Ver la Versión Completa : Problemas de sonido (saturado) al grabar vídeo
metrolan
25/04/14, 18:30:52
Hola a todos.
Creo que nadie ha puesto nada parecido con éste terminal, a ver si alguien sabe algo.
Me gusta ir a conciertos de música y grabo algunos vídeos de los conciertos. Me pasa que el sonido se distorsiona una barbaridad, pero no de forma constante, sino que graba grandes trozos saturadísimo, y de vez en cuando unos segundos bien. He probado a grabar con el segundo micro tapado y es lo mismo, y protegiendo el principal para que reciba menos sonido y tampoco va bien.
El teléfono está actualizado a la última (A.1.201) y no tiene root ni desbloqueo ni nada raro. Tampoco ningún soft que haga uso del micro.
En cuanto a las llamadas telefónicas, nadie se queja de mi sonido.
He tenido muchos otros terminales y nunca he notado nada parecido, es rarísimo.
¿Sabe alguien algo de ésto?.
Saludos.
fernandoskit55
25/04/14, 18:40:14
En realidad si han posteado esto, lo que ocurre es que el micro del SP se distorsiona cuando hay mucho sonido lo cual hace que suene tan feo.
metrolan
25/04/14, 18:56:42
En realidad si han posteado esto, lo que ocurre es que el micro del SP se distorsiona cuando hay mucho sonido lo cual hace que suene tan feo.
Deduzco que no hay solución, por lo que comentas.
diegosp
25/04/14, 19:08:16
Me pasa lo mismo he preguntado muchas veces y nada lo
Unico que dicen es que hay ke ponerse audifonos con manos
Libres y ver , no he probado bien eso pero he probado con audifonos samsung o lg y suena igual , pruebo gritando pero para lo que mas grabo es en el estadio y mucho es cargante grabar y que salga ese sonido de mierda ,
metrolan
26/04/14, 03:22:06
Libres y ver , no he probado bien eso pero he probado con audifonos samsung o lg y suena igual , pruebo gritando pero para lo que mas grabo es en el estadio y mucho es cargante grabar y que salga ese sonido de mierda ,
Otro punto para el teléfono éste. En qué hora se me ocurriría pillarlo.
manuelohoho
26/04/14, 07:54:08
https://www.youtube.com/watch?v=78XwM69s0RM
Pues aqui la muestra de lo mal que graba el audio....
Me esmere grabando y fue inutil jaja:grin:
adanzuro
26/04/14, 21:40:49
este es uno de los tantos que he grabado con el mismo problema https://www.youtube.com/watch?v=wu0ZitQ5QZ8
guzmanillo
27/04/14, 19:57:15
Había leído algo por el foro, pero sinceramente, no esperaba que fuera tan chungo. Buen negocio hemos hecho.
Si se le grita o hay mucho sonido peta.... Es una pena. :(
No se si podrán solucionarlo con actualizaciones o es de hardware directamente. :/
adanzuro
27/04/14, 23:07:39
deberiamos hacer algo, no se formar un estilo de peticion con firmas de los que estamos incorformes para que nos den una solucion
angelazovk
28/04/14, 09:24:15
Me pasa exactamente como a ti, los videos que grabo en el estadio no hay cojones a que se entiendan los canticos cuando los reproduzcos.
Pena de euros tirados....
turboalimentados
28/04/14, 12:26:26
a mi también me pasa, grabe videos en un rally y sale como en vuestros vídeos, vaya farra de grabaciones que hace, no se si es problema de software o del propio micro...
alexmaribel
28/04/14, 16:07:57
Debe ser problema de software seguro. Porque en la Rom Cyanogen, las grabaciones de audio en video y grabadora son bajísimos mientras que en stock distorsionan. En el termino medio esta la virtud, decía mi abuelo.....
metrolan
28/04/14, 16:19:57
Debe ser problema de software seguro. Porque en la Rom Cyanogen, las grabaciones de audio en video y grabadora son bajísimos mientras que en stock distorsionan. En el termino medio esta la virtud, decía mi abuelo.....
Pues entonces, si Sony tiene un sitio donde dejar sugerencias, deberíamos abrir un hilo para que la gente se quejase y lo arreglen.
pixar33
28/04/14, 22:06:03
He visto varios casos ya de gente con este problema que lo han mandando al SAT y lo han recibido igual simplemente porque o es problema del software o el micro no da para más... Me refiero a que no es porque se haya dañado, es que debe ser muy malo, el micro o el software; made in Sony.
metrolan
28/04/14, 22:26:25
He visto varios casos ya de gente con este problema que lo han mandando al SAT y lo han recibido igual simplemente porque o es problema del software o el micro no da para más... Me refiero a que no es porque se haya dañado, es que debe ser muy malo, el micro o el software; made in Sony.
No sé, como dicen que con otras rom van bien, pienso que un reajuste de los parámetros puede arreglar algo. Si es del software, por mucho que lo lleves al sat, no te lo pueden solucionar, a no ser que Sony les distribuya algún tipo de parche.
adanzuro
29/04/14, 05:25:08
No sé, como dicen que con otras rom van bien, pienso que un reajuste de los parámetros puede arreglar algo. Si es del software, por mucho que lo lleves al sat, no te lo pueden solucionar, a no ser que Sony les distribuya algún tipo de parche.
Si, deberíamos abrir un hilo específico en el foro de Sony que hable de este problema
adanzuro
29/04/14, 05:53:45
ya he hecho un hilo en el foro del sp, por si quieren pasar a dejar sus link de sus videos,
http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-SP/Sonido-de-video-demasiado-saturado/td-p/659349
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.