PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas del thl t11 por solucionar

mclane123
25/04/14, 22:08:16
Aunque muy satisfecho con la compra hay tres aspectos que no se si llamarlos problemas, pero os lo expongo a ver si me podeis ayudar:

1.) El tactil de la pantalla, cuando escribo en whasap y intento poner casi dos letras simultaneas no responde bien, en principio no se si puede ser por el protector de pantalla que trae, a ver si os pasa lo mismo.

2.) Cuando me mandan archivo de audio por whasap no se me oyen bien, se oye efecto marciano, no se si falta algun codec de audio.

3.) Los Videos los graba en 3gp, formato basura, ¿conoceis alguna aplicacion de camara que grabe en el MP4.?

hanssolo29
26/04/14, 14:29:44
Otro problema añadido, en algunos terminales esta fallando el botón de retroceso

mcarioca
29/04/14, 00:22:09
Otro problema añadido, en algunos terminales esta fallando el botón de retroceso

Eso me pasa a mí.

Alguien que tuviera ese problema puede confirmar que instalando la rom de needrom se soluciona?

Un saludo ;)

Cleus
29/04/14, 21:44:19
cuando entras en youtube y le das a reproducir una lista de 64 canciones youtube se cierra, es normal esto, tiene solución? gracias.

alexandermosto
07/05/14, 22:12:52
Hola. Lo habéis probado con el jack del coche para la musica?? A mi se me reproduce 7 segundos bien por nos altavoces en estéreo y luego se convierte en mono y se escucha bajito y además se quita el icono de los cascos....

A ver si alguien le pasa... Un saludo

Lagaje
15/05/14, 15:06:16
Aunque muy satisfecho con la compra hay tres aspectos que no se si llamarlos problemas, pero os lo expongo a ver si me podeis ayudar:

1.) El tactil de la pantalla, cuando escribo en whasap y intento poner casi dos letras simultaneas no responde bien, en principio no se si puede ser por el protector de pantalla que trae, a ver si os pasa lo mismo.

2.) Cuando me mandan archivo de audio por whasap no se me oyen bien, se oye efecto marciano, no se si falta algun codec de audio.

3.) Los Videos los graba en 3gp, formato basura, ¿conoceis alguna aplicacion de camara que grabe en el MP4.?

El punto 2) también me ocurre a mi, yo pensaba que era del whatsapp plus que tengo instalado, pero veo que no es de eso.. Es imposible reproducir un archivo de audio recibido o que yo adjunte directamente desde la ventana de conversación whatsapp. Por lo contrario si soy yo el que lo graba pulsando el botón de grabación directa del teclado de whatsapp si se escucha bien... Pero si ese mismo archivo lo reenvio a otros contactos e intento reproducirlo desde la ventana de ese contacto ya distorsiona peligrando el altavoz de lo mal que se escucha...como marciano, tal cual dices.

También sufro lo del boton de retroceso, no va fino, creo que fui uno de los primeros en percatarme.

El volumen de auricular de oir al que me esta llamando/hablando se oia muy bajo, le subi desde modo ingeniero el max. Vol. al tope de 160 y mejoró algo, aunque creo que aun se sigue oyendo bajo a tope en comparación con otros móviles..

Saludos

Barsech
16/05/14, 10:48:54
No sé si es cosa del movil o la aplicación, pero la aplicación del Facebook se abre, y al cabo de unos segundo se cierra sola, haga lo que haga.
Además la tarjeta SD me dice que tiene errror y que la tengo que formatear sí o sí.
El botón de retroceso para mi no es que sea poco sensible, sino que hay que darle justo encima, y como tiene más ancho por la derecha el móvil la costumbre hace que apriete sobre lo negro.
Por lo demás, sin quejas.

Kampero25
17/05/14, 13:58:41
Si, me pasa justo lo mismo con la app oficial de FB, la abres y a los segundos se cierra. Si te fijas en los comentarios de este modelo en play store todos dicen lo mismo. Sin solucion de momento. Y lo del boton de retroceso es acostumbrarse porque le tienes que dar justo en la flechita, es cierto que los otros son mas precisos. De momento contento con el movil. Salu2

alexandermosto
17/05/14, 23:24:35
La solucion al facebook es instalar una version anterior. Yo lo tengo asi y todavia no me ha dado error

Aki os lo dejo

https://mega.co.nz/#!xpsilYIb!LmLFUl2-Su-oqYF59pS8dW2LR9tJGG2B6FUUSfCrO2E

Luego En google play os saldra actualizar. No le deis y ya esta

Kampero25
18/05/14, 19:13:05
Gracias por el aporte voi a probar [emoji2]

Kampero25
18/05/14, 19:32:45
Perfecto!

eldelcau
19/05/14, 13:47:37
Lo de la SD me ha pasado, pero el hecho es que ni windows la reconocia. No me funcionaba ni en windows xp ni en 8.1 pero en un windows 7 si que pude leerla, salvar los datos y hacer un formateo a bajo nivel (sin marcar el check de formato rapido)

He de decir que la microSD la tenia en formato NTFS y al formatearla la he dejado en FAT (predeterminado)

Asique mirar bien que formato teneis y hacer lo del formateo a bajo nivel. Desde entonces no me da ningun error.

