Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Malas noticias sobre kitkat versión internacional !
neodante
25/04/14, 17:52:01
Mirar lo que contestan desde Huawei uk :
...Que finales de junio o julio.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/25/ute8enun.jpg
slash1990
25/04/14, 17:58:48
Es posible que esperen al lanzamiento de el P7, pero dudo que Huawei UK, al igual que Huawei España puedan confirmarlo, en todo caso Huawei China sería quien podría confirmarlo
ThePro2014
25/04/14, 20:37:39
Es posible que esperen al lanzamiento de el P7, pero dudo que Huawei UK, al igual que Huawei España puedan confirmarlo, en todo caso Huawei China sería quien podría confirmarlo
asi es, pero huawei news dijo que era en mayoX-D
josetroncoso93
25/04/14, 21:15:57
Jajajaja lo dije despues de verano desde febrero llevo diciendolo
Cembronte
25/04/14, 21:17:37
Nadie lo sabe aun exactamente! Es lo impresión que me esta dando
jose.riscos
26/04/14, 10:13:02
Señores de verdad es tan importante el kitkat???
Dispongo de un lg g y un l9 2, este ultimo ha actualizado y partiendo de que ha mejorado, no veo motivo para deshacerse de un móvil porque no haya actualizado ya que me hacen lo mismo.
Por cierto soy de los que le importa las actualizaciones pero no me importa que sea ahora o dentro de 4 meses
joparo46
26/04/14, 13:10:25
Hola; tengo un p6 con la b128 de movistar; sin entrar en grandes explicaciones ya que no soy un entendido diré que me funciona bien y cubre mis necesidades como supongo lo harían muchos otros terminales ya que como he dicho soy un usuario estándar.Pero en el tema actualizaciones si una empresa como huawei pretende una expansión internacional algo tendría que hacer que la distinguiera de las demás; es cierto que la política de otras marcas es parecida; actualizan cuando les da la gana si quieren y sino te aguantas; pero entonces adiós a la fidelización en este sentido.Que no actualicen rápido para mi; y digo para mi; no es motivo para cambiar de móvil; pero al mismo tiempo tampoco en esta linea es motivo para que cuando cambie de terminal sea otro huawei; conclusión; huawei es como todas las demás.
neodante
26/04/14, 13:35:06
Dispongo de un lg g y un l9 2, este ultimo ha actualizado y partiendo de que ha mejorado, no veo motivo para deshacerse de un móvil porque no haya actualizado ya que me hacen lo mismo.
Por cierto soy de los que le importa las actualizaciones pero no me importa que sea ahora o dentro de 4 meses
Lo que mas indigna u mosquea no es que tarde mucho en llegar kitkat,sino en que nos engañen con falsas promesas
jose.riscos
26/04/14, 13:49:52
Lo que mas indigna u mosquea no es que tarde mucho en llegar kitkat,sino en que nos engañen con falsas promesas
Ahhh, eso es indiscutible, un poco mas de seriedad a todas y repito a TODAS, no le vendrían mal, el tema de las actualizaciones es una loteria y exceptuando algunos modelos de algunas marcas, lo mas normal es no esperar ninguna y recoger lo que ves, lo que se actualice dps son alegrias que te llevas
SpitfireMk
26/04/14, 15:02:38
Qué poco han tardado de pasar de mayo a julio, ¿no?
lobo001
26/04/14, 17:05:16
Claro que si el movil fuese perfectamente fluido en todo no me importariann tanto las actualiz.. El tema es que llevamos esperndo una verdadera optimizacion de este termianl que no termina de llegar (sobre todo en GPU) y aqui desde hace ya unos 6 meses se lleva diciendo, afirmando, asegurando, que con este kk todo esto sera distinto (y lo puedes leer en mil post de este subforo donde un par de user no han dejado de, quizas autoengañados, asegurarnos eso!!).....
Y claro, tambien por la falta de respeto de huawei hacia los compradores del P6 a nivel oocidente, a los cuales siguen dejando tirados, y que creo debemos tener el mismo derecho que los de oriente, ya que tambien pagamos nuestro movil... O es que nuestros euros valen menos que su dinero?? Si anuncian que en enero saldra y no rectifican, y ademas, lo sacan para solo sus compatriotas, pues con mas razón!! No me gusta que se rian de uno!!
Claro que si el movil fuese perfectamente fluido en todo no me importariann tanto las actualiz.. El tema es que llevamos esperndo una verdadera optimizacion de este termianl que no termina de llegar (sobre todo en GPU) y aqui desde hace ya unos 6 meses se lleva diciendo, afirmando, asegurando, que con este kk todo esto sera distinto (y lo puedes leer en mil post de este subforo donde un par de user no han dejado de, quizas autoengañados, asegurarnos eso!!).....
Y claro, tambien por la falta de respeto de huawei hacia los compradores del P6 a nivel oocidente, a los cuales siguen dejando tirados, y que creo debemos tener el mismo derecho que los de oriente, ya que tambien pagamos nuestro movil... O es que nuestros euros valen menos que su dinero?? Si anuncian que en enero saldra y no rectifican, y ademas, lo sacan para solo sus compatriotas, pues con mas razón!! No me gusta que se rian de uno!!
No puedo estar más de acuerdo. La cantidad de veces que alguien entraba preguntando por éste terminal y se le aseguraba que iba a tener KK en enero. No tienen perdón. Lo peor es que cuando lo saquen, esos mismos sacarán pecho diciendo que el resto éramos unos no sé qué. 6 meses después claro.
lobo001
26/04/14, 17:44:05
No puedo estar más de acuerdo. La cantidad de veces que alguien entraba preguntando por éste terminal y se le aseguraba que iba a tener KK en enero. No tienen perdón. Lo peor es que cuando lo saquen, esos mismos sacarán pecho diciendo que el resto éramos unos no sé qué. 6 meses después claro.
:aplausos::aplausos::aplausos:.... como si lo estuviera viendo!!!
jose.riscos
26/04/14, 19:39:28
Bueno este foro lo he seguido bastante porque en su dia sopese recogerlo, y poco dps en uno para mi hermano, aunque al final no recogi ninguno, pero desde entonces lo sigo.
Lo poco que lo he trasteado esta bien pero no me llamo la atencion, asi que no puedo comentar en este caso en particular y solo te comente mi caso que no se si se puede comparar.
KK se puede poner con custom rom. Leer y flashear con un tuto paso a paso. A quien le importa las opiniones personales. K si juawei tal si GPU pascual si me cambio de móvil por otro mejor. Estoy cansado de ver hilos de este tipo k no aportan nada, solo para perder tiempo.Repito he tenido un omnia un galaxy tab un htc mozart un xperia neo v y nunca he visto tanta gente criticando en el foro donde muchos aportan todo lo k saben para k nosotros nos aprovechemos de su tiempo invertido en este tlf desinteresadamente. No criticar más aquí. Ir a quien os vendió el tlf o al puto julawei. Aquí no nos interesa la basura.
neodante
27/04/14, 00:49:38
KK se puede poner con custom rom. Leer y flashear con un tuto paso a paso. A quien le importa las opiniones personales. K si juawei tal si GPU pascual si me cambio de móvil por otro mejor. Estoy cansado de ver hilos de este tipo k no aportan nada, solo para perder tiempo.Repito he tenido un omnia un galaxy tab un htc mozart un xperia neo v y nunca he visto tanta gente criticando en el foro donde muchos aportan todo lo k saben para k nosotros nos aprovechemos de su tiempo invertido en este tlf desinteresadamente. No criticar más aquí. Ir a quien os vendió el tlf o al puto julawei. Aquí no nos interesa la basura.
Basura ? Tu si que sobras aqui.
slash1990
27/04/14, 00:54:38
``Compañero´´(notese la ironia con las comillas, por si no lo pillas), yo soy ferreo defensor del p6, pero entiendo que algunos usuarios esten enfadados, entre ellos lo reconozco yo empiezo a estarlo con el tema de la actualización por lo demas estoy encantado con el movil, por cierto, con 38 mensajes en el foro creo que eres el menos indicado para saber que interesa o que no aqui, respeta la opinion de los compañeros, mientas no falten al respeto, y ahora me bajo un poco a tu nivel, a mi si ke me parece basura toda la mie.... que has soltado en un momento, me entran ganas de potar solo de leerlo, además que con tu trayectoria con esos pedazo movilacos seguro que estas hecho todo un experto campeón....QUE, a que jode que te traten los demas como si fueras gili*******, ahora sabes que se siente
lobo001
27/04/14, 01:00:17
............ Ir a quien os vendió el tlf o al puto julawei. Aquí no nos interesa la basura.
A ver, empieza aplicandote lo de basura. Y de camino, empieza a aprender a RESPETAR "compi"
Pido perdón, porque veo k mi comentario a sentado mal, no quería ofender a nadie solo que cada vez k entró en el foro veo criticas. Neodante que iniciciaste este hilo no critico tu información, y vuenvo a pedir disculpas a slas1990 y lobo001 si mi comentario como veo os a ofendido y veo k sí, perdón.
slash1990
27/04/14, 01:48:39
Pido perdón, porque veo k mi comentario a sentado mal, no quería ofender a nadie solo que cada vez k entró en el foro veo criticas. Neodante que iniciciaste este hilo no critico tu información, y vuenvo a pedir disculpas a slas1990 y lobo001 si mi comentario como veo os a ofendido y veo k sí, perdón.
Rectificar es de sabios compañero, bien hecho, entiende el cabreo de algunos, es normal, nos hemos gastado un dinero en el terminal y yo entiendo que quieran la actualización ya, llevan mucho tiempo roneando y esto ya no, por mi parte te pido disculpas si algo de mi comentario te ha sentado también mal, saludos a todos
Y si 38 comentarios y unos móviles basura y no innovo ni aporto información, me aprovecho de la gente k dedica su tiempo a investigar y probar y dejarnos todo lo mas fácil posible. Y le doy las gracias por ese tiempo invertido. Y con mi comentario anterior no quería ofender a nadie y me retracto creo k me equivocado y os vuelvo a pedir disculpas.
slash1990
27/04/14, 02:34:45
No pasa nada compañero, hay cosas que es mejor dejar pasar, todos hemos tenido alguno traspiés
neodante
27/04/14, 12:12:12
Disculpas aceptadas....borrón y cuenta nueva.
javysantos
27/04/14, 13:17:43
jajaja yo ya me río con todo esto.... me río por no llorar.... yo siempre digo lo mismo, me encanta la estética del p6 y no quiero kitkat lo único que quiero es, ese punto de fluidez que le falta al móvil para ser perfecto! me da igual que sea con kitkat, jelly beam o android 2.3, solo quiero que el móvil valla fluido y seguro que en algún momento el móvil tendrá esta fluidez porque aunque el móvil no tenga un procesador que sea la bomba tiene que poder llevar android fino, pero claro, yo el móvil lo tengo desde septiembre y mucha gente desde antes y la espera ya cansa ..... en fin paciencia no queda otra.....
torblast
28/04/14, 13:49:28
Y eso que es el móvil de la liga..
Johny1979
28/04/14, 14:49:01
Y eso que es el móvil de la liga..
La liga todavía no ha terminado :-)
torblast
28/04/14, 15:19:00
Ya por eso lo digo, mucha publi y ninguna actualización..
ILMATADORE
29/04/14, 14:38:46
Alguien sabe que puede significar esto? Que les dice a ustedes ésta imagen, lo han publicado hoy pero mas nada 514298
tatonojoseantonio
29/04/14, 14:47:45
Pues el Huawei Ascend P7
neodante
29/04/14, 14:48:10
Alguien sabe que puede significar esto? 514298
Huawei esta de ruta publicitaria por Europa con autobuses y demás,ahora esta por Grecia....será que esa fecha es en Francia.
ILMATADORE
29/04/14, 14:50:03
Huawei esta de ruta publicitaria por Europa con autobuses y demás,ahora esta por Grecia....será que esa fecha es en Francia.
Lo dices en serio o es humor negro debido al pazotismo de los nipones? Jaja xD
torblast
29/04/14, 16:38:58
No son de Japón, son de China!
neodante
29/04/14, 17:25:15
Lo dices en serio o es humor negro debido al pazotismo de los nipones? Jaja xD
En serio:
If you're in Greece the #HuaweiRoadShow is in Athens today! Check the news section on huawei.eu for more details http://twitter.com/HuaweiEU/status/460722802740310016/photo/1
http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/y2u6emad.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/u7u8yse4.jpg
ILMATADORE
29/04/14, 20:18:27
No son de Japón, son de China!
Mal yo mal yo
ILMATADORE
29/04/14, 20:19:29
En serio:
If you're in Greece the #HuaweiRoadShow is in Athens today! Check the news section on huawei.eu for more details http://twitter.com/HuaweiEU/status/460722802740310016/photo/1
http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/y2u6emad.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/u7u8yse4.jpg
Es muy fuerte esto.... Si tantas al vueltas al mundo quieren dar q liberen la internacionalll
yo hable con la gente de huwaei costa rica y me dijeron que los terminales que venden en china ya vienen con la version Kit Kat y para latinoamerica estaban esperando la version completa de esta para lanzarla
neodante
29/04/14, 23:18:29
yo hable con la gente de huwaei costa rica y me dijeron que los terminales que venden en china ya vienen con la version Kit Kat y para latinoamerica estaban esperando la version completa de esta para lanzarla
Gracias Eva por la info ;)
Janoskisado
30/04/14, 15:12:01
Hoy se lo han llevado a reparar, a ver si tengo suerte y me lo devuelven con KK :risitas:
ThePro2014
30/04/14, 15:58:30
Hoy se lo han llevado a reparar, a ver si tengo suerte y me lo devuelven con KK :risitas:
Si te meten KK publica la rom jeje :ok: X-D xD
neodante
30/04/14, 16:05:33
Espérate no sea que venga con gingerbread
vedderjam
03/05/14, 11:55:12
Me compré el P6 en septiembre. Su precio por aquel entonces, unos 340 eur, se me quedaba en 230 por el descuento que tenía acumulado en Simyo. Sabía que aunque lo presentaran como un gama alta su potencia estaba algo por debajo del Galaxy S3, gama alta del año anterior. Sin embargo, me gustó mucho el diseño, la extremada finura y el uso de metal. También ayudó a convencerme el hecho de que era el buque insignia de Huawei, lo que en estos tiempos parece que es lo único que asegura que el móvil reciba alguna actualización de Android.
Concluyendo, Huawei quiere mejorar su imagen y ventas fuera de China y sin embargo ni siquiera han cumplido con su terminal estrella hasta el momento, acumulando retraso tras retraso.
Danitro
03/05/14, 15:17:24
Me compré el P6 en septiembre. Su precio por aquel entonces, unos 340 eur, se me quedaba en 230 por el descuento que tenía acumulado en Simyo. Sabía que aunque lo presentaran como un gama alta su potencia estaba algo por debajo del Galaxy S3, gama alta del año anterior. Sin embargo, me gustó mucho el diseño, la extremada finura y el uso de metal. También ayudó a convencerme el hecho de que era el buque insignia de Huawei, lo que en estos tiempos parece que es lo único que asegura que el móvil reciba alguna actualización de Android.
Concluyendo, Huawei quiere mejorar su imagen y ventas fuera de China y sin embargo ni siquiera han cumplido con su terminal estrella hasta el momento, acumulando retraso tras retraso.
El terminal estrella para estafar, ese movil lo fabricaron asi para ke las personas se enamoren a primera vista jaja.
slash1990
03/05/14, 15:43:17
El terminal estrella para estafar, ese movil lo fabricaron asi para ke las personas se enamoren a primera vista jaja.
Una afirmación un tanto descabellada y mas para una persona que no hemos ni participar en el foro, yo no compro un movil solo por las actualizaciones, y no considero que me hayan estafado
Danitro
03/05/14, 15:45:57
Una afirmación un tanto descabellada y mas para una persona que no hemos ni participar en el foro, yo no compro un movil solo por las actualizaciones, y no considero que me hayan estafado
Jaja revisa lo post aver si no participo en el foro xD
torblast
03/05/14, 18:00:21
Yo me pillé el P6, porque me enamoré a primera vista.
Las actualizaciones si vienen pues mejor.
slash1990
03/05/14, 18:26:56
No veo que aportes nada
Danitro
03/05/14, 19:06:36
No veo que aportes nada
Primero dices ke no participo, ahora ke no aporto, ahh yo si me considero estafado porke el movil salio a casi 400€...
slash1990
03/05/14, 19:08:51
Primero dices ke no participo, ahora ke no aporto...
