PDA

Ver la Versión Completa : perdido no, lo siguiente

jorgeob
26/04/14, 00:52:37
Buenas, de verdad que no quiero marear la perdiz a nadie con el tema de flaseo, rooteo, etc..
Pero sigo dandole vueltas al tema, y la verdad es que no se por donde empezar y como empezar.
Tengo mi Sp actualizada a la 4.3 12.1.A.201, con bl bloqueado y de orange. Lo tengo liberado.
Quiero hacer root y ponerle una rom que vaya bastante fluida porque esta actualización recibida me esta agotando la paciencia. Me gustaría si pudiese ser que alguien me diese los pasos a seguir porque miro los tutoriales y no consigo aclararme.
Para que no me tomeis por un poquito inutil (jajajaja) tengo mi htc desire con kitkat, lo unico que en su dia el rooteo fue para mi mucho más sencillo.
Siento que esteis perder tiempo leyendo este tema que ya se habra puesto un montón de veces, pero agradeceria a alguien que me ayudase porque es desesperante tener un movil que la verdad de fluido muy poco (opinion personal).
Un saludo de antemano.

fernandoskit55
26/04/14, 01:29:43
Instala el flashtool y los drivers de la carpeta C/Flashtool/driver, pon el ftf que bajaste en tu disco duro (C/Flashtool/firmwares,luego abre flashtool y le das click al rayito en la esquina superior izquierda del programa luego te saldrá flashmode o fastboot, eliges flashmode y luego te saldrá otra ventana selecciónas tu rom y le das flash o acept en la esquina inferior derecha luego te saldrá una ventana que te dirá que conectes el móvil (si tarda en salir no desesperes),apaga tu SP y mantén presionado el volumen - acto seguido conecta el usb a tu sp y espera a que flashee una vez termine desconectas y espera a que prenda solo si no prende solo prendelo tu mismo luego... A disfrutar
Nota :debes hacer copia de seguridad a todos tus contactos datos fotos y videos ta que se borrarán y por seguridad quita tu tarjeta SD y tu sim
Nota 2: ni yo ni HTCmania se responsabiliza por cualquier daño que puedas hacer a tu terminal pero si sigues los pasos al pie de la letra no pasará nada malo

jorgeob
26/04/14, 10:12:19
fernadoskit55 que tft me descargo?
gracias por tu interes

keiser23
26/04/14, 12:13:07
yo te aconsejo el 254 libre españa es 4.1.2 pero el rendimiento es excepcional pruebalo y cuentas

jorgeob
26/04/14, 13:24:22
os agradezco vuestra ayuda ya que andaba un poco perdido. Gracias keiser23

keiser23
26/04/14, 14:44:21
de nada pa eso estamos