Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He bloqueado el newman n2
TheSouL
25/04/14, 22:01:01
Hola a todos.
He intentado cambiarle la rom a mi newman n2 que me acababa de llegar y es algo que nunca había hecho, habia estado mirando videos y tal de tutoriales... Lo hice root con el framaroot, le baje el rom manager y la rom en cuestión era la version google. Pensé que lo había hecho bien hasta que al reiniciarlo se me queda en el logo de newman, puedo solucionarlo de alguna manera? la próxima vez iré con mucho mas cuidado :( :loco:
margal.r
25/04/14, 22:27:57
Hola a todos.
He intentado cambiarle la rom a mi newman n2 que me acababa de llegar y es algo que nunca había hecho, habia estado mirando videos y tal de tutoriales... Lo hice root con el framaroot, le baje el rom manager y la rom en cuestión era la version google. Pensé que lo había hecho bien hasta que al reiniciarlo se me queda en el logo de newman, puedo solucionarlo de alguna manera? la próxima vez iré con mucho mas cuidado :( :loco:
Hola, prueba a volver a hacerle los tres wipes y vuelve a poner la Rom. A vecs se soluciona así.
Por cierto... imagino que antes de ponerle la rom le pusiste el recovery de Tedascuen y que actualizaste a la 00.18, no?
Instala el recovery de tedascuen e instala a traves de el la rom. Y LEELO TODO DOS VECES que si no lo has hecho nunca te sonara a chino. De todas formas si lo has instalado desde una rom ics en vez de una jelly bean pasa primero a una jelly bean (4.1) o la puedes liar
TheSouL
25/04/14, 22:44:00
el recovery de tedascuen no lo puse, puse el rom manager normal, y no actualicé. Puse la rom que dije del tirón, por eso supongo que se queda en el inicio, Aurry como le pongo el recovery ahora? si no me pasa del logo de newman :( gracias por vuestra ayuda, espero poder solucionarlo, y la jelly bean 4.1 le vale cualquiera? como ya dije nunca había hecho nada parecido... estaba experimentando con tutoriales y metí la pata
conguitochocolate
26/04/14, 10:47:49
el recovery de tedascuen no lo puse, puse el rom manager normal, y no actualicé. Puse la rom que dije del tirón, por eso supongo que se queda en el inicio, Aurry como le pongo el recovery ahora? si no me pasa del logo de newman :( gracias por vuestra ayuda, espero poder solucionarlo, y la jelly bean 4.1 le vale cualquiera? como ya dije nunca había hecho nada parecido... estaba experimentando con tutoriales y metí la pata
Bajate el recovery de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584468, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584468)
Lo descomprimes en el escritorio, arranca el movil con VOL- y POWER, te saldrare una pantalla negra con letritas blancas o al reves eso da igual, abres la carpeta del escritorio y picas como administrador en el archivo flash_recovery.bat , sigue las instrucciones y tendras el recovery instalado y ya podras instalar desde el mismo cualquier Rom
Y antes de hacer cualquier cosa lee bien todo y si tienes dudas pregunta, que seguro alguien te echa un cable !!!!! VALIENTE !!!!!
TheSouL
26/04/14, 12:05:54
Gracias conguito!!! Esta tarde lo haré y a ver si lo consigo, vaya por hacer el valiente la que he liado, a la próxima iré con mucho mas cuidado
TheSouL
27/04/14, 22:30:22
solucionado :D poniendo la xtreamer me arrancó a la primera,desde el recovery del móvil
conguitochocolate
30/04/14, 14:17:52
solucionado :D poniendo la xtreamer me arrancó a la primera,desde el recovery del móvil
Me alegro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.