Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre cambio a Edison 2

liscos
25/04/14, 18:09:14
Hola a todos,

Actualmente tengo una Bq Curie 2 QC. Debido a unos problemas de interferencias de auriculares, desde el sat me han ofrecido el cambio gratuito a una Edison 2 QC.

Mi pregunta es, creéis que merece la pena el cambio?
Tengo bastantes dudas al respecto..
No se que es mejor, si el formato 4:3 que tengo o el 16:9 de la Edison?
Si la nueva la voy a encontrar muy grande..?
La Edison tiene menos densidad de pixel (160 la curie por 150 de la edison), se notará mucho?

En cambio, tendría una tablet nueva(la mía tiene unos 4 meses), de mayor pantalla y sin las molestias que ocasiona la interferencia en los auriculares.

Gracias a todos!!

acutbal
26/04/14, 13:35:16
Hola!!

Pues depende del uso... Por el tamaño de la pantalla creo que si la vas a usar sobre todo para ver películas o vídeos mejor la Edison, si es para leer o jugar mejor la Curie. Para navegar por internet ambas pueden servir.

En cuanto a la densidad de píxeles, las dos van muy justas así que dudo que notes la diferencia. De hecho tuve en las manos una Edison de un familiar y no me pareció mucho peor. Aunque lo mejor es que si puedes te acerques a alguna tienda donde la puedas ver físicamente y juzgues ti mismo.

S2

liscos
26/04/14, 13:44:27
Gracias por la repuesta! Si, el.uso principal seria videos y páginas web. Lectura no porque tengo un kindle.
Es cierto, ambas van justas de densidad, pero con la curie no he notado falta de resolución en ningún momento.

También ganaria espacio, ya que la nueva sería de 32 gb.
En cambio pierdo movilidad, por tamaño y peso.