Lo de FB me pasa y es constante. Probare el APK de

Lo del la "flechita" no me pasa (he quitado el plastico protector que traia )

maparicio
20/05/14, 17:16:35
Hola a todos, yo me he encontrado con otro problema. No logro sincronizar con el bluetooh del coche. Hago búsqueda, el coche me da el código que tengo que meterle al teléfono, pero cuando pulso para sincronizar se va todo al garete y me dice que se h metido mal el pin o contraseña, sin haberme dado opción a meterla en ningún momento. Esto OS pasa a alguno, tiene alguna solución.
Gracias.
Un saludo

Lagaje
20/05/14, 17:19:10
A mi el Bluetooth me va perfecto con parrot 3100 ck. Se ancla rapidísimo y sincroniza igual y con nitidez en conversaciones

kimal
28/05/14, 20:11:39
Bueno de momento todo lo que he probado me ha ido bien.
El wifi, bluetooth, gps, auriculares, cámara, veremos como va de duración de batería, pero por lo que veo, seguro que me va a durar más que con mi anterior movil con el uso que yo hago.
El único fallo que estoy teniendo es lo que ya se había comentado del audio en el whatsapp.
Parece ser que es una incompatibilidad del whatsapp con el procesador 6592, ya que no sólo ocurre con este movil, pues ya se ha comentado en otros subforos.
Yo en concreto me di cuenta que al enviar archivos de audio por whatsapp, al intentar reproducirlos se escuchan muy mal.
Pero cuando le doy a archivos del chat y los oigo por ahí si se escuchan bien.
A ver si los de whatsapp lo solucionan.
Por lo demás, de momento perfecto, este movil va super rápido.
Nada más instalar una app ya se nota la rapidez. Cuando se actualizan varias por wifi se nota un montón, se actualizan superrápido.
Es una pasada.
Totalmente recomendable.

Josean41
29/05/14, 20:25:58
Estoy contento con la compra de este móvil, pero he notado que pongo el google maps y no me localiza bien donde estoy, la verdad, es que, en principio, es algo que no voy a usar a menudo, pero a veces, puede venir bien en sitios desconocidos para volver a encontrar el coche por ejemplo, he probado a usar la apk Mobile Uncle Tools siguiendo indicaciones de tutoriales y no se ve lo mismo que indican para arreglar lo de los satélites (cambia ligeramente la versión del programa que tengo), incluso he usado la apk MT GPS que, en teoría, es especifica para solucionar estos problemas.(también he probado el GPS fix de luxe y no me coge nada)
¿Alguna idea?.

piranin
29/05/14, 22:48:27
se supone que si dejas que el movil localice los satelites estos quedan guardados en la posicion encontrada y la siguiente vez es mas rapido supongo que lo que te esta pasando es eso, tb podrias poner a-gps y e-gps puede que te ayude en algo

Josean41
30/05/14, 10:17:56
se supone que si dejas que el movil localice los satelites estos quedan guardados en la posicion encontrada y la siguiente vez es mas rapido supongo que lo que te esta pasando es eso, tb podrias poner a-gps y e-gps puede que te ayude en algo
:oh: Perdona mi ignorancia en estos temas, ¿que es eso de pones a-gps y e-gps ?, ¿dos apk?.
Me lo explicas un poco?. Gracias

piranin
30/05/14, 23:56:13
bueno por lo que tengo entendido la localizacion de los satelites (( que es lo que tu tardas basicamente )) lo puedes hacer por gps normal pero hay 2 opciones que te aceleran eso un poquito ((consumiendo datos )) que es la localizacion por antenas de tu compañia para que me entiendas y la otra para descargas las localizaciones de los satelites agps y egps ((eso tengo entendido yo )) es una opcion que tiene el movil tienes que tenerlo en las opciones busca sino te lo busco yo y te digo donde estan

((si fallo o me equivoco en algo corregirme porfa asi aprendemos toos XD ))

Josean41
01/06/14, 19:50:34
Gracias piranin, ya lo he encontrado, pero aunque esta todo activado, no tiene señal gps, me lo dice tanto el navegador de google, que me dice "se ha perdido la señal gps" como todos los comprobadorre de gps que he probado, los cuales no encuentran satélites... ¿alguna idea?.

Lagaje
01/06/14, 21:17:54
Pues es raro, porque el t11 es unos de los mejores en GPS q he probado, me atrevo a decir que mejor q cualquier samsung, puesto q conecta superrapido y con exquisita precisión, en sygic.
No se que le ocurrirá al tuyo. Espero que lo soluciones.
Saludos

jemjem73
01/06/14, 21:58:55
Gracias piranin, ya lo he encontrado, pero aunque esta todo activado, no tiene señal gps, me lo dice tanto el navegador de google, que me dice "se ha perdido la señal gps" como todos los comprobadorre de gps que he probado, los cuales no encuentran satélites... ¿alguna idea?.

Mira este video, yo he tenido en mis manos 4 telefonos chinos, en los 4 me ha funcionado esto.
Espero que te sirva.

https://www.youtube.com/watch?v=S8Ymcs11Y0o

Un saludo

eldelcau
02/06/14, 13:25:04
El video no esta disponible. LO puedes revisar?

jemjem73
02/06/14, 17:23:53
El video no esta disponible. LO puedes revisar?

