Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 4.4 KiKat
raulmac
25/04/14, 18:03:55
Será para este año en europa?, la verdad es que es decepcionante que un terminal de estas características aún no se haya actualizado.
devoralibros83
25/04/14, 20:17:29
Y sobre todo, le ira igual o mejor que la 4.2.2?
raulmac
25/04/14, 20:23:47
Ojala lo comprebemos dentro de poco
chibudo
25/04/14, 21:14:24
Me da que no ha llegado porque van a sacar directamente la 4.4.3, veremos, igual me equivoco.
raulmac
25/04/14, 21:24:37
Pero en Korea ya salio la 4.4.2?, no?
scabbia
25/04/14, 21:31:38
Sería lo suyo que actualizaran pronto, aunque hay que reconocer que con la 4.2.2 va de vicio...Esperemos no la carguen con la actualización, como pasó con el Note 3, x ejemplo!
pamplinas7
25/04/14, 21:54:06
Debo de ser el unico que teme a las actualizaciones.
Cada actualización viene con un recorte por algun sitio. No es el caso, pero los moviles con microsd no pueden mover archivos entre memorias con la kaKa del kikat.
dmendozam01
26/04/14, 02:13:13
Yo creo que para el año que viene nos llegará, estos de LG sabía que eran malos actualizando pero no tanto teniendo ya nuestro hermano gemelo koreano la ración de kit kat.
Algo que me frusta más que no actualizar es no tener comunidad detrás del móvil, está condenado a quedar obsoleto en muy poco tiempo.
dmendozam01
26/04/14, 02:28:06
No se pero he probado 4.2.2 en un G2 y luego con la 4.4.2 en el mismo móvil y de batería no lo he podido probar a fondo pero en rendimiento no tienen nada que ver y eso que ya iba muy fluido pero con kit kat literalmente vuela.
raulmac
26/04/14, 15:24:22
He enviado un mensaje a LG España para ver que me dicen , posiblemente me ignoren pero al menos lo he intentado :risitas:
garlinx
26/04/14, 16:07:48
pienso que en este mes de mayo la tendremos :loco:
devoralibros83
26/04/14, 17:41:51
Yo tambien confio en que llegara pronto. Con el g2 paso igual, lo que me mosquea es que traten de posicionarse en el mercado español, en este caso, y pasen de cuidar este tipo de cosas dada la igualdad que hay ahora en el mercado...
garlinx
27/04/14, 21:35:13
aqui han puesto algo que da esperanzas proximas
https://www.lg.com/global/support/opensource/opensourceList?types=ALL&search=D950
raulmac
28/04/14, 19:55:21
aqui han puesto algo que da esperanzas proximas
https://www.lg.com/global/support/opensource/opensourceList?types=ALL&search=D950
El D950, es el modelo americano?
garlinx
28/04/14, 21:47:18
si, es el modelo americano, el de AT&T, a ver si pronto llega a europa
raulmac
29/04/14, 09:55:24
Esto acaba de salir en el Facebook
514184
dmendozam01
29/04/14, 11:52:56
Esto acaba de salir en el Facebook
514184
Los americanos están casi todos actualizados a kit kat y son prácticamente calcados a los nuestros, no entiendo como LG da prioridad a los de operadoras antes que a los libres europeos. A ver si alguien se anima a hacer un port o algo de kit kat para los nuestros que no debe de cambiar mucho.
hugohercules
29/04/14, 11:57:51
Creo que tardaremos bastante en recibir kk al igual que paso con el g2 De todas maneras tampoco es un cambio radical aunque mosquea un poco que LG no de ponga las pilas de verdad en este sentido
dmendozam01
29/04/14, 12:43:31
Creo que tardaremos bastante en recibir kk al igual que paso con el g2 De todas maneras tampoco es un cambio radical aunque mosquea un poco que LG no de ponga las pilas de verdad en este sentido
A mi kit kat ni me va ni me viene porque en el note 3 gastaba mucha batería y no aportaba demasiado.
Lo que más me preocupa es que no haya cocina para este móvil, en cualquiera de sus variantes y eso si que me importa en un móvil hasta el punto de que como en junio no haya nada de nada como hasta ahora le doy larga.
hugohercules
29/04/14, 12:50:16
A mi kit kat ni me va ni me viene porque en el note 3 gastaba mucha batería y no aportaba demasiado.
