Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos sobre batería sin ser root
eliot_11
25/04/14, 23:15:33
Muy buenas, hace 3 dias adquirí un xperia Z libre nuevo por 240€ en tienda aun sabiendo que tenia un punto flaco que era la batería. Aun no se lo he rooteado y aunque está contentisima cn el solo le falla qe la bateria le dura poco. Desde ajustes de google he descativado varias cosas, he puestp stamina y desde aplicaciones en inhabilitado varias cosas. Podeis darme algún consejito extra para aumentar duración? O directamente me recomendáis cambiar rom y kernel, por si se nota mucho..
Gracias y saludos! Sorry por si hay varios posts iguales!
alvarolapalma
25/04/14, 23:39:41
hola. te digo desde mi punto de vista. cada rom es diferente y por lo tanto su uso de bateria tambien, supongo. yo hace unos dias actualice a 4.3, y luego de hacer eso me salio otra actualizacion en la que incluian mejoras en la duracion de la bateria. claro esta que una cosa es lo que sony diga y otra lo que puede pasar, pero deberia funcionar mejor. en todo caso si te resulta un problema molesto, optaria por cambiarle la bateria, hoy en dia hay muchos sitios donde conseguirlas a buen precio.
eliot_11
25/04/14, 23:49:51
hola. te digo desde mi punto de vista. cada rom es diferente y por lo tanto su uso de bateria tambien, supongo. yo hace unos dias actualice a 4.3, y luego de hacer eso me salio otra actualizacion en la que incluian mejoras en la duracion de la bateria. claro esta que una cosa es lo que sony diga y otra lo que puede pasar, pero deberia funcionar mejor. en todo caso si te resulta un problema molesto, optaria por cambiarle la bateria, hoy en dia hay muchos sitios donde conseguirlas a buen precio.
Vaya, no sabia que se podía cambiar la bateria! Muchas gracias, es algo nuevo:D
miguel y david
26/04/14, 01:15:29
Yo tampoco sabia que se podía cambiar y como ...
alvarolapalma
26/04/14, 11:46:43
por aqui hay posts que hablan de ese tema si mal no recuerdo, pero por la complejidad de este movil yo lo llevaria a una tienda y que te lo hagan, porque es facil romper algo manipulando este terminal
robercr7
26/04/14, 12:11:20
Pero si es normal q dure poco la batería con el pedazo de pepino de móvil q tenemos q queréis q dure 8 horas ami me dura 5 horas de pantalla y super contento
eliot_11
26/04/14, 20:31:06
Pero si es normal q dure poco la batería con el pedazo de pepino de móvil q tenemos q queréis q dure 8 horas ami me dura 5 horas de pantalla y super contento
el caso es que a mi novia con uso normalizo, Facebook, whatsapp y poco mas, le dura 3 horas de pantalla. Cuéntame mas, root, rom, alguna app?
gracias!
robercr7
27/04/14, 10:52:02
Yo tengo la 4.3 compilación 101 libre flasheado y me va de maravilla y rooteado vamos q no estoy nervioso por salga la kitkat y batería 4 horas y media y hasta 5 de pantalla activa
Slashix
27/04/14, 13:55:54
Lo siento, pero el root, cambiar el kernel y la rom hacen maravillas. Luego hay truquillos como no permitir que móvil este contuamente sincronizando datos y cosas de esas.
Y las baterías externas son la caña, yo tengo una funda-batería de 2800mAh con funcion dock que me ha salvado la vida, y por 19€...
EizanErik
27/04/14, 14:49:02
Lo siento, pero el root, cambiar el kernel y la rom hacen maravillas. Luego hay truquillos como no permitir que móvil este contuamente sincronizando datos y cosas de esas.
Y las baterías externas son la caña, yo tengo una funda-batería de 2800mAh con funcion dock que me ha salvado la vida, y por 19€...
Link de compra please
Slashix
27/04/14, 15:18:31
Link de compra please
http://www.amazon.es/Carcasa-cargador-para-Xperia-capacidad/dp/B00F0OGQOK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1398604601&sr=8-3&keywords=xperia+z+funda+bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.