Listo y editado, lo siento es que al ponerlo usé el icono de video de youtube, pero no funciona, así que pongo el enlace directamente y así creo que ya lo vais a poder ver.

Josean41
02/06/14, 18:05:05
Bien, te cuento:
La diferencias que veo con respecto al video son:
*GPS test no me coge nada
*En el moble uncle toosl
En la parte EPO , ledoy a downloads y no hace nada la wifi
Yen la parte que pone YGPS me pone( lo pongo tal y como me sale):
Chip version: UNKNOWN
MNL version : UNKNOWN
Clock type UNKNOWN
Clock buffer UNKNOWN
O sea, yo no entiendo inglés, pero según san google, quiere decir DESCONOCIDO. Entiendo entonces que mobile uncle no encuentra el gps y por lo tanto no lo puede configurar¿ no?.

Lagaje
02/06/14, 18:08:45
@josean41 o se les ha olvidado a estos chinitos no poner la antena o algo del hardware del GPS... No te extrañes, como no lo prueban antes de enviarlo! Solo quieren dinero y para el mundo ellos son los mejores y los únicos que saben llevar un negocio y ponerse "ricos"?
Suerte, saludos

Josean41
02/06/14, 18:44:28
¿Y que haría entonces ?el teléfono es nuevo, pero lo he rooteado y no es la primera vez que oigo que se dejan sin conectar la antena... ¿Lo llevo a un técnico a que me lo mire?, ¿reclamo?(cosa que me parece que será una perdida de tiempo) O quizás lo intento con el servicio técnico de THL España. La verdad es que tampoco es que sea algo que vaya a usar salvo rara ocasión ya que uso un TOMTOM para ir por ahí y quizás me salga más caro el cebo que el pez. Ultimas noticias: He estado con un técnico al que le he enseñado el tfno. (por cierto le ha encantado) y me dice que no es cuestion de que la antena no esté conectada, que no cree que sea de hardware, por lo menos en lo que se refiere a conexiones como la antena, que quizás pueda ser un defecto del chip...

eldelcau
03/06/14, 16:06:32
Bien, te cuento:
La diferencias que veo con respecto al video son:
*GPS test no me coge nada
*En el moble uncle toosl
En la parte EPO , ledoy a downloads y no hace nada la wifi
Yen la parte que pone YGPS me pone( lo pongo tal y como me sale):
Chip version: UNKNOWN
MNL version : UNKNOWN
Clock type UNKNOWN
Clock buffer UNKNOWN
O sea, yo no entiendo inglés, pero según san google, quiere decir DESCONOCIDO. Entiendo entonces que mobile uncle no encuentra el gps y por lo tanto no lo puede configurar¿ no?.

Me sale lo mismo... Pero cuándo tengo desactivado el gps...:p

Josean41
10/06/14, 10:35:59
Me sale lo mismo... Pero cuándo tengo desactivado el gps...:p

Perdona que haya tardado en contestarte, he tenido unos problemas personales y he estado a otras cosas. Bien, entonces, eso querrá decir, que, a pesar de marcar que está conectado, ¿ no se conecta no?. ¿Que solución crees que debo probar?, quizás volver a instalar la rom oficial?. Lo digo por si al rotearlo, haya pasado algo, porque no sé si antes funcionaba o no (no me preocupé).

:platano:Ya lo solucioné, lo he flhaseado y reinstalado la versión oficial limpia y me quedó tal y como me vino de fábrica, ya funciona el GPS y tras hacerle root con root genius me ha quedado perfecto.

efrain008
13/06/14, 10:55:29
Hola a todos, soy un nuevo poseedor de esta maquina, pero le veo sus fallos.

Si cojo una foto o varias y la quiero enviar a Gmail, el correo se me bloquea y me pide cerrarlo.

Si grabo un video y lo quiero enviar por Whast app este me sale como codificado y no se ve.

El GPS va como el culo y no me localiza

Lo del Facebook lo habeis escrito ya y se soluciona con una version anterior.

Y por ultimo, no encuentro los drivers para que el PC me reconozca el movil.

Lagaje
13/06/14, 11:12:43
Lo del video también me ocurre a mi al igual que con las canciones, pero creo por lo que dicen que es problema del whatsapp... Que no es compatible con nuestro procesador.
El GPS a mi me va mas que de lujo, perfecto!
S2

efrain008
13/06/14, 11:28:22
Lo del video también me ocurre a mi al igual que con las canciones, pero creo por lo que dicen que es problema del whatsapp... Que no es compatible con nuestro procesador.
El GPS a mi me va mas que de lujo, perfecto!
S2

lo de ser root aun no he logrado conseguirlo... Hay algo especial que hacer?¿?

jemjem73
13/06/14, 12:38:27
lo de ser root aun no he logrado conseguirlo... Hay algo especial que hacer?¿?

Creo que con Root Genius, se hace sin problemas. Yo así lo hice antes de menterle la CM11v2. Respecto a los problemas que has comentado. A mi el GPS de primera. Lo del video, trata de bajarte el Whatsapp+ (plus) y configuralo para poder enviar videos en alta definición y ya verás como no hay tanto problema. Al menos yo he enviado alguno grabado a 720p y me los ha enviado bien.
Respecto al problema de Gmail, es fallo de software, no del telefono. Porque yo lo hago con myMail y funciona bien. De hecho mucho mejor que el programa de gestión de correo del telefono y que el propio de Gmail.
Un saludo.

efrain008
13/06/14, 23:44:13
Si cojo una foto o varias y la quiero enviar a Gmail, el correo se me bloquea y me pide cerrarlo.
FALLO APP GMAIL CON LA COCINADA....