Lo que más me preocupa es que no haya cocina para este móvil, en cualquiera de sus variantes y eso si que me importa en un móvil hasta el punto de que como en junio no haya nada de nada como hasta ahora le doy larga.
Tienes razón compi. Por lo que leo en otros foros están dándole duro así que espero que en mayo tengamos noticias. Yo de todas maneras tengo claro que cuando salga el g3 iré a por el. Hasta entonces al disfrutar de este gran terminal :)
dmendozam01
29/04/14, 13:04:33
Tienes razón compi. Por lo que leo en otros foros están dándole duro así que espero que en mayo tengamos noticias. Yo de todas maneras tengo claro que cuando salga el g3 iré a por el. Hasta entonces al disfrutar de este gran terminal :)
Yo también estoy a la espera del G3 aunque me esperaré a que presenten el note 4 y si no me gustara ya habrá bajado de precio el G3 para entonces.
jesana1976
30/04/14, 10:25:10
Pues yo el g3 como no salga con pantalla curbada lo tiene complicado para que lo pille, esto es lo mas original que he visto en un movil y vengo del note3 y el s5, todo lo demas es potencia y potencia pero nada de originalidad, ademas este pepino en cuanto tenga kitkat va a ser la ostia!! X-D
erlantz1992
04/05/14, 12:48:43
¿Se sabe algo de Kitkat en España para el bicho? :)
raulmac
04/05/14, 13:28:39
De momento nada. Esperemos que sea este año :-P
larryman
04/05/14, 16:38:18
Esperemos que no pase como en el note 3, después de esperar a ser los últimos en recibir kit kat para que luego como si naa...vamos que el movil iba mejor en yelli bean.
Saludos
Neocrack
05/05/14, 02:03:46
todavia nada??? alguien por ahi?.
dmendozam01
05/05/14, 02:11:45
todavia nada??? alguien por ahi?.
Todavía nada, se supone que salía en el mes de mayo.
Acabo de hablar con LG y de momento nada de nada.
dmendozam01
09/05/14, 14:43:02
Acabi de hablar con LG y de momento nada de nada.
Sin comentarios lo de LG, no aprenderán nunca y mira que está sacando buenos terminales pero no puede ser. Yo he cambiado el móvil por esto, aparte de no tener soporte por la comunidad aunque ha sido el mejor móvil que he tenido.
Sin comentarios lo de LG, no aprenderán nunca y mira que está sacando buenos terminales pero no puede ser. Yo he cambiado el móvil por esto, aparte de no tener soporte por la comunidad aunque ha sido el mejor móvil que he tenido.
Este movil funciona muy bien con la versión de android que tiene, y en cuanto a roms y demás historias pienso que a este movil no le hacen falta, funciona super bien.
Aunque si tuviera kit kat sería la pera limonera.:sisi1:
dmendozam01
10/05/14, 14:56:21
Este movil funciona muy bien con la versión de android que tiene, y en cuanto a roms y demás historias pienso que a este movil no le hacen falta, funciona super bien.
Aunque si tuviera kit kat sería la pera limonera.:sisi1:
Desde los flagship del 2013 ninguno necesita una custom rom para ir decentemente pero es esa posibilidad de yo elegir qué versión corre en mi móvil, si quiero cyanogen mod pues la tengo y si quiero miui o la stock también.
Otra cosa más importante es que no dependa el móvil de lg para actualizarse porque entonces no va a tener mucho soporte viendo lo que hace ahora que es la novedad. No me quiero imaginar si sale un g flex 2 si llega a salir y no se queda en un experimento.
No me quiero enrollar más, el móvil es una pasada pero en mi caso necesito trastear con él a diario, si no quisiera modificar nada me compraría un iphone.
Desde los flagship del 2013 ninguno necesita una custom rom para ir decentemente pero es esa posibilidad de yo elegir qué versión corre en mi móvil, si quiero cyanogen mod pues la tengo y si quiero miui o la stock también.
Otra cosa más importante es que no dependa el móvil de lg para actualizarse porque entonces no va a tener mucho soporte viendo lo que hace ahora que es la novedad. No me quiero imaginar si sale un g flex 2 si llega a salir y no se queda en un experimento.
No me quiero enrollar más, el móvil es una pasada pero en mi caso necesito trastear con él a diario, si no quisiera modificar nada me compraría un iphone.
Pienso igual que tu compañero, ojala hubiesen varias roms donde poder elegir.
Cuando compre el Flex sabía que no tendría mucha variedad en roms pero como siga así nos quedamos con las ganas....
Por lo demas el terminal es excelente.
dmendozam01
10/05/14, 19:26:43
Pienso igual que tu compañero, ojala hubiesen varias roms donde poder elegir.
Cuando compre el Flex sabía que no tendría mucha variedad en roms pero como siga así nos quedamos con las ganas....
Por lo demas el terminal es excelente.
Yo también sabía que no iba a ser como un samsung por ejemplo pero ves al g2 y tiene bastante comunidad pero es que éste no tiene nada de nada. Tenemos recovery y para qué? No hay nada para flashear. Voy a pillar un htc one m8 a ver que tal va el boomsound y ya me he metido en xda y tiene más de 20 roms, kernels,mods... y salió hace dos días como quien dice.
El g2 vendio muchas mas unidades y lg actualizo el g2 antes que los competidores
Como actyalizo a kitkat mi D950 G flex de AT&T, lo compr3 via ebay liberado,y eatoy en otro pais... baje los archivos de una respueata anterior, de la pag de LG... y ahora???
Neocrack
18/05/14, 15:32:00
T0davia a nadie se le.actualiza?
Hnter0x
18/05/14, 15:52:00
Nop todo quieto
alfa3cpm
18/05/14, 18:11:53
Esto ya tarda en actualizarse no. He leido que en estados unidos los t mobiles y att&T si se estan actualizando.
Que novedades trae la 4.4.2? Por qué ahora mismo va de muerte
devoralibros83
19/05/14, 16:38:06
He leido que habra flex 2 para principios de 2015 no se si alegrarme o no por lo mucho que tardan en actualizar. Esperemos que todavia nos llegue ademas de la 4.4.2 la futurible 4.3 por que si no mal negocio
chibudo
19/05/14, 22:04:24
Este móvil va a pasar directamente a 4.4.3,,por eso está tardando.
Este móvil va a pasar directamente a 4.4.3,,por eso está tardando.
Yo diría que a la 5.0:risitas:
Si va como un tiro de serie, Samsung gr aprende
alfa3cpm
19/05/14, 23:23:43
un comentario, en la version kitkat se supone que trae la funcion del doble giolpecito a la pantalla para conectarla y demas, la pregunta es no funciona eso ya en la version que tenemos.
el mio funciona con el doble clic ya
un comentario, en la version kitkat se supone que trae la funcion del doble giolpecito a la pantalla para conectarla y demas, la pregunta es no funciona eso ya en la version que tenemos.
el mio funciona con el doble clic ya
lo que traera es el Knock Code
chibudo
19/05/14, 23:46:48
De todas formas como va el bicho yo personalmente tengo que ver una mejora sustancial para actualizarlo,,, si no es que ni lo toco
De todas formas como va el bicho yo personalmente tengo que ver una mejora sustancial para actualizarlo,,, si no es que ni lo toco
ganaras en estabilidad y algo de fluidez, ahhh y el icono de batería ya no será verde:risitas::risitas:
el bicho como dices va como un tiro, como nos tiene acostumbrados LG:grin:
chibudo
20/05/14, 00:00:04
Tengo mis dudas, he probado todos los bichos de gama alta que tienen kitkat y no me parece que vayan ni mejor ni más fluidos que este,,,, en fin ya veremos cuando llegue.
devoralibros83
20/05/14, 01:24:19
Yo mas que por fluidez quiero la actualizacion por los cortes que marcaran las aplicaciones a un tiempo vista
airmalaga
20/05/14, 07:17:33
Tengo mis dudas, he probado todos los bichos de gama alta que tienen kitkat y no me parece que vayan ni mejor ni más fluidos que este
+1, mi experiencia es esa compi.
parece que ya ha saltado a los de vodafone
D95520A
scabbia
20/05/14, 19:01:29
Oleee q buena noticia, alguien sabe las mejoras que trae??
por lo visto esta dando error por ota a todos.
alguien puede probar por PCsuite?
kevin_23
20/05/14, 19:05:46
Traera grabacion en slowmotion HD a 120 fps? o pido demasiado jijiji
scabbia
20/05/14, 19:08:09
El mio es libre de fabrica y no me ha saltado ninguna actualización....
