Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta Sobre Que Rom Poner
martinhuawei98
25/04/14, 19:49:59
Hola foro vereis actualmente tengo puesta en mi G510 la rom Ultra-Light B199 y noto que no me va tan fluido como esperaba , estoy pensando en ponerle la Rom Gamer V3 pero nose si ponerle la Rom Gamer V3 mejorada o la Rom Gamer V3 + swap + toogle... (No soy de jugar juegos simplemente quiero fluidez jeje) Me ayudarias mucho si contestaseis gracias :ok:
Erineas
25/04/14, 19:53:35
Hola foro vereis actualmente tengo puesta en mi G510 la rom Ultra-Light B199 y noto que no me va tan fluido como esperaba , estoy pensando en ponerle la Rom Gamer V3 pero nose si ponerle la Rom Gamer V3 mejorada o la Rom Gamer V3 + swap + toogle... (No soy de jugar juegos simplemente quiero fluidez jeje) Me ayudarias mucho si contestaseis gracias :ok:
No las he probado, pero esta es la que mas me gusta a mi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771955
joseac1
25/04/14, 20:28:57
Si no vas a a jugar prueba la que te recomiendan, anda el móvil lanzado.
martinhuawei98
26/04/14, 00:01:28
Muchas Gracias a los dos alfinal me decante por la Rom Gamer V3 + Swap + Toggle que fue la que me recomendo un usuario de youtube y el movil va que vuela! 200 de ram y no baja si no que sube me ha subido hasta 247! impresionante el trabajo de los cocineros :ok: Gran Foro!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.