Si grabo un video y lo quiero enviar por Whast app este me sale como codificado y no se ve.
NO SOLUCIONADO CON WHASTAPP+

Lo del Facebook que se reinicia por fallo
SE SOLUCIONA CON UNA VERSION ANTERIOR

Hola a todos, soy un nuevo poseedor de esta maquina, pero le veo sus fallos.

Lo del Facebook lo habeis escrito ya y se soluciona con una version anterior.

luiz.alfredo.real
14/06/14, 06:38:49
Mmmm q mal, y yo que me lo acabo de pedir hace unos días por eBay... Tendré estos problemillas entonces...

efrain008
14/06/14, 07:34:14
Mmmm q mal, y yo que me lo acabo de pedir hace unos días por eBay... Tendré estos problemillas entonces...

Hay casos solucionables. Lo de la grabacion de video y envio por whastapp no es solo de este movil, tiene que ver mas con el sistema 3GP de los telefonos chinos, pero yo ya he encontrado solucion. leer mas abajo

FALLO APP GMAIL CON LA COCINADA.... PERO CON EL OTRO GESTOR DE CORREO NO FALLA.

Si grabo un video y lo quiero enviar por Whastapp este me sale como codificado y no se ve.
NO SOLUCIONADO CON WHASTAPP + PERO SI SOLUCIONADO SI LO GRABO CON LA APLICACION DE LG CAMERA Y GRABO EN MP4

efrain008
15/06/14, 13:24:47
Hay casos solucionables. Lo de la grabacion de video y envio por whastapp no es solo de este movil, tiene que ver mas con el sistema 3GP de los telefonos chinos, pero yo ya he encontrado solucion. leer mas abajo

Si grabo un video y lo quiero enviar por Whastapp este me sale como codificado y no se ve.
NO SOLUCIONADO CON WHASTAPP + PERO SI SOLUCIONADO SI LO GRABO CON LA APLICACION DE LG CAMERA Y GRABO EN MP4

edito:

Hay casos solucionables. Lo de la grabacion de video y envio por whastapp no es solo de este movil, tiene que ver mas con el sistema 3GP de los telefonos chinos, pero yo ya he encontrado solucion. Leer mas abajo

NO SOLUCIONADO CON WHASTAPP + PERO SI SOLUCIONADO SI LO GRABO CON LA APLICACION DE LGCAMERA (https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.lgCamera) Y GRABO EN MP4

SOLO ME QUEDA EL TEMA DEL GPS QUE HAY UN TUTO QUE VOIY A MIRAR AHORA QUE ES ROOT EL T11

SE INSTALA EJECUTANDO ROOTGENIUS (http://dl.shuame.com/files/RootGenius/1.8.7/RootGenius_en.exe)

LACARNA
17/06/14, 11:17:14
***Por favor... ¿ me podeis indicar como volverlo-resetearlo a origen de fabrica??. Es que no veo la forma. Lo tengo 5 dias y no me convence, no me acostumbro a el... por el momento me vuelvo a mi galaxy SII. Gracias.

Lagaje
17/06/14, 11:19:54
Ajustes /copia de seguridad /reestablecer valores de fábrica.

Encarna y qué es lo que no te gusta de él, y que harás devolverlo a china o lo comprastes nacional?

Yo al principio tampoco me convencia el diseño y esquinas y tan grande, pero me hice a el cada dia más y ahora lo amo.

S2

LACARNA
17/06/14, 15:07:03
Ajustes /copia de seguridad /reestablecer valores de fábrica.

Encarna y qué es lo que no te gusta de él, y que harás devolverlo a china o lo comprastes nacional?

Yo al principio tampoco me convencia el diseño y esquinas y tan grande, pero me hice a el cada dia más y ahora lo amo.

S2

Muchas gracias por tu respuesta. Lo compre aqui, nacional y me encanta la resolucion y el pantallazo tan espectacular pero me molesta bastante el que sea tan grande...creo que mi galaxy s2 es el tamaño al que estoy acostumbrada de toda la vida, yo soy muy anticambios tan drasticos, y realmente este cambio era para bien porque es un gran movil... pero en fin. Si alguien lo quiere antes de que lo devuelva... me costo 221 euros con gastos de envio, se lo dejo en 210 puesto en casa . Un saludo a todos.

Lagaje
17/06/14, 15:14:00
Realmente un poco ladrillaco si que es, la verdad sea dicha, menos mal que pesa poco o casi nada y es fino... Sino lo iba a aguantar quien yo se.. Jajaja

En fin, suerte en tu nuevs adquisición @LACARNA

S2

javi998
20/06/14, 14:16:05
Hola tengo este movil recien estrenado y el wifi me va bien pero no cojo el internet (sin wifi) me sale una R donde la cobertura y no se porque puede ser. Soy de Pepephone. Muchas gracias

Lagaje
20/06/14, 15:13:43
Hola tengo este movil recien estrenado y el wifi me va bien pero no cojo el internet (sin wifi) me sale una R donde la cobertura y no se porque puede ser. Soy de Pepephone. Muchas gracias

Ajustes /administración de tarjetas /itinerancia/ itinerancia de datos/ y activas los datos de Pepephone.

