de tres por comodidad de uso,) las probabilidades.
Creo q es mucho más cómodo y veloz las huellas, pero con 5 a 8 toques mas seguro knock. Peroooooooooooooo hace falta tanta seguridad? Alguien va a perder su g2, i5s, z3, o s5?

gelprofe
26/04/14, 08:57:56
Pues, de todos los metodos de bloqueo que hay en android, este es el que mas me gusta.... nunca uso los otros por incomodidad, pero este, este es muy rapido y sencillo de usar.
++1.

pp34
26/04/14, 10:42:47
y cuando llega para los g2 q no son de vodafone ??

DaniShuggle
26/04/14, 10:59:18
y cuando llega para los g2 q no son de vodafone ??

Bueeeeeeno... a saber, como pase como con la actualizacion a KK, siéntate que te queda un mes o por ahí, ya les vale hacer esperar más a los que realmente tenemos el movil porque nos gusta:loco:

Yo tengo un 6ES, flasheé una rom basada en la de vodafone, ayer le cambie el kernel y va de lujo knock code!

mayestic
26/04/14, 11:06:25
Sería la reostia un Knock Code con patrón, aunque ya no sería Knock

Carlos M.
26/04/14, 19:59:13
Seda. X-D