PDA

Ver la Versión Completa : Un fallo en la cámara del Samsung Galaxy S5 la deja inutilizada

jorge_kai
25/04/14, 21:08:06
Un fallo en la cámara del Samsung Galaxy S5 la deja inutilizada

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s5-gold-launch-2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Esperas con ansias un Samsung Galaxy S5? Hay muchas razones por las que desear este modelo, y una de ellas es la cámara de 16 MP. Sin embargo, uno de estos motivos para comprarse un S5 para muchos usuarios se ha convertido en un quebradero de cabeza, por culpa de un bug que se ha empeñado en no hacer funcionar la cámara por mucho que lo intentemos. Este bug no parece tener motivo aparente, ni hay que hacer nada extraordinario para encontrarse con él. Varios usuarios, sobre todo aquellos que usan el modelo vendido por Verizon en EEUU, están reportando que simplemente el sistema muestra una pantalla de aviso con el mensaje “La cámara falló”, sin mas explicaciones. Después de recibir el mensaje, no importa lo que se haga la cámara no vuelve a funcionar. Es un poco extraño, ya que no queda claro si es un error de hardware o de software; tal vez da mas miedo el hecho de que parece que Samsung tampoco lo sabe. La compañía está aceptando todos los dispositivos que muestran el error, pero en vez de arreglarlos los está sustituyendo por otros nuevos. Esperaremos mas noticias al respecto, sobre todo si los modelos europeos tienen los mismos problemas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/04/un-fallo-en-la-camara-del-samsung-galaxy-s5-la-deja-inutilizada.html)

jorge_kai
25/04/14, 21:08:20
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/un-fallo-en-la-camara-del-samsung-galaxy-s5-la-deja-inutilizada.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/un-fallo-en-la-camara-del-samsung-galaxy-s5-la-deja-inutilizada.html

puzi
25/04/14, 21:10:54
Bravoo. Bravisimoooo.

Ya fuera de coñas. Si los estan cambiando por otros terminales es que saben perfectamente que han sacado moviles defectuosos al mercado. Compraos una buena DSLR o SLT y no elijais nunca el movil por la camara.

DaGeRuK
25/04/14, 21:11:25
samsung y sus chapuzas... BRAVO !! y eso que ya los venden a precio de oro como si de un Iphone se tratase...

Schnedi
25/04/14, 21:20:56
hombre, si no saben lo que es lo mas logico es sustituirlos...

sr.luis
25/04/14, 21:24:13
Espero que esto no le pase a todo los terminales, puesto que como bien decis que la camara sea de 16 mpx ha sido uno de los punto a favor por lo que me pedi ese terminal. Lo pedi el lunes y estoy esperandolo espero que no tenga que devolverlo al dia siguiente...

albertopina1
25/04/14, 21:40:45
Espero que esto no le pase a todo los terminales, puesto que como bien decis que la camara sea de 16 mpx ha sido uno de los punto a favor por lo que me pedi ese terminal. Lo pedi el lunes y estoy esperandolo espero que no tenga que devolverlo al dia siguiente...

Despues de dos semanas eres el primero que veo que tiene un S5, ¿pues no habian vendido tropecientas mil millones de unidades?

En serio, espero que no le ocurra a mucha gente esto, es un putada. Si te tranquiliza, no son los mismos los de estados unidos que los de Europa.

cbd
25/04/14, 21:44:19
Es normal que haya algún tipo de fallo en un móvil tan masificado como el S5, encima en vez de arreglartelo te lo substituyen asi que chapó esta vez por Samsung.

makinho05
25/04/14, 21:51:06
Yo hasta el momento 0 problemas con mi bicho,, igual bien que esten dando uno nuevo..

donpompibol
25/04/14, 21:54:16
Bravoo. Bravisimoooo.

Ya fuera de coñas. Si los estan cambiando por otros terminales es que saben perfectamente que han sacado moviles defectuosos al mercado. Compraos una buena DSLR o SLT y no elijais nunca el movil por la camara.