Si tienes bien configurado el APN te debería ir bien con esto.

Configura también el 3g, entrando en ajustes/mas/redes moviles/servicios 3g/ habilitar 3g/ seleccionas Pepephone.

S2

danlukk
21/06/14, 17:19:13
Hola, tengo un amigo que se a comprado este movil ,las primeras semanas le iba bien ,pero despues empezo a sufrir reinicios aleatorios, le restableci el movil de fabrica y me extraño mucho que no se le borraran las aplicaciones que tenia instalado, el movil le fue bien un par de semanas, hasta q le ha vuelto a hacer otro reinicio.
Podiais echarme una mano para ver que puedo probar o hacer ¿?
Gracias.

jemjem73
22/06/14, 01:44:42
Hola, tengo un amigo que se a comprado este movil ,las primeras semanas le iba bien ,pero despues empezo a sufrir reinicios aleatorios, le restableci el movil de fabrica y me extraño mucho que no se le borraran las aplicaciones que tenia instalado, el movil le fue bien un par de semanas, hasta q le ha vuelto a hacer otro reinicio.
Podiais echarme una mano para ver que puedo probar o hacer ¿?
Gracias.

Si tu amigo no es de probar muchas ROMs, yo lo que haría sería irme a needrom.com y buscar la ROM Oficial y flashearla de nuevo con SPFlash Tools y así se lo dejaría completamente limpio de serie.
http://www.needrom.com/mobile/thl-t11-official-rom/
Si no has manejado un telefono chino, te recomiendo encarecidamente que mires tutoriales e información de cómo se manejan los telefonos con procesador MTK.

Un saludo.

pasku83
22/06/14, 11:58:02
***Por favor... ¿ me podeis indicar como volverlo-resetearlo a origen de fabrica??. Es que no veo la forma. Lo tengo 5 dias y no me convence, no me acostumbro a el... por el momento me vuelvo a mi galaxy SII. Gracias.

edito:

Hay casos solucionables. Lo de la grabacion de video y envio por whastapp no es solo de este movil, tiene que ver mas con el sistema 3GP de los telefonos chinos, pero yo ya he encontrado solucion. Leer mas abajo

NO SOLUCIONADO CON WHASTAPP + PERO SI SOLUCIONADO SI LO GRABO CON LA APLICACION DE LGCAMERA (https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.lgCamera) Y GRABO EN MP4

SOLO ME QUEDA EL TEMA DEL GPS QUE HAY UN TUTO QUE VOIY A MIRAR AHORA QUE ES ROOT EL T11

SE INSTALA EJECUTANDO ROOTGENIUS (http://dl.shuame.com/files/RootGenius/1.8.7/RootGenius_en.exe)

Lo de Facebook se me ha solucionado hoy con la última actualización. El resto de problemas no los he tenido.

danlukk
22/06/14, 14:57:22
Si tu amigo no es de probar muchas ROMs, yo lo que haría sería irme a needrom.com y buscar la ROM Oficial y flashearla de nuevo con SPFlash Tools y así se lo dejaría completamente limpio de serie.
http://www.needrom.com/mobile/thl-t11-official-rom/
Si no has manejado un telefono chino, te recomiendo encarecidamente que mires tutoriales e información de cómo se manejan los telefonos con procesador MTK.

Un saludo.
Muchas gracias !!
Ayer le actualice el móvil con la última oficial de esa página , espero q vaya bien.

jemjem73
22/06/14, 15:51:30
Muchas gracias !!
Ayer le actualice el móvil con la última oficial de esa página , espero q vaya bien.

Yo el primer día que lo tuve, me lo cargué, y gracias a esa ROM y mucha paciencia lo arreglé y ahora va como un tiro. Pero yo soy más de probar ROMs, ahora con la CM 11 v2.1, con Xposed Framework y Greenify, la verdad es que estoy bastante contento. :)

danlukk
25/06/14, 09:40:21
Yo el primer día que lo tuve, me lo cargué, y gracias a esa ROM y mucha paciencia lo arreglé y ahora va como un tiro. Pero yo soy más de probar ROMs, ahora con la CM 11 v2.1, con Xposed Framework y Greenify, la verdad es que estoy bastante contento. :)
Nada, esta mañana tenia un mensaje de que se le vuelve a reiniciar, q le a durado 3 días bien. Le digo que devuelva el móvil con la garantía o sigo probando roms ?

Lagaje
25/06/14, 09:52:54
Garantía? Devolver el movil a China? Pufff

Prueba con la rom cm11 y quítate de la mente enviar el movil a china. Si por lo contrario lo adquiristes aquí, que te lo cambien o den el dinero.

S2

danlukk
25/06/14, 11:29:29
Garantía? Devolver el movil a China? Pufff

Prueba con la rom cm11 y quítate de la mente enviar el movil a china. Si por lo contrario lo adquiristes aquí, que te lo cambien o den el dinero.

S2
Me dijo q el móvil lo pillo x internet y q la página le daba 1 mes de cambio , y el móvil no llega al mes.... pero si me dices q es tan chungo hacer un cambio probaré la cm11
Gracias !

juandsv
25/06/14, 21:50:05
Me dijo q el móvil lo pillo x internet y q la página le daba 1 mes de cambio , y el móvil no llega al mes.... pero si me dices q es tan chungo hacer un cambio probaré la cm11
Gracias !

Yo estoy en la misma, le vendí uno de estos a un amigo y ahora esta muy inestable el teléfono y me lo va a pasar para que lo arregle, tiene la ultima rom oficial. Espero comentes como te fue con otra rom. Tengo ganas de probar con esta http://www.needrom.com/mobile/rom-thl-t11-kit-kat-style-by-danielpinto8zz6/

Saludos

EDIT: En mi caso las aplicaciones se salían y descubrí que el problema no es de ROM, es el botón de atrás que se presiona solo entonces se sale de todas las aplicaciones y no deja de vibrar. Tocara ver como devolverlo a China :(

gsolariv
07/07/14, 22:45:26
Hola.

Espero me puedan ayudar.. Tengo el T11 hace un mes aprox... y a la semana comencé a tener el siguiente problema.. el síntoma es que el botón back se "activa" solo "en cualquier momento" a veces solo una vez pero otras es como si se volviera "loco".. como si lo presionaran 50 veces seguidas.. cuando eso ocurre prácticamente no se puede usar el teléfono... (el 95% del tiempo no se presenta el problema)

Para que pare de hacer eso le doy unos golpecitos y para.... El problema lo puedo "reproducir" presionando el botón home con un poco de más fuerza que lo normal.

Acá un video... suban el volúmen para que escuchen como vibra solo...

(va en el siguiente post)

El vendedor (chino) me pide que lo lleve a una tienda local donde lo puedan reparar, pero acá en Chile nadie lo recibe por no contar con repuestos.... y que si me consigo el repuesto tampoco lo cambian por miedo a romper algo y no tener repuesto para reparalo...

Entiendo que los botones son partes del vidrio protector de la pantalla... por lo que cambiarlo requiere desarmar el teléfono por completo.... si alguien sabe como se llama esa parte? espero me lo pueda decir ( se que es algo con " .... flex") a ver si la consigo y la cambio Yo...

Un amigo me dijo que esos botones se pueden desactivar para luego activarlos pero en la pantalla... ¿se puede?

Espero me puedan ayudar.

Saludos,

gsolariv
07/07/14, 22:46:13
https://www.dropbox.com/s/fmuliprupqd8pth/20140624_222914.mp4

Lagaje
08/07/14, 08:48:38
Yo estoy en la misma, le vendí uno de estos a un amigo y ahora esta muy inestable el teléfono y me lo va a pasar para que lo arregle, tiene la ultima rom oficial. Espero comentes como te fue con otra rom. Tengo ganas de probar con esta http://www.needrom.com/mobile/rom-thl-t11-kit-kat-style-by-danielpinto8zz6/

Saludos

EDIT: En mi caso las aplicaciones se salían y descubrí que el problema no es de ROM, es el botón de atrás que se presiona solo entonces se sale de todas las aplicaciones y no deja de vibrar. Tocara ver como devolverlo a China :(
Hola, ese botón que llamas de atrás, q supongo que es el de retroceso.. No va muy fino en varios t11, por ejemplo en el mio el sensor queda desplazado por encima del dibujo decla flechita, aunque dándole ahi justo encima, funciona bien, ejerce su función...como dije yo lo que hago es deslizar la yema del dedo hacia arriba o abajo en esa zona por donde queda el boton/sensor y va bien, ya estoy acostumbrado. Ahora lo que tu cuentas es otra cosa mas jodida por asi decirlo y a mi no me ocurre.

En resumen el t11 tiene un punto flojo en ese botón... No se porque.

Con gravity box se puede configurar el boton del medio (home) de forma que dejandolo pulsado ejerza la accion de retroceso, de forma que si le das un solo toque te vuelves al inicio y si lo dejas pulsado prolongadamente te retrocede.. Por si a alguien le interesa.

Suerte y salu2

jemjem73
08/07/14, 18:01:55
Hola, ese botón que llamas de atrás, q supongo que es el de retroceso.. No va muy fino en varios t11, por ejemplo en el mio el sensor queda desplazado por encima del dibujo decla flechita, aunque dándole ahi justo encima, funciona bien, ejerce su función...como dije yo lo que hago es deslizar la yema del dedo hacia arriba o abajo en esa zona por donde queda el boton/sensor y va bien, ya estoy acostumbrado. Ahora lo que tu cuentas es otra cosa mas jodida por asi decirlo y a mi no me ocurre.

En resumen el t11 tiene un punto flojo en ese botón... No se porque.

Con gravity box se puede configurar el boton del medio (home) de forma que dejandolo pulsado ejerza la accion de retroceso, de forma que si le das un solo toque te vuelves al inicio y si lo dejas pulsado prolongadamente te retrocede.. Por si a alguien le interesa.

Suerte y salu2

Pues es cierto, aunque @lagaje creo que no es la mejor opción, porque haciendo eso quitas la opción de ver la multitarea del botón Home. Una de dos... si hacen eso, o bien configuran la multitarea con doble click del Home o que el retroceso sea ese doble click.
Pero como solución momentanea es buena solución. Hay un compañero que tiene problemas con el botón de power, pero es mucho más sencillo de cambiar que el botón de retroceso, ya que creo que hay que desmontar el panel tactil.

