PDA

Ver la Versión Completa : Hasta siempre, Nokia

jorge_kai
25/04/14, 23:35:02
Hasta siempre, Nokia

http://static.htcmania.com/650_1000_nokia-adios.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es un día triste para toda una generación. Aquella que creció de forma paralela a una empresa, Nokia, que hoy dice adiós de forma definitiva a su división de dispositivos y servicios. Porque hoy Nokia (Devices and Services) deja de existir para fusionarse de forma completa con Microsoft. La noticia no nos coge de sorpresa, desde luego. El proceso llevaba meses en marcha, pero eso no cambia el hecho de que esa marca que ha sido acompañante de millones de usuarios con cientos de millones de teléfonos móviles vendidos deja paso a una nueva era. Debo confesar que nunca fui un Nokia-adicto, aunque conozco a verdaderos fans de una marca que renegaban de cualquier otro terminal que no presentase esa palabra en su diseño y que no tuviese aquel característico tono de llamada --que, por cierto, procede del Gran Vals del guitarrista español Francisco Tárrega--. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/hasta-siempre-nokia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
25/04/14, 23:35:25
http://www.xatakamovil.com/nokia/hasta-siempre-nokia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/nokia/hasta-siempre-nokia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

YoArnold83
25/04/14, 23:37:22
Bye bye nokia, te mató tu orgullo.

slash1990
25/04/14, 23:39:00
No desaparece, simplemente se fusiona con Microsoft, me imagino que para seguir la misma estrategia que hace Google con los Nexus, esperemos que sigan sacando Nokias con Android, no me disgustaba la idea.

Neron99
25/04/14, 23:43:12
Quizas sea un hasta luego!

Por que solo es la division de moviles , y durante 10 años, de ahi en adelante , se tendran que sentar de nuevo con nokia y si queire microsoft o nokia renovaran la licencia, ni mas menos , e incluso negociar nuevas clausulas.

Pero nokia tiene otras divisiones , como las de software que le reportan tambien bastante dinero y esa sigue siendo suya , y las pantentes igual siguen siendo suyas , ha vendido licencias que es distinto.

Simplemente han cortado por lo sano , por que no podian seguir sufragando lo que supone estar en este sector , con los costos economicos que conlleva , era esto o irse a la bancarrota , asi que han saneado la empresa , y mañana dios dira... pero nokia sigue siendo nokia.

Yo pienso que nokia se lo ha merecido por no haberse adaptado a los tiempos.

Microsoft solo ha hecho lo que ha tenido que hacer, es mas han saneado la empresa ... cosa que nokia no sabia ni por donde tirar ya. En un futuro puede volver a empezar si quieren de cero.

PD:

Se especula que incluso pueden sacar su propios termales nokia , pero no con el nombre lumia, si no con otro ... y no dentro de muchos años precisamente.

zoletero
25/04/14, 23:59:40
y que pasara con los nokias x, x+ y xl que estaban a punto de salir a la venta en amazon?

aslosdasd
26/04/14, 00:06:16
¿qué pasará ahora con todos los usuarios que tienen un Nokia con windows phone?

Neron99
26/04/14, 00:09:52
¿qué pasará ahora con todos los usuarios que tienen un Nokia con windows phone?

Pues nada, seguimos con windows phone .

Este sistema como el pc , va por licencia , cada terminal paga una , asi que tendremos actualziaciones hasta windows phone 9 seguramente. Es como en pc , por tener windows 8 , tienes actualizacion a 8.1 gratis y supongo que las sucesivas.

De ahi en adelante , ni idea.

Lo que no se es como haran con el soporte tecnico y tal , por que nokia no ha cerrado como tal...

Yo me imagino que microsoft se encargara de manetener los soportes tecnicos de nokia , por que es un infraestructura muy costosa , y ellos van a vender lumias... tendran que dar soporte tecnico... Ahora... que les cambien los cartes y en vez de nokia , ponga microsoft.... ni idea.