Ambas cosas, eso me da igual realmente, lo que me jode es el termino ”estafar" , que no hayan actualizado no quiere decir que hayan estafado nadie, y es una palabra que se usa muy a la ligera
Danitro
03/05/14, 19:11:27
Ambas cosas, eso me da igual realmente, lo que me jode es el termino ”estafar" , que no hayan actualizado no quiere decir que hayan estafado nadie, y es una palabra que se usa muy a la ligera
Pero si ya actualizo y sigue igual de mal optimizado jaja.
slash1990
03/05/14, 19:13:17
Pues a mi me va perfectamente, prueba las ultimas chinas o una custom
Danitro
03/05/14, 19:22:16
A ti siempre te va perfecto el movil seguro te toco el p6 de oro o algo parecido, y de roms ya eh probado casi todas las kk y la unica ke vale la pena de estas es la omni, pero todavia muchos bugs y le faltan varias cosas para estar completa...
neodante
03/05/14, 19:25:19
Primero dices ke no participo, ahora ke no aporto, ahh yo si me considero estafado porke el movil salio a casi 400€...
Pues si que te estafaron,si....yo lo compré hace 9 meses por mucho mucho menos!
Danitro
03/05/14, 19:28:52
[QUOTE=neodante;13544834]Pues si que te estafaron,si....yo lo compré hace 9 meses por mucho mucho menos![/QUOTE
See, lo compre en orange R.D. hace 8 meses con un plan de datos...
Johny1979
03/05/14, 19:32:58
Yo hasta que compre otro siempre me fue divino y la omnirom me iba de lujo.
Si no llega por la oferta que me hicieron por el lg , aun seguiría disfrutando del p6.
Sin duda alguna un terminal magnifico y que me ha maravillado.
Cuando salga el p7 lo tendré en el punto de mira.
ThePro2014
03/05/14, 19:39:11
No os peleis mas chicos, version internacional, la rom b506 de reyncla la puedo considerar una internacional ya que viene con gapps, y muchas mas funcionalidades. Ademas? jaja, que creeis que le van a añadir a esta internacional ademas de gapps? yo lo unico que creo que van a añadir es mejoras en el kernel y poner el pico ese del teclado a la hora de escribir. salga cuando salga da igual, porque al fin la tendremos.
Tambien es cierto, que, que coño, estos chinos tardan 2 meses en compilar una rom? .-.
slash1990
03/05/14, 20:12:34
Joder normal que te sientas estafado, a 400 pavos no me extraña, yo tambien me sentiria igual. el movil se puede conseguir y hace 8 meses se podia conseguir mucho mas barato, pero en todo caso quien te estafa es de la compañia que te lo ofreció no de huawei, orange,movistar o vodafone te la clava, tu aceptas, donde esta la estafa?
lobo001
03/05/14, 20:31:09
Hace 8 meses estaba a una media de 300 y pico pavos!! (y el pico no era corto que digamos!!)... Para mi, 300 y pico (de hace ya meses) sigue siendo, para el terminal que es, muy CAROOOO!!!! tomen como ej, que hoy el LG G2 esta a unos 340 pavos... Para los que pagamos mas de 300 pavos, hoy, unos meses despues si queremos venderlo no sacamos por el mas de 160/170 € (hombre siempre aparece algun ingenuo!!!) y eso me confirma mi mala inversion!! Yo personalmente me equivoque comprando este movil, pague mucho mas de lo que rinde.... y mas, comparandolo con la competencia!!... Por lo menos se que ya nunca mas tropezaré con huawei en mi camino!!!
gust357
03/05/14, 22:01:37
el asunto es que las roms kk que hay funcionan bastente bien salvo por las notificaciones de whatsapp y facebook que llegan cuando se les ocurre o nunca...y bien que lo tengo probado...
Entiendo y supongo que mi plata vale la msimo que la de los chinos asi que espero que de una vez por todas HUAWEI se digne a sacar la version internacional de KK y convierta el movil de una buena vez en algo decente...
Danitro
04/05/14, 00:44:05
Yo lo ke are con este movil es aplicar la solucion global ke posteó un compañero hace como dos semanas, con eso creo ke se resuelve el problema gg.
pinteno
04/05/14, 01:07:12
En resumen, si optimizan la omni estaríamos hablando casi de otro móvil no? Visto así no lo veo tan negativo, si hay cosas buenas en las distintas roms creo que entre todos podemos conseguir que el terminal termine por convencernos. Lo peor seria que no fuese bien con ninguna rom, pero no es el caso. Con lamentos no vamos a ningún sitio, al menos creo que hay buenos avances últimamente. Demosle un poco más de tiempo al p6...
anjoalmu
05/05/14, 22:36:25
me he metido aki para ver como iba el tema ya que mis padres tienen una cada uno ... trankilos que llegar llegara puesto que esta confirmado o eso ley hace varios meses yo actualmente tengo el g2 y ha salido hace muy poco kk y no es un cambio sustancial pero entiendo que esteis asi yo tb estaba asi antes de q saliera para mi movil
Johny1979
05/05/14, 22:44:54
me he metido aki para ver como iba el tema ya que mis padres tienen una cada uno ... trankilos que llegar llegara puesto que esta confirmado o eso ley hace varios meses yo actualmente tengo el g2 y ha salido hace muy poco kk y no es un cambio sustancial pero entiendo que esteis asi yo tb estaba asi antes de q saliera para mi movil
100% de acuerdo , buen comentario.
..... .. trankilos que llegar llegara puesto que esta confirmado o eso ley hace varios meses........
Llegar, llegará... O eso leí hace varios meses..... Claro q llegará compi, lo q ocurre es q dentro de poco tendrás q decir: "o eso lei hace ya varios años...."....xD
Si es q os conformais con falsas promesas... Y por otro lado, ambos teniendo el g2 CON KK, no creo seáis muy objetivos.... Si sólo tuvieseis como móvil único este desastre de P6, creo pensaríais de otra forma..... ..
anjoalmu
05/05/14, 23:53:59
La situación de kerer q llegue y q no llegue la tenia hace unas semanas y LG decía q para fin de año luego para marzo luego se soltó por regiones y finalmente llego y ya han salido dos más se exactamente lo q sientes y soy objetivo tenga el móvil q tenga
La cuestión no es al final q llegue kk o no, es que en este subforo un par de User, q todos sabemos, no han dejado de gritar q con kk este móvil se optimizaria y sobre todo su lenta gpu de una vez función aria medianamente bien.... Si tuviese el g2 me darían un poco igual kk ya q tendría un misil, pero si tuviese el p6 querría kk aun solo fuese para ver sí de una vez va bien..... (ojo, yo gracias a dios ya tampoco lo tengo !!!) ... En fin, de buen rollo, EH!!
slash1990
06/05/14, 00:24:39
La cuestión no es al final q llegue kk o no, es que en este subforo un par de User, q todos sabemos, no han dejado de gritar q con kk este móvil se optimizaria y sobre todo su lenta gpu de una vez función aria medianamente bien.... Si tuviese el g2 me darían un poco igual kk ya q tendría un misil, pero si tuviese el p6 querría kk aun solo fuese para ver sí de una vez va bien..... (ojo, yo gracias a dios ya tampoco lo tengo !!!) ... En fin, de buen rollo, EH!!
Luego nos quejamos, que quieres que diga joxx, yo y muchos usuarios a notado mejoria tanto en rendimiento del terminal en general como en juegos, yo si lo tengo y me siento muy agusto con un terminal asi, ahora veo que el terminal va como tiene que ir, de buen rollo eh
miguelo210
06/05/14, 08:51:10
Seguimos confundiendo al personal?
Los juegos van igual, el gps tb, el kernel sigue siendo el mismo. La rom va un poco más fluida, pero ya esta.
Yo si tengo el p6.
BernatBCN
06/05/14, 09:59:59
ya lo dije yo. El móvil entra por la vista porque es muy bonito pero a medida que lo vas usando con el tiempo te das cuenta de los serios problemas que tiene.
Mi padre esta hasta los huevos del GPS de este móvil le falla cada dos por tres. Además no quiere roms chinas después de la brickeada que tube yo cuando la instalé igual también hay que tener en cuenta que hay gente que no le interesa hacer cabriolas varias para hacer que aumente el rendimiento del teléfono, que es parte de huawei quien tendría que hacerlo
Falta de optimizacio en los juegos por parte de los desarroladores con este chip gráfico algunos que son mas punteros gráficamente van bien y otros mas antiguos y sencillos de gráficos los mueve a cámara lenta
La batería apenas llega a 3horas/3:30 de pantalla ya apurando al máximo desactivando autosincronizaciones, brillo mínimo y esas cosas algo bajo en los tiempos que corren y que decir del rendimiento y fluidez que no sepamos todos ya. Solo que la capa de personalización emotion ui es la peor que he probado en mi vida. y mas después de haber probado MIUI
Johny1979
06/05/14, 11:16:37
La situación de kerer q llegue y q no llegue la tenia hace unas semanas y LG decía q para fin de año luego para marzo luego se soltó por regiones y finalmente llego y ya han salido dos más se exactamente lo q sientes y soy objetivo tenga el móvil q tenga
Aunque yo no tenia el lg g2 en diciembre del año pasado la gente tuvo que esperar 5 meses para que saliera la ota kk...
Y leí los mismos comentarios en el foro que nunca va a salir , que lg no actualiza los móviles , que nos han engañado...
Exactamente lo mismo que aquí.
Yo tuve suerte y la actualización salio a los dos días de llegarme el lg g2 a casa , pero la impaciencia era la misma.
Cuando salga kk internacional en el huawei , me imagino que este hilo ya no tendrá el mas mínimo sentido.
Johny1979
06/05/14, 11:22:54
En lo único que estoy de acuerdo bernatncn es en la capa emotion ui.
Si me parece horrorosa , y no solo eso . lastra por completo el rendimiento del terminal.
Pero vamos que digas que el móvil en uso la autonomía es de 3\3 horas y media ya es pasarse 3 pueblos.
Y respecto a la GPU , mala suerte que vivante no haya corregido el potencial de esta con nuevos drivers que mejoraran su rendimiento , pero como dije miro las tablas de movimiento de polígonos y triángulos por segundo son los mismos valores que la adreno 320.
BernatBCN
06/05/14, 11:59:23
En lo único que estoy de acuerdo bernatncn es en la capa emotion ui.
Si me parece horrorosa , y no solo eso . lastra por completo el rendimiento del terminal.
Pero vamos que digas que el móvil en uso la autonomía es de 3\3 horas y media ya es pasarse 3 pueblos.
Y respecto a la GPU , mala suerte que vivante no haya corregido el potencial de esta con nuevos drivers que mejoraran su rendimiento , pero como dije miro las tablas de movimiento de polígonos y triángulos por segundo son los mismos valores que la adreno 320.
3 horas/3:30 me refería a horas de pantalla que es básicamente lo que hay que fijarse, no a la duración total de la batería
tanto que te gustan los numeros La adreno 320 hay dos versiones la 64 ALU y 96ALU que van desde los 57GFLOPS hasta los 97.2GFLOPS
La vivante GC4000 (K3V2) del huawei p6 da 30.7GFOPS
Números a parte no rinde ni la mitad que la adreno 320 rev1
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
torblast
06/05/14, 12:48:50
Tranquilos chicos que seguro que llega, más vale tarde que nunca..
Para mi que sacarán la actualización después que lancen el P7..
Johny1979
06/05/14, 13:13:40
Pues eso si seria muy verosímil.
neodante
06/05/14, 14:51:06
La esperanza es lo ultimo que se pierde (montones de esperanzas andan perdidas) !¡
frannk6q
06/05/14, 16:40:39
Tan malo os parece realmente este movil? No se,para el uso que yo le doy :llamar,redes sociales,navegar por internet,algun juego,navegador gps ,endomondo para ir en bici ,camara(saca unas fotos estupendas!!,me va de perlas,no noto lag ni nada por el estilo y estoy con la rom ultima de vodafone
Mi mujer acaba de comprarse el lg g2 y esa capa de personalizacion si que es un lio!!no encuentras nada a mano!!la camara saca las mismas fotos que el P6,haciando la misma foto movil al lado de movil y el gps funciona exactamente igual(bien),quizas tiene un poco mas de tiempo de bateria pero el mio aguanta casi dos dias,de todas maneras ,quien no lo carga cada noche?
Estoy hablando de moviles con roms oficiales y sin "tunear".
No se si algunos P6 habran salido defectuosos pero a mi me funciona de maravilla y si llega KK y mejora,bien,si no ,pues estoy contentisimo con el
Todo esto de buen rollo y sin animo de ofender a nadie!
scaramouch
06/05/14, 20:27:35
Tan malo os parece realmente este movil? No se,para el uso que yo le doy :llamar,redes sociales,navegar por internet,algun juego,navegador gps ,endomondo para ir en bici ,camara(saca unas fotos estupendas!!,me va de perlas,no noto lag ni nada por el estilo y estoy con la rom ultima de vodafone
Mi mujer acaba de comprarse el lg g2 y esa capa de personalizacion si que es un lio!!no encuentras nada a mano!!la camara saca las mismas fotos que el P6,haciando la misma foto movil al lado de movil y el gps funciona exactamente igual(bien),quizas tiene un poco mas de tiempo de bateria pero el mio aguanta casi dos dias,de todas maneras ,quien no lo carga cada noche?
No se si algunos P6 habran salido defectuosos pero a mi me funciona de maravilla y si llega KK y mejora,bien,si no ,pues estoy contentisimo con el
Suscribo cada una de tus palabras. :aplausos:
Encantado con mi p6. Lo he recomendado a dos personas y están encantados también con él.
Lamento que a algunos no les haya salido bien, pero puedo asegurar que el mio funciona fino. :ok:
Beamanita
06/05/14, 23:06:02
No está nada mal el comentario,pero con la cámara te has pasao un poquito jajaja Y la batería,bueno,depende. Hay días que si le meto cañita no llego a casa con el 4%. Pero vamos,que hay comparaciones que no se deberían hacer. Del G2 el GPS no se,pero el del G "a secas" ya se lo come con patatas,te lo digo por experiencia,que si no fuera por el LG,estaba dando vueltas a Gijón todavía. Bueno,si aparece KK,bienvenida sea,y sino tampoco pasa nada,el mio antes de caerse al WC,iba bastante bien.
anjoalmu
06/05/14, 23:42:31
No voy a comentar lo del compi q la batería solo dura un poco menos q el g2 y las fotos son iguales .... Solo apunto q es un buen móvil y q espero q con kk vaya aun mejor
Malevus
07/05/14, 00:01:23
hombre en bateria no hay color eso si que es indudable el P6 jamas se le acercara ni un poquito al G2
Janoskisado
07/05/14, 10:44:32
Yo sigo a lo mío, pensando que cuando vuelva del SAT venga con KK. Por soñar, además ya hoy es el día no, hoy ya tenemos el P7.
Yo estoy muy contento con mi móvil, lo único es que Huawei pienso que está faltando al respeto a los clientes. Pero por lo demás tengo el mejor móvil que podía adquirir ni más ni menos.
Cembronte
07/05/14, 15:01:04
Bueno, pues ya tenemos el p7 y pinta muy bien! Con muchos cambios en el software
torblast
07/05/14, 15:42:25
Si, lo malo es que engancha, hehe.
neodante
07/05/14, 16:30:35
Bueno, pues ya tenemos el p7 y pinta muy bien! Con muchos cambios en el software
Pues a mi no me enganchan otra vez como lleve emotion ui....no me gusta y creo que es el culpable de que el móvil no fluya mejor.
santinhos
07/05/14, 16:45:44
Pues ya salió el P7. Veremos las promesas de Huawei cuanto vuelven a a convertirse en mentira...
El P6 de mi chica va bien, escepto el GPS, que se arregló algo con el último flasheo, pero ninguna maravilla aún.
Mala forma de pretender empezar a expandirse...
torblast
07/05/14, 17:13:23
Lo que dicen en Facebook: Saldrá al mercado libre por 449€ y entre los primeros países a los que llegará, ¡está España!
Se pasan con el precio..
Danitro
07/05/14, 17:27:35
Lo que dicen en Facebook: Saldrá al mercado libre por 449€ y entre los primeros países a los que llegará, ¡está España!
Se pasan con el precio..
Jaja es broma ese precio no?, con eso me compro mejor un g2 y me sobra algo de pasta gg.
txikirosi
07/05/14, 17:35:22
Jaja es broma ese precio no?, con eso me compro mejor un g2 y me sobra algo de pasta gg.
Ya te digo....
jose.riscos
07/05/14, 17:36:16
Se pasan con el precio..
Mirar el precio del g2 en la pagina de lg, seguramente se podra recoger mas económico
torblast
07/05/14, 17:47:22
No es broma, lo dicen en su Facebook oficial.
torblast
07/05/14, 17:57:23
518804
Danitro
07/05/14, 18:01:25
Buee, con emotion ui y ese precio no creo que compre ese smartphone...
torblast
07/05/14, 18:04:42
Me parece muy caro, además mientras me tire el P6, tengo móvil para rato..
Danitro
07/05/14, 18:16:44
http://www.muycomputer.com/2014/04/23/one-plus-one-precio
Este oneplus one creo ke le da 1000 vueltas al p7 y sale mucho mas barato ;)
Hace que no escribo por aqui. Hace que me dejo de interesar mi Huawei. Lo utilizo, lo exprimo, lo uso. Deje de ser root, me salto la actualización OTA b132 que poseo actualmente.