Sí yo quiero un móvil con buena calidad que pasa? Cuando dices eso es un no tiene su ha idea de fotografía y lo que es llevar una reflex (mi equipo fotográfico pesa más 7 kg y eso solo lo que llevo en la mochila a parte de que si te ven en la calle con un equipo así pasarías más desapercibido ak47 ) y una con buena dslr te referirás a mínimo a una nikon d800 o a una 5dmk3. Vaya comentario más absurdo porque nunca busques calidad de imagen comprate una 52 pulgadas 4k y listo

mario4119
25/04/14, 22:08:39
y esta es la calidad que ofrece samsung?? jajajaja!!!

ea8rx
25/04/14, 22:12:38
La pregunta es, ¿quién NECESITA una cámara de 16 Mp en el móvil? Probablemente el 0,01% de los usuarios. Los fotógrafos utilizan cámaras profesionales.

iyimetal
25/04/14, 22:12:54
Pues vaya mierda. Si lo cambian por otro genial por samsung, porque con la pasta que vale.

confar
25/04/14, 22:18:18
Recuerden que en EEUU los modelos son diferentes a los internacionales así que no creo que sea generalizado. Además han sido algunos reportados.

Si tienen fallas lo mejor es cambiarlo ya que con pocos dias de uso y luego para que te lo quiten quien sabe cuanto tiempo no es factible. Hicieron bien n reemplazar.

Curioso que haya pasado peto los trolls no aparezcan. Estaran dormidos.

cbd
25/04/14, 22:35:12
La pregunta es, ¿quién NECESITA una cámara de 16 Mp en el móvil? Probablemente el 0,01% de los usuarios. Los fotógrafos utilizan cámaras profesionales.

La pregunta es: ¿Que tendrá que ver un fallo de fabricación con el discursito de la cámara de siempre?

gustavoacm
25/04/14, 22:53:50
Despues de dos semanas eres el primero que veo que tiene un S5, ¿pues no habian vendido tropecientas mil millones de unidades?

Eso que tiene que ver con la nota? :risitas:

achopijo
25/04/14, 23:05:46
La mejor defensa siempre es un buen ataque...

Neron99
25/04/14, 23:27:53
Esto es como cuando te compras un modelo nuevo de coche que no existia , y lo compras justo nada mas salir al mercado...

¿ que pasa ? problemas a lo mejor puntales , electricos , problemas mecanicos , etc... otras veces sale un grupo de motores de fabrica malos y gripan , etc.

Si eres inteligente te compras un modelo revisado o que ya tenga por lo menos 1 año en el mercado.

El s5 o cualquier modelo , va sufriendo aun que no se vean , revisiones de hardware segun los fallos que han ido dando los primeros terminales , siempre sera mejor comprarte una segunda o tercera revision del terminal.

Hay tandas de miles y miles de baterias que salen malas ,y sin embargo te toca la siguiente tanda y te sale a ti cojonuda , o lo que paso con las muertes subitas etc... trabajan con unos volumenes tan altos , que para cuando se quieren dar cuenta, han vendido miles y miles....

Pasa como hace poco con las vaio fit de sony , por los visto el fabricante de baterias la habia cagado y llamo corriendo a sony que habia peligro de que los ordenadores salieran ardiendo!!!! mandaron un correo a todos los clientes , pero claro , habra clientes que no se enteraran , y siguien con sus vaio fit incendiarias y las dejan encendidas en casa con total tranquilidad.

Yo creo que samsung a querido correr en exceso, y quien mucho corre...

Lo que si espero que tenga es un servicio tecnico decente o que tengan la profesionalidad suficente como para retirar los terminales defectuosos y sustituirlos sin coste alguno.

Si esto es asi, y yo despues de haber pagado 700 euros , por un telefono intelginete jeje... yo creo que minimo sustituicion, a mi eso de que un telefono nuevo me lo manosé un sat.... ni de coña!

En fin , es el precio por querer sacar las cosas deprisa y corriendo , muchas veces se ven obligados pues venden mas que el resto de marcas , si no sacan nada nuevo antes que ellas puede haber fuga de clientes , y claro... vienen las chapuzas, menos tiempo de testeos , menos tiempo a los ingenieros , todo deprisa , deprisa...