El mio es libre de fabrica y no me ha saltado ninguna actualización....
imagino que lo estaran haciendo por paises.
de de donde es el que tienes? el mío es CZE (república checa) y tampoco me salta
scabbia
20/05/14, 19:11:50
Creo q el mio tb es de República Checa, pero me puedes decir Amilio como se sabe su procedencia?
Gracias de antemano.
Creo q el mio tb es de República Checa, pero me puedes decir Amilio como se sabe su procedencia?
Gracias de antemano.
en la caja, en un lateral esta la pegatina donde esta el IMEI, pues veras tres letras o numero y letras, ese es el código del pais
alfa3cpm
20/05/14, 20:55:30
actualizandose esta al 98% el mio es libre de fabrica ya comentare que tal la cosa
kevin_23
20/05/14, 20:56:27
actualizandose esta al 98% el mio es libre de fabrica ya comentare que tal la cosa
lo actualizas por ota o por pc suite?
De que país es?
airmalaga
20/05/14, 21:16:15
A mi también me ha saltado. No se si actualizar la verdad, el teléfono va dpm y he visto demasiadas cagadas, por ejemplo con la tablet Z que tengo, iba infinitamente mejor antes de actualizar.
alfa3cpm
20/05/14, 21:50:58
ota mi movil es de españa y libre ,,,, creo,,,,,,, donde veo de que pais es
El mio es CZE y todavía no hay actualización. ¿Hay alguna forma de poder actualizarlo?
Un saludo.
alfa3cpm
20/05/14, 22:01:22
joder sofware no valido dice el cabron ho ho ho ho ho mi gozo en un pozo
airmalaga
20/05/14, 22:01:31
El mio es ROM, imagino que Rumano, no se si instalarla, me está tentando mogollón
ota mi movil es de españa y libre ,,,, creo,,,,,,, donde veo de que pais es
En la caja, en la pegatina donde esta el IMEI, por al lado del color, veras tres letras como dicen los compañeros, CZE, VDS........
alfa3cpm
20/05/14, 22:51:20
Vds belgica y da error la version
edc1967
07/06/14, 20:32:24
Parece que para D956 de Sur América no pasa nada aún...ira a salir algún día...
Neocrack
10/06/14, 02:37:05
Vaamooosss algun dia!!
Neocrack
10/06/14, 02:57:43
a quien mas le falta actualizar?
El mio me llego ayer e inmediatamente me actualizo a kitkat pude notar que la pantalla antes de actualizar se veia como dicen en muchas reviews granulosa y al actualizar a cambiado a mucho mejor se ve de lujo
chibudo
10/06/14, 10:07:38
Ya comenté que el procesado de imagen después de actualizar es mucho mejor,,estaba claro que en algunas cosas se podía mejorar,todos los móviles mejoran con las actualizaciones,no olvidemos que este estaba con la única rom desde que salió,es un bicho increíble que sin embargo no tiene tirón popular,(salió a un precio desorbitado ),,no saben muchos lo que se están perdiendo.Con la actualización los pocos fallos que tenía han desaparecido.He comparado este vídeo con todos los móviles de gama alta del mercado, no he encontrado ninguno que se vea mejor que en el flex,,, veremos si el g3 lo supera...4K Resolution Original Digital cinema 4K 4096×230…: http://youtu.be/kYQ8w7kxdDk
pamplinas7
11/06/14, 16:33:11
Ya comenté que el procesado de imagen después de actualizar es mucho mejor,,estaba claro que en algunas cosas se podía mejorar,todos los móviles mejoran con las actualizaciones,no olvidemos que este estaba con la única rom desde que salió,es un bicho increíble que sin embargo no tiene tirón popular,(salió a un precio desorbitado ),,no saben muchos lo que se están perdiendo.Con la actualización los pocos fallos que tenía han desaparecido.He comparado este vídeo con todos los móviles de gama alta del mercado, no he encontrado ninguno que se vea mejor que en el flex,,, veremos si el g3 lo supera...4K Resolution Original Digital cinema 4K 4096×230…: http://youtu.be/kYQ8w7kxdDk
Es que el flex es mucho flex. Yo tambien compare en su dia varias pantallas, y la del flex la mas equilibrada.
