Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Viper4Android
ANDRESBURJASSOT
25/04/14, 19:56:20
Buenas tardes les explico: esta tarde he instalado la rom PHD v8 y cuando instalo el Viper4Android elijo el Driver High Audio Quality y reinicio, cuando abro el Viper4Android me pide otra vez la instalación del driver, así todo el rato y no me deja usar el Viper4Android.
Porfavor ayudenme
512334
phenomarc
25/04/14, 20:09:59
Buenas tardes les explico: esta tarde he instalado la rom PHD v8 y cuando instalo el Viper4Android elijo el Driver High Audio Quality y reinicio, cuando abro el Viper4Android me pide otra vez la instalación del driver, así todo el rato y no me deja usar el Viper4Android.
Porfavor ayudenme
512334
Antes de nada, te sugiero que las dudas sobre una ROM determinada las hagas en su correspondiente hilo, para así evitar abrir hilos innecesarios.
Respecto a tu problema, desinstala la aplicación completamente y luego bajate esta e instalala: http://d-h.st/DiA
Así se debería solucionar.
ANDRESBURJASSOT
25/04/14, 20:12:10
Es que tambien me pasa en otras roms pero he puesto eso por si servia de ayuda
ANDRESBURJASSOT
25/04/14, 20:18:44
Antes de nada, te sugiero que las dudas sobre una ROM determinada las hagas en su correspondiente hilo, para así evitar abrir hilos innecesarios.
Respecto a tu problema, desinstala la aplicación completamente y luego bajate esta e instalala: http://d-h.st/DiA
Así se debería solucionar.
Phenomarc el problema ahora es que la aplicación no aparece en la pantalla de inicio
phenomarc
25/04/14, 20:20:29
Phenomarc el problema ahora es que la aplicación no aparece en la pantalla de inicio
Pero si llevas la PHD v8 deberías poder acceder a la aplicación desde Otros en Ajustes.
ANDRESBURJASSOT
25/04/14, 20:25:13
Pero si llevas la PHD v8 deberías poder acceder a la aplicación desde Otros en Ajustes.
Tampoco funciona cada vez que reinicio me pide instalar el driver y le doy y otra vez igual
phenomarc
25/04/14, 20:33:07
Tampoco funciona cada vez que reinicio me pide instalar el driver y le doy y otra vez igual
Entonces deberías mirar que el driver se ha instalado correctamente con root explorer.
Aqui encontrarás más información:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
isatisgris
25/04/14, 20:42:27
Hola, mira si te ha creado la carpeta viper4android en la memoria externa, si es así copiala o muevela a la interna y reinicia. .....ya te debería de funcionar
Saludos
ANDRESBURJASSOT
25/04/14, 20:50:31
Hola, mira si te ha creado la carpeta viper4android en la memoria externa, si es así copiala o muevela a la interna y reinicia. .....ya te debería de funcionar
Saludos
No me ha creado ninguna carpeta
isatisgris
25/04/14, 21:49:34
Pues a mi si que me la crea....:loco:
Tony757
25/04/14, 23:47:42
Buenas, pues eso es lo que te lleva del pelo, para que te haga el correcto funcionamiento debes tener como dice @isatisgris arriba una carpeta creada en la interna, prueba a hacer eso y luego comentas que a pasado.
ANDRESBURJASSOT
26/04/14, 14:46:33
He cambiado de rom y si que me deja instalarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.