Sanji999
13/07/14, 03:15:07
Nose a cuantos les pasa, pero yo tengo problemas con algunas aplicaciones que no van co la red de datos, por ejemplo la app de Aliexpress, eBay, Gmail, no puedo descargar las fotos de Whatsapp, alguien tiene alguna solución?
Por cierto le compre este case que en Aliexpress, indica que es para el T100S, y le hace sin problemas al T11.. Hasta ahora no he tenido problemas más que el botón para volver atrás, que también me acostumbrado a deslizar por esa parte y me va bien...

Slds http://img.tapatalk.com/d/14/07/13/nuqazamy.jpg

migue_123
23/07/14, 10:21:09
Alguien ha solucionado lo de los videos en 3gp?

Saludos

Lagaje
23/07/14, 10:36:50
Con snap camera, o lg camera, puedes elegir el formato a mp4. Aunque como he dicho en algún sitio lo único que nuestro t11 hace es cambiar el formato, luego el codec es el mismo de mp4, por lo que si a una grabación hecha en 3gp le cambias la extensión a mp4 te la sigue reproduciendo igual.
S2

javi998
08/08/14, 11:12:50
Alguien ha conseguido solucionar la vinculación por bluetooth al coche?Muchas gracias

Joaquinvo
16/08/14, 03:20:42
tengo el problema de whatsapp que no puedo enviar ni recibir ningun tipo de archivo nisiquiera puedo ver las fotos, cuando sale que quiero descargar una foto o algo me dice error de descarga no se puede descargar porque no hay disponible ningun almacenamiento interno compartido expulsado como unidad de disco y vuelva intentarlo. que tengo que hacer para solucionarlo ??

kimal
16/08/14, 11:29:35
Por defecto el whatsapp y todas sus carpetas se instalan en el almacenamiento interno que tiene espacio de sobra.
Prueba a vaciar de archivos las carpetas del whatsapp.
Y vaciar los chats.
Mira las propiedades de la carpeta del whatsapp a ver lo que ocupa.

Joaquinvo
23/08/14, 19:07:26
a alguien le ha pasado con la ultima actualización de youtube, que cuando quiero sincronizar el celular con un televisor smart tv, al momento de reproducir el vídeo se cierra la aplicación y no puedo ver poner videos en mi celular para reproducirlos en smart tv ayudaa!!

Saludos

federico1203
08/11/14, 14:57:36
Tengo un problema similar con los auriculares. Los conecto y suenan mono mientras noto también una fuga de sonidos a traves de la bocina del movil…. Cascos y bocina sonando a la vez. También sucede cuando vía cable conecto el movil al audio del auto. Alguien tiene alguna solucion?

jltr03
08/11/14, 17:58:14
tengo el problema de whatsapp que no puedo enviar ni recibir ningun tipo de archivo nisiquiera puedo ver las fotos, cuando sale que quiero descargar una foto o algo me dice error de descarga no se puede descargar porque no hay disponible ningun almacenamiento interno compartido expulsado como unidad de disco y vuelva intentarlo. que tengo que hacer para solucionarlo ??

Me salio una vez, hace 2-3 dias, y reinicie y listo.

Yo tengo un problema, no me siento a gusto con ninguna camara, he probado lgcamera free y snap camara y la que trae por defecto.

recomendais alguna?

Drumstick
19/11/14, 21:22:49
Hola a todos

Este es mi primer mensaje en el foro, así que antes de nada enhorabuena por el trabajo que hacéis entre todos.

Mi problema es el siguiente: Hace 2 meses me compré un Jiayu G4S y, tras comprobar que era imposible solucionar el problema del gps (y que finalmente en internet se llegaba al consenso de que no se podía arreglar) lo devolví y adquirí un THL T11. En general el móvil me gusta, no tengo queja (la cámara un poco regulera, quizás). El problema vuelve a venir con el GPS. He probado de todo, de verdad. Videos, tutoriales...ya no se que más hacer. Tengo la ROM MSB-V4, que oí decir que era buena, y antes del último formateo que le hice (hoy mismo reinicié el móvil y...se quedaba bloqueado en el logo de THL, no iniciaba O_o, así que formateo y reinstalación de ROM al canto) conseguí que me localizara satélites (testeado con el GPS TEST) bastante bien, pero la navegación era imposible, dando saltos a cada rato fuera de ciudad (y dentro ya no te cuento, una fiesta...). Mi primera pregunta es si el hecho de tener una SD que ha pasado por un Sony Ericson Xperya Neo y un Jiayu puede estar interfiriendo de alguna manera con el gps (porque según he visto, el archivo EPO se guarda en la SD). Nunca la he formateado, y puesto que hace tiempo que el Mobile Uncle Tools no permite trastear con las opciones del EPO (estoy hasta los _ _ _ _ _ _ _ de que en todos los tutoriales te lleven a unas opciones del Mobileuncle y a mi no me salgan) pues estoy en un callejón sin salida. Cuando digo que he probado me refiero a la APP del MTK fix, trastear con todas las opciones del mobileuncle tools, faster GPS, GPS TEST, GPS FIX SPAIN, ...sinceramente estoy desesperado, puesto que el GPS me hace mucha falta. A ver si alguien puede arrojar algo de luz. Gracias y un saludo.

