PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy tab en pccomponentes


arco69
25/04/14, 22:04:17
Hola los que la teneis que tal os funciona?me refiero a estabilidad y comportamiento y tipicos lags.jejej ya que tiene solo 1gb de ram esque estoy a punto de pillarla alli a buen precio.actualmente tengo un ipad 1 de primera generacion hace mas de 3 aņos y ya se quedo muy antiguo ademas de todo lags.etc.gracias y espero vuestras respuestas

osc_gtiŽ
26/04/14, 07:19:08
Socio yo la tengo y la verdad que estoy contento para el uso que le doy, si que es verdad que va muy justa de ram y si que tiene algo de lag pero nada importante quizas cuando sales de alguna aplicacion se queda un pelin pillada, si tienes pensado usarla para juegos olvidate porque en ese aspecto va fatal, no se si sera la mia o es algo general. Yo la tengo con la promo de jazztel y encantado. La pantalla se ve muy bien tambien.

arco69
26/04/14, 11:26:12
Pero para navegar por internet y emuladores de juegos algo antiguos supongo que ira bien verdad?emuladores tipo psp o reicast?

osc_gtiŽ
26/04/14, 16:36:44
Esos dos concretamente no se, yo he probado el mame4droid que a veces se petardea un pelin (pero practicamente nada) el neo.emu va muy bien y el omega 500 lo he usado muy poco pero no he notado nada raro