Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Aun nada de 4.4 para E980 ?
algun rumor ?
alguna Teoria ?
Algun Responsable por el que aun no se ha dado KitKat?
javiierziito89
19/05/14, 20:36:15
Por ahora solo nos queda poner la custom rom oficial de LG del post del amigo @chechenodark para tener kitkat 4.4.2 en su version oficial, a mi me va genial, a hecho un excelente trabajo, bendiciones..
sj.amaya30
20/05/14, 01:26:47
Consulta? que tan bien te va con la rom? no as tenidoningun tipo de problema seria bueno que nos ayudaras a salir de todas las dudas ya que tienes instalada esa version ya :ok::dios:
javiierziito89
20/05/14, 06:27:31
A mi me va genial con esa rom, la recomiendo completamente, es basada en la oficial coreana pero traducida 100% al español, tiene muchisimas opciones mas, como por ejemplo la de knock off (dandole 2 toques a la pantalla se bloquea), tambien un protector de pantalla al momento de cargar, la capacidad de desactivar las apps flotantes del QSlide desde la barra de notificaciones y bajar el volumen a gusto desde ahi tambien y mucho mas, para mi es excelente, en bateria me dura un pelin mas que la Stock Jelly Bean 4.1.2, te la recomiendo.. :ok:
A mi me va genial con esa rom, la recomiendo completamente, es basada en la oficial coreana pero traducida 100% al español, tiene muchisimas opciones mas, como por ejemplo la de knock off (dandole 2 toques a la pantalla se bloquea), tambien un protector de pantalla al momento de cargar, la capacidad de desactivar las apps flotantes del QSlide desde la barra de notificaciones y bajar el volumen a gusto desde ahi tambien y mucho mas, para mi es excelente, en bateria me dura un pelin mas que la Stock Jelly Bean 4.1.2, te la recomiendo.. :ok:
Me podrias compartir directamente el link de la Custom Rom que mencionas y el tuto de como instalarla.
javiierziito89
20/05/14, 23:38:08
Me podrias compartir directamente el link de la Custom Rom que mencionas y el tuto de como instalarla.
Claro compa, aqui esta, solo sigue los pasos tal y como esta y listo..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824412
:ok: :-)
darr084
16/06/14, 01:48:18
Buenas noches, soy un poco nuevo con este tlf, como hago partes desbloquear el bootloader e instalar otro recovery
javiierziito89
16/06/14, 04:40:27
Buenas noches, soy un poco nuevo con este tlf, como hago partes desbloquear el bootloader e instalar otro recovery
Pues te diré amigo que no he podido instalar recovery a esta rom kitkat, solo viniendo de la 4.1.2 jelly bean pude flashear una rom basada en la kitkat koreana que ya tenga recovery, hay una app que se llama gprorecovery.v.6.0.4.4.apk que te instala recovery pero me deja sin acceso a la memoria SD, asi que tuve que flashear de nuevo, espero hagan compatible esta version..
jimbo7_21
10/08/14, 20:40:44
Amigo quiero instalar esa rom, solo tengo el root,que hago?? y que otra rom recomendarias?? gracias
lasagaperez
10/08/14, 23:43:38
kitkat oficial de lg europea
has este tuto y tendras kitkat en tu móvil oficial y sin ningún tipo de problemas
juange01
11/08/14, 00:46:07
kitkat oficial de lg europea
has este tuto y tendras kitkat en tu móvil oficial y sin ningún tipo de problemas
Creo que la europea es E986.
E980 va la de AT&T
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.