PDA

Ver la Versión Completa : [HILO ESPECÍFICO] Alternativas "light" a Tasker - TRIGGER

quetzalcoatl
25/04/14, 20:01:39
• TRIGGER
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jwsoft.nfcactionlauncher

Descripción breve:

Parece pensada especialmente para su uso con NFC tags, de hecho las venden desde la propia aplicación.
Permite incorporar plugins con nuevas funciones.
Juraría que tenía una versión de pago, pero ahora no la encuentro en la Play Store.

Positivo:

Ordenada e intuitiva.
Interfaz limpia y sencilla.
Listado de condiciones y acciones interesante, aunque más reducido que el de Automateit.
Dispone de acción para reproducir música (simulación del botón Play).
Permite matar aplicaciones (pero sólo lo garantiza con acceso root).
Permite añadir “Restricciones” (“Add Restrictions”) a las condiciones. Es una función análoga a las limitaciones para la ejecución de las reglas en Automateit, pero más limitada.

Negativo:

Algo muy grave: no me ha demostrado ser fiable. Unas veces ejecuta la acción encomendada, y otras no! Comprobado con algo tan simple como “cuando te conectes al bluetooth X, lanza la música”. Pues a veces la lanza, a veces no. Desconozco si es un problema intencionado de la versión gratuita, para que adquieras la de pago (aunque de ser así me parece una estrategia nefasta…), pero no siempre ejecuta las tareas encomendadas. Quizás a las otras también les pase, pero yo sólo lo he notado en ésta.
En acciones está bastante bien, pero en disparadores se queda muy corta; supongo que porque está muy orientada a que el disparador sea eminentemente, una etiqueta NFC.
No dispone de la acción de texto a voz, que me resulta muy útil para confirmar, sin mirar el móvil, que se ha ejecutado la tarea que toque, o para avisarme de que está entrando una llamada de alguien concreto, por citar dos ejemplos.

quetzalcoatl
25/04/14, 20:31:45
Reservado