No solo en samsung, quien compra lo ultimo de lo ultimo siempre se va exponer a este tipo de cosas, unas veces tienes suerte y otras no , y hay fabricantes que son de fiar , y otros que no , e incluso los de fiar , tambien la cagan...

leonidas30
25/04/14, 23:39:01
Amén!!!
Más claro el agua😆

emaydani
25/04/14, 23:40:54
Que tenga fallo es un punto menos para Samsung...
Que lo cambien por uno nuevo y no experimenten con tu móvil son 2 puntos a favor.
Por desgracia no tienen esa política en todo el mundo y a mi me perdieron como cliente para siempre.

Sensei Zaldi00
25/04/14, 23:42:37
Esto es como cuando te compras un modelo nuevo de coche que no existia , y lo compras justo nada mas salir al mercado...

¿ que pasa ? problemas a lo mejor puntales , electricos , problemas mecanicos , etc... otras veces sale un grupo de motores de fabrica malos y gripan , etc.

Si eres inteligente te compras un modelo revisado o que ya tenga por lo menos 1 año en el mercado.

El s5 o cualquier modelo , va sufriendo aun que no se vean , revisiones de hardware segun los fallos que han ido dando los primeros terminales , siempre sera mejor comprarte una segunda o tercera revision del terminal.

Hay tandas de miles y miles de baterias que salen malas ,y sin embargo te toca la siguiente tanda y te sale a ti cojonuda , o lo que paso con las muertes subitas etc... trabajan con unos volumenes tan altos , que para cuando se quieren dar cuenta, han vendido miles y miles....

Pasa como hace poco con las vaio fit de sony , por los visto el fabricante de baterias la habia cagado y llamo corriendo a sony que habia peligro de que los ordenadores salieran ardiendo!!!! mandaron un correo a todos los clientes , pero claro , habra clientes que no se enteraran , y siguien con sus vaio fit incendiarias y las dejan encendidas en casa con total tranquilidad.

Yo creo que samsung a querido correr en exceso, y quien mucho corre...

Lo que si espero que tenga es un servicio tecnico decente o que tengan la profesionalidad suficente como para retirar los terminales defectuosos y sustituirlos sin coste alguno.

Si esto es asi, y yo despues de haber pagado 700 euros , por un telefono intelginete jeje... yo creo que minimo sustituicion, a mi eso de que un telefono nuevo me lo manosé un sat.... ni de coña!

En fin , es el precio por querer sacar las cosas deprisa y corriendo , muchas veces se ven obligados pues venden mas que el resto de marcas , si no sacan nada nuevo antes que ellas puede haber fuga de clientes , y claro... vienen las chapuzas, menos tiempo de testeos , menos tiempo a los ingenieros , todo deprisa , deprisa...

No solo en samsung, quien compra lo ultimo de lo ultimo siempre se va exponer a este tipo de cosas, unas veces tienes suerte y otras no , y ahi fabricantes que son de fiar , y otros que no , e incluso los de fiar , tambien la cagan...

También ocurren estas cosas por invertir más en publicidad que en I+D.

_Fieldy_
25/04/14, 23:49:43
Y esta es una de las cosas, (junto al precio), por las que nunca recomiendo comprar un terminal nada más salir al mercado, los early adopters son los que siempre acaban sufriendo los problemas de producción de las primeras unidades lanzadas

kzyw
25/04/14, 23:49:56
Vaya tela... Lo siguiente muerte súbita :confused::confused::confused:

santinhos
26/04/14, 00:28:39
Como Samsung... No? Que invierte poco en I +D

Por suerte los están sustituyendo por uno nuevo. Algo que se le echaba en cara a Samsung cuando te fallaba.

mojonx0droid
26/04/14, 00:47:08
Chan ahora los muchos fans de samsung saldran con sus comentarios de "y esta es la calidad que vende samsung" "se veia venir" y un largo etc.

Verni
26/04/14, 00:54:28
Esperemos lo solucionen pronto.