YhonCortez
28/11/14, 03:47:34
Alguien ya ha instalado la rom kit kat?
Yo lo hice ayer pero hoy por la tarde me empezo a dar problemas mi celular no para de reiniciarce a cada momento prende un par de minutos luego se paraliza y se reinicia.
Alguien tiene ese problema?

NOSTROGAB
26/12/14, 04:22:02
Bueno,yo tengo el problema del WIFI,es algo flojo,No hay alguna modificación en Modo ingeniero para el WIFI o algo que ayude para que mejore?,anteriormente tenia un LG E610 y tenia mas cobertura que mi THL T11

chalo2007
28/12/14, 03:25:37
alguien sabe cual puede ser el problema resulta que instale un kitkat y al usar el modulo gravitybox no funciona el 100% por ejemplo no deja modificar el logo de batería y hora, pero en la web de needrom subieron un patch que supuestamente lo soluciona y deja funcionando el gravitybox al 100% sin problemas, pero cuando instalo el patch y al iniciar la rom me sale permanentemente el error de una ventana que dice Desafortunadamente, Sistema de interfaz de usuario se ha detenido ( o en ingles Unfortunately, System UI has stopped ) y toco aceptar y vuelve aparecer y no puedo usar la rom por que se traba todo el tiempo con ese mensaje, se supone que el patch era para solucionar el gravitybox pero directamente me arruina la rom aca le dejo un video de muestra de otro celular pero que me refiero que sale ese mismo mensaje para que vean https://www.youtube.com/watch?v=ETyyF3RAr6A

Lagaje
28/12/14, 22:57:36
alguien sabe cual puede ser el problema resulta que instale un kitkat y al usar el modulo gravitybox no funciona el 100% por ejemplo no deja modificar el logo de batería y hora, pero en la web de needrom subieron un patch que supuestamente lo soluciona y deja funcionando el gravitybox al 100% sin problemas, pero cuando instalo el patch y al iniciar la rom me sale permanentemente el error de una ventana que dice Desafortunadamente, Sistema de interfaz de usuario se ha detenido ( o en ingles Unfortunately, System UI has stopped ) y toco aceptar y vuelve aparecer y no puedo usar la rom por que se traba todo el tiempo con ese mensaje, se supone que el patch era para solucionar el gravitybox pero directamente me arruina la rom aca le dejo un video de muestra de otro celular pero que me refiero que sale ese mismo mensaje para que vean https://www.youtube.com/watch?v=ETyyF3RAr6A
Hola Chalo, olvídate de kk porque todas las que hay son una porquería cargadas de fallos. La msb tiene mas parches que la rueda de la bicicleta del peito... No se porque no actualiza sobre rom limpia y se deja de tantos parches que no soluciona nada. Repito todas las kk existentes a dia de hoy tienen fallos importantes, tales como no guardar los cambios en GBox, y Witches, ni de idioma en app de teclado.

Metele dark l theme y dejate de bobadas perdiendo mas el tiempo con kk. La rom esta de Carcasa es estable fluida y rapida, puesto que está basada en una de las mejores rom cm11.

Saludos

danaja
03/02/15, 16:28:16
Para mi son tres fundamentales.
El primero el led de notificaciones.
El segundo el led de carga que se dasactive cuando esté al 100%
Y el último poder elimina la R de roaming nacional cuando usamos las omv.

chalo2007
13/02/15, 16:15:26
Hola tengo un problema aparte del que me empezo a fallar la pantalla con rayas de colores sin haberlo golpeado , no se si hare roto el microfono al desarmar el telefono pero ahora tengo el problema de que cuando una personame llama yo la escucho perfectamente pero la otra persona no me escucha a mi, a alguien le paso como se soluciona?, gracias

danaja
13/02/15, 16:21:51
Intenta un hard reset, puede que así se solucione.

dj_sopapo
02/03/15, 17:37:54
A alguien mas le pasa que las alarmas suenan o no suenan? Aun csmbiando roms y todo? ?

danaja
04/03/15, 19:36:51
Yo nunca he tenido ese problema.

kimal
07/03/15, 19:41:11
Prueba a poner una canción como tono de llamada y después úsalo como alarma.

chalo2007
17/04/15, 20:57:02
Hola, hace unos meses me empezo a fallar la pantalla sin haber golpeado elc elualr de un día para el otro aparecieron rallas de colores a grises, bueno ayer me llego el repuesto del display lo cambie y ahora se ve bien el problema que al principio no tenia sonido le reinstale una rom que tenia como backup y funcionaba el sonido el problema que tengo es que cuando me llama alguien yo la escucho muy baja pero la otra persona me escucha bien, lo que si que los videos y musica que reprodusco en el celular se escucha bien pero solo tengo el porblema de no escuchar a la persona que me llama, alguien tuvo este porblema? como lo puedo solucionar?, tendre que desarmar de vuelta todo el celular para tocar el parlante del altavoz? de paso pregunto el parlante de altavoz es el que esta abajo a la izquierda y el microfono es el que esta arriba en el medio del celular?.

pd: tambien entre al modo ingeniero y modifique algunas opciones de los level del audio pero sigo con el mismo problema.