PDA

Ver la Versión Completa : Duda tareas en segundo plano


JMPMusikz
25/04/14, 19:39:13
Muy buenas, como ya sabreis algunas aplicaciones traen tareas en segundo plano, ya sea WhatsApp con las notificaciones, el tiempo actualizando el Tile, etc...

Pues yo venía a haceros una pregunta. Si yo me descargo, no sé, Here Drive, por ejemplo, que trae como tarea de segundo plano "Mi trayecto" pero no lo configuro ni nada de eso, o me descargo alguna aplicación como el tiempo que la tarea en segundo plano lo que hace es actualizar el Tile pero no anclo la Tile... ¿esas tareas en segundo plano me chuparían batería? es que no lo he podido comprobar a ciencia cierta, lo he intentado, pero no saco ninguna conclusión clara...

Muchas gracias por la atención. ok::ok:

jordypal
26/04/14, 08:42:02
Con la 8.1 puedes ver el consumo de cada App.

Chocobo87
26/04/14, 15:19:29
Ahora que lo dices, a mi me pasa otra cosa sobre las tareas de segundo plano.

Cuando por la noche quiero mirar el Marca (por ejemplo) clico en el boton de lupa Bing, busco Marca, lo leo un rato y al salir tiro con el botón atras. Luego pongo Modo Avión (bateria, pongamos, al 84%).
Al levantarme veo que la bateria está al 58%. Si clico en el botón de lupa no sale nada (la foto de fono y para buscar de nuevo, claro), pero si le doy al Icono de Internet Explorer me sale justamente la página web donde estaba navegando anteriormente.
Es una putada, porque es como si se quedase ahí, en segundo plano encendida y chupando bateria.
Si miro alguna web, tiro para atras hasta el menú principal y luego reinicio esto no me pasa, pero es un puto engorro tener que hacer esto cada dia antes de irme a dormir...

A alguien mas le pasa? Que solución podeis darme?

Un saludete y gracias :D

jordypal
26/04/14, 22:10:38
Eso no es que se quede abierto en segundo plano, es que guarda el historial de la ultima pagina visualizada, guarda los datos en el cache, pero eso no mantiene la App abierta.

jordypal
26/04/14, 22:12:14
Por cierto, no hace falta que reinicies para limpiar cache, en el explorer, ves a los puntitos, configuración y eliminar historial.

Chocobo87
26/04/14, 23:21:23
Entonces que, antes de poner Modo Avion y irme a dormir tengo que eliminar historial previamente?
Que palo ... :cry:

jordypal
27/04/14, 08:31:20
Aver pero eso pasa con todos los navegadores, en firefox de android por ejemplo también se quedaba guardado el historial. Si solo quieres que no se abra el navegador por la ultima pagina, en wp8.1 le das al icono de pagina de la izquierda y cierras la ventana actual, y ya esta.

Chocobo87
27/04/14, 14:37:28
Aver pero eso pasa con todos los navegadores, en firefox de android por ejemplo también se quedaba guardado el historial. Si solo quieres que no se abra el navegador por la ultima pagina, en wp8.1 le das al icono de pagina de la izquierda y cierras la ventana actual, y ya esta.

Yo lo que quiero es que Internet explorer no me siga chupando bateria cuando lo cierro y me piro a sobar en Modo Avión.

Clicli
27/04/14, 22:23:07
Si le damos al botón central para salir al menú principal y tenemos varias aplicaciones abiertas, entre ellas IE con varias ventanas...éstas seguirán consumiendo datos aunque estemos en el menú de los tiles?. Es que noto un gasto sospechoso de datos 3G y no sé de dónde viene...

Chocobo87
27/04/14, 22:34:01
Si le damos al botón central para salir al menú principal y tenemos varias aplicaciones abiertas, entre ellas IE con varias ventanas...éstas seguirán consumiendo datos aunque estemos en el menú de los tiles?. Es que noto un gasto sospechoso de datos 3G y no sé de dónde viene...

Sí. Tienes que salir hacia atras con el boton de la flechita.

Mira que no tengas activados lo de "Enviar informacion a Microsoft" y cosas de esas.

jordypal
28/04/14, 07:47:39
Enviar información a Microsoft solo usa wifi.