El p6es un cañón, ni un reinicio, ni un cuelgue, todo desde hace un tiempo ok.
Ahora bien, me da pena que Huawei tome el pelo de semejante manera a sus compradores europeos. Me han demostrado que son como los demas. El terminal funciona y bien pero es aburrido, actualizaciones cero patatero. He dejado de tocarlo a nivel root hace mucho tiempo ya. A nivel usuario todo perfecto.
Mi siguiente terminal desde luego no sera un p7. Puede ser un galaxy note y me estoy planteando muy. seriamente volver a IOS. Si no voy a recibir actualizaciones y todo va a ser como le de la gana a las compañias, al menos, que funcione como debe de ser
neodante
07/05/14, 19:13:57
Me parece muy caro, además mientras me tire el P6, tengo móvil para rato..
LA IMPORTANCIA DE LOS ACENTOS...imagina un acento en 'tiré' [emoji13]
miguelo210
07/05/14, 19:55:15
Al p6 en su presentación en junio tb le pusieron 450. En julio lo sacó movistar a 350, y en agosto me lo compré en amena por 300...
Yo me espero al p8 si eso jeje o ya veremos.
torblast
07/05/14, 20:01:54
Qué caxondo eres neo ;)
Cembronte
07/05/14, 20:52:25
Al p6 en su presentación en junio tb le pusieron 450. En julio lo sacó movistar a 350, y en agosto me lo compré en amena por 300...
Yo me espero al p8 si eso jeje o ya veremos.
Cierto! Para septiembre lo tenemos por 300 o menos ... Con el p6 puedo durar un año mas jejej y luego ver que tal sale el p8
Johny1979
07/05/14, 21:22:01
En 6 meses el p7 a 250€ , si el p6 es un móvil asombroso.
Este p7 tiene una pinta que asusta de bueno.
Mejora en todos los aspectos a su sucesor.
Cuando este a ese precio seguro que lo pillo de capricho.
Cembronte
07/05/14, 21:45:09
Vamos a ver como se comporta en las reviews pero pinta muy bien... Y si el p6 tenía unos acabados muy premiun este los es aun mas! 😁😁
santinhos
07/05/14, 22:03:48
Anda! La misma mala política que Samsung!
lobo001
07/05/14, 22:44:42
.........
De acuerdo contigo, este p7 mejora al p6, aunk si hablamos de hardware estaria bueno q no lo superase, jejeeje... Cualquier gama media media media supera este mediocre k3v2 y la nefasta vivante!!!.... xD.. Lo q hay q oír!!!
Muy buena pinta, sobre todo cuando baje de precio.
El fallo que le veo es que no tiene batería extraible.
Seguiré con mi Honor 3C
Saludos
Alfinaldelapalmeragloria
08/05/14, 09:56:42
Acaban de subir los amigos de andro4all un vídeo de un pequeño adelanto del nuevo Huawei Ascend P7 en el que sinceramente (Opino solo por lo visto en el vídeo) no mejora en demasía a nuestro P6 algunas funciones si.. Pero en general mas de lo mismo es mas lo he visto "Lento"
torblast
08/05/14, 11:41:16
Tiene una gráfica mali 450, 16 gb de ROM , full hd, se puede usar el slot de la sd para poner una sim, cámara frontal 8 mega píxels, la trasera de 16, pantalla gorilla glass 3, la parte trasera está reforzada con cristal, dicen que no se raya, etc..
ILMATADORE
08/05/14, 12:54:23
Tiene una gráfica mali 450, 16 gb de ROM , full hd, se puede usar el slot de la sd para poner una sim, cámara frontal 8 mega píxels, la trasera de 16, pantalla gorilla glass 3, la parte trasera está reforzada con cristal, dicen que no se raya, etc..
Parece de puta madre, y por encima ya viene con kit kat
Me acabo de comprar un Ascend P6, acabo de entrar en un hilo cuyo título es "Noticia Malas noticias sobre kitkat versión internacional !" miro en las últimas páginas y sólo encuentro comentarios sobre el nuevo P7.
??????
ILMATADORE
08/05/14, 13:03:18
Me acabo de comprar un Ascend P6, acabo de entrar en un hilo cuyo título es "Noticia Malas noticias sobre kitkat versión internacional !" miro en las últimas páginas y sólo encuentro comentarios sobre el nuevo P7.
??????
Si, en estos días ya llega a España.... Casi 500€ vale libre el telefono
ILMATADORE
08/05/14, 13:12:01
http://es.gizmodo.com/huawei-ascend-p7-primeras-impresiones-serio-aspirante-1573363496
No, si yo me refería a que esperaba ver noticias o comentarios sobre el kitkat para el P6;-)
santinhos
08/05/14, 13:15:03
Está por detrás de los tope de la competencia. Normal que sea más barato que estos.
Si, en estos días ya llega a España.... Casi 500€ vale libre el telefono
Hombre, 449€ está mas cerca de los 400 que de los 500 :D
Nada, unos meses y estará ya cercano a los 300. El P6 también salió algo pasado de precio y al poco tiempo se normalizó. Vamos, como todos.
torblast
08/05/14, 13:33:50
Kit Kat no creo que tarde vamos,, ya han lanzado el P7 y si viene con el último software ahora no tienen excusas.
Danitro
08/05/14, 14:27:01
Por lo ke vi no hay una gran novedad comoparado con el p6 y se va a repetir la historia, ellos hacen un movil ke se supone ke tiene ke competir con la gama alta de la actual generacion pero que en realidad se keda por detras de moviles de la generacion pasada, entonces lo venden diske barato pero en realidad no es nada barato si se compara con moviles ke ya son de la anterior generacion como el s4, z1, etc.
Yo la verdad creo ke huawei nos ve cara de zombies o algo asi, no se xD.
Danitro
08/05/14, 14:30:02
Aparte ke nos dejaron atras con kk y cancelaron emotion ui 2.3 para ponerselo a su nuevo buque, no se ustedes pero a mi eso no me gusto nada, no se de ke nos ven cara estos mmg chinos -.-"
slash1990
08/05/14, 14:44:27
Lanzamiento de P7= Kitkat para el P6, estrategia de marketing, si es cierto que tardan y eso es lo que mas me a jodido del p6, pero por lo demas....
Danitro
08/05/14, 14:48:58
Lanzamiento de P7= Kitkat para el P6, estrategia de marketing, si es cierto que tardan y eso es lo que mas me a jodido del p6, pero por lo demas....
Bueno amigo ke te digo…
no se tu pero yo en este p7 eh notado la misma lentitud ke tiene el p6 al desplasarce por el launcher, asi ke no me toy haciendo muchas ilusiones ya con kk, pero nadie sabe kisas y me callan la boca, pero eso es lo ke kiero y muchos de los ke critican el movil keremos ke huawei nos calle ya por fin con una buena actualizacion…
Saludos.
slash1990
08/05/14, 15:57:51
No si yo soy el primero que entiende el mosqueo por las actualizaciones, entiendo que no deberia ser asi, pero por suerte tenemos una cocina detrás bastante buena que yo realmente no le e vuelto a meter ninguna de stock ya que soy mas partidario de AOSP, y me quedo con las de surdu actualizadas que van realmente bien, aunque es cierto que huawei deberia darse caña en lanzar kitkat internacionalmente, sino quedará muy mal
torblast
08/05/14, 16:11:26
Y tanto, como dije antes ya no tienen ninguna excusa..
Nueva versión de Kitkat para los chinos con fecha de hoy:
http://consumer.huawei.com/cn/support/downloads/detail/index.htm?id=20387
neodante
08/05/14, 16:42:24
Que bien trata a los chinos y a los demás no paran de darnos largas....pues no debería vender mas smartphones fuera del pais de los ojos rasgados!
Danitro
08/05/14, 16:46:55
Que bien trata a los chinos y a los demás no paran de darnos largas....pues no debería vender mas smartphones fuera del pais de los ojos rasgados!
Es obvio pues al parecer el dinero de ellos vale mas ke el nuestro :-D
torblast
08/05/14, 17:00:45
Ya, y luego quieren comerse el mercado internacional, pues mal vamos, los clientes estamos hasta las narices..
nito092
08/05/14, 18:24:51
traera las gapp? o de entrada las rom chinas no traen gapp? gracias
gust357
08/05/14, 23:25:44
sin gapps...
ShinoConil
09/05/14, 02:01:09
Creo que las GAPPS en China es ilegal y por eso no las ponen ningun fabricante en las roms que sacan en ese mercado.
Si me equivoco que alguien me corrija, pero es lo que he leido en varios sitios, no se si sera por ese motivo u otro.
China china china china... internacional NADA. :aplausos:
neodante
09/05/14, 16:00:39
China china china china... internacional NADA. :aplausos:
Parece el estribillo de una cancion cutre jajaja
santinhos
09/05/14, 16:17:40
El sábado es Eurovisión... [emoji23]
torblast
09/05/14, 21:14:35
Hehe, o una del verano..
cascalin
09/05/14, 22:12:30
Bueno entonces tenemos ya kk internacional?
cascalin
09/05/14, 22:13:39
[emoji3][emoji3][emoji3]
Danitro
09/05/14, 22:16:14
No, para septiembre creo ke sale la internacional.
Saludos…
danielsc97
10/05/14, 00:42:41
El sábado es Eurovisión... [emoji23]
Este año llevamos buena representación hombreeee jaja
miguel y david
10/05/14, 01:23:41
http://www.movilzona.es/2014/05/09/el-huawei-ascend-p6-recibe-una-nueva-version-de-android-4-4-2-kitkat/ parece que ya se va viendo la luz de kit kat..
Septiembre??? :oh: :oh: :oh:
Jajajajaja :silbando: :silbando:
Según la noticia, al parecer han estado testando KitKat con el usuario chino durante este tiempo y con la actualización que introduce mejoras, estaría ya casi lista para el mercado internacional. Pues ahora me ha entrado penita por los chinos, madre mia, siempre les pasa lo mismo, de conejitos de indias. Tengo que pedirles perdón por mis ansias y las prisas 8D.
Cembronte
10/05/14, 03:33:58
En dos semanas tendremos la internacional chicos! Ya veréis
torblast
10/05/14, 10:55:43
A ver, hehe..
maspormenos
11/05/14, 10:13:11
En dos semanas tendremos la internacional chicos! Ya veréisMe lo apunto y espero que aciertes.
Janoskisado
12/05/14, 09:58:49
Pues móvil de nuevo en mis manos, y el SAT me lo ha enviado con la B112. Nada de KK, hasta octubre nada. :grin:
danielsc97
12/05/14, 11:24:26
Tampoco os ilusioneis mucho porque yo he probado todas las KK y me espantan su fluidez... Lo único que me gusta es la estética que mejora mucho
Danitro
12/05/14, 13:19:26
Tampoco os ilusioneis mucho porque yo he probado todas las KK y me espantan su fluidez... Lo único que me gusta es la estética que mejora mucho
Con la unica rom ke el movil va ke deberia es con la omni kk,.esa rom da una fluidez total. Pero le faltan unas cuantas cosas, yo ya perdi la esperanza de una buena optimizacion de parte de huawei desde ke vi un video del p7, ni su nuevo buque, no va fluido, ya tu sabe,
sin embargo creo ke buenas roms cocinadas vamos a tener un buen movil.
Saludos.
jocarmo
13/05/14, 16:36:05
Confirmado por Huawei: Internacional para P6-U06 a primeros de Junio.
Ver enlace: http://goo.gl/vyr3cj
torblast
13/05/14, 16:40:21
A ver si es verdad.
Johny1979
13/05/14, 16:50:51
Confirmado por Huawei: Internacional para P6-U06 a primeros de Junio.
Ver enlace: http://goo.gl/vyr3cj
Grandiosa información. Tarde pero huawei cumple.
Esto callara criticas inmerecidas al linchamiento sufrido por huawei.
santinhos
13/05/14, 19:15:34
Inmerecidas?. Alucino...
Johny1979
13/05/14, 19:33:31
Inmerecidas?. Alucino...
Si , inmerecidas.
Dijeron que iban actualizar y lo harán , confirmada ya versión international.
No como samsung con el s3...8 meses en "under investigation update 4.4.2" ....la gente ansiosa esperando para que la semana pasada filtre samsung reino unido de que no habrá actualización...por hardware limitado y no estropear la experiencia del usuario ( la disculpa mas insidiosa posible ) cuando tienen al galaxy ace stylus con 512mb de RAM y dual core con 4.4.2....eso si que es una vergüenza.
Chapo huawei , tardaron si pero cumplidores.
19naruto96
13/05/14, 19:57:57
Si huawei sigue actualizando a futuras versiones de android ai que chapo por Huawei
el g510 va a tener kk??? 521987
darogaes
13/05/14, 20:01:27
Hasta que no lo vea......las palabras se las lleva el viento , demasiadas promesas
SpitfireMk
13/05/14, 21:15:05
Si , inmerecidas.
Dijeron que iban actualizar y lo harán , confirmada ya versión international.
No como samsung con el s3...8 meses en "under investigation update 4.4.2" ....la gente ansiosa esperando para que la semana pasada filtre samsung reino unido de que no habrá actualización...por hardware limitado y no estropear la experiencia del usuario ( la disculpa mas insidiosa posible ) cuando tienen al galaxy ace stylus con 512mb de RAM y dual core con 4.4.2....eso si que es una vergüenza.
Chapo huawei , tardaron si pero cumplidores.
Si un jefe le dice a un empleado que le entregue un proyecto para enero y se lo da en junio, ¿consideras inmerecido el despido? :/
Por mucho que se agradezca por lo menos al final lo saquen, si sabían que no iba a estar ni de coña para principios de años, que hubieran dicho desde el principio que llegaría a mediados de año en vez de estar retraso tras retraso.
lobo001
13/05/14, 21:17:39
Inmerecidas?. Alucino...
Yo alucino mas.... !!! Si la sacaran dentro de 10 años, estos mismo sres dirian: tarde pero cumplidores, jejeje... Es mas, lo dice uno que se deshizo de su P6 hace ya unos meses, contandolo publicamente en este mismo subforo..... mas parece que se rien de nosotros!!!
Malevus
13/05/14, 21:25:41
entonces ya por fin, a primeros de junio a ver si es verdad....estaba claro que primero salia el p7 y luego el p6 se actualizaria a kit kat, tanto retraso no era normal ahora si que lo entiendo....tengo a la parienta como loca....eso si como no venga optimizado juro que lo tiro por el balcon y le compro otro telefono
santinhos
13/05/14, 23:08:00
Yo alucino mas.... !!! Si la sacaran dentro de 10 años, estos mismo sres dirian: tarde pero cumplidores, jejeje... Es mas, lo dice uno que se deshizo de su P6 hace ya unos meses, contandolo publicamente en este mismo subforo..... mas parece que se rien de nosotros!!!
Como se suele decir: esto es para mear y no echar gota... Se ve que la mentiras de unos son válidas y las de otros no. Pura objetividad oye. [emoji23]
Cembronte
14/05/14, 02:26:47
Cambiar el nombre del post a: Por fin buenas noticias de KK! Jajaja 3 semanitas compañeros!!
neodante
14/05/14, 16:05:09
Pues yo solo veo texto chino.....
franj_macias
14/05/14, 16:17:32
Tio seamos serios, llevamos desde ENERO esperando kitkat, en serio crees que no merecen nuestra critica? venga hombre...
Cembronte
14/05/14, 16:20:33
Pues yo solo veo texto chino.....
Aqui la info en ingles:
http://huaweinews.com/2014/05/ascend-p6-june/
e30luismi
14/05/14, 16:56:21
Aqui la info en ingles:
http://huaweinews.com/2014/05/ascend-p6-june/
supuestamente hay pone que sale en mayo,
Cembronte
14/05/14, 17:09:19
Final de mayo y comienzos de junio ... Nosotros somos unicom? Hay dos tipos de p6-u06
torblast
14/05/14, 17:15:46
Sí el chino y el europeo.
Final de mayo y comienzos de junio ... Nosotros somos unicom? Hay dos tipos de p6-u06
Nosotros somos el Overseas
Cembronte
14/05/14, 17:52:35
Nosotros somos el Overseas
Creo que somos ese si!
dario_g
16/05/14, 10:24:44
Yo he encontrado esto en el foro alemán.
a ver si esta vez lo cumplen
Saludos
torblast
16/05/14, 11:54:46
Bueno, ya queda poquito :)
neodante
16/05/14, 16:09:51
Bueno, ya queda poquito :)
El cuento del lobo....ya no me fio de ninguna info.
