PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con compra


homer_suave
25/04/14, 20:35:57
Buenas compañeros. He comprado esta tarde el gear 2 en el corte ingles de pamplona. El tema es que me he dado cuenta en el coche que los precintos de la caja estaban abiertos.
El problema es que me he hecho 70 kms para venir con el y ahora vuelvo con la duda de si ha podido ser utilizado previamente.
Alguna experiencia que me podais contar?
Mil gracias

homer_suave
25/04/14, 22:47:20
Algúno ha tenido alguna experiencia similar?

Darkinwery
25/04/14, 22:50:29
Algúno ha tenido alguna experiencia similar?

Hombre, por ser posible...pues puede ser. Aunque tambien he visto precintos cortados cuando abren la caja con el cutter (me ha pasado a mi).

Si esta todo bien, y no tiene ningun defecto fisico apreciable, quedatelo, total, otra cosa no, pero en tema de garantia el corte ingles se porta muy bien.

Por cierto, a que precio esta en el eci?

homer_suave
25/04/14, 22:53:00
A 300. El tema es que era el último (he tenido que llamar al medio dia para que me lo guardasen). Por teléfono le he preguntado a la chica si al ser el último era el de exposición, y me ha dicho rotundamente que no. Que ellos no tienen los relojes en exposición. Cuando llege a casa lo mirare bien

KIMERA79
25/04/14, 22:54:36
No es por desanimar, pero me da la impresión de que si ha podido ser usado o por lo menos abierto para enseñarlo, no se si cuando lo has sacado de la caja tenia los plásticos que tiene que tener el propio Gear adheridos, si no los tiene, ya sabes, de vuelta a su lugar de origen.

homer_suave
25/04/14, 23:39:26
Si, tenia todos los precintos puestos que lleva el reloj. Pero creo que la bolsita del cargador estaba abierta. De todas formas no lleva ninguna marca ni ningun rayon ni nada.
Crees que si ha sido devuelto a podido ser por mal funcionamiento?
Media mark por ejemplo si hace eso

DRAC666
26/04/14, 00:09:59
Hola, te comento mi experiencia, yo ayer por la mañana fui al corte inglés y efectivamente, al menos al que yo fui, no los tiene en exposición, la dependienta me comentó que no los tienen en exposición pero si quería verlo ella me lo enseñaba, abrió un expositor donde tenía varias cajas y delante de mi abrió el precinto de una y me lo enseñó, concretamente el negro que era el que yo quería, tras verlo un rato le comenté que me lo iba a pensar, ya por la tarde y tras pensarlo un poco y ver que el ansia me podía:D:D volví, lo cierto es que quedaban pocas unidades ya y en concreto de color negro sólo quedaba uno que estaba desprecintado, la chica me dijo que era el que había desprecintado esa mañana para enseñarme, la verdad que no lo puse en duda y me lo lleve, lógicamente estaba con todos sus plásticos y demás. El Gear funciona perfectamente y yo no aprecie en nada que estuviera usado y realmente creo que es el que desprecinto para mi, con todo este tocho lo que quiero decir es que es más que probable que el tuyo también estuviera abierto por que lo han desprecintado para enseñar y no porque lo hayan devuelto, si te va bien disfrutalo y no te comas la cabeza, y si ves que falla o tiene síntomas de haber sido usado entonces si devuelvelo.

Un saludo.

KIMERA79
26/04/14, 00:15:03
Compi tienes 15 días y siendo CI no hay problema ( yo por eso me lo he pillado ahí) , si te hace algún extraño en esos 15 días lo devuelves, al día siguiente vas a por otro precintado y a correr.
Es lo que yo haría.

homer_suave
26/04/14, 00:20:39
Gracias a todos, me quedo mas tranquilo. Me extraña que ECI haga como media mark, pero por si las moscas. Una preguntilla. Vengo anteriormente del galaxy gear 1, y este la parte de abajo era fria fria. El gear 2 se os calienta un pelin la zona de abajo? Ya no se si son paranoyas mias por lo del precinto o que...

KIMERA79
26/04/14, 00:32:21
En eso compi no te puedo ayudar por que el mio es el Neo y a mi por lo menos nada de nada en mi modelo.

DRAC666
26/04/14, 00:35:27
El mío es el neo y no he tenido el Gear 1 para comparar, la verdad que no he notado que se caliente, no obstante supongo que será como cualquier móvil, si tienes la pantalla encendida mucho rato y estas toqueteando se calentara, yo es que lo llevo un poco holgado de todas formas, no me gusta llevar los relojes muy apretados, si me quiero medir el pulso lo subo un poco hacia arriba para que haga buen contacto con la piel y después lo vuelvo a bajar hacia la muñeca, de todas maneras a ver que te comentan los compis y ya sabes, dispones de 15 días para probarlo con calma y tranquilidad

homer_suave
26/04/14, 00:50:28
Bueno pues probare haber, pero parece que no tiene fallos. Me imagino que ese pequeño calentamiento sera normal, es minimo minimo, lo que pasa que el gear 1 era muyyy frio.
Una ultima dudilla. Que tal os va el pulsometro? Os ha fallado alguna vez? A mi alguna vez me dice que limpie el sensor o que no esta bien colocado. Os pasa a vosotros?
Ya siento aburriros, pero es por cerciorarme de que todo funciona bien.
Gracias

DRAC666
26/04/14, 01:01:52
No he tenido problemas con el exceptuando si cuando está midiendo alguien habla cerca que entnces no mide , se para y me sale un cartelito que dice algo así como que para medir bien hay que estar en silencio y sin moverse