Es que no hay que olvidar que microsoft , ha comprado licencias para la division de dispositivos de nokia , ojo , no de pepito el de los palotes , por lo tanto se han metido a ser productores de software y ademas creadores del hardware, se lo van a guisar y comer ellos solos.

Nokia tambien sigue vendiendoles las licencias de here maps , y otros suites... por lo tanto...

Paeter
26/04/14, 00:10:11
no pasara nada, ahora nokia es windows mobile y punto

nogarder
26/04/14, 00:13:02
Curiosamente, nunca tuve un nokia de los primeros, siempre compraba siemens.

En cambio de mis 5 ultimos moviles, 5 fueron nokias, N81, N85, lumias 710 y 1020.

Nokia decidio venderse a microsoft hace ya mucho tiempo despues de saber salirse de su propio symbian.

franht
26/04/14, 00:18:24
y que pasara con los nokias x, x+ y xl que estaban a punto de salir a la venta en amazon?

saldran igualmente... nada de lo que ya esta hecho cambiara...

Neron99
26/04/14, 00:19:17
Curiosamente, nunca tuve un nokia de los primeros, siempre compraba siemens.

En cambio de mis 5 ultimos moviles, 5 fueron nokias, N81, N85, lumias 710 y 1020.

Nokia decidio venderse a microsoft hace ya mucho tiempo despues de saber salirse de su propio symbian.

Podian haber hecho algo con meego , podian haber intentado algo con android , podrian incluso haber intentado algo con los 3 sistemas, pero....

Cosas de la vida , hoy estan donde estan. Joder... yo me acuerdo de lo que era samsung... no vendia nada , yo creo que vendia incluso mas lg o siemens.... y ahora quien es quien... apple parecia que se lo hiba a comer todo , y luego...

Android y hay que decirlo a deborado el mercado en muy pocos años , y meego en esa epoca ( no hace tanto ) no resultaba tan atractivo , la novedad era android.

Entonces... hay que mirar al futuro , el pasado , pasado esta...

Espero que microsoft no la estropé con un windows mobile 2....

francisco javier bonilla
26/04/14, 00:24:44
He sido usuario nokia desde que tengo uso de razon y asta que aparecio el galaxy s i9000 me siento triste por la noticia pero ahi que tener en cuenta que las demas marcas le comieron mucho terreno desde ya hace tiempo e tenido nokias desde siempre nokia 1100,3210,3310 ,3330,5110,8210,8310,6600 n70 n73 n80 n90 x6 n95 y un largo etc....
Mi ultimo el n95 8gb que aun sigue siendo un verdadero pepino e indestructible como la mayorias de nokias
pero la vida sigue y esperemos que no sea un simple y soso adios
si no un simple asta luego y el dia de mañana quien sabe si sacan una bomba de dispositivo y volvamos todos a lo que puede ser una nueva era ((microsoft nokia))

SI NOKIA UBIESE SACADO ANDROID EN VEZ DE WINDOWSPHONE YO ESTARIA CON NOKIA Y NO CON SAMSUNG

julianico
26/04/14, 00:33:27
Amena se fue, amena volvio y yo me quede jodido pues me gustaba y me pasaron a orange a la fuerza y ahora otra vez amena al ataquer?
Pues lo mismo con nokia, pero, cuando regresen sera con android si o si.

Neron99
26/04/14, 00:38:06
SI NOKIA UBIESE SACADO ANDROID EN VEZ DE WINDOWSPHONE YO ESTARIA CON NOKIA Y NO CON SAMSUNG

Toma y si android no hubiera saliendo en la epoca , si windows phone hubiera sido el primer sistema, y si el primer iphone....

Y si , y si....

Mira donde esta ahora mismo blackberry , era una de las mas fuertes, estan planteandose dejar de fabricar.

¿ Tu realmente piensas que la solucion es un mundo globalizado totalmente con google ? yo prefiero que no... prefiero alternativas y luego elegir , pero que android gobierne todo , para mi es un error.

Y ademas de la empresa que viene , que si una se gana la vida con negocios de venta de software como es microsoft , la otra se la gana a base de tener y hacer una base de datos personales y buscadores... como es google.

Prefiero mas gente en la fiesta...