ILMATADORE
16/05/14, 18:44:06
Revolucionemos las calles seremos "afectados por las actualizaciones" yo ya paso me resigne y eso q en los días q se rumoreaba q en enero abril se lanzaba kk entraba como un loco todos los días a intenetar actualizar,, cuando me toque caviar d móvil iré a lis cutres de samsung todos sus móviles son iguales pero tienen lo q el cliente quietew
slash1990
16/05/14, 19:18:24
Revolucionemos las calles seremos "afectados por las actualizaciones" yo ya paso me resigne y eso q en los días q se rumoreaba q en enero abril se lanzaba kk entraba como un loco todos los días a intenetar actualizar,, cuando me toque caviar d móvil iré a lis cutres de samsung todos sus móviles son iguales pero tienen lo q el cliente quietew
Diselo al S3 de 1GB que no va a actualizar a KitKat, Samsung es de las peor valoradas, para eso te cojes un Nexus no un Samsung
BernatBCN
16/05/14, 20:31:07
Diselo al S3 de 1GB que no va a actualizar a KitKat, Samsung es de las peor valoradas, para eso te cojes un Nexus no un Samsung
Estás comparando un terminal que salio en Mayo de 2012 salio con 4.04 y ha actualizado hasta 4.3
Además ya esta el galaxy s5, es para flipar las comparaciones que hacen algunos
la realidad es que a dia de hoy, y de manera internacional, el galaxy s3 tiene una versión de android mas reciente QUE EL P6, siendo un terminal 1 año mas antiguo pese a quien le duela
slash1990
16/05/14, 21:51:19
Estás comparando un terminal que salio en Mayo de 2012 salio con 4.04 y ha actualizado hasta 4.3
Además ya esta el galaxy s5, es para flipar las comparaciones que hacen algunos
la realidad es que a dia de hoy, y de manera internacional, el galaxy s3 tiene una versión de android mas reciente QUE EL P6, siendo un terminal 1 año mas antiguo pese a quien le duela
Estoy hablando de un terminal del cual Samsung no tiene excusa ninguna para no actualizar
Johny1979
16/05/14, 21:51:42
Ya existe la version china oficial KK en huawei ascend p6 , que aunque no sea del gusto de todos. sigue siendo una version superior a la 4.3 que lleva el s3.
Si la gente se queja de que la version china 4.4.2 no es fluida y tiene demasiados bugs , animo a que prueben la 4.3 que ha dejado samsung para el s3... ( creo que mirarian a huawei con otros ojos )
La gente quiere version international SI , Huawei esta tardando mucho mas con continuos retrasos SI , son un poquito vagos con el mercado europeo ( tirando a mucho ) SI
.....pero la realidad es que el s3 jamas tendra version KK oficial y al menos huawei no ha puesto en ``Under Investigation update 4.4.2´´ durante 8 meses para que hace 2 semanas les diera un mazazo a aquellos que estaban desesperados por que llegara algo que nunca vera la luz.
Ademas con la excusa de que el hadware esta obsoleto y no tiene suficiente potencia y estropearia la experiencia del usuario.....cuando KK funciona en monocores con 512mb de ram... :facepalm:
Johny1979
16/05/14, 21:53:45
Estoy hablando de un terminal del cual Samsung no tiene excusa ninguna para no actualizar
Si Samsung no actualizan un terminal que han vendido mas de 60 millones de unidades.....apaga y vamonos :roto2lol:
Aun asi la 4.3 que han dejado como ficial es un autentico desastre.
lobo001
17/05/14, 01:04:58
os quedáis como un bálsamo diciendo q el s3, un móvil de DOS generaciones anteriores a su último S, no actualizará a 4.4...Y más cuando a hoy mismo vuestro supermaravilloso P6 (no olviden q sigue siendo el buque insignia hasta hace apenas unos pocos dias) sigue con 4.2.2!!! Siempre buscáis quedar como reyes ante vosotros mismos, porq para los demás, provocas solo mil risas... Al final, mal de muchos, consuelo de............. En fin!..
Hay una cosa que no entiendo: Si la versión china del kitkat para el P6 es multilenguaje y se le pueden instalar los Gapps (sin contar con que han salido ya varias ROMs cocinadas para ella), ¿por qué estamos todos tan obsesionados con cuándo saldrá la versión internacional?. Yo mismo llevo una ROM kitkat instalada en mi P6.
¿O es que hay alguna diferencia en los kernels o en las radios que hace que la internacional vaya mejor en nuestros móviles en España?
ShinoConil
17/05/14, 15:04:30
Hay una cosa que no entiendo: Si la versión china del kitkat para el P6 es multilenguaje y se le pueden instalar los Gapps (sin contar con que han salido ya varias ROMs cocinadas para ella), ¿por qué estamos todos tan obsesionados con cuándo saldrá la versión internacional?. Yo mismo llevo una ROM kitkat instalada en mi P6.
¿O es que hay alguna diferencia en los kernels o en las radios que hace que la internacional vaya mejor en nuestros móviles en España?
Quejarse esta de moda en el foro del P6. Ya paso cuando no teniamos cocina, cuando teniamos el bootloader bloqueado, etc...
Y cuando saquen la KitKat internacional ya buscaran alguna pega para quejarse.
Y eso que como bien dices, hay KitKat oficiales para nuestros P6, aunque sean Chinas. Algunos creeran que la internacional vendra con mejoras, opciones extras, etc... Pero bien que las 4.2.2 Chinas son las mejores en rendimiento, y las que mas peña llevan si tiene JB. Las internacionales no tiene ni para ocultar el boton, ni otras opciones como en la camara.
Alestilohomer
17/05/14, 15:43:04
Quejarse está de moda en todas partes, no solo aquí, siempre hay algo...
carlitosgar
17/05/14, 16:11:19
Esto de la actualizacion a KK parece mas falso que la venta del real zaragoza por parte de agapito iglesias jajajaja:risitas:
neodante
17/05/14, 16:36:39
Quejarse está de moda en todas partes, no solo aquí, siempre hay algo...
Pocas quejas hay para como está el pais ....yo le metia fuego a mas de uno
Alestilohomer
17/05/14, 16:39:49
Pocas quejas hay para como está el pais ....yo le metia fuego a mas de uno
En ese aspecto no te quito la razón! Demasiado poco...
lobo001
17/05/14, 16:40:37
Quejarse no es que esté de moda... Lo que creo esta de moda es que por fin, sobre todo en este pais, podemos quejarnos... y eso muy distinto!! Aceptar sin mas, y no decir lo que uno piensa no creo que sea la opción, a no ser que queramos seguir en el inmovilismo y la complacencia con quienes no tienen razon o no cumplen sus promesas...
El caso, en mi opinion, no es tener si o si kk, se que los cambios no seran una panacea, el tema es que muchos, muchisimos no tienen (ni saben) porque saber como instalar gapps, ni chinas, o roms que no sean por ota y que cuesten instalar.... Ademas, si compramos un "buque insignia" como mucho se repite aqui, porq no tenemos lo que los demas de otros fabnricantes tienen.. porque si anuncian oficalmente una fecha, no se cumple, creando falsas espectativas... porque lo asiaticos, PAGANDO por lo mismo que YO, tienen algo diferente, que quizas yo tambien lo quiera y no puedo o se tenerlo.... en fin... Si creeis que es quejarse por quejarse............
Alestilohomer
17/05/14, 22:48:44
Cuando dije lo de quejas en todas partes no me refería para nada sobre la situación del país, derechos que nos quitan,subidas de impuestos, o cosas que REALMENTE son importantes, sino que muchas veces nos quejamos por vicio, seguro que cuando tengamos kk nos quejaremos por cualquier otra cosa, y llegado el momento, porque no actualicen a 4.5, etc...
ronxtevenx
19/05/14, 02:05:12
Hombre, no es que yo este del lado de Huawei, pero creo que todo lo que está pasando es una estrategia de mercadeo.
Resulta que el Huawei P7, ya está a la venta y no se podían dar el lujo de montar todas las mejoras en el P6.
Estoy seguro que muy pronto tendremos nuevas actualizaciones.
19naruto96
19/05/14, 02:50:26
Creeis que tendremos las mejoras del p7??
torblast
19/05/14, 04:27:41
Yo creo que algunas, pero las mejores las dejaran para el P7.
neodante
19/05/14, 16:30:48
Creeis que tendremos las mejoras del p7??
Que mejoras son esas ?
slash1990
19/05/14, 16:47:03
Que mejoras son esas ?
Reyncla ha creado una rom basada en todo lo que lleva el p7 :D, como lo de panorama selfies y mas cosas, en si la interfaz, yo la veo algo distinta
Janoskisado
19/05/14, 20:42:09
¿Sin noticias no? Vamos que nos quedamos sin el puñetero KK de las narices.
Cembronte
19/05/14, 20:51:43
¿Sin noticias no? Vamos que nos quedamos sin el puñetero KK de las narices.
En junio Compi!
Aunque ya lo comenté hace unos días, sigo sin entender esta ansiedad por la aparición de la versión internacional del kitkat. Si ya tenemos más de media docena de ROMs, algunas estupendas, que se han desarrollado a partir de la versión china de kitkat.
O me estoy perdiendo algún detalle o no entiendo esta impaciencia.
Johny1979
19/05/14, 21:05:54
Aunque ya lo comenté hace unos días, sigo sin entender esta ansiedad por la aparición de la versión internacional del kitkat. Si ya tenemos más de media docena de ROMs, algunas estupendas, que se han desarrollado a partir de la versión china de kitkat.
Muy buen comentario cargado de sensatez.
Cembronte
19/05/14, 21:09:11
Cierto! Yo y mucha gente ya tiene kit kat...tampoco estoy esperándola ansiadamente, cuando venga pues genial! Seguro que cuando venga diremos que es una puta mierda, falta de optimización o yo que se! Jajaja aunque ojala me equivoque
neodante
19/05/14, 21:23:58
Cierto! Yo y mucha gente ya tiene kit kat...tampoco estoy esperándola ansiadamente, cuando venga pues genial! Seguro que cuando venga diremos que es una puta mierda, falta de optimización o yo que se! Jajaja aunque ojala me equivoque
...pues si,yo tengo la sensación de que nos va a defraudar.
lobo001
19/05/14, 22:17:06
Totalmente de acuerdo.. . Un solo problema: como hacen los miles de user que no tienen ni idea de roms chinas, gapps, rooteos, etc... (y ademas, que NO tienen porque saber de eso!!)... Ahhh, y porque tu movil, igual al mio, por el que yo he PAGADO igual que tu, el tuyo tiene un SO distinto (mas avanzado, moderno, o como quieras definirlo) que el mio, que quizas yo quisiera tambien tener???!!! Es que mi dienro vale menos que el de otros??? O es que "somos" los tontos de la peli!!??
En fin, aun asi, buen comentario el tuyo!
lobo001
19/05/14, 22:21:45
Muy buen comentario cargado de sensatez.
Claro, y que vas a decir?? Que huawei hasta el dia de hoy, discrimina a los propietarios de su P6 que no sean asiaticos (p. ej??)?? Ufff... que va!! eso es muy fuerte... tal vez se enfaden los de huawei si te oyen, xD xD xD...
neodante
28/05/14, 18:50:44
Alguna novedad sobre la llegada de kitkat ?
ILMATADORE
28/05/14, 20:01:52
Muchos dijeron q a finales de mayo... pero bue así vamos
neodante
28/05/14, 20:16:48
Muchos dijeron q a finales de mayo... pero bue así vamos
Pero de que año no lo dijeron :)
miguelo210
28/05/14, 20:29:08
En este hilo se publicaron informaciones oficiales que para principios de junio. A partir del 15 ya nos podemos poner nerviosos otra vez
castigra
29/05/14, 12:04:29
Parece se que la versión internacional vendrá con EMUI 2.3 de hay tanto retraso. Podeis mirarlo en la página alemana de Huawei donde buscan betatester para la ROM.
Para quien quiera probar suerte con la beta alemana de 4.4 Emotion UI 2.3. http://www.huaweidevices.de/beta-tester?registered=1
Yo me he apuntado, lo que no se si me mandaran la beta o no al no ser un dispositivo aleman.
Parece se que la versión internacional vendrá con EMUI 2.3 de hay tanto retraso. Podeis mirarlo en la página alemana de Huawei donde buscan betatester para la ROM.
De hecho, parece que por ese motivo habrá más retraso del previsto y en lugar de Junio pasamos ya a Julio:
Android 4.4 KitKat update for Huawei Ascend P6 postponed again, new ETA is July
Read more at http://thedroidguy.com/2014/05/android-4-4-kitkat-update-huawei-ascend-p6-postponed-new-eta-july/#EVWYXuhYmL7J5c0q.99
A mí el terminal me va bien, así que no me importa esperar un mes más si en lugar de llegar KitKat con Emotion UI 2.0 llega con 2.3. Pero vamos, que se están pasando un poco ya, y entiendo que los que esperan la actualización porque su terminal no va muy fino se cabreen con tanto retraso. Si a yo tuviera problemas de rendimiento con el P6 creo que ya se me habría acabado la paciencia con esto.
lobo001
29/05/14, 14:22:34
CapB, si fuese asi, que se retrasaria en principio hasta julio, ya seria vergonzoso... Tal y como dice la noticia que adjuntas: "...cambios de software son (casi) siempre bienvenidos, pero el P6 es cada vez mas viejo. Esa pantalla de 720p de 4,7 pulgadas está pasada de moda, el chip de cuatro núcleos K3V2 homebrewed nunca fue particularmente rapido y encima tenemos ya el P7 con una pantalla Full HD de 5 pulgadas...."
En fin, mas de lo mismo por parte del "maravilloso para algunos" huawei!!
santinhos
29/05/14, 15:06:36
CapB, si fuese asi, que se retrasaria en principio hasta julio, ya seria vergonzoso... Tal y como dice la noticia que adjuntas: "...cambios de software son (casi) siempre bienvenidos, pero el P6 es cada vez mas viejo. Esa pantalla de 720p de 4,7 pulgadas está pasada de moda, el chip de cuatro núcleos K3V2 homebrewed nunca fue particularmente rapido y encima tenemos ya el P7 con una pantalla Full HD de 5 pulgadas...."
En fin, mas de lo mismo por parte del "maravilloso para algunos" huawei!!
Jojojojo. Fieeeesssssta!!!!
neodante
29/05/14, 16:05:06
En este hilo se publicaron informaciones oficiales que para principios de junio. A partir del 15 ya nos podemos poner nerviosos otra vez
Jejeje,o a partir del 10 ;)
neodante
29/05/14, 16:09:10
Puede que mis generaciones venideras disfruten de la próxima actualización de nuestro p6....sera con Android 25.4.4 y emui 19.3 [emoji390][emoji13]
Cembronte
29/05/14, 16:38:17
La noticia es oficial? No he visto nada de eso en sitios oficiales !
Janoskisado
29/05/14, 21:21:38
Cuando dije octubre no iba desencaminado...
Por si acaso me he apuntado a lo de los alemanes.
Cembronte
29/05/14, 21:54:03
Una semanilla para ver si la sueltan! Yo creo que sera emui 2.0 que la tienen mas pulida.
Johny1979
29/05/14, 22:04:25
Una semanilla para ver si la sueltan! Yo creo que sera emui 2.0 que la tienen mas pulida.
Estoy de acuerdo contigo cembrote , lo importante es que llegue bien pulida , testeada y probada.
Si se retrasan pues es un fastidio , pero al final merecerá la pena , además los cocineros tendrán una buena base para crear roms a partir del firmware oficial.
Además kk internacional ya esta confirmada , así que paciencia que cualquier día estará disponible.
Saludos compi.
santinhos
29/05/14, 22:21:00
Han tenido tiempo para pulir, repulir y requetepulir.
lobo001
29/05/14, 22:31:31
Navidad 2014: "Huawei anuncia un nuevo retraso en la 4.4.2 para p6 internacional...."
Respuesta del de turno: "lo importante es q llegue bien pulida, testada y probada. Merecerá la pena. Huawei son magníficos, etc, etc.... " xD
torblast
29/05/14, 23:15:55
Lo mas importante es que la lancen, yo creo que no tardarán, vamos..
santinhos
30/05/14, 00:24:12
Navidad 2014: "Huawei anuncia un nuevo retraso en la 4.4.2 para p6 internacional...."
Respuesta del de turno: "lo importante es q llegue bien pulida, testada y probada. Merecerá la pena. Huawei son magníficos, etc, etc.... " xD
Es que todo lo hace un sólo tío: el desarrollo del móvil, el diseño, el marketing, el desarrollo del SO, el testeo... y claro, como el pollo acaba de sacar el P7, aún se habrá puesto ahora a pulir KitKat en el P6. [emoji23]
Pero oye, lo importante es que llegue algún día. [emoji23]
Nos actualizaran cuando saquen la version Lollipop y estaremos en las mismas, queriendo probar lo ultimo y quejandonos. (yo el primero:sisi1:)
Malevus
30/05/14, 10:43:51
Hombre lo de que esten tardando tanto....yo lo sufri un poquillo con mi terminal tambien,y se decia lo mismo que vendria superpulida y demas boberias varias que despues quienes lo dijeron pues no salieron muy bien parados....ya que nos dejaron un molesto bug de gasto de bluetooth y al usar ciertos auriculares no se podia oir musica...y asi estuvimos 1 mes hasta que lo solucionaron con una actuaizacion menor........ lo que me parece mal de este foro es que se suelte a trote y moche que se rotee y se cambie la rom eso es dar la razon a la gente cuando dice que huawei ha hecho mal su trabajo en cuanto a la actualizacion a kit kat
Esta es la respuesta a mi petición de la beta kitkat alemana.