Danylson
26/04/14, 00:57:17
:silbando::palomitas::eaea::meparto::meparto:

leko43
26/04/14, 01:23:34
De nuevo Samsung y sus bugs de asco

galamik
26/04/14, 01:52:21

No digo que no sea así. Pero el mercado de las cámaras profesionales está bajando y eso SÍ que es una realidad. El motivo? Cada vez más los fabricantes intentan sorprender con mejores cámaras. Saludos

moyano92
26/04/14, 02:46:45
Yo siempre he tenido samsung sghz300, f480, i8910, i9100 e i9300 pero con el i9300 se me rompio la lcd con una caida de 20cm lo cual me cabreo POR QUE LO LLEVO EN UNA PUTA FUNDA DE CUERO DE 20 PAVAZOS y es plastico del malo de los de pichiglas. Que son muchiiiisimos mqs resistentes los playmovil. Por lo que samsung yo digo que tiene buenos telefonos pero solo fueron el s2 y el s3 pues tenian una diferencia abismal con la competenciq mientras que ahora la unica diferencia para mi es
.
..
...
EL PRECIO DEL TERMINAL Y SUS ACTUALIZACIONES OFICIALES

claro que debo decir que mi xiaomi las tiene semanales peeeeroooo para gustos los colores.

Luna_de_Endor
26/04/14, 03:10:35
Estaba cantado el s5 se les a atravesado a samsung les queda mucho para solucionarlo

lobezno
26/04/14, 03:14:40
Pero que pesados los de siempre, es que la envidia los corroe.
Saludos y a los que tienen un S5, disfrutadlo sin miedo, porque si os sale con el fallo de la cámara, os lo cambian.
Saludos.

Vmarkina
26/04/14, 03:29:06
A ver , alguien del foro ha reportado este fallo? Por lo pronto, puede que sea fallo de Verizon y no de Samsung...

donpompibol
26/04/14, 05:29:46
No digo que no sea así. Pero el mercado de las cámaras profesionales está bajando y eso SÍ que es una realidad. El motivo? Cada vez más los fabricantes intentan sorprender con mejores cámaras. Saludos

No el motivo no es ese, al menos a mi parecer como fotógrafo y después de llevar 10 años viviendo de esto se lo intente explicar a un forero por eso me voy a citar en otro comentario que puse hace tiempo por aquí por el foro donde lo explico más o menos.

nada que perdonar por el tocho, pero esta claro que no has entiendido la ironia de mi comentario. siempre me ha gustado la fotografia y desde hace 10 años soy fotografo profesional, y en estos 10 ultimos años he visto de todo desde como el boom de las camaras de acceso (que me parecen estupendas para iniciase) vease las antiguas canon 350d y demas.
pero mi comentario iba enfocado a la gente que se cree que por tener una reflex ya van a hacer fotos del copon con opticas de kit y tirando en automatico. como hace años atras antes de la crisis cuando casi todo el mundo podia permitirse pillarse una de gama de iniciacion que paso? que vieron que en automatico sacaban fotos similiares a las de sus compactas con la desventaja del tamaño de dichas camaras las cuales hallaron un hueco en el armario mas cercano o las mas afortunadas fueron colocadas de segunda manos no con mas de 1000 disparos.

sin contar lo pseudofotografos (que no les quito el merito que los hay muy muy buenos) cobrando por eventos 100 o 150 euros en negro la mayoria de veces (tipo bodas o bautizos) y luego los que tenemos que pagar un local, mantenimiento de las maquinas y del equipo un alquiler tener que meter iva en los trabajos y un largo etc (todo el que sea autonomo se sentira identificado conmigo) nos comemos los mocos.

pd: en ningun momento he comparado movil con reflex que no se de donde sacas eso y te puedo dar varios ejemplos de camaras no reflex con mejores resultados que estas ultimas

von ropen
26/04/14, 05:43:03
Más vale 4 ultrapixeles en mano que 16 volando...

confar
26/04/14, 07:25:31
A ver , alguien del foro ha reportado este fallo? Por lo pronto, puede que sea fallo de Verizon y no de Samsung...

De hecho lo comenté. Los modelos que usa Verizon son diferentes a los demás.

diegola
26/04/14, 08:39:04
Esto de algunos usuarios han reportado...
Luego los que que critican son los mismos que cuando alguno entra en el subforo de su terminal diciendo que tiene un fallo de algo, le dicen que debe ser su terminal que el resto va perfecto , etc etc etc. Nadie en el subforo del s5 le ha pasado eso, así que debe ser un problema de Verizon. Y para el de los ultrapixeles en mano, el m8 puede tener muchas virtudes pero la cámara precisamente no es una de ellas.

santinhos
26/04/14, 13:05:28
Esto de algunos usuarios han reportado...
Luego los que que critican son los mismos que cuando alguno entra en el subforo de su terminal diciendo que tiene un fallo de algo, le dicen que debe ser su terminal que el resto va perfecto , etc etc etc. Nadie en el subforo del s5 le ha pasado eso, así que debe ser un problema de Verizon. Y para el de los ultrapixeles en mano, el m8 puede tener muchas virtudes pero la cámara precisamente no es una de ellas.
+ 1

odin_g
26/04/14, 14:13:42
Si llega a ser a HTC se monta la de San Critobalón.

santinhos
26/04/14, 14:46:02
Si llega a ser a HTC se monta la de San Critobalón.
Ya se montó en parte con el tema del fallo de la mancha/halo púrpura. Pero en aquel caso no fue/es casi concreto de una operadora de telefonía concreta, como es el caso de este con Verizon.

Spinpack
26/04/14, 15:50:11
La verdad, nunca me compraría nada recién sale al mercado, pues en su primer tiempo de vida aparecen todos los fallos que no se pudieron detectar en su fabricación.

Arkangex
26/04/14, 16:42:28

Samsung precisamente invierte mas en I+D que HTC y LG juntas por decira algo.

von ropen
26/04/14, 16:44:27
Ya se montó en parte con el tema del fallo de la mancha/halo púrpura. Pero en aquel caso no fue/es casi concreto de una operadora de telefonía concreta, como es el caso de este con Verizon.

Ah bueno, si es sólo de Verizon que vende s5 más que Europa y Rusia juntos no pasa nada...

confar
26/04/14, 16:56:46
Ah bueno, si es sólo de Verizon que vende s5 más que Europa y Rusia juntos no pasa nada...

Estarás hablando del htc one, porque del sgs5 no puede vender mas Verizon solo en EEUU que toda Europa y Rusia.

Verizon ni siquiera es la más grande telefónica de EEUU.

Perilleitor
26/04/14, 17:11:17
Hola, me presento en este foro para comunicar que ayer compré un Galaxy S5 a Carrefour online, matizo, lo compré el día 18 y me llegó ayer, el caso es que la cámara aparece con el temible mensaje de "error" habiendo quedado totalmente inutilizable. Lo he reiniciado, apagado, sacado batería, restablecido a los valores de fábrica,....nada, no funciona. El teléfono va de vuelta el lunes. Para un teléfono bueno que me compro y mira el fiasco.

von ropen
26/04/14, 17:12:49
Estarás hablando del htc one, porque del sgs5 no puede vender mas Verizon solo en EEUU que toda Europa y Rusia.

Verizon ni siquiera es la más grande telefónica de EEUU.

Mira la superficie de EEUU... Luego mira la superficie de Europa... Y la de Rusia... Ten en cuenta que un 60 por ciento mo está habitado...

sr.luis
26/04/14, 17:15:55

En serio, espero que no le ocurra a mucha gente esto, es un putada. Si te tranquiliza, no son los mismos los de estados unidos que los de Europa.

No, aun ni lo tengo, espero que este enmis manos el lunes! Ahora mismo esta pediido...
Ya, se que no son los mismos terminales que en EEUU pero el bugs puede ser del sistema y afectaria a todos (no lo creo)

Y respecto a lo de remplazarlo me parece perfecto, pero claro, el tu mandar el tuyo y esperar que te llegue otro se te van un par de dias como poco... Aun asi lo veo bien que lo reemplacen

Perilleitor
26/04/14, 17:44:24
Yo lo tengo desde ayer y hoy me ha dado el error de la cámara. El lunes va de vuelta y mi pasta al bolsillo, es indigno que con lo que ha costado traiga ese tipo de errores.

confar
26/04/14, 19:48:38
Mira la superficie de EEUU... Luego mira la superficie de Europa... Y la de Rusia... Ten en cuenta que un 60 por ciento mo está habitado...

Jajaja bien cuadrado que eres. Mejor revisa los clientes de Verizon, cuantos compraron un sgs5 y cuanta gente realmente tiene el problema.

puzi
26/04/14, 21:09:57
Sí yo quiero un móvil con buena calidad que pasa? Cuando dices eso es un no tiene su ha idea de fotografía y lo que es llevar una reflex (mi equipo fotográfico pesa más 7 kg y eso solo lo que llevo en la mochila a parte de que si te ven en la calle con un equipo así pasarías más desapercibido ak47 ) y una con buena dslr te referirás a mínimo a una nikon d800 o a una 5dmk3. Vaya comentario más absurdo porque nunca busques calidad de imagen comprate una 52 pulgadas 4k y listo
¿Me estas diciendo que existen moviles con la calidad fotografica de una reflex?¿Si? ¿Puedes jugar con ellos modificando el diafragma, el obturador y todo lo necesario?

Tu haz lo que quieras con tu dinero, por supuesto. Yo solo veo mas aseptico el proceso si no elijo el movil por la camara sino por otras cosas. Cada cual se marca sus prioridades.

Tengo SLT, por cierto. Se lo que es llevar una mochila y su tripode. Y me encanta. Pero cuando lo hago es porque se que voy a obtener unos resultados tremendos.

Un saludo.

donpompibol
26/04/14, 21:50:57
¿Me estas diciendo que existen moviles con la calidad fotografica de una reflex?¿Si? ¿Puedes jugar con ellos modificando el diafragma, el obturador y todo lo necesario?

Tu haz lo que quieras con tu dinero, por supuesto. Yo solo veo mas aseptico el proceso si no elijo el movil por la camara sino por otras cosas. Cada cual se marca sus prioridades.

Tengo SLT, por cierto. Se lo que es llevar una mochila y su tripode. Y me encanta. Pero cuando lo hago es porque se que voy a obtener unos resultados tremendos.

Un saludo. yo he dicho eso? Porque en ningún momento lo he dicho. La mejor cámara es la que uno lleva encima y si no dispongo en ese momento de mi aquí por claro que quiero tener un móvil con mayor calidad posible ( ese no es mi caso porque para cuando no llevo la FF llevo la nx1000) pero supongo que es el caso de muchos usuarios que ni tienen porque ni necesitan tener un buen equipo fotográfico y por la tanto entiendo que quieran tener el móvil el que mejor cámara tenga porque como en todo los habrá que con un simple móvil cumpla sus necesidades. Y no que estas extemizando o buena reflex o sin espejo o nada.

santinhos
26/04/14, 21:56:08
Yo lo tengo desde ayer y hoy me ha dado el error de la cámara. El lunes va de vuelta y mi pasta al bolsillo, es indigno que con lo que ha costado traiga ese tipo de errores.
Puedes sacar una fotillo del error?

elpachi1
26/04/14, 22:01:58
Puedes sacar una fotillo del error?

Ponselo mas fácil,que te ponga la foto del s5.....

Perilleitor
26/04/14, 22:40:51
No se subir fotos aquí, de todas maneras el error consiste en que cuando activas la cámara bien desde la misma aplicación de la cámara o desde cualquier otra (Wassap, Line, etc), aparece un mensaje del sistema que dice "error de la cámara". Carrefour me ha contestado esta tarde y dicen que están estudiando el tema, pero según he visto por la red este error no tiene de momento otra solución que devolver el teléfono y cambiarlo por uno nuevo.

Perilleitor
26/04/14, 22:43:03
Ponselo mas fácil,que te ponga la foto del s5.....

Explícate.

donpompibol
26/04/14, 22:55:57
No se subir fotos aquí, de todas maneras el error consiste en que cuando activas la cámara bien desde la misma aplicación de la cámara o desde cualquier otra (Wassap, Line, etc), aparece un mensaje del sistema que dice "error de la cámara". Carrefour me ha contestado esta tarde y dicen que están estudiando el tema, pero según he visto por la red este error no tiene de momento otra solución que devolver el teléfono y cambiarlo por uno nuevo.

te metes en imgur.com subes foto compartes link

dan22
27/04/14, 10:29:08
Explícate.
Pues te ha dado a entender el otro forero que no tienes un s5, simplemente comentas lo del error para meter cizaña....
Es mas este error solo se a reportado a los usuarios de verizon USA, de momento ningun s5 modelo internacional a reportado dicho error(que yo sepa)

sl2

von ropen
27/04/14, 12:49:21
La verdad que entre este fallo y la lista de fallos que ya tiene el s5 (fallos en detector huellas, impermeabilidad...) Les ha salido bastante rana... Pagar 750 por un móvil lleno de fallos...

santinhos
27/04/14, 13:08:47
La verdad que entre este fallo y la lista de fallos que ya tiene el s5 (fallos en detector huellas, impermeabilidad...) Les ha salido bastante rana... Pagar 750 por un móvil lleno de fallos...
750? No, hombre, 1250€...
El fallo sólo se da en un operador, por lo que puede ser problema del SO del operador, no de Samsung. El detector de huellas? A unos les funciona mejor, a otros peor. Como sucedió con el del Iphone 5S, y fue mejorando con las actualizaciones. Impermeabilidad? En el foro no veo nada... Ni tampoco un hilo sobre móviles llenos de fallos...

Desde luego no hay como tener un HTC para entrar en los hilos de Samsung a opinar siempre en la misma "dirección"...

von ropen
27/04/14, 13:35:55
Aquí alguien dice algo malo de Samsung, aunque sea cierto, y salta santinhos o confar para echar por tierra el comentario. Y si es bueno le pines un me gusta... Bravo eso es objetividad.
Creo que se publicó en htcmania o lo leí por ahí...

http://faqsandroid.com/problemas-del-samsung-galaxy-s5-y-sus-soluciones

El caso es que inventarme, no me invento nada, tengo HTC porque me gusta pero soy al menos objetivo en mis opiniones.

santinhos
27/04/14, 14:15:34
Aquí alguien dice algo malo de Samsung, aunque sea cierto, y salta santinhos o confar para echar por tierra el comentario. Y si es bueno le pines un me gusta... Bravo eso es objetividad.
Creo que se publicó en htcmania o lo leí por ahí...

http://faqsandroid.com/problemas-del-samsung-galaxy-s5-y-sus-soluciones

El caso es que inventarme, no me invento nada, tengo HTC porque me gusta pero soy al menos objetivo en mis opiniones.
Joeeeer! Controlas hasta los "me gusta"! [emoji23] Tremendo!
A ver... Primero, el precio. NO son 750€.
Segundo, ese enlace que has puesto (se ve que te molestas en buscar "problemas" del S5 para luego anunciarlos a los 4 vientos) no habla de ningún problema de permeabilidad del S5. Como todas las cosas con certificación ip (con las que trabajo todos los días) si las usas correctamente no hay problema ninguno. Si las usas mal el problema se genera por tu culpa, no por la culpa del aparato. Y menos si usas complementos de terceros, no de Samsung.
Tercero. Knox un "problema"?. Es como decir que Sense es un problema de HTC. Es un programa que sabes que trae el móvil cuando lo compras. Te gusta? Lo compras. No te gusta? No lo compras.
Cuarto. El bloqueo regional. Cuanta gente importa el S5 desde fuera de Europa?. En todo caso, no es un problema/fallo del S5. Si no una política de Samsung.
Quinto. Problemas de pantalla... no lo tengo el S5 para opinar. Pero en este foro no he visto nada. Si existiera el problema es corregible mediante SO, como ya ocurrió en mi viejo Note.
Sexto. El sensor de huellas, como ya dije, a unos les funciona bien y a otros mal. Como pasó con el 5S y se fue solucionando mediante SO. Tal y como está sucediendo con el de Samsung. Moléstate en pasar por el hilo y lo verás.

Tu objetividad no ha visto esto?. Como ves problemas problemas no tiene muchos el S5. A parte, TODOS los móviles tienen problemas cuando salen, pero lo que importa es el grado de incidencia de esos problemas (no veo ningún dato sobre ello, y entre los usuarios de este foro menos) y la respuesta de la marca ante esos problemas.Lo que molesta es ver siempre a los que tenéis móviles de otras marcas metidos en hilos de otras marcas a meter datos o información manipulada a vuestro gusto, como acabo de demostrarte, y no hagáis lo mismo en "vuestras" marcas (la que tenías hasta hace poco en tu avatar). El único problema de verdad es el de Verizon. El S5 de Verizon da un fallo cuyo origen no sabemos aún (puede ser por SO de la operadora) y Samsung los cambia por uno nuevo. Pero sólo critiquemos... Serás objetivo cuando entres en los hilos de HTC de igual manera que en los de Samsung.

Lo siento si te molesta, a ti y a otros, que algunos os digamos las cosas y no nos callemos cuando se dicen mentiras o las magnifiqueis, como has hecho dos comentarios atrás.Yo al menos aporto datos sin faltar al respeto.

confar
27/04/14, 14:29:55

Patético. Si no haces esos comentarios tan ridículos nadie te hace caso.

Al menos ya cambiaste tu icono de htc para que no se vea tu parcialidad.

von ropen
27/04/14, 14:32:29
Como comprenderás me es indiferente Samsung, y no busco problemas de esa marca, pero en mi flipboard aparecen muchas noticias de Android.

Mira tu respuestas, que si yo busco los problemas, que si Samsung no tiene problemas que ha puesto el que hizo el artículo, que si no es cierto, que si magnificamos, que no soy objetivo... No sólo echas por tierra lo que dicen sin ninguna prueba, sólo das tu opinión y todo aderezado por pullicas al que lo pone... Bueno, está bastante claro tu subjetividad...

Al final tu mismo con firmas lo que digo...

Ah y el precio... El s5 y el one nuevo valen lo mismo 750 y sino ve a phonehouse o al corte inglés... Que en otras tiendas lo tengan más barato es harina de otro costal...

santinhos
27/04/14, 14:37:09
Como comprenderás me es indiferente Samsung, y no busco problemas de esa marca, pero en mi flipboard aparecen muchas noticias de Android.

Mira tu respuestas, que si yo busco los problemas, que si Samsung no tiene problemas que ha puesto el que hizo el artículo, que si no es cierto, que si magnificamos, que no soy objetivo... No sólo echas por tierra lo que dicen sin ninguna prueba, sólo das tu opinión y todo aderezado por pullicas al que lo pone... Bueno, está bastante claro tu subjetividad...

Al final tu mismo con firmas lo que digo...

Ah y el precio... El s5 y el one nuevo valen lo mismo 750 y sino ve a phonehouse o al corte inglés... Que en otras tiendas lo tengan más barato es harina de otro costal...
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A11914040&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

A lo demás me remito a mi comentario anterior, con datos. Y me remito al hilo del S5 de este foro, por el cual veo que no te has pasado. Todo lo demás, críticas sin criterio.

chucky6600
27/04/14, 14:50:39
Sí... El precio anda en los 700 € ahora... Pero si lo comparamos con los 256 dólares que le cuesta a Samsung cada unidad , sus fallos (cámara, su frágil batería... Etc) y su magnífico KNOX (a algunos no les importará pero a los desarrolladores si ) ... Habría que pensarlo....

santinhos
27/04/14, 16:13:24
Sí... El precio anda en los 700 € ahora... Pero si lo comparamos con los 256 dólares que le cuesta a Samsung cada unidad , sus fallos (cámara, su frágil batería... Etc) y su magnífico KNOX (a algunos no les importará pero a los desarrolladores si ) ... Habría que pensarlo....
Como cualquier otro tope de gama.

Wzard
27/04/14, 16:32:08
Bravoo. Bravisimoooo.

Pues yo que tú pillaría Nokia Lumia 1020 que no tiene rival y gana enteros, eso sí buscas solo por la cámara.

Un saludo!!

confar
27/04/14, 17:18:31

Mira, tu idolatrado htc one también tiene fallos y muy comunes

http://www.melty.es/htc-one-m8-la-solucion-a-los-5-problemas-mas-comunes-a137576.html

http://turankeo.com/htc-one-m8-principales-problemas-y-errores/

No es por competir. Pero todos pueden tener algunas fallas.

von ropen
28/04/14, 02:06:36
Como cualquier otro tope de gama.

Si, eso mismo he dicho yo... Que el nuevo one vale también 700 y pico... Los sacan todos al mismo precio, pero claro o lo digo yo y no vale...

Nonamed
28/04/14, 07:47:13
Señores tengamos la fiesta en paz, si queréis discutir usad los privados.

Seguimos

rafi114
28/04/14, 10:51:59
Buenos dias, yo lo tengo desde el lunes siguiente a la fecha de salida y os puedo decir que es un bichaco, increibles fotos de noche ya que las de día para mi son inmejorables para un movil, lo unico que no he podido hacer aún ninguna foto en modo selectivo, no hay manera, por lo demás es una maquina. Y enhorabuena a los de Samsung ya que si no saben de que viene el fallo es mejor cambiarlo, un saludo.