Amena se fue, amena volvio y yo me quede jodido pues me gustaba y me pasaron a orange a la fuerza y ahora otra vez amena al ataquer?
Pues lo mismo con nokia, pero, cuando regresen sera con android si o si.

Pues tu veras! a mi pena ninguna , que cojones , tienen mas dinero que yo! Pena me da la gente que estan sin trabajo o sin casa.

Ya me gustaria a mi jugar a las empresas.

francisco javier bonilla
26/04/14, 00:49:45
toma y si android no hubiera saliendo en la epoca , si windows phone hubiera sido el primer sistema, y si el primer iphone....

Y si , y si....

Mira donde esta ahora mismo blackberry , era una de las mas fuertes, estan planteandose dejar de fabricar.

¿ tu realmente piensas que la solucion es un mundo globalizado totalmente con google ? Yo prefiero que no... Prefiero alternativas y luego elegir , pero que android gobierne todo , para mi es un error.

Y ademas de la empresa que viene , que si una se gana la vida con negocios de venta de software como es microsoft , la otra se la gana a base de tener y hacer una base de datos personales y buscadores... Como es google.

Prefiero mas gente en la fiesta...

no compañero no deseo un solo sistema operativo blackberry en su dia tambien era uno bueno pero nunca tube una blackberry y nunca la tendre lo mismo que hoy en dia cuando muchas compañias estan con android y otra con ios que tampoco tendre nunca ios porque no me gusta el paso de symbian fue para mi parecer bueno pero se estanco cuando no debia hacerlo si ubiesen apostado por sacar aunque sea un par de nokias con android al publico en vez de con windows phone hoy no tendriamos que dar el adios a una gran marca

PERO EN FIN LA VIDA SIGUE¡¡¡¡

Verni
26/04/14, 00:50:00
Esperemos les vaya bien a Microsoft

mojonx0droid
26/04/14, 00:51:20
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

juaama13
26/04/14, 00:56:02
No los echaré de menos la verdad...

andy_ferrari
26/04/14, 00:58:29
Creo que sería un error que Nokia cambiara de nombre. Y espero que sigan sacando feature phones que mi abuela siempre cada año y medio ha ido cambiando el Nokia y no quiere otra marca.

Neron99
26/04/14, 01:01:19
no compañero no deseo un solo sistema operativo blackberry en su dia tambien era uno bueno pero nunca tube una blackberry y nunca la tendre lo mismo que hoy en dia cuando muchas compañias estan con android y otra con ios que tampoco tendre nunca ios porque no me gusta el paso de symbian fue para mi parecer bueno pero se estanco cuando no debia hacerlo si ubiesen apostado por sacar aunque sea un par de nokias con android al publico en vez de con windows phone hoy no tendriamos que dar el adios a una gran marca

PERO EN FIN LA VIDA SIGUE¡¡¡¡

Incluso motorola con android lo ha pasado mal.

Hay muchas formas de cargarse un empresa.

Un saludo.

Neron99
26/04/14, 01:03:09
Creo que sería un error que Nokia cambiara de nombre. Y espero que sigan sacando feature phones que mi abuela siempre cada año y medio ha ido cambiando el Nokia y no quiere otra marca.

Para hacer eso Nokia sangraria literalmente a microsft jeje...

Warwick
26/04/14, 01:05:21
Todos los imperios caen. Nokia molaba pero murió por su extraño odio al simpático droid verde.Aliarse con el lado oscuro de la fuerza fue su final. Ahora forma parte de sus filas para siempre sin posibilidad de redimirse.

Neron99
26/04/14, 01:09:39
Todos los imperios caen. Nokia molaba pero murió por su extraño odio al simpático droid verde.Aliarse con el lado oscuro de la fuerza fue su final. Ahora forma parte de sus filas para siempre sin posibilidad de redimirse.

Warwick , yo soy tu padre kgehhhhggg!

Un saludo.