Sehr geehrter Herr Perez,
vielen Dank für Ihre Anfrage.
Leider ist der Beta-Test für Android 4.4 nur für Geräte erhältlich, welche in Deutschland gekauft wurden und kein Branding besitzen. Bitte wenden Sie sich in diesem Fall an den spanischen Support. http://www.huaweidevice.es/.
Es tut uns Leid, dass wir Ihnen keinen positiveren Bescheid übermitteln können.
Dear Mr. Perez,
Thank you for your request.
Unfortunately the beta-test is only available for devices bought in germany without branding. We kindly ask you to contact the spanish Huawei Support.
http://www.huaweidevice.es/.
We are sorry for the unsatisfying response.
Kennen Sie bereits unseren E-Shop? Unter http://www.huaweishopping.de/ finden Sie unsere neuesten Produkte und jede Menge Zubehör. Schauen Sie doch mal vorbei!
Mit besten Grüßen
Ihr Huawei Technik Team
En fin, esta visto quien tiene más categoría a los ojos de Huawei.
torblast
31/05/14, 00:54:39
Yo les he puesto mi imei.
miguelo210
31/05/14, 11:28:59
He visto en xda una b510 con emui 2.3 que por lo visto es la beta de kk internacional, y se instala creo que por dload, y creo tb que solo se puede meter sobre la 125. Yo no la voy a meter, paso de emotion, os dejo el enlace.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2768252
tatonojoseantonio
31/05/14, 12:41:23
yo estaba apuntado a la beta, a sido instalar la b125 y saltarme la actualizacion, asi que se ve que no solo era para los alemanes
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8935313screenshot2014053112.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8935314screenshot2014053112.png
tatonojoseantonio
31/05/14, 13:14:47
Pues de momento han cambiado muchas cosas en cuanto a interfaz huawei, de momento la huawei 2.3 que teniamos antes se parece poco (exagerando un poco) a la de la b510
Malevus
31/05/14, 13:36:15
Pues de momento han cambiado muchas cosas en cuanto a interfaz huawei, de momento la huawei 2.3 que teniamos antes se parece poco (exagerando un poco) a la de la b510
Puedes poner alguna captura compi? Nos harias un gran favor
castigra
31/05/14, 13:51:17
yo estaba apuntado a la beta, a sido instalar la b125 y saltarme la actualizacion, asi que se ve que no solo era para los alemanes
Yo tambien estaba inscrito y con la B125, pero no acaba de llegar. Esperaré a la oficial si no me llega, parece que tiene problemas con el consumo de la bateria, como casi todas las betas.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8935313screenshot2014053112.png
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8935314screenshot2014053112.png
No se en que forma te has descargado la beta y si es posible que la pongas en Mega u otro sitio que podamos descargarla.
neodante
31/05/14, 15:36:36
Mejor abrir un post para hablar de esa beta
tatonojoseantonio
31/05/14, 15:36:52
el compañero miguelo210 ya a puesto el enlace antes, te lo pongo aqui
https://mega.co.nz/#!OYdQTRBJ!SbXc3uNvKpaj4aGa5gkjhJYZ9FbnwpyAlfjMZ_o ANFs
para instalarla poner el zip en la tarjeta sd sin descomprimir en la carpeta DLOAD y le das a actualizacion local desde la b125
sharkice
31/05/14, 17:15:47
Hola podrias poner capturas de la pantalla o adjuntar las imágenes mas grande para poder ver lo que dice ! no se puede leer ! gracias ! saludos !
Instalada la beta, ahora a hacerle pruebas a ver que tal va, por lo pronto algunos cambios y mejoras visuales, lo único que para torear ya no me vale el eroot ni root genius, sii alguien sabe como hacerle root a esta beta de KitKat le agradecería que comentaste como hacerlo.
Cembronte
31/05/14, 20:28:35
Yo me esperare a la supuesta internacional
antonio-2001
31/05/14, 20:43:16
Pero esta es la internacional o la beta alemana.
Cembronte
31/05/14, 20:46:49
Pero esta es la internacional o la beta alemana.
Es la beta
neodante
31/05/14, 21:08:51
Instalada la beta, ahora a hacerle pruebas a ver que tal va, por lo pronto algunos cambios y mejoras visuales, lo único que para torear ya no me vale el eroot ni root genius, sii alguien sabe como hacerle root a esta beta de KitKat le agradecería que comentaste como hacerlo.
Para torear mejor un capote y una espada ;)
Para torear mejor un capote y una espada ;)
Es que no pasáis una [emoji22] pero la culpa es del puñetero corrector del teclado. Ya estaré yo atento a ver si os pillo en un renunció. [emoji12]
torblast
31/05/14, 21:35:00
Venga chicos, todo queda entre compis ;)
neodante
01/06/14, 01:30:36
Es que no pasáis una [emoji22] pero la culpa es del puñetero corrector del teclado. Ya estaré yo atento a ver si os pillo en un renunció. [emoji12]
Jajajaja...ahora me andaré con ojo.
¿Os deja restaurar las copias de seguridad de la sd con la aplicación? Joe, vaya fallo más gordo. Super bonita, a mi me vuelve loco emotion ui.
Lo de no poder restaurar las apps, te buscas la vida, pero los contactos? madre mia, vaya tocada de pelotas.
PD: Las apps las he recuperado usando "Instalar App" que te permite instalar las que tenias en el backup de la tarjeta, menos mal. Sigue sin dejarme restaurar contactos, qué rabia. Y rootearlo ni de coña me deja tampoco. A ver si alguien sabe, si no a la de Reyncla. Pero mira que fastidia meter el TWRP de las narices.
tatonojoseantonio
01/06/14, 12:59:13
siento no poder haber subido fotos pero ayer despues de instalar la rom me tuve que ir y no os pude contestar. :cry:
Muchas gracias. Bastante hiciste
19naruto96
01/06/14, 13:42:03
Que kernel lleva??
Estas son algunas imágenes de la beta KitKat.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/gemegatu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/amemuhuh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/egahe8e3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/pu8unyzy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/regudy8u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/e7anyne2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/eryzysys.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/jyzupasy.jpg
torblast
01/06/14, 15:55:39
Muy buena pinta, esperando la versión definitiva ;)
19naruto96
01/06/14, 16:00:46
yo sigo sin entender lo del kernel
castigra
01/06/14, 20:05:14
yo sigo sin entender lo del kernel
Estoy contigo, no se como una version de kitkat puede tener una version de kernel tan antiguo.
Yo he instalado la beta y me gusta lo que veo, salvo que al reinciar el telefono se me ha quedado colgado un par de veces en el la pantalla de arranca, pero bueno... es lo que tienen las betas, que no sabes por donde van a cascar.
19naruto96
01/06/14, 21:05:56
Es que el huawei g510 tiene android 4.1 y el kernel es 3.4
Mejor abrir un post para hablar de esa beta
Estoy con neodante, se debería abrir un post nuevo en la sección de roms con esta beta OFICIAL de KitKat, enlaces de descarga, pros y contras, etc.
Creo que fue castigra quien dió la primera información sobre esta beta, a ver si se anima y abre el nuevo post y si no yo mismo lo hago mañana para así tener más localizada esta beta.
miguelo210
01/06/14, 21:35:17
No tengo ni idea, pero quizás que el p6 lleve cpu propietaria y g510 qualcomm, tenga algo que ver.
SpitfireMk
01/06/14, 23:11:23
Pregunta de ignorante, ¿que el kernel sea más antiguo o más moderno se va a notar en algo en la práctica?
santinhos
02/06/14, 10:29:33
Pregunta de ignorante, ¿que el kernel sea más antiguo o más moderno se va a notar en algo en la práctica?
Uno más moderno significa que está más pulido. Por tanto puede afectar a cosas como la duración de la batería, sin ir más lejos.
torblast
02/06/14, 12:55:21
CPU, etc..
Azpilicueta
02/06/14, 17:01:30
Con el fichero sin descomprimir en la carpeta DLOAD me da error...Que puede ser?
Gracias!
Con el fichero sin descomprimir en la carpeta DLOAD me da error...Que puede ser?
Gracias!
Hay que descomprimirlo primero.
Ponerlo dentro de la carpeta dload y actualizar.
TatoBiker
02/06/14, 19:22:23
Se suponia que la actualizacion al 4.4 KITKAT llegaria finalmente este mes de junio, para el modelo internacional de Huawei Ascend P6, sabeis algo? Gracias y saludos!
castigra
02/06/14, 19:48:26
Hay que descomprimirlo primero.
Ponerlo dentro de la carpeta dload y actualizar.
Yo no lo he , directo a la carpeta DLOAD de la SD y por actualización local.
castigra
02/06/14, 19:49:58
Se suponia que la actualizacion al 4.4 KITKAT llegaria finalmente este mes de junio, para el modelo internacional de Huawei Ascend P6, sabeis algo? Gracias y saludos!
Ya ha salido la beta, muchos la tenemos ya instalada, ya queda menos para la estable
Azpilicueta
02/06/14, 21:43:59
Yo no lo he , directo a la carpeta DLOAD de la SD y por actualización local.
Pues no me ha funcionado. La he descargado 2 veces de MEGA y nada. Me da el "Error7" y no actualiza. Tengo instalada la B125
Ni con la carpeta comprimida ni sin comprimir.
Alguna sugerencia?
A mi me daba error igualmente, lo que hice fue instalar la b125 desde cero con la combinación de teclas y seguidamente instalé la beta mediante actualización local, metiendo el archivo zip sin descomprimir en la carpeta dload en la raíz de la microSD y se instaló sin problema. Eso sí tuve que volver a reinstalar todo de nuevo.
lobo001
02/06/14, 22:14:20
CPU, etc..
Hola torblast , los Kernel pueden mejorar muchísimas cosas excepto la cpu. La única forma de mejorar un proce es subiendo el reloj. No hay otra forma en la computación de mejorar una cpu por medio de software... Como dije, lo único es overclokearlo... Así q nuestro k3V2 aquí seguirá igual de vago..... Otras muchas cosas si q mejoran los kernel
antonio-2001
02/06/14, 22:59:44
Tengo instalada la B132,para poder instalar la Beta tengo que hacerlo desde la B125 no,puedo pasar de la B132 a la B125,sin problemas,instalar la b125 desde cero con la combinación de teclas como se hace que teclas son y en que orden,soy un toyo gracias.
Tengo instalada la B132,para poder instalar la Beta tengo que hacerlo desde la B125 no,puedo pasar de la B132 a la B125,sin problemas,instalar la b125 desde cero con la combinación de teclas como se hace que teclas son y en que orden,soy un toyo gracias.
La combinación de teclas es encender el teléfono con volumen +, volumen - y tecla de encendido todo pulsado hasta que arranca en modo recovery, tienes que tener la carpeta dload con su correspondiente archivo update dentro de la raíz de la microSD, al arrancar el recovery automáticamente leerá la microSD y comenzará la instalación. Para instalar la beta de KitKat recomiendan que sea sobre la B125 para después instalar la beta KitKat por el método de actualización local, también decirte que en este proceso perderás todo lo instalado en tu dispositivo.
torblast
02/06/14, 23:38:03
Cierto lobo, para notar mejoras de la CPU lo suyo sería cambiar a otra nueva ;)
antonio-2001
02/06/14, 23:38:50
Pero puedo Pasar de la 132 a la 125 sin problema alguno cómo es para atrás
torblast
02/06/14, 23:41:11
Prueba a hacerlo con la combinación de botones y metiendo la carpeta dload en la sd.
Pero puedo Pasar de la 132 a la 125 sin problema alguno cómo es para atrás
Si haces una instalación limpia no hay problema por que vallas de la 132 a la 125 de hecho creo que incluso haciendo instalación local tampoco hay problema. La instalación local te conserva programas instalados y demás cosas pero la instalación mediante teclas es más limpia y no deja restos aunque tengas que instalar y configurar todo de nuevo.
¿Habéis podido hacerle root con algún programa? ¿Y de batería qué tal? Tengo la KK B510 de Reyncla rooteada y funcionando todo bien pero no llega al dia con la pila, fatal.
¿Habéis podido hacerle root con algún programa? ¿Y de batería qué tal? Tengo la KK B510 de Reyncla rooteada y funcionando todo bien pero no llega al día con la pila, fatal.
Lo del root es algo que estoy buscando desde que instalé la beta pero no hay manera, ni con Eroot, ni VRoot, ni Root Genius, no lo he conseguido y sigo buscando y preguntando, incluso le he preguntado a Reyncla a ver si el me da una solucion al root.
En cuanto al consumo de batería yo le veo que es algo superior al la versión 125 o 132 que tenia antes, pero en mi caso tengo el móvil encima de la mesa cargando casi continuamente y no he probado todavía un día entero de trabajo sin conectarlo a la corriente o al ordenador.
Lo del root es algo que estoy buscando desde que instalé la beta pero no hay manera, ni con Eroot, ni VRoot, ni Root Genius, no lo he conseguido y sigo buscando y preguntando, incluso le he preguntado a Reyncla a ver si el me da una solucion al root.
En cuanto al consumo de batería yo le veo que es algo superior al la versión 125 o 132 que tenia antes, pero en mi caso tengo el móvil encima de la mesa cargando casi continuamente y no he probado todavía un día entero de trabajo sin conectarlo a la corriente o al ordenador.
Muchas gracias Phelos. Voy a meterla ahora con algunas cosas que he sacado de la de Reyncla a ver si la conseguimos ponerla en condiciones.
Azpilicueta
03/06/14, 10:38:03
A mi me daba error igualmente, lo que hice fue instalar la b125 desde cero con la combinación de teclas y seguidamente instalé la beta mediante actualización local, metiendo el archivo zip sin descomprimir en la carpeta dload en la raíz de la microSD y se instaló sin problema. Eso sí tuve que volver a reinstalar todo de nuevo.
Gracias! poniendo de nuevo la B125 si que me está instalando la beta...o eso parece de momento!:platano::platano:
Áis, ha sido meter la 125 y saltarme la actualización. 8 meses sin ver una, se me saltan las lágrimas. A ver como la rooteamos.
torblast
03/06/14, 12:28:46
Supongo qué es la beta, no?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/anesyqep.jpg
Supongo qué es la beta, no?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/03/anesyqep.jpg
Si Torblascita, pero piénsatelo que según te leo eres de las que te gusta tenerlo todo bien y esta aún no le hemos podido hacer root y te va a dar un guantazo el consumo de batería.
tatonojoseantonio
03/06/14, 12:50:04
Si Torblascita, pero piénsatelo que según te leo eres de las que te gusta tenerlo todo bien y esta aún no le hemos podido hacer root y te va a dar un guantazo el consumo de batería.
pues yo soy root y tengo muy buena bateria (para mi mejor que con la omni)
torblast
03/06/14, 12:50:07
Gracias Slocum ;)
Por eso lo preguntaba, prefiero estar segura que salga la oficial, a que me lleve un palo con la beta :(
torblast
03/06/14, 12:53:26
Por cierto, me ha saltado la actualización siendo root, mejor me espero a la versión definitiva.
Como sabes que me gusta tenerlo todo bien funcionando, que le voy hacer los Virgo somos perfeccionistas, hehe.
Por cierto, me ha saltado la actualización siendo root, mejor me espero a la versión definitiva.
Como sabes que me gusta tenerlo todo bien funcionando, que le voy hacer los Virgo somos perfeccionistas, hehe.
Torblast, una pregunta si me permites, ¿metiste el IMEI en la página alemana esa para actualizar a Kitkat o te ha saltado sin más? Es que si te ha saltado sin más me deja más tranquilo.
pues yo soy root y tengo muy buena bateria (para mi mejor que con la omni)
Eres root con la kitkat B510? ¿Cómo lo has hecho colega?
torblast
03/06/14, 13:51:30
Pues puse mi nombre y el imei el sábado.
La verdad no sé si me ha saltado por esa razón, pero en casa hay otro P6 y más tarde voy a probar si sale la actualización.
Slocum, no es una pregunta indiscreta, hehe ;)
Azpilicueta
03/06/14, 13:56:18
como puedo saber si soy ROOT?.
Creo que con el programa Eroot lo he conseguido con la version BETA.
Gracias
torblast
03/06/14, 13:57:35
No te sale el superusuario?
He leido en XDA que la única manera de hacer root es por medio de twrp. No sé si ésta b510 tiene el boot abierto y si se puede hacer con la herramienta de Reyncla. Tampoco sé qué hacer después para rootearlo.
torblast
03/06/14, 15:00:18
Confirmado, en el otro móvil no salta la actualización, parece que solo lo hace enviando el imei a la web alemana.
Azpilicueta
03/06/14, 16:12:27
No te sale el superusuario?
No...lo he probado por todos los medios y el Eroot me da un error
:cry::cry:
no puedo quitar el maldito logo de Vomistar ni Android Tweaker
torblast
03/06/14, 16:18:32
Lo siento :(
Janoskisado
03/06/14, 16:23:02
Pues hoy me ha saltado a mí, la probaremos, y esperaremos a la versión definitiva, pero me da la impresión de que no va a cambiar mucho con la 'BETA' que nos dan ahora mismo.
A ver si no me vuelve muy loco el móvil. Que tengo todo a mi gusto. Pues no voy a poder, me da error cuando empieza a instalar...
torblast
03/06/14, 17:40:50
Con la 125 también daba error al instalar.
castigra
03/06/14, 17:47:17
No hay nadie delante de un ordenador que abra un post con la información de la beta. Yo estoy con el móvil y desde aquí es un coñazo
Janoskisado
03/06/14, 17:48:00
Con la 125 también daba error al instalar.
Pues nada, se queda como está, da error.
Error in /sdcard/HwOUC/update.zip (status 7)
Me quedaré con las ganas.
torblast
03/06/14, 17:53:15
Yo no la voy a instalar, me espero que salga oficialmente, no quiero que me de errores.
Janoskisado
03/06/14, 17:55:42
Yo no la voy a instalar, me espero que salga oficialmente, no quiero que me de errores.
Haré una última prueba con el HiSuite si funciona bien si no, pues a esperar.
torblast
03/06/14, 17:56:35
Suerte Janos, ya nos contarás ;)
neodante
03/06/14, 19:42:55
Jejeje...pensamos igual,yo tengo el móvil tan a mi gusto ahora que no pienso meter la beta.
Perderia la opcion de usar el xposed compatible con los temas emui
Perdería el poder usar el bonito tema estilo miui
Rootearlo con la beta parece casi misión imposible
Se pierde el administrador de mensajes push
Come mas rápido batería que mi querida 125
...y seguro que mas impedimentos que ahora no caigo :)
Offtopic Torblascita te llaman? Que tienes 9 Años ? Jajajaja ;)
torblast
03/06/14, 20:07:38
Ains neo, supongo que slocum me ha llamado así con cariño, hehe :p
En otros sitios me han dicho torbi..
Cembronte
03/06/14, 20:32:17
Mientras no te llamen torbe jajaja
Janoskisado
03/06/14, 20:47:29
Pues ni con el HiSuite falla siempre en el mismo punto y el mismo fallo, pues me quedo como estoy y a seguir esperando.
torblast
03/06/14, 20:49:47
Janos, eso me paso también con la 125 y el hisuite.
Janoskisado
03/06/14, 20:53:42
Janos, eso me paso también con la 125 y el hisuite.
Lo dejaré como está, y a esperar, porque lo he intentado 4 veces y las 4 falla en el mismo punto, y aparece el error que he puesto anteriormente. Así que a esperar y que venga pronto la oficial.
torblast
03/06/14, 20:57:43
Ya te dije que me pasó lo mismo, e instalé la 125 por el método dload, eso fue en su día.
Janoskisado
03/06/14, 21:45:31
Dice que el problema es de Books.apk, vaya patraña de actualización.
También me vuelvo a la 125. Gasta batería que es una delicia. Y no se puede quitar Google + que me sale siempre aviso de consumo alto. Me parece a mi que vamos a peor con rendimiento la verdad, muy bonita, pero vaya patata.
neodante
03/06/14, 22:59:21
Niña,ya lo imaginaba :) ya deberías conocerme un poquito y saber que me gusta la fina ironia ;)
No me hagas poner eso que hacen algunos de 'modo ironic on' o chorradas similares,jejeje
neodante
03/06/14, 23:02:23
También me vuelvo a la 125. Gasta batería que es una delicia. Y no se puede quitar Google + que me sale siempre aviso de consumo alto. Me parece a mi que vamos a peor con rendimiento la verdad, muy bonita, pero vaya patata.
Pues lamentablemente empiezo a pensar que cada actualización de emotion ui empeora el terminal.
Perdón,doble posteo.
lobo001
03/06/14, 23:09:07
Bufff , leyendo todos los problemas q tenéis con las actualiz y/o con los bugs q trae me muero de miedo en pensar actualizar...
Lo q no entiendo es como a JUNIO de 2014 aun están las kk betas tan alfas!!! No entiendo nada!!!!
En un rato oiremos por estos lares, a nuestros 2 amigos, con eso de más vale tarde y así vendrá bien pulida y PROBADA!!! jejejej
Janoskisado
03/06/14, 23:31:08
Vamos que tanto esperar para tener una porquería, con dos huevos Huawei, yo porque estoy contento con el móvil, pero más de una vez se me ha pasado por la cabeza cambiarlo, por algún Motorola o Nexus.
Vamos que tanto esperar para tener una porquería, con dos huevos Huawei, yo porque estoy contento con el móvil, pero más de una vez se me ha pasado por la cabeza cambiarlo, por algún Motorola o Nexus.
Yo ya he mirado lo mismo. Estoy a un paso pero leo que tienen las mismos problemas, con esta KitKat todos tienen problemas. Claro que ellos van a continuar actualizando y nosotros ya vemos el ritmo Huaweiano.
lobo001
04/06/14, 00:30:25
Pues chicos, yo solo esperando q de una vez por todas me asignen la invitación y pillarme ese one plus one q me tiene loco!!! Por 269 eurillos no pido más!!! Y en ese momento ADIÓS a este precioso pero decepcionante y lentísimo Huawei! Y, eso sí, nunca más!!!
A ver si tienes suerte. Yo sólo miro pero no toco. Entre pañales y potitos no me da para más. Lo que sé es que no creo que repita cuando toque.
elendilnarsil
04/06/14, 07:41:37
Pues yo acabo de deshacerme de la versión china de KK para nuestros P6, y no puedo negar que la experiencia fue horrible: múltiples bugs, alto consumo de batería y lags constantes. Lamentable, pero me quedo en JB.
lobo001
04/06/14, 07:42:12
A ver si tienes suerte. Yo sólo miro pero no toco. Entre pañales y potitos no me da para más. Lo que sé es que no creo que repita cuando toque.
Hola compi,
tampoco estoy muy sobrado que digamos, xD, pero mi idea es intentar colocar lo mejor posible mi P6 en la venta (espero conseguir por lo menos 160/170 eurillos, aunque se que es dificil ya que he visto q el mercado de 2ª mano esta lleno de p6´s) y asi tener que poner solo 100 € como maximo de mi bolsillo para ese oneplus!!!... Mientras, seguire con éste, que le voy ha hacer!!!
neodante
04/06/14, 08:34:06
Hola compi,
tampoco estoy muy sobrado que digamos, xD, pero mi idea es intentar colocar lo mejor posible mi P6 en la venta (espero conseguir por lo menos 160/170 eurillos, aunque se que es dificil ya que he visto q el mercado de 2ª mano esta lleno de p6´s) y asi tener que poner solo 100 € como maximo de mi bolsillo para ese oneplus!!!... Mientras, seguire con éste, que le voy ha hacer!!!
Pues muy listo no estas siendo...intentas vender por 160/170 eurillos y no paras de escribir pestes sobre el móvil
#piensalo
Janoskisado
04/06/14, 09:59:17
Pregunto, ¿el problema que da la ROM al actualizar, es problema del móvil o de la ROM?
Pregunto, ¿el problema que da la ROM al actualizar, es problema del móvil o de la ROM?
Janos, la descarga y la instalación no me ha dado ningún problema, es al tenerla puesta cuando empieza el calvario. A ver si alguien te pone si le ha dado problemas de instalación.
Janoskisado
04/06/14, 10:08:29
Janos, la descarga y la instalación no me ha dado ningún problema, es al tenerla puesta cuando empieza el calvario. A ver si alguien te pone si le ha dado problemas de instalación.
A mi la descarga no me dió problemas, cuando le doy a instalar empieza en el recovery, y cuando llega al momento de UPDATE da el error de la APK llamado books.apk que está mal en la ruta de la actualización o algo así, el resto de pasos los hace todos correcto.
Azpilicueta
04/06/14, 12:01:03
Parece que soy de los pocos que le va bien esta beta...
Vengo de la B125 y con esta versión he notado mejora en el lagueo que tenia al marcar un numero, las transiciones de pantalla y de momento, muy contento con el consumo de batería.
Las nuevas funciones de la cámara son muy chulas.
A mi tambien me daba error al cargarla (error 7), y lo que tuve que hacer fue cargar de nuevo la B125 desde 0 y luego esta beta. Señalar que al cargar la beta, me dejó el movil con todas las aplicaciones que tenia instaladas.
A mi me va bien!!
Saludos
Janoskisado
04/06/14, 12:22:48
Parece que soy de los pocos que le va bien esta beta...
Vengo de la B125 y con esta versión he notado mejora en el lagueo que tenia al marcar un numero, las transiciones de pantalla y de momento, muy contento con el consumo de batería.
Las nuevas funciones de la cámara son muy chulas.
A mi tambien me daba error al cargarla (error 7), y lo que tuve que hacer fue cargar de nuevo la B125 desde 0 y luego esta beta. Señalar que al cargar la beta, me dejó el movil con todas las aplicaciones que tenia instaladas.
A mi me va bien!!
Saludos
¿Pero lo hiciste por el método de meter la DLOAD en la SD? Digo la BETA de KK, la bajastes de algún sitio, o la descargaste desde el ACTUALIZAR SISTEMA dentro del móvil, lo digo porque mi móvil tiene la B125 pero oficial me saltó al tener la B112 y se actualizó todo de manera correcta.
torblast
04/06/14, 13:22:15
A mi me pasó todo eso de la 112 a la 125 y ahora no he probado con la beta, si tiene tantos bugs me espero a la oficial.
Suerte he tenido que me eligieran los Alemanes, hehe.
Azpilicueta
04/06/14, 14:09:49
¿Pero lo hiciste por el método de meter la DLOAD en la SD? Digo la BETA de KK, la bajastes de algún sitio, o la descargaste desde el ACTUALIZAR SISTEMA dentro del móvil, lo digo porque mi móvil tiene la B125 pero oficial me saltó al tener la B112 y se actualizó todo de manera correcta.
Descargue la beta del enlace de Mega que hay en este mismo post, pero previamente tuve que hacer lo mismo cargando de nuevo la B125 que ya tenia funcionando de hace tiempo...a mi nunca me ha salido ninguna actualización automática vía OTA. Los dos pasos hechos desee dload y reset de los 3 botones.
lobo001
04/06/14, 16:11:55
Pues muy listo no estas siendo...intentas vender por 160/170 eurillos y no paras de escribir pestes sobre el móvil
#piensalo
No hablo pestes, digo tal y como me va el movil a mi, diceindo la verdad y no mintiendo en el foro (y cuando lo ponga a la venta, dire la verdad igualmente, que es un movil precioso pero lento y de gama apenas media en hardware... este movil no se vende por su potencia y rendimiento, sino por su diseño y terminaciones. En eso, no se si estaras de acuerdo conmigo, o quizas a ti te ha tocado la remesa de los superbuenos P6!)... Si fuese como creo deberia ir, estaria claro que por menos de 200 o mas no lo venderia...
Te parece mejor asi??
Ah, y seguire opinando de este P6, lo que para ti son pestes y para mi verdades (por lo menos con mi terminal!!)
salu2!!
Malevus
04/06/14, 23:16:54
entonces la beta china decis que es un autentica cagada,no? pues nada el g2 para mi mujer y yo me pillare el g3 y listo hasta aqui ,gente un placer seguiros este tiempo que os vaya bien a todos un saludo!!!!!
TatoBiker
05/06/14, 01:41:42
Ojala llegue ya la deseada actualizacion
ILMATADORE
05/06/14, 06:15:41
yo pienso que se va a tardar mucho mas de lo previsto teniendo recién llegado el p7..... lume a las oficinas de hw xD
antonio-2001
05/06/14, 09:56:27
Yo ayer puse la B125 y nada mas tewrminar salto la actualización de la beta la descargue en el móvil instale y sin problema asta ahora ¡va bien mañana ya veremos es bonita.
tatonojoseantonio
05/06/14, 12:06:28
a todos los que os da problemas la rom, ¿habeis restaurado de fabrica despues de actualizar? antes de actualizar hiba lentisimo, y tenia muchos problemas pero lo restaure de fabrica y ahora me va perfecta.
tonite1978
05/06/14, 17:49:08
Yo la tengo y va genial
tonite1978
05/06/14, 17:54:01
Cuando la.instale, una vez ya tenia todas mis cosas instaladas, reinicie y el.movil se quedaba en el logo huawei y en el de android, asi que entre en recovery y restaure de fabrica y ahora va genial que te cagas, para ser una beta creo que incluso mejor que las.oficiales de jb, cero cortes de wifi, coge señal mas rapido cuando.pasas de wifi a datos y de momento 0 lags y llevo ya desde el martes con ella, asi que a los que os da problemas y como bien dice nuestro compi tatonojoseantonio restaurad de fabrica una vez instalada, saludos a todos!!!!
antonio-2001
05/06/14, 19:56:57
con que secuencia de botones se hace ( entre en recovery y restaure de fabrica ) para poder hacerlo yo también gracias.
torblast
05/06/14, 20:45:03
Botón encendido y teclas de volumen, todo a la vez.
torblast
05/06/14, 20:45:42
No deja rootearla, verdad.
Janoskisado
05/06/14, 23:07:14
Joe pues tendré que hacerlo a lo bestia. O esperar...
Hola... ¿Es complicado volver a cargar la 125? Es la que tengo ahora, pero me da el error 7 del que habláis.
neodante
06/06/14, 00:08:01
Me da una pereza cambiar de rom ! ...con lo acomodado que estoy con mi 125+xposed+android tweaker 2 ...me atrae el hecho de probar la beta esta pero estoy seguro que volvería a la 125.
Hola... ¿Es complicado volver a cargar la 125? Es la que tengo ahora, pero me da el error 7 del que habláis.
Nada complicado, mete la 125 en dload y lo de siempre para instalarla. Sin problemas.
Me da una pereza cambiar de rom ! ...con lo acomodado que estoy con mi 125+xposed+android tweaker 2 ...me atrae el hecho de probar la beta esta pero estoy seguro que volvería a la 125.
Vuelves seguro, en cuanto veas cómo baja la batería. Da pena porque es muy bonita pero es una calamidad de rom.
torblast
06/06/14, 01:27:20
Yo también tengo curiosidad de probarla, pero me tira para atrás que sea beta..
Janoskisado
06/06/14, 09:23:08
Vuelves seguro, en cuanto veas cómo baja la batería. Da pena porque es muy bonita pero es una calamidad de rom.
Pues entonces ni la pruebo jajajaja.
Por eso da tanta pena, que sea una preciosidad, probarla y tenerla que dejar a un lado. LLegará el día que volvamos a repetir el proceso desde la 110 hasta la 125 pero con Kitkat. Cuando la tuve puesta, tuve la sensación de tener móvil bonito por fuera y por dentro. Incluso más que con mi Janoskisado theme special edition ;)
antonio-2001
08/06/14, 12:26:39
Yo la he instalado pero el 3g se desconecta y tengo que reiniciar el sistema para que vuelva a tener Internet
torblast
08/06/14, 14:40:37
Con una ROM beta puede pasar de todo, incluso si no lo es.
antonio-2001
08/06/14, 15:24:38
Pues nada a esperar la definitiva(algún dia saldrá) gracias.
Nada complicado, mete la 125 en dload y lo de siempre para instalarla. Sin problemas.
Muchas gracias, pero no sé de donde sacarlo. He probado a volver a config. de fábrica, pero no sirve. A ver si doy con ella... Si sabéis de algún link directo, se agradecería...:silbando:
golderak
11/06/14, 17:05:39
sigue estos pasos y podras volver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806952
pinteno
11/06/14, 19:59:11
Instalando la kk beta se abre el bootloader?
Edito: la he instalado sin problemas poniendo primero la 125 y después la kk desde dload con actualización local.
neodante
11/06/14, 20:47:18
Instalando la kk beta se abre el bootloader?
Edito: la he instalado sin problemas poniendo primero la 125 y después la kk desde dload con actualización local.
A ver cuanto tiempo aguantas con ella ! ;)
pinteno
11/06/14, 21:42:10
A ver cuanto tiempo aguantas con ella ! ;)
Pues a ver..tú tienes la 125 no? Es que se nota estable pero le falta... de momento he intentado jugar a tenis 3d y vaya lagueos... la rom pinta bien, pero para juegos tampoco va bien. Ni con clean master. No se si con alguna app se podrá optimizar más. No juego mucho pero me gusta que tiren. Tengo un huawei g630 supuestamente inferior que los ejecuta mucho mejor, se nota el procesador Qualcomm. En algun momento al principio va bien, por eso pienso que se tiene que poder mejorar
neodante
11/06/14, 22:29:01
Pues a ver..tú tienes la 125 no? Es que se nota estable pero le falta... de momento he intentado jugar a tenis 3d y vaya lagueos... la rom pinta bien, pero para juegos tampoco va bien. Ni con clean master. No se si con alguna app se podrá optimizar más. No juego mucho pero me gusta que tiren. Tengo un huawei g630 supuestamente inferior que los ejecuta mucho mejor, se nota el procesador Qualcomm. En algun momento al principio va bien, por eso pienso que se tiene que poder mejorar
Si,la 125...como no uso nunca el móvil para jugar no tengo esa pega...definitivamente este smartphone para jugar a juegos no vale ná.
...me esta rondando mucho por la mente el nexus 5,un dia de estos se me va la pinza y me lo pillo :)
torblast
13/06/14, 16:24:10
Hola chicos, ya me ha saltado la versión oficial.
537183
Actualizaré cuando regrese de vacaciones!
cascalin
13/06/14, 16:37:48
537183
Q suert
537183
Esa es la beta no? lo digo por lo que pesa Torbi. La oficial pesa 775.
torblast
13/06/14, 16:51:48
Es la oficial, dejo foto de la beta.
537190
Es la oficial, dejo foto de la beta.
537190
Perdona por las molestias. Me había fijado en la fecha pero es que como se actualiza a KitKat desde 132 y tú tienes 125. Es un lio. Disfruta mucho de las vacaciones.
torblast
13/06/14, 17:25:32
Gracias Slocum y lo mismo digo ;)
ILMATADORE
13/06/14, 17:40:13
Gracias Slocum y lo mismo digo ;)
siempre te salta primero a ti.. q has echo para hw???? Jaja saludos... y en cuanto puedas contamos q tal va[emoji4]
torblast
13/06/14, 17:49:49
Hehe, supongo que será porque el móvil es libre.
josetroncoso93
13/06/14, 17:51:44
pero es oficial o es beta??
Y como es que te llega a ti primero que a todo el mundo??
Como es que la oficial pesa lo mismo que la beta??
Me suena a engaño
torblast
13/06/14, 17:53:35
Tengo el móvil libre, y en dos P6 a saltado la misma actualización, es oficial lo creas o no.
pinteno
13/06/14, 18:44:24
Hay tres?? Una con 775 oficial, otra oficial con 789 y la beta también con 789? Que follon...
torblast
13/06/14, 18:59:48
Pues ni idea, solo sé el peso de la actualización que me ha saltado.
castigra
13/06/14, 19:00:21
Tengo el móvil libre, y en dos P6 a saltado la misma actualización, es oficial lo creas o no.
Tu tenías la beta instalada.? O estabas con B125 o B132?
torblast
13/06/14, 19:01:14
La oficial 125.
neodante
13/06/14, 19:05:26
Yo me creo lo que dices torbi ;)
....pero si la oficial pesa lo mismo que la beta ! Suena a que han lanzado como oficial la misma rom que la beta !!! Es decir,que no le han cambiado NADA ¡!
torblast
13/06/14, 19:24:09
Podría ser, hasta que no la testee.
Ha nadie mas le ha saltado?
castigra
13/06/14, 19:44:31
Yo me creo lo que dices torbi ;)
....pero si la oficial pesa lo mismo que la beta ! Suena a que han lanzado como oficial la misma rom que la beta !!! Es decir,que no le han cambiado NADA ¡!
Estoy pensando lo mismo que tu...
Al igual que lanzaron la B125 para una zona de Europa y la B132 para otra, es posible que hayan hecho lo mismo con la B510.
Creo que hasta no la vea publicada en la web de Alemania me quedaré con la Beta, de momento la ultima que hay colgada es la B125.
SpitfireMk
13/06/14, 19:51:07
Aquí B125, P6 libre, sin root ni nada, y sin noticias de KK
behemot
13/06/14, 19:55:29
Yo estoy igual eclank de hecho acaba de salir está noticia de móvil zona será tan verdadera como dicen, por que si es así demos descargar esa room ya que no llega vía OTA.
Información que les digo...
http://www.movilzona.es/2014/06/13/el-huawei-ascend-p6-por-fin-recibe-la-actualizacion-con-android-4-4-2-kitkat/
Bombier
13/06/14, 20:11:56
No tenemos ningún link para descargar esta nueva western europe??
castigra
13/06/14, 20:35:34
Podría ser, hasta que no la testee.
Ha nadie mas le ha saltado?
Solo por curiosidad, sabes como ver a que zona pertenece tu móvil? Podrías colgar un pantallazo?
Gracias.
castigra
13/06/14, 20:38:45
No tenemos ningún link para descargar esta nueva western europe??
Lo tienes aqui:
http://dl.huaweinews.com/Roms/Ascend-P6/B510.zip
neodante
13/06/14, 20:43:01
Los cambios que trae KitKat y Emotion UI 2.3
Entre la lista de cambios figuran nuevos filtros para la cámara de fotos, así como la posibilidad de añadir marcas de agua. De igual modo se ha añadido una herramienta para gestionar la multitarea del teléfono, aumentar su rendimiento y eliminar archivos innecesarios. También se aplica una optimización en la gestión de la batería. En cuanto al funcionamiento general del sistema, la corrección de errores y nuevamente la optimización del código han subsanado defectos que ralentizaban, por ejemplo, el desbloqueo de la pantalla y el acceso a las notificaciones.
Fuente: Droidapp
#######
Alguien que la instale y pueda notar los bugs que tenían la beta corregidos ? Por ejemplo el lag de la barra de notificaciones...
torblast
13/06/14, 21:02:35
castigra, si me dices donde mirarlo te lo diré.
castigra
13/06/14, 21:13:13
castigra, si me dices donde mirarlo te lo diré.
Marca *#*#2846579159#*#*.
Ve a la opción 7.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/e9e8etu5.jpg
Después a la opción 3. Y te saldrá esta pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/5a4ubaty.jpg
alifunk
13/06/14, 22:02:35
Hola, yo tengo P6 libre, 125 instalada via online, acabo de comprobar Western Europe, y nada de nada, no me salta la actualización :-(
torblast
13/06/14, 22:23:10
537306
torblast
13/06/14, 23:00:26
Me da error al actualizar, que hago?
Me da error al actualizar, que hago?
Es que están diciendo en todas partes que se actualiza con 132. No sé hija. Es que si pones la 132 igual luego no te sale la actualización. Vaya dilema.
torblast
13/06/14, 23:10:12
Pues no sé porque me ha saltado, la he descargado y al instalar desde el recovery me da error, no se que hacer??
kintxo123
13/06/14, 23:37:37
Yo tengo la B102... Me saldra la actualizacion cuando salga o debo actualizar?
Janoskisado
13/06/14, 23:37:45
Pues no sé porque me ha saltado, la he descargado y al instalar desde el recovery me da error, no se que hacer??
Igual que a mi, me da error y me da una pereza cambiar ahora todo la ROM poner la 132 pasar a la 510 y no perder nada... coñazo...
torblast
13/06/14, 23:40:00
Pues vaya palo :(
neodante
13/06/14, 23:47:54
Igual que a mi, me da error y me da una pereza cambiar ahora todo la ROM poner la 132 pasar a la 510 y no perder nada... coñazo...
Pufff,pensaba olvidar la derrota en el mundial trasteando con la nueva rom pero después de leer tu mensaje como que paso yo también.
#perezatotal
pinteno
13/06/14, 23:53:50
Si tengo la beta, para poner la oficial con instalacion local irá bien no?
kintxo123
13/06/14, 23:55:19
Marca *#*#2846579159#*#*.
Ve a la opción 7.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/e9e8etu5.jpg
Después a la opción 3. Y te saldrá esta pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/5a4ubaty.jpg
La mia es España y Orange, como va esto? Me aparecera la actualizacion? O como cambio a la western?
sharkice
13/06/14, 23:58:12
Hola a mi me sale proveedor UNICON y país CN, supongo que será china , el móvil lo compre en china pero lo uso en argentina , lo tengo actualizado B129 , pero no me sale ni la beta ni otra para actualizar, el móvil es un P6S -u06 , alguien sabe como hacer para actualizarlo ? no es ROOT gracias saludos.
kintxo123
14/06/14, 00:02:14
Lo tienes aqui:
http://dl.huaweinews.com/Roms/Ascend-P6/B510.zip
Es oficial?
antonio-2001
14/06/14, 00:10:50
Acabo de poner la B125,antes la Beta para ver si me salta la internacional,pues me acaba de saltar otra vez la beta ,de donde se puede uno bajar la B510 internacional.
Janoskisado
14/06/14, 00:24:05
Putos alemanes!!! :P
alextgd
14/06/14, 00:31:06
Que cambios hay de la beta a esta?
totelyny
14/06/14, 12:00:44
Mi P6 también es libre, lo compré en Amazon UK porque pillé una oferta, pero de actualización náh de náh. :cry:
torblast
14/06/14, 15:13:22
Cambios no lo sé, no he probado la beta y la oficial me da fallo de instalación :(
kamui28
14/06/14, 15:22:06
Yo acabo de instalarsela a mi hermana...
He creado una carpeta que se llama Dload
Despues el archivo de la rom B510.zip no se descomprime
Lo renombras como update.zip y quedaria en vez de b510.zip, queda como update.zip
El archivo update.zip lo metes en la carpeta Dload y la carpeta Dload en el movil en la sd
Y actualizas de forma local
Todo esto viniendo de la stock 132 y no me ha dado ningun problema, eso si tarde 10 minutos en actualizarse
Saludos
AndroidES
14/06/14, 17:57:52
Y como va? Va rapida?
Cembronte
14/06/14, 22:31:47
Y como va? Va rapida?
a mi me va muy bien! pruebala
kintxo123
14/06/14, 23:28:29
Yo acabo de instalarsela a mi hermana...
He creado una carpeta que se llama Dload
Despues el archivo de la rom B510.zip no se descomprime
Lo renombras como update.zip y quedaria en vez de b510.zip, queda como update.zip
El archivo update.zip lo metes en la carpeta Dload y la carpeta Dload en el movil en la sd
Y actualizas de forma local
Todo esto viniendo de la stock 132 y no me ha dado ningun problema, eso si tarde 10 minutos en actualizarse
Saludos
Luego se puede volver a la version anterior?
antonio-2001
14/06/14, 23:35:24
Pues esta(la he instalado esta tarde desde la B132) a mi se me desconecta el 3G y tengo que reiniciar pAra poder tener internet.ALGUN CONSEJO PARA ARREGALR ESTO. GRACIAS.
mira que tengas bien los datos del apn,a mi se me desconfiguraron y tuve que meterlos manualmente :rolleyes:
SALUDOS
kamui28
15/06/14, 02:23:32
Y como va? Va rapida?
A mi hermana le va bien por ahora..
kamui28
15/06/14, 02:24:34
Luego se puede volver a la version anterior?
Aquí me pillas no tengo ni idea.. Por ahora va todo bien y hasta creo que dura más la batería [emoji5]
Cembronte
15/06/14, 02:59:10
La batería va muy bien! No noto que se la chupe nada
Luis_96
15/06/14, 13:39:23
A mi se me esta descargando la nueva versión, comprado libre de Amazon ES, (aunque será alemán).
A ver que tal!
neodante
15/06/14, 13:59:02
A mi se me esta descargando la nueva versión, comprado libre de Amazon ES, (aunque será alemán).
A ver que tal!
Bienvenido...nos leemos por aquí.
carlitosgar
15/06/14, 15:36:22
tengo la 125, como hago para instalar la 132 para que despues me salte la de kkat?
Introduce en el buscador B132 Huawei P6 y te saldrá dónde puedes descargarla. Aquí estamos hablando de todo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14105479#post14105479 Más que nada para no abrir 100.000 post de gente que quiere atención personalizada cuando ya se están resolviendo dudas allí. Recordarte que no por instalar la 132 te va a saltar Kitkat, puede que si, lo más seguro que no. Puedes instalar kitkat desde 125, como ya digo, en el otro hilo tienes todo lo que necesites.
pamarpo
15/06/14, 20:18:35
Sólo añadiré a vuestro comentarios que la nueva actualización deja menos espacio rom en el móvil...
En cuanto dura la batería y nuevas funcionalidades, aun no podría criticar sólo la he utilizado durante un día , el próxima fin de semana espero tener una opinión contrastada.
torblast
15/06/14, 20:22:12
Qué raro, ya no me salta la actualización B510 por el móvil, creo que la han quitado :(
Luis_96
15/06/14, 21:09:24
No ha habido manera de actualizar "En línea", se descarga todo pero al actualizar error...
Estoy descargando lo que habeis subido para actualizarlo desde la SD a ver si hay suerte.
De todas formas ya no sale para descargar el archivo, parece que como dice torblast lo han borrado.
EDITO: Joder, no hay forma de actualizar, me sale "E:signature verification failed Instalation aborted"... ¿alguien sabe a que se puede deber?
torblast
15/06/14, 21:35:10
Sí, error 7, ahora estoy otra vez descargándola.
538158
antonio-2001
15/06/14, 21:50:36
yo lo consegui de la siguiente manera creo que ese era el error cuando en la carpeta metemos el zip cuando lo metas la sd en el móvil con el explorador de archivo ve a la carpeta de instalación y mira el zip a mi me salía dos veces zip.zip.borre la ultima zip y funcionando la instalación.
Luis_96
15/06/14, 22:06:22
yo lo consegui de la siguiente manera creo que ese era el error cuando en la carpeta metemos el zip cuando lo metas la sd en el móvil con el explorador de archivo ve a la carpeta de instalación y mira el zip a mi me salía dos veces zip.zip.borre la ultima zip y funcionando la instalación.
En mi caso no parece ser eso.
torblast
15/06/14, 22:27:06
Ni en el mio, ya lo dejo por imposible..
Cembronte
15/06/14, 23:43:27
Ni en el mio, ya lo dejo por imposible..
por que no te la descargas desde huawei news?
Hola, yo he podido actualizar descomprimiendo el zip, q lleva dentro la carpeta dload, y poniéndolo en la sd. Luego apagas el teléfono y actualizas con los tres botones.
Lo hice siguiendo el consejo del usuario Slocum:
Quiero actualizar a KITKAT, tengo la rom b125!!!<br />
<br />
como lo puedo hacer!"?"?????<br />
<br />
ALGUIEN QUE ME AYUDE<br />
<br />
Entra en ésta página: http://www.huaweiblog.de/firmware/huawei-ascend-p6-android-4-4-2-update-b510-wird-offiziell-verteilt/ Debajo del todo hay dos opciones, selecciona Vollverversion (versión completa) de uno de los dos mirrors. El mirror 2 es más rápido, lo único que se descomprime con winzip y me volví loco porque con winrar me daba error todo el rato) La instalación es la de siempre por los tres botones en dload de SD. Yo la he instalado desde 125 con esta y después de probar todas las "oficiales" va "mejor" que las otras.<br/>
Una vez instalada, me iba lentísima y le hice un reinicio de fábrica, como decían en otro hilo, y la rom va genial.
Para ser root, se puede hacer con la última versión de vRoot. Lo que no consigo es ocultar la barra inferior modificando el build.prop
torblast
16/06/14, 08:42:14
Ya lo probaré, gracias ;)
behemot
16/06/14, 17:01:17
Ya veo que muchos la han instalado y me imagino que probado me gustaría saber como anda en todo para no especificar en consumo de energía que todos nos fijamos en eso gracias. 😃😉
borjademada
16/06/14, 17:40:01
yo he pasado de la B506 a ésta (teniendo que pasar por la B132) y se nota que va bastante más fluída y en antutu consigo llegar a 15000 cuando antes rondaba 12500. Hoy es mi tercer día con ella y le he metido 2:45 h de pantalla, 1:15 h de llamada, lleva encendido desde las 7 de la mañana y ahora me sigue quedando 30% de batería cosa que antes me parecía impensable. En cuanto a rendimiento de juegos no puedo opinar
josetroncoso93
16/06/14, 17:43:10
dicen que la camara pierde mucha calidad es cierto??
carlitosgar
16/06/14, 19:32:28
No ha habido una mejora de batería por lo que yo observo, si no le das mucho uso (metiendote cada media hora o menos a wathasapp) se gasta enseguida. A vosotros os pasa igual?
tengo esta http://www.huaweiblog.de/firmware/huawei-ascend-p6-android-4-4-2-update-b510-wird-offiziell-verteilt/ instalada con los dos botones desde la 125
SpitfireMk
16/06/14, 20:42:42
Ahora que ya parece que es oficial y llegará OTA en breve, un par de dudas...
- Si la actualización me sale rana, ¿hay alguna forma de volver a la B125? Si me podéis indicar cómo o pasarme algún hilo donde se haya hablado de esto lo agradezco.
- Ya he leído a varias personas diciendo que el sistema mejora mucho haciéndole reset a fábrica... ¿Qué es más recomendable? ¿Hacer "Restaurar datos de fábrica" desde el menú de opciones o el wipe data y cache desde el recovery?
Normibaker
16/06/14, 22:32:39
En mi caso tengo el p6 comprado libre en tph hace medio año sin trastearlo nada, y el jueves me salto la actualización de kit kat, mas de 750mb, me parecio raro que al descargarlo me tardo casi 5 horas por wifi, pero se instalo sin problemas, y puedo decir despues de unos dias:
La bateria mejoro algo, no es gran cosa pero si antes al cargarlompor la noche tenia un 35% ahora tengo un 45% con 2 horas de pantalla y 14 horas desde la ultima carga,
Las mejoras visuales para mi no son tales y por ejemplo la barra de notificaciones es mucho menos practica que antes, ahora es todo mas lioso y hay muchos mas iconos en el menu ajustes para hacer lo kismo de siempre.
La camara he oido que va algo peor pero en mi caso he repetido alguna foto que ya tenia de antes de actualizar en las mismas condiciones y no veo cambio alguno.
behemot
16/06/14, 22:41:35
En mi caso tengo el p6 comprado libre en tph hace medio año sin trastearlo nada, y el jueves me salto la actualización de kit kat, mas de 750mb, me parecio raro que al descargarlo me tardo casi 5 horas por wifi, pero se instalo sin problemas, y puedo decir despues de unos dias:
La bateria mejoro algo, no es gran cosa pero si antes al cargarlompor la noche tenia un 35% ahora tengo un 45% con 2 horas de pantalla y 14 horas desde la ultima carga,
Las mejoras visuales para mi no son tales y por ejemplo la barra de notificaciones es mucho menos practica que antes, ahora es todo mas lioso y hay muchos mas iconos en el menu ajustes para hacer lo kismo de siempre.
La camara he oido que va algo peor pero en mi caso he repetido alguna foto que ya tenia de antes de actualizar en las mismas condiciones y no veo cambio alguno.
Ya lo has probado con los juego? no soy de jugar en el móvil por que se consume mucha batería y lo malo de nuestro Mobil es eso la batería no es tan grande pero, desde que instale clash of clan me ha gustado mucho y no te qué consume mucha batería tengo la B125, me gustaría saber como anda está room nueva. Gracias a todos por las respuestas [emoji3]
SpitfireMk
17/06/14, 17:32:59
Por cierto, ya me ha saltado via OTA
Janoskisado
17/06/14, 17:55:58
Lanzo una pregunta, ¿si ahora vuelvo a la B125 qué es la que me salta oficialmente, me saltaría la oficial de KK, o sería la desconocida?
torblast
17/06/14, 18:26:09
Y cómo sabemos que es la oficial, con el lío que hay montado!
En otro hilo, hay un link en aleman, cuan oficial es?
Si la KK que os sale como actualización en el móvil de manera autománica es la de mayo, creo que 25, es beta, la que le sale Torblast de 11 de junio o posterior es la oficial, otra cosa es que consigáis instarla por ese método.
Esto es lo ultimo que he enconcontrado:
http://www.poderpda.com/plataformas/android/huawei-ascend-p6-ya-esta-recibiendo-la-actualizacion-a-android-4-4-kitkat/
Opiniones!!
SpitfireMk
17/06/14, 18:55:53
Si la KK que os sale como actualización en el móvil de manera autománica es la de mayo, creo que 25, es beta, la que le sale Torblast de 11 de junio o posterior es la oficial, otra cosa es que consigáis instarla por ese método.
A mi me sale la B510 con fecha de publicación 11/06/2014 y tamaño 789 MB
ILMATADORE
17/06/14, 18:57:29
Porq huawei España no ha publicado nada?
torblast
17/06/14, 19:00:01
La misma que me sale:
539015
castigra
17/06/14, 20:13:44
Alguien ha probado con el Hisuite?
Alguien ha probado con el Hisuite?
Me sale que tengo lo ultimo actualizado, que es la B125.
torblast
17/06/14, 21:51:52
He probado yo misma y es la que me detecta el móvil B510.
Me la descarga y me da error de fallo al instalar.
SpitfireMk
18/06/14, 00:09:49
Bueno pues he dado el salto y he actualizado. Cuando tenga un poco más de rodaje a lo mejor hago un post pero de momento estas son mis primeras impresiones:
- Al acabar de actualizar, iba como la mierda. Como ya estaba preparado con el backup, hice wipe data/cache. Tras volver a instalar todas las aplicaciones, he de decir que parece hasta más fluido que antes (no sé si por el propio sistema o por el wipe :P). La única ralentización que he notado es el teclado ese de Huawei que va regular, pero poniendo el de Google se acaban los problemas. Vamos, que en rendimiento sin queja de momento.
- La barra de tareas debería estar al revés, cojo el móvil con la derecha y siempre acabo abriendo los toggles :/ Me gustaba más antes.
- En general, me gusta como luce ahora el sistema, mucho más bonito (aunque podían haberse cortado plagiando la temática de iOS, el menú desplegable de la pantalla de bloqueo es clavado al del iPhone xD).
- Rendimiento en juegos más o menos igual. Alguno que he probado creo que va un poco mejor pero igual es sólo efecto placebo.
De momento, me parece positiva la actualización. Cuando lleve más tiempo veré qué tal el consumo de batería y la cámara.
He probado yo misma y es la que me detecta el móvil B510.
Me la descarga y me da error de fallo al instalar.
A ver torblast, ¿lo has logrado ya?
Es raro que no puedas instalar la actualización, yo te comento mi experiencia, he instalado la actualización dos veces y sin problemas, lo único que hice fue instalar la b125 con la combinación de los tres botones (ya se que es un tostón instalar todo de nuevo pero me fui a lo seguro) y según configuré mi cuenta de gmail en el teléfono salto la actualización OTA (la de 789 megas) la descargué y se instalo sin problema alguno, por lo meno a mi me funciona de primera para mis necesidades (No tengo juegos ya que no me gusta jugar en el móvil), lo tengo roteado con la ultima version de Vroot y mi única pega es que no logro encontrar la forma de ocultar la NavBar.
Creo haberte leído que al igual que yo te apuntaste a la beta alemana.
Suerte y un saludo.
torblast
18/06/14, 10:37:37
Sí, me apunté a la beta, en su día me la mandaron con otro nombre, pero no actualice y ahora me salta otra con otra región y no me deja actualizar, será por que el móvil está rooteado?
En fin me espero mas adelante haber que pasa..
carlitosgar
18/06/14, 12:44:48
Buenos dias a todos. Puse el otro día la actualizacion B510 de la pagina que habia que descargarse el link de MIRROR 2. Tras un par de dias usandola, he llegado a la conclusion de que la voy a quitar pues chupa muchisima bateria. Ayer lo cargue a las 21.00 y lo estube usando hasta las 00.00 que lo apagué. Esta mañana lo encendi sobre las 8.30 y ahora, a las 12.43 tenia ya el 4% tras solamente usar Whatsapp e instagram. Esto es normal? Yo creo que no. Por lo demás va de lujo
Por favor pueden decirme si he instalado la que no es? o directamente vuelvo a la 125 o 132?:cry:
Buenos dias a todos. Puse el otro día la actualizacion B510 de la pagina que habia que descargarse el link de MIRROR 2. Tras un par de dias usandola, he llegado a la conclusion de que la voy a quitar pues chupa muchisima bateria. Ayer lo cargue a las 21.00 y lo estube usando hasta las 00.00 que lo apagué. Esta mañana lo encendi sobre las 8.30 y ahora, a las 12.43 tenia ya el 4% tras solamente usar Whatsapp e instagram. Esto es normal? Yo creo que no. Por lo demás va de lujo
Por favor pueden decirme si he instalado la que no es? o directamente vuelvo a la 125 o 132?:cry:
Hombre es que si le has estado usando sin apagar pantalla todas esas horas, lo que tienes es una maravilla de rom. Tienes que ver el número de horas que ha estado encendida la pantalla, este movil dificil que te llegue a 2 y media. Actualizar a la que quieras, 125 o 132 es muy fácil, lo que tú creas.
neodante
18/06/14, 13:05:55
Las páginas porno también chupan bateria...hay que dar todos los detalles [emoji4][emoji12][emoji38]
torblast
18/06/14, 13:06:33
Ains neo :p
carlitosgar
18/06/14, 13:14:21
Hombre es que si le has estado usando sin apagar pantalla todas esas horas, lo que tienes es una maravilla de rom. Tienes que ver el número de horas que ha estado encendida la pantalla, este movil dificil que te llegue a 2 y media. Actualizar a la que quieras, 125 o 132 es muy fácil, lo que tú creas.
7horas y media marca, ya te digo uso de whatsapp pero no mucho
carlitosgar
18/06/14, 13:15:18
3horas 52 de pantalla
Anoche lo actualicé y de momento todo bien excepto el gps... ¿Alguien mas tiene problemas?
Buenas compañeros, logre la actualizacion, inicie en B125, subi a B132 y por ultimo a B510, solo segui los pasos indicados por (con el permiso de los MODS) el usuario "cahusari", casi al final de los comentarios, en la misma pagina en donde se baja el update. La instalacion fue sin problemas, todo bien.
La verdad, en cuanto a funcionamiento, todavia no puedo emitir un juicio, apenas recien la instale, en cuanto a estetica, se ve ligeramente superior a la B132, las pantallas, aparentemente son full Android, no encuentro el EmotionUI (ya le habia tomado cariño), el APN hay que reconfigurarlo, ya que en el update, se van los datos.
Basicamente, se ve mejor, tengo que darle uso parejo, para comentarles, como va el desempeño, pero nuevamente, siguiendo los pasos, cero stress en la instalacion. Slds.
carlitosgar
18/06/14, 13:44:03
Aqui teneis mi consumo
neodante
18/06/14, 13:58:30
Ains neo :p
Jajajajaja....sabía que serías tú la que me tirara de las orejas ;)
#comositeconocieradetodalavida
3horas 52 de pantalla
Brutal entonces colega.
Magnanimus
18/06/14, 14:46:23
Y yo que le doy a actualizar y nada!!! WTF!!!
carlitosgar
18/06/14, 14:48:33
Y yo que le doy a actualizar y nada!!! WTF!!!
Hazlo manualmente, descargatelo, lo metes y despues le das a los tres botones:platano:
Magnanimus
18/06/14, 14:51:33
Hazlo manualmente, descargatelo, lo metes y despues le das a los tres botones:platano:
La cuestión es que yo mandé el terminal al SAT y me lo han devuelto con la B115S, creo. Lo que pone es la siguiente numeración: P6-U06V100R001C00B115SP06.
Causará eso algún problema para la actualización a KK?
Saludos!
carlitosgar
18/06/14, 14:55:53
La cuestión es que yo mandé el terminal al SAT y me lo han devuelto con la B115S, creo. Lo que pone es la siguiente numeración: P6-U06V100R001C00B115SP06.
Causará eso algún problema para la actualización a KK?
Saludos!
No tengo ni idea, puedes intentarlo y sino funciona bien resetearlo de fabrica
Puede que funcione o puede que no, suerte!:platano:
torblast
18/06/14, 15:12:30
Siempre puedes cambiar de ROM.
Janoskisado
18/06/14, 15:36:47
Pues yo he tenido una neura y me he pasado de la B510 que tenía a la famosa B112 que tanto me gusta, y he ido actualizando sin problemas de B112 a B125 y a B510 que la que me ha salido ahora no era la BETA si no la oficial de Junio.
Janoskisado
18/06/14, 16:27:45
Y para hacer ROOT y poder tener una app española tienes que armarte de mucha paciencia...
fito100
18/06/14, 17:22:35
Yo tengo la B112 instalada manualmente con una ROM "oficial" que había colgada en este foro y aún no me ha saltado la actualización.
Mi móvil es de Amena/Orange y jamás me ha saltado una actualización, no sé porqué.
Alguien tiene una respuesta?
torblast
18/06/14, 17:41:27
Qué suerte Janos ;)
cirito89
18/06/14, 19:59:23
Hola a todos!
quieros hacerle una consulta!
yo tengo instalada el kitkat 4.4.2 B507, VERSION CHINA, como hago para pasar ha la B510 INTERNACAIONAL
Tengo q instalar obligatoriamente la B125 o B132 para poder pasar a la B510?
O simplemente puedo para pasar de la B507 version china la B510
y en dado caso agradezco explicar los procedimientos?
Yo tengo la B112 instalada manualmente con una ROM "oficial" que había colgada en este foro y aún no me ha saltado la actualización.
Mi móvil es de Amena/Orange y jamás me ha saltado una actualización, no sé porqué.
Alguien tiene una respuesta?
Mi bro, debes tener la B132.
No tengo ni idea, puedes intentarlo y sino funciona bien resetearlo de fabrica
Puede que funcione o puede que no, suerte!:platano:
Lo mas recomendable es que la subas a la B132, bajas la B510, el file que bajas lo pones en la carpeta DLoad, lo renombras a Update.zip, y sigues la actualizacion local, no debe darte problemas.
cirito89
19/06/14, 02:36:09
no puedo actualizar a la B510, alguien q me pueda ayudar!
actualmente tengo kitkat 4.4.2 V100R001C17B507.zip
y quiero actualizar a la B510
al actualizar me vota error!
q puedo hacer
agradesco su ayuda!
jazzercr
19/06/14, 03:31:36
Experiencia de un día: Siento Lags hasta en el pasar los escritorios. En la 4.2 hacía buen uso de los perfiles que estaban en los toggles ahora no lo encuentro o no se si lo eliminaron. Algo muy importante para mi... tremenda imprecisión del GPS, esto es mayúculo.. hablo de cientos de metros y no menos de 600, si no logro que mejore vuelvo a b125. En fin pensaba en una mejora real sobre la b125 que me trabajaba también. No se tal vez nos desesperamos por nuevas versiones y procedemos apresuradamente. Un detalle que me falto indicar, estaba en la b125, descargué del mirror del artículo en Alemán y la actualización con los 3 botones funcionó muy bien.
castigra
19/06/14, 19:01:06
Ayer finalizo oficialmente las pruebas para la beta alemana, por lo que en breve tendremos otra oficial imagino que para Europa Occidental:
"Gracias por su participación en la actualización de prueba beta HUAWEI Ascend P6 usted. La fase beta Se terminó oficialmente.
Manténgase en sintonía."
https://www.facebook.com/HUAWEIDACH/timeline
carlitosgar
20/06/14, 15:01:38
Alguien que tenga la 125 o 132 puede subir una captura de imagen con el uso de la bateria por favor? :sisi1:
carlitosgar
20/06/14, 15:06:17
Ayer finalizo oficialmente las pruebas para la beta alemana, por lo que en breve tendremos otra oficial imagino que para Europa Occidental:
"Gracias por su participación en la actualización de prueba beta HUAWEI Ascend P6 usted. La fase beta Se terminó oficialmente.
Manténgase en sintonía."
https://www.facebook.com/HUAWEIDACH/timeline
Esto significa que los que hemos descargado la 510 tenemos la beta?
castigra
20/06/14, 15:42:19
No, no hay una beta B510 y hay una oficial B510 y otra B511.
Mcflurry
20/06/14, 16:57:21
A ver que yo me entere que estoy bastante perdida. Yo tengo de versión de firmware la B104. Tengo el p6 tal como me vino de movistar. El móvil esta liberado y no ha sido roteado ni nada nunca. ¿Qué debo de hacer si quiero tener android kit kat? Ya que es versión oficial no? No me sale ninguna actualización pendiente ni nada. Gracias!!
neodante
20/06/14, 19:46:38
A ver que yo me entere que estoy bastante perdida. Yo tengo de versión de firmware la B104. Tengo el p6 tal como me vino de movistar. El móvil esta liberado y no ha sido roteado ni nada nunca. ¿Qué debo de hacer si quiero tener android kit kat? Ya que es versión oficial no? No me sale ninguna actualización pendiente ni nada. Gracias!!
Descargate la rom con kitkat...ponla en la una tarjeta externa micro sd en una carpeta llamada 'dload' y con el móvil apagado pulsa los 3 botones a la vez y no los sueltes hasta que aparezca en pantalla una serie de frases...
Te recuerdo que haciendo esto se borra todo lo que tengas ya que te lo deja como de fabrica.
Mcflurry
20/06/14, 23:11:49
Descargate la rom con kitkat...ponla en la una tarjeta externa micro sd en una carpeta llamada 'dload' y con el móvil apagado pulsa los 3 botones a la vez y no los sueltes hasta que aparezca en pantalla una serie de frases...
Te recuerdo que haciendo esto se borra todo lo que tengas ya que te lo deja como de fabrica.
Pero para hacer eso tengo que rootear el móvil o algo o no...? Yo tenía entendido q estaba kk de manera oficial y creía q de actualizaría como cualquier smart phone sin rootear, dