Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo ativ s
josgracia
26/04/14, 00:12:51
Hola, dentro de una semana o menos sere poseedor de un ativ s,y la verdad, estoy contentisimo, ya he visto por ahi los pros y contras, mi duda viene.. a que tal va el terminal con windows phone 8.1 , yo lo he probado en un lumia 620, y va de lujo, pero he leido que en el ativ no va de el todo bien, es cierto? que problemas hay? y se nota a bien o a mal la diferencia entre nokia y samsung?
jordypal
26/04/14, 08:40:43
Yo ya lo tengo actualizado y va fenomenal, el único bug el de la cámara, pero que se le puede dar un uso normal sin que falle. Para mi sigue siendo una compra perfecta hoy dia.
Puse la 8.1 el dia en que salio y muy contento con el ativ,el gasto exagerado de la bateria los primeros dias parece que se ha estabilizado y viene a durar casi como con la 8.0.
La camara sigue sacando fotos igual de buenas que antes o mejores,con el inconveniente de los cierres al cambiar varias veces seguidas de modo camara a modo video,y que sabiendo porque sucede y teniendo cuidado no me ha vuelto a suceder.
A ver si sansumg no deja tirado a este pedazo de movil.
Langostaman
26/04/14, 13:35:41
Suscribo lo dicho. La mejor compra que he hecho en años dado su precio. Fluido, robusto,....y lo de la cámara sin problemas.
josgracia
26/04/14, 13:43:33
Joer, pues parece que no me he equivocado jaja, y las apps y eso van bien no?
Chocobo87
26/04/14, 15:22:47
Joer, pues parece que no me he equivocado jaja, y las apps y eso van bien no?
Hay de todo, pero que no te falte Here Maps y Here Drive !
josgracia
26/04/14, 16:22:35
Hay de todo, pero que no te falte Here Maps y Here Drive !
Yo la que mas uso es la estudio creativo que tal va la de samsung?
josgracia
26/04/14, 17:17:40
Y whatsapp que tal va en la 8.1?
Pues funciona igual que con el 8 pero el consumo de batería es excesivo, se me puede bajar hasta un 30% en 1 hora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.