PDA

Ver la Versión Completa : El hombre detrás del diseño de los HTC One abandona la firma

jorge_kai
25/04/14, 23:33:55
El hombre detrás del diseño de los HTC One abandona la firma

http://static.htcmania.com/scott-croyle.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vaya baile de sillas estamos teniendo estos días. Tras conocer la marcha del CFO de Facebook y sorprendernos con el abandono del responsable de Google+, hoy tenemos que contarte acerca de la renuncia de Scott Croyle en HTC. Quizás por el nombre no sepas reconocer de quién se trata, pero si te decimos que es el responsable de diseño de los HTC One seguro que la cosa cambia, ¿a que sí? Croyle llevaba liderando el diseño de los productos estrella de la firma desde 2008, año en el que la casa taiwanesa compró su por entonces estudio One & Co. Jonah Becker, mano derecha de Croyle durante todo este tiempo, será el encargado de sustituirlo, aunque la transición será gradual mientras acaba los proyectos que tiene en curso con la firma -léase el desarrollo de un próximo smartphone. Al mismo tiempo se ha informado de que Drew Bamford, responsable de la experiencia de usuario de Sense, será el encargado de dirigir la división HTC Creative Labs. Sin duda la marcha de Scott Croyle resulta llamativa en un año tan importante y decisivo para HTC como es este 2014. Veremos cómo afecta su ausencia en el futuro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/04/25/scott-croyle-abandona-htc-one/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
25/04/14, 23:34:15
http://es.engadget.com/2014/04/25/scott-croyle-abandona-htc-one/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/04/25/scott-croyle-abandona-htc-one/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

peter9811
25/04/14, 23:46:04
Una lástima porque eran muy buenos terminales

peter9811
25/04/14, 23:46:48
Ahora quien los ará?

miniplus
25/04/14, 23:50:10
Ultimamente se han ido varios miembros de las principales empresas tecnologicas. Quien sabe si lo que van a hacer es una nueva empresa tecnologica entre todos. No estaria nada mal.

mojonx0droid
26/04/14, 00:44:20
Vaya, como se mueven las grandes mentes

Verni
26/04/14, 00:53:08
Esperemos y su sucesor haga un trabajo igual o mejor pero sin sus errores.

Warwick
26/04/14, 01:09:09
El logo por detras y por delante del m8 un acierto. Asi no te olvidas de que es un debilucho htc y no un todopoderoso oneplus jejeje.

Fastrider
26/04/14, 01:09:39
Que pena... Hizo un gran trabajo!

nightology1
26/04/14, 01:10:17
Me parece que detrás de esta desición está el fichaje por parte de HTC de Paul Golden, el creador de la marca Galaxy.
Dos grandes mentes que posiblemente chocarían trabajando juntos.
En fin, con el paso de los dias nos iremos enterando del porqué de esta sorprendente marcha.

cbd
26/04/14, 01:27:52
quizás sea por la lluvia de críticas que ha tenido el M8, un diseño igual que el anterior y empeorado encima...

Verni
26/04/14, 01:29:37
quizás sea por la lluvia de críticas que ha tenido el M8, un diseño igual que el anterior y empeorado encima...

Pocas veces coincido contigo, pero en lo último que dices estoy de acuerdo.

juaama13
26/04/14, 02:42:31
Algo se esconde detrás de tantas fugas de cerebros...

nnawe
26/04/14, 05:12:09
Oh casualidad justo despues de la salida del m8 el cual fue duramente criticado por tener un diseño mal pulido, debido a la barra negra que ocupa espacio sin sentido aparente!

von ropen
26/04/14, 05:35:30
Oh casualidad justo despues de la salida del m8 el cual fue duramente criticado por tener un diseño mal pulido, debido a la barra negra que ocupa espacio sin sentido aparente!

Perdón,

No he podido evitar fijarme en tu post. Por un lado me parece chocante que tras darte de alta en htc manía en el 2012 y tener sólo un post, hagas tu segundo post para comentar esta noticia. Que desde luego debe haberte impactado mucho para romper tan largo silencio. Esto sólo es una observación que no espera respuesta.

La pregunta era porque dices que esta mal pulido debido a la barra negra frontal? Que tiene que ver esa barra con el pulido?

Gracias

Drumed
26/04/14, 06:07:21
Perdón,

No he podido evitar fijarme en tu post. Por un lado me parece chocante que tras darte de alta en htc manía en el 2012 y tener sólo un post, hagas tu segundo post para comentar esta noticia. Que desde luego debe haberte impactado mucho para romper tan largo silencio. Esto sólo es una observación que no espera respuesta.

La pregunta era porque dices que esta mal pulido debido a la barra negra frontal? Que tiene que ver esa barra con el pulido?

Gracias

Con pulido se refiere a diseño no muy bien trabajado.

A mi me la pela sinceramente, compro moviles por su utilidad, no tanto por el diseño.

:risitas:

confar
26/04/14, 08:00:46
Ese personaje solo fue conocido por haberse salido de htc y de hecho como noticia no tiene mucha popularidad.

Es el reflejo de que su trabajo no se veía ahi en esa empresa. Era mejor cambiar.

alexir
26/04/14, 09:24:30
A ver si ponen a uno que los haga mejor, porque muy bonito el material y los altavoces, pero el mal aprovechamiento del tamaño del móvil para la pantalla no me convence en absoluto, esos bordes negros tan gordos intentando hacer parecer que la pantalla es más grande cuando es enana comparada con smartphones similares me parecen un poco ridículos la verdad

izan
26/04/14, 10:56:49
La barra negra de la parte de abajo llena de chips y circuitos, como dijo el Sr Mackency, lo ha matado.
Y mucho me temo que se debe a que las ventas no son lo que esperaban. Han esperado un tiempo prudencial a ver que pasaba y como no tira, al carrer

k3rverus
26/04/14, 12:07:12
que mal

Othingnet
26/04/14, 12:07:39
No recuerdo un año con tantos movimientos de gente importantes en sus compañias... no solo hablo en telefonia

Mr.Backup
26/04/14, 12:15:32
Seguramente hayan pesado las críticas últimas al diseño del M8. Uno puede permitir que la característica estrella de su dispositivo recién salido obtenga una mala crítica, por parte de algunos, y sea denostado.

el_machin
26/04/14, 13:38:37
ojala y lo contrate samsung para ver si hacen un diseño decente

bower1994
26/04/14, 13:54:09
Yo no creo que haya sido un despido precisamente y más teniendo en cuenta que el que tomará el mando será el segundo de abordo de su equipo, para mi que están más que satisfechos con su trabajo (solo hay que ver la de premios recibidos por el HTC one y eso le pese a quien le pese es debido fundamentalmente a su diseño) pero que tal vez el mismo haya decidido irse o quiera más dinero o dentro de poco lo veremos en otra compañía...

YoArnold83
26/04/14, 14:35:49
No me extraña que se haya ido debido a las críticas del logo de htc en la parte delantera. Espero que vengan mejores diseñadores.

PEREBI
26/04/14, 19:48:25
Con pulido se refiere a diseño no muy bien trabajado.

A mi me la pela sinceramente, compro moviles por su utilidad, no tanto por el diseño.

:risitas:

+1000, por su utilidad sin importar el diseño, yo no voy luciendo móvil.

Y el M7 es mi segundo móvil porque su pobre batería no le permite que sea el primero, pero funcionar, funciona de PM y es muy bonito.

jagvs
27/04/14, 21:41:23
que pena

YoArnold83
28/04/14, 22:28:36
Ahora desde htc confirman que no se va.

sergio_maske
11/06/14, 19:33:21
que penaa!!:cry: