Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (consulta) twrp- nandroid !
Mr.Creative
26/04/14, 01:52:14
Qué tal compañeros ? :D
Como puedo hacer un nandroid con twrp? La verdad es que es la primera vez que uso este recovery y tengo 0 idea jajaja. Saludos y gracias :D
Qué tal compañeros ? :D
Como puedo hacer un nandroid con twrp? La verdad es que es la primera vez que uso este recovery y tengo 0 idea jajaja. Saludos y gracias :D
Una vez entras en el recovery pusla en backup, te saldran 3 casillas marcadas dejalas cómo estan no hacen falta más, deslizas y se creará una copia, luego cuando quieras volver a ella solo tienes que pulsar en la de restore, seleccionas y listo.
Saludos.
Mr.Creative
26/04/14, 02:00:03
Una vez entras en el recovery pusla en backup, te saldran 3 casillas marcadas dejalas cómo estan no hacen falta más, deslizas y se creará una copia, luego cuando quieras volver a ella solo tienes que pulsar en la de restore, seleccionas y listo.
Saludos.
Realmente me has salvado! Acostumbrado a cwm este me cambio bastante jajaja
Mr.Creative
26/04/14, 02:04:16
Saludos.
Entonces dejo tildadas: system, data y boot ?
Mr.Creative
26/04/14, 02:09:57
Solucionado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.