PD:

Aqui teneis un porque.

http://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/microsoft-cierra-la-compra-de-nokia-numeros-historia-y-nombres-de-un-acuerdo-historico

leox256
26/04/14, 03:47:12
aún recuerdo cuando me regalaron mi nokia 1100 :') , siempre me parecieron unos dispositivos excelentes y muy resistentes, lástima que no supieron adaptarse como dicen arriba... Igual estoy pensando seriamente si volver a nokia o seguir con android

von ropen
26/04/14, 05:24:06
Las seies 9100 eran geniales... Una pena, pero la verdad que se quedaron atrás... Lástima

alongtheriver
26/04/14, 05:59:00
Un pena... veremos a ver que pasa en un futuro con ellos.

confar
26/04/14, 07:58:16
Pues entonces si era cierto.

Como quiera le fue bien. No como a palm.

yuen69
26/04/14, 09:14:25
Cinco Nokias han pasado a lo largo de mi vida, empezando por el mítico 3310 y acabando por un c7. Sin duda una gran compañía que marco un antes y un después en la telefonía móvil.

katze1123
26/04/14, 10:05:36
se vía venir

arthyko
26/04/14, 10:37:42
Yo creo que los fabricantes actuales no sacaran modelos con la fiabilidad y resistencia del 5510, 3310, N70 o el gran N95.

El otro dia vendi mi N95 a un invidente y todavia me estoy arrepitiendo.

Si hubieran hecho un modelo con Android creo que se hubieran comido el pastel y que marcas como Samsung LG o Sony hubieran sido testimoniales.

Salu2

mnupea
26/04/14, 11:13:13
Cómo recuerdo a mi padre cuándo era fanboy de Nokia. Por mala suerte esto ya pasará la historia y, aún así tendrá el récord de ventas de un terminal que, hoy en día con tanta variedad, no creo que lo supere nadie

espiri1973
26/04/14, 11:47:18
Pues para mi nokia siempre fabrico grandes terminales,el unico fallo creo que fue no apuntarse al carro de android.

golbergmasjunior
26/04/14, 11:50:37
Nokia era lo mejor en su tiempo junto a SE, hacían terminales cojonudos y de calidad, pero la mató el software... aparecían IOS, android, y y Nokia se estancó en symbian, no era mal sistema operativo pero no avanzó nada mientras las demás compañías avanzaban a pasos de gigante. Una lástima, es una marca histórica.

Salu2!

Mr.Backup
26/04/14, 12:11:03
Esperemos que de todo esto surja algo positivo y le sirva a Microsoft para poder plantear terminales que den la cara frente a la competencia continuamente.

Othingnet
26/04/14, 12:11:33
Microsoft como no...
En fin Bye bye Nokia

fruit
26/04/14, 12:17:30
Ha llegado a este punto por malas decisiones, pudo haber apostado por Android que yo personalmete creo que habría sido un asierto, hubiera salvado la empresa y a su vez haber seguido desarroyando Meego.

Sergiocadista7
26/04/14, 12:20:15
Nokia Forever...

analytic.bastard
26/04/14, 13:04:11
No me da ninguna pena y no entiendo cómo a "esa generación que creció de forma paralela" le puede dar. Nokia es una empresa totalmente anclada en el paradigma de "terminal móvil" tonto propio de un teleco viejuno ochentero/noventero, sin ninguna capacidad de innovación no por disponibilidad de recursos, sino por defensa del antiguo paradigma como único válido.

Jamás me gustaron los móviles, eran estúpidos, las niñas tontas querían el más caro y pequeño y con jueguitos Java que daban pena o emitian tonitos que eran capaces de comprar (con el dinero de la burbuja inmobiliaria, cuando éramos ricos). Ni siquiera la primera generación de smartphones captó mi atención: caros y limitados.

Los de Android ya se figuraban todo en 2005 y Apple dio el empujón final hacia el mainstream en 2007. Hoy un móvil es un ordenador portátil, hay que fijarse en procesador, RAM y componentes a la hora de la compra, no tiene nada de terminal tonto ochentero y es generador de contenidos. Mientras la revolución ocurría Nokia se aferraba al pasado como ese Kaiser Guillermo II al decir que "el coche está bien, pero es una moda pasajera, jamás podrá superar la potencia del caballo". Todo esto mientras les colaban un CEO que era en realidad un torpedo de Microsoft.

Nadie se merece la muerte más que el que la busca, y Nokia lo ha hecho en cada paso.

BigCrush
26/04/14, 13:18:00
:cucu:Nokia

pacober
26/04/14, 14:00:27
Como en la canción Video Killed the Radio Star. Adaptarse o morir.

mirage111
26/04/14, 14:06:00
Cuantos lloros con el temita de Android... Superadlo de una vez, y a ver si abris los ojos y os dais cuenta de que los de Google son unos mafiosos totales...

Volviendo al tema, nunca me ha gustado Nokia, lo único que me gusta es que tienen Windows Phone, así que me alegro de la compra y de que ahora Microsoft lo controle, ahora no tienen limitaciones, a ver que van sacando.

alienmil
26/04/14, 14:06:51
Nokia fue una de las grandes. Hizo modelos muy buenos pero no supo o no pudo ver lo que pedía el mercado en cuanto a software y se quedó estancada. La mejora con los Lumias no fue mala pero el daño ya estaba hecho, a lo mejor si hubiese apostado por Android que ya estaba reinando... pero eligió mal pues WP aún tiene que mejorar mucho para competir con Android e iOs. Espero que Nokia no se vaya del todo y vuelva mejorada!

Runaway92
26/04/14, 14:48:26
R.I.P Nokia

Asesinado por Microsoft.

Muerte el 26 de Abril de 2014.

Te echaremos de menos...:cry::cry::cry:

lecitron64
26/04/14, 15:05:12
R.I.P Nokia

Asesinado por Microsoft.

Muerte el 26 de Abril de 2014.

Te echaremos de menos...:cry::cry::cry:

Será resucitada por microsoft, porque nokia ya se cavo su propia fosa por seguir con la mierda de symbian cuando ya se estaba estilando android.

Spinpack
26/04/14, 15:47:47
La verdad es que es una pena, pero como han comentado otros usuarios, no supo adaptarse a los tiempos venideros y pasó de tener los mejores móviles del mercado a quedarse muy atrasado. Esperemos que pueda resurgir y sacar nuevos terminales a la altura del mercado

Sergiocadista7
26/04/14, 16:15:09
Dime de los 2 ultimos años que terminales que saco Nokia, son "inferiores" a los TOP del mercado... Hasta el 808, es aun un referente sin superar.

Warwick
26/04/14, 16:33:37
[QUOTE=Neron99;13450818]Warwick , yo soy tu padre kgehhhhggg!

Pensaba que era Julio Iglesias :risitas:

nokiamies
26/04/14, 16:43:56
Para todos los que dicen que mantendran el nombre que seguira siendo Nokia y demas... de momento ya han cambiado el logo del edificio de Nokia en Keilaniemi... no pueden usar el nombre (ni deben)

chucky6600
26/04/14, 18:26:16
Mi nombre va a corde con mi mejor terminal... El nokia6600
espero que vaya todo bien :ok:

PEREBI
26/04/14, 19:42:43
Pues a mi una empresa que se durmió en los laureles y despreció los evidentes signos de hacia donde iba el mercado, cuando podían haber hecho excelentes terminales y seguir arriba (lo han hecho, pero demasiado tarde) no me da ni pizca de pena.
Estos y Blackberry tienen lo que se merecen.

als_co
26/04/14, 21:46:55
Toda la vida con nokia, (5100,3310,6100,5300,5800) pero salte a android (defy,motoG) porque symbian estaba muerto, después del s60v5 (symbian1) el salto a symbian 3, belle o cualquier cosa parecida era un paso atrás, y un telefono con windows, no gracias, me imagino pantallazos azules en el telefono y...
De momento contento con android.

Asno
26/04/14, 22:03:17
A mí la verdad es que eso de las marcas me la pela, lo que verdaderamente me interesa es la función o funciones del aparato que me satisfagan y me llenen. Los sistemas operativos tampoco me llaman mucho la atención, quitando, claro está si hay desarrollo para ellos. No nos engañemos, nokia no era una gran marca, mas bien era muy renombrada que no es lo mismo. Además las modas y los usuarios son los que mandan.

SALUDOS.

flaxx
26/04/14, 22:03:56
http://imgur.com/cAGtJy2

El rey durante muchos años !

MASSELING00
27/04/14, 00:24:41
Hasta siempre nokia! pase buenos momentos cn tus Nseries

crun
27/04/14, 00:34:18
Móviles muy buenos, que tiempos aquellos

manupc
27/04/14, 02:11:57
Cuantos lloros con el temita de Android... Superadlo de una vez, y a ver si abris los ojos y os dais cuenta de que los de Google son unos mafiosos totales...

Volviendo al tema, nunca me ha gustado Nokia, lo único que me gusta es que tienen Windows Phone, así que me alegro de la compra y de que ahora Microsoft lo controle, ahora no tienen limitaciones, a ver que van sacando.

Claaro, porque Microsoft no es mafia ni nada... xD y Microsoft compró Nokia porque llegaba tarde también al tren de los smartphones, tras el chasco de windows mobile ...

jagvs
27/04/14, 21:37:21
con lo buenos que eran los Nokia...

manuton213
28/04/14, 19:30:57
LO PONGO EN MAYUSCULAS .....SIGO PENSANDO QUE SI HUBIERAN USADO ANDROID EN SUS DISPOSITIVOS OTRO GALLO LES HUBIERA CANTADO,QUÉ BUENA JUGARRETA HA HECHO MICROSOFT...,Y QUÉ NEGOCIO NOKIA,QUE LE VAMOS A HACER....UNA MARCA COMO NOKIA AL TRASTE...CON ANDROID HUBIERAN SIDO EL FABRICANTE EUROPEO QUE HABRÍA PUESTO EN JAQUE A LAS DEMÁS MARCAS....
Adiós NOKIA....

YoArnold83
28/04/14, 22:11:33
Segun han dicho, nokia tenía miedo de usar android por no confrontarse con samsung. Nokia es la única marca que le hubiera hecho sombra a samsung, pero no creyeron en sus posibilidades. Adiós Nokia, para siempre.

confar
29/04/14, 10:55:30
Los hubiera no, existen. Lomque pasó pasó por un conjunto de acciones propias y de la competencia. Tener android no es garantía de nada, eso te lo dicen casi todos los fabricantes que venden poco y no obtienen grandes utilidades.

Por ahi busquen la noticia de quien es logran las utilidades en los smartphones. Solo apple y Samsung lo logran y además son los que más venden. Estos tienen controlado el mercado de smartphones y tabletas.

PEREBI
29/04/14, 11:08:45
Tener android no es garantía de nada, eso te lo dicen casi todos los fabricantes que venden poco y no obtienen grandes utilidades.

Por ahi busquen la noticia de quien es logran las utilidades en los smartphones. Solo apple y Samsung lo logran y además son los que más venden. Estos tienen controlado el mercado de smartphones y tabletas.

Ahora es una teoría indemostrable, pero te puedo asegurar que los que usábamos Nokia (millones y millones) y descubrimos Android, veníamos de sufrir terminales horrendos de Samsung con ese insufrible Windows Mobile y alguno menos horrendo de HTC, por lo que si Nokia hubiera adoptado Android con su enorme Know How, y lo bien que hace (hacía) los terminales, estoy seguro de que hubiera sido un gran actor en este mundo de los smartphones.

Los fabricantes que se quejan de sus malos resultados con Android es porque hacen malos terminales o porque esperaban llegar y triunfar en este competitivo sector o bien siendo mediocres o bien siendo desconocidos.

confar
29/04/14, 11:11:21
Ahora es una teoría indemostrable, pero te puedo asegurar que los que usábamos Nokia (millones y millones) y descubrimos Android, veníamos de sufrir terminales horrendos de Samsung con ese insufrible Windows Mobile y alguno menos horrendo de HTC, por lo que si Nokia hubiera adoptado Android con su enorme Know How, y lo bien que hace (hacía) los terminales, estoy seguro de que hubiera sido un gran actor en este mundo de los smartphones.

Los fabricantes que se quejan de sus malos resultados con Android es porque hacen malos terminales o porque esperaban llegar y triunfar en este competitivo sector o bien siendo mediocres o bien siendo desconocidos.

Un htc one te parece malo? Horrendo? Si sabes que htc trae pérdidas operativas desde hace dos trimestres y pérdidas netas casi dos años?

Investiga primero, asi sacarás mejores conjeturas.

Los windows mobile hacian bien su chamba, que era para trabajar y tener conectividad con la pc. Llegaron los iphones que buscaban algo más táctil e intuitivo usando los dedos y esto los opaco, además con un mercado de aplicaciones más grande desde un inicio. Eran móviles de trabajo vs entretenimiento, obviamente la gente gusta más de entretenerse que trabajar.

PEREBI
29/04/14, 11:14:06
Un htc one te parece malo? Horrendo? Si sabes que htc trae pérdidas operativas desde hace dos trimestres y pérdidas netas casi dos años?

Investiga primero, asi sacarás mejores conjeturas.

Has leído bien?. Por cierto, tengo un HTC One.

Los Windows Mobile eran la misma mierda que un PC con windows 3.1, se colgaban e iban muy lentos, que a algunos les gustaran no quiere decir que fueran un buen S.O.
Y no me des lecciones.

confar
29/04/14, 11:19:14
Has leído bien?. Por cierto, tengo un HTC One.

Los Windows Mobile eran la misma mierda que un PC con windows 3.1, se colgaban e iban muy lentos, que a algunos les gustaran no quiere decir que fueran un buen S.O.
Y no me des lecciones.

Jajajaja dijiste un menos horrendo htc. Sus productos para nada son malos ni horrendos. Desgraciadamente su estrategia de mercado si ha sido muy mala. Y les fue muy mal cuando empezaron con android. Eso lo puedes investigar.

Con eso que dices ya me queda claro tu conocimiento sobre el tema. Eres otro más con conjeturas más por leer post en foros o dejarse llevar por las emociones hacia un pedazo de plástico con circuitos adentro y una marca atrás.

PEREBI
29/04/14, 11:23:20
Jajajaja dijiste un menos horrendo htc. Sus productos para nada son malos ni horrendos. Desgraciadamente su estrategia de mercado si ha sido muy mala. Y les fue muy mal cuando empezaron con android. Eso lo puedes investigar.

Con eso que dices ya me queda claro tu conocimiento sobre el tema. Eres otro más con conjeturas más por leer post en foros o dejarse llevar por las emociones hacia un pedazo de plástico con circuitos adentro y una marca atrás.

HTC P3300, lo menos horrendo que tuve tras los 3 Qtek y los insufribles Samsung con Windows Mobile.

A HTC le fue bien con el Desire y luego se durmieron y metieron la pata con los siguientes modelos, entre ellos el Sensation. Con el One no remontan, porque ya han perdido el tren, pero calidad la tienen y mucha.

A saber si tendrán paciencia y aguante financiero para seguir o caerán como Nokia o Blackberry.

Y mis conjeturas son mis opiniones, no me intentes rectificar ni darme lecciones, yo no lo hago contigo.

confar
29/04/14, 11:42:52
HTC P3300, lo menos horrendo que tuve tras los 3 Qtek y los insufribles Samsung con Windows Mobile.

A HTC le fue bien con el Desire y luego se durmieron y metieron la pata con los siguientes modelos, entre ellos el Sensation. Con el One no remontan, porque ya han perdido el tren, pero calidad la tienen y mucha.

A saber si tendrán paciencia y aguante financiero para seguir o caerán como Nokia o Blackberry.

Y mis conjeturas son mis opiniones, no me intentes rectificar ni darme lecciones, yo no lo hago contigo.

No, para eso esta la escuela. Pero te recomiendo que siempre investigues primero.

http://t.applesfera.com/iphone/apple-y-samsung-se-reparten-el-99-de-los-beneficios-del-mercado-movil-el-ipad-aplasta-a-la-competencia-en-las-empresas

http://computerhoy.com/noticias/moviles/solo-apple-samsung-nokia-ganan-dinero-movil-10457

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/08/06/actualidad/1375779311_035277.html

http://enbytes.com/site/2013/05/20/apple-y-samsung-se-llevan-las-ganancias-en-smartphones/

No es un problema de htc solamente. Los únicos fabricantes que realmente ganan son apple y Samsung y ya llevan tiempo haciendolo.

Algunos como htc la tienen más difícil porque solo se dedican a eso. Sus productos realmente nunca han sido malos, lo que ha sido mala es su estrategia de mercado.

Hacer conjeturas en base a nada o a emociones vs en datos y hechos, gran diferencia.

confar
30/04/14, 05:14:58
Otra para que ss eduquen algunos seguidores dd nokia y los ignaros

http://www.poderpda.com/wireless/nokia-anuncia-sus-resultados-trimestrales-con-perdidas-y-reduccion-de-ingresos/

Luego ven a Microsoft como el malo.

Nonamed
30/04/14, 12:25:25
Rebajad el tono por favor, si queréis discutir hacedlo por privado.

Jechus
30/04/14, 12:46:20
Nokia marcó una época en teléfonos inteligentes, con Symbian.A pasado el tiempo y tengo un sgs3.roteado, con cuatro procesadores etc.....comparado con este mi antiguo N70 era una Mierda.....pero con aquella Mierda jugaba a juegos de n_gage de la ps1 como tom Raider,collin macrae etc...aplicaciones que me permitían tener varios escritorios, grabar llamadas, emuladores,office..incluso una aplicación que me permitía manejar mi ordenador a través de Internet, desde cualquier parte...visualizando la pantalla del pc en el móvil y manejando el ratón etc....
Pero ellos tenían el control de Symbian(había otros como Sony o Samsung que participaron.el proyecto)y por tanto el mercado copado.con la llegada de Android, las demás compañías vieron el momento de ofrecer teléfonos inteligentes y competir con Nokia.y Nokia lo pago caro.

Tripping In Space
13/05/14, 22:53:04
Demasiados lloros veo aquí para lo que en realidad puede suponer la compra de Nokia por Microsoft. Ya estaban asociados, no?

Yo no creo que fuese un error (a nivel de usuario, no de empresa) que Nokia no se montase al carro de Android en su día. Si, han perdido prestigio y dinero, pero la resolución de este problema esta siendo magnífica. De no ser por el batacazo financiero que ha tenido la marca finlandesa, habrían seguido estancados en la creación de sus softwares ridículos o habrían sido uno mas del montón de las marcas que usan Android como sistema operativo, y no destacaría. Ademas esta el hecho de que toda publicidad es beneficiosa por mala que sea. Ahora se esta hablando de Nokia mas que nunca, ya veremos los resultados en el mercado. Estoy 100% segura que todo usuario de Windows Phone, a día de hoy, no cambiaria a Android, ni siquiera por la carencia de Apps de Windows Phone en su tienda, en comparación a la oferta de apps de sus competidores iOS y Android. Mejor ni hablemos del resultado real de los terminales Nokia con Android como sistema operativo, los Nokia X. Pretenden tener la experiencia de Windows Phone y Nokia, con el sistema operativo Android, sin acceso total al Play Store, y robando aplicaciones ( http://andro4all.com/2014/05/nokia-sube-aplicaciones-sin-permisoque ) que sería lo único que salvase a estos terminales: una inyección de Apps.

En definitiva, yo pienso que Nokia remontará y volverá a estar a la cabeza del mercado, y no por su historia, sino por los magníficos terminales que fabrican, y por su cada vez mejor equipado y fluido sistema operativo, lejos del androide verde.

Larga vida a Microsoft-Nokia

nokiamies
18/05/14, 18:36:40
Es una mania decir microsoft-nokia, pero esta equivocado, no es una union, m$ compro nokia mobile phones, nokia sigue existiendo pero no hara telefonos, m$ intentara hacerlos.