Hasta estoy pensando en cogerme uno de nuevo. Me jode que no lleve para microSD, pero bueno..,
El que vende pccomponentes, todavía no ha actualizado?
devoralibros83
12/06/14, 11:46:10
La verdad es que con el tema otg y los 32 gb no lo veo mal en el aspecto almacenaje @pamplinas7 aunque ni idea de para cuanto dara de si a los jugones :)
El que vende pccomponentes, todavía no ha actualizado?
no, los polacos aun nada.
edc1967
12/06/14, 23:15:52
y los D956 para Suramerica, o Chile aun nada, pero asi como esta anda perfecto...
no, los polacos aun nada.
Sin embargo el compi oconor si ha actualizado, y su Flex es polaco no? En otro hilo ha dicho que pone POL en el código de barras, o eso no es lo del país?
alfa3cpm
13/06/14, 12:23:13
No se si es de kitkat pero los widgets se pueden ajustar en tamaño esta muy bien , por lo menos ahora que me he enterado
Marcosecijano
13/06/14, 12:35:57
no me gusta nada el kit kat.
pamplinas7
13/06/14, 13:20:16
Pues he vuelto al flex, con el modelo polaco.
Lo rootee, le puse recovery y le instale kit kat rom europea, y tirando millas.
Vale la pena porque si era bueno antes, ahora es bastante mejor.
pamplinas7
13/06/14, 13:23:21
La verdad es que con el tema otg y los 32 gb no lo veo mal en el aspecto almacenaje @pamplinas7 aunque ni idea de para cuanto dara de si a los jugones :)
Yo no soy jugon, pero si me gusta llevar pelis, series, musica, podcast...
En fin, todo el intenné a cuestas:risitas:
Fieraaaaaa
Otra vez con el Flex? Ahora se esta poniendo muy bien de precio:grin:
De cual vienes?
pamplinas7
13/06/14, 13:29:52
Fieraaaaaa
Otra vez con el Flex? Ahora se esta poniendo muy bien de precio:grin:
Pues si, el flex y el pro2...que grandes los dos.
La visualizacion del flex en el tema multimedia es lo mas parecido al cine que he visto. La naturalidad que tiene, colores intensos y contraste es insuperable.
Del g3 creo que voy a pasar de largo...aunque espero que cuentes cosas:ok:
alfa3cpm
13/06/14, 13:31:25
Yo tengo que decir que en 6 meses he tenido y algunos los sigo teniendo , iPhone 4s, LG optimus g, lumias 920, 925,1020. HTC 8x, Xperia t , y era de los contrarios a pantallas grande pero este móvil me a convencido, la pantalla o el móvil en sí es demasiado grande pero compensa lo bien que funciona y por eso lo mantendré más que los demás . Tiene muchas más cosas buenas que malas , y co. Kitkat Chapo todo en sí.
Sólo me gustaría un poco más de calidad en la cámara simplemente .
Un saludo y a disfrutar lo
pamplinas7
13/06/14, 13:32:15
De cual vienes?
De todos. Vengo de todos, nacionales e importados.
La poled de lg tiene un encanto que no he encontrado en ningun otro.
Respecto a la camara, a mi me parece muy natural con buena luz. Con mala luz, mejor dejarlo correr...
Pues si, el flex y el pro2...que grandes los dos.
La visualizacion del flex en el tema multimedia es lo mas parecido al cine que he visto. La naturalidad que tiene, colores intensos y contraste es insuperable.
Del g3 creo que voy a pasar de largo...aunque espero que cuentes cosas:ok:
Jajajajajajajaj
Espero que me lo entreguen esta tarde:grin:
Mejor no te contare nada, que si no tu churri te tira el Pro2 por la cabeza:risitas::risitas:
pamplinas7
13/06/14, 13:38:08
Jajajajajajajaj
Espero que me lo entreguen esta tarde:grin:
Mejor no te contare nada, que si no tu churri te tira el Pro2 por la cabeza:risitas::risitas:
Calla calla, que a mi churri le tira mucho el flex tambien. Afortunadamente, el g3 no tanto visto lo visto. Pero es igual, tu cuenta..
Vale, me estáis convenciendo, solo me hacía falta un poco más de movimiento en este foro. Por otra parte creo que sois tan pocos los que lo tenéis que por eso no hay hilos de aspectos negativos, cosa que me tenia mosca, xq en todos los subforos hay... Pero ya entiendo que no son más determinante sus puntos flojos que sus virtudes. Gracias pues, voy un momento a pccomponentes [emoji6]
dmendozam01
13/06/14, 13:57:54
Vale, me estáis convenciendo, solo me hacía falta un poco más de movimiento en este foro. Por otra parte creo que sois tan pocos los que lo tenéis que por eso no hay hilos de aspectos negativos, cosa que me tenia mosca, xq en todos los subforos hay... Pero ya entiendo que no son más determinante sus puntos flojos que sus virtudes. Gracias pues, voy un momento a pccomponentes [emoji6]
Yo lo tuve un mes y es una auténtica pasada, no hay nada igual y venía de un note 3 que no es moco de pavo.
El único defecto que tenía para mí y es algo muy personal es que no tiene nada de cocina, pero nada de nada y eso para mí en un móvil es primordial. Si eso no te afecta adelante.
Nos puedes decir sí siguen teniendo el polaco? Es que ese no se actualiza a la 4.4.2 parece ser
Gracias
Yo lo tuve un mes y es una auténtica pasada, no hay nada igual y venía de un note 3 que no es moco de pavo.
El único defecto que tenía para mí y es algo muy personal es que no tiene nada de cocina, pero nada de nada y eso para mí en un móvil es primordial. Si eso no te afecta adelante.
Gracias [emoji6]
para mi no es determinante, siempre que vaya fino claro. Antes siempre estaba enredando, pero desde que tengo el n4, que es el que tengo ahora, ya no, porque va fino fino con stock.
Nos puedes decir sí siguen teniendo el polaco? Es que ese no se actualiza a la 4.4.2 parece ser
Gracias
Por supuesto, en cuanto me llegue informo.
edc1967
13/06/14, 14:38:57
A mi recién me llego el Flex un D956 y tenía un Note3 con kit kat, y la verdad es que estoy muy feliz con este, nada que envidiar al Note, y en cuanto a la pantalla, la verdad no se nota los 720P, es un equipo mucho más agradable de usar, en cuanto a la cocineria de Rom, a estas alturas después de haber usado todas las marcas y usar todas las Rom cocinadas por marca, me quedo así...con stock
Y esperando con paciencia Kit kat....
pamplinas7
13/06/14, 15:19:48
Recomiendo actualizar,.por las buenas o por las malas. Gana mucho en suavidad
El lunes me ha dicho seur que lo tengo aquí, la verdad, tengo muchas ganas ya, desde noviembre de 2012 que estoy con mi n4. Veremos en cuanto llegue si el de pccomponentes sigue siendo el apestado sin kk, aunque como ha dicho el compi, siempre se puede actualizar por el método manual [emoji12]
edc1967
14/06/14, 13:50:56
Recomiendo actualizar,.por las buenas o por las malas. Gana mucho en suavidad
El problema es como hacerlo, lo e hecho con HTC, Samsung y otras, pero con esta nunca... Tendría que colocar una Kitkat Europea libre? pero cual, tendría que ser una compatible con la versión D956. Agradeceré un tuto de alguien que lo haya hecho y que le resultará... Eso
pamplinas7
14/06/14, 14:45:22
Supongo que en xda podras encontrar roms stock de tu modelo ya en kit kat
En el market tienes freedom flex para el recovery
Con el root no deberias de tener problemas
Rooteas, y con el freedom flex entras directamente en el recovery modificado.
La rom stock a la vista en la memoria interna. La buscas desde el recovery y flasheas
edc1967
14/06/14, 15:20:13
El problema es que busque y no hay nada para esta versión... Voy a mirar nuevamente.
................
Busque y no hay nada para esta versión D956 :( así esperaremos no más....
Neocrack
14/06/14, 16:20:34
En kk se puede grabar a 4K????
pamplinas7
14/06/14, 16:27:06
en kk se puede grabar a 4k????
3840×2160
edc1967
14/06/14, 16:27:35
Parece que no...
edc1967
14/06/14, 16:28:38
En kk se puede grabar a 4K????
Eres de Chile
Neocrack
14/06/14, 17:51:01
O sea que esta noticia que aparece en varias paginas es fake
http://andro4all.com/2014/03/lg-g-flex-actualizacion-grabacion-4k
dmendozam01
14/06/14, 18:30:31
O sea que esta noticia que aparece en varias paginas es fake
http://andro4all.com/2014/03/lg-g-flex-actualizacion-grabacion-4k
Al menos en la versión internacional D955 sí porque con 4.2.2 lo tiene implementado ya.
Neocrack
14/06/14, 20:44:09
Servira forzar la actualizacion?? Con los marcos de google?
Prueba y nos lo dices, pero me da a mi que no.
chibudo
14/06/14, 21:42:27
Si se puede .con 4..2,.2 también se podía.
edc1967
14/06/14, 23:38:24
Como fuerzas la actualización....?
Como fuerzas la actualización....?
Buscas marcos de google en aplicaciones y borras datos.
edc1967
15/06/14, 00:54:27
Buscas marcos de google en aplicaciones y borras datos.
Pero estaba leyendo que no es recomendable...
Cómo seleccionar la opción uhd? A mi no me sale solo HD lo máximo.. Estoy en la versión 4.4.2
Si se puede .con 4..2,.2 también se podía.
Cómo seleccionas uhd? A mi lo máximo que me sale es fhd. Estoy en la versión 4.4.2
chibudo
15/06/14, 01:11:17
En las opciones de la cámara de vídeo,, que no en la de fotos......
No me sale la opción Uhd solo me sale asta FHD
edc1967
15/06/14, 16:39:38
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/mybude6y.jpg
A mi sale en video Uhd y tengo la versión D 956 con JB 4.2.2
Neocrack
15/06/14, 16:57:37
que version tienes?
Yo tengo la versión d955 en 4.4.2
LG g flex de pccomponentes recibido hoy, y Polaco😉 ahora a jugar un rato con el antes del fuchibol
alfa3cpm
16/06/14, 19:33:47
buenas
he podido estar todo el fin de semana grabando en 4k ahora viene lo malo no lo puedo pasar via wifidirect , memoria usb, disco duro multimedia por hdmi , demasiado tamaño y no se reproduce bien, solo un poco en wifi direct pero a tirones.
sinceramente si solo se puede ver bien en el movil poco lo utilizare prefiero fhd y ya esta
por el momento me sirve para poco
enriquet78
17/06/14, 07:57:03
se sabe algo de la actualizacion de los polacos de pccomponentes?????
Neocrack
22/06/14, 02:47:28
Todavia nadaaaaa [emoji35]
pamplinas7
22/06/14, 14:48:24
Rootearlo, ponerle recovery y flashearle rom.stock europea kitkat, son 15 minutos.
Problemas con la garantia no deberiais de tener,.ya que es stock y desaparece el root.
Y la verdad es que le sienta muuuy bien kitkat al flex
Saludos
edc1967
22/06/14, 15:41:39
Rootearlo, ponerle recovery y flashearle rom.stock europea kitkat, son 15 minutos.
Problemas con la garantia no deberiais de tener,.ya que es stock y desaparece el root.
Y la verdad es que le sienta muuuy bien kitkat al flex
Saludos
Pero la Rom Europea sirve para la versión D956...
pamplinas7
22/06/14, 20:05:18
Pero la Rom Europea sirve para la versión D956...
Ups...no se decirte. Lo siento
Neocrack
23/06/14, 04:24:46
Ojala que de aqui a fin de año se actualize...
Elegies
30/06/14, 10:00:53
Buenas,
Yo tengo el LF FLEX desde hace un par de semanas, comprado tambien en PC COMPONENTES con la vr. 4.2 (LG FLEX P955-10a).
Alguien sabe si puedo ponerle la 4.4 stock? no entiengo porque tarda tanto en actulizarse si es libre el movil! y en EEUU ya han actulizado los de operadoras...
Gracias de antemano y un saludo!
pd: Espero que LG no se olvide de nosotros.
Muy buenas elegies, si se puede, lo rooteas, le metes recovery y le metes las rom.
devoralibros83
30/06/14, 16:43:12
De donde sacais el recowvery y la rom? Cambiandola afecta en algo a las redes 4g (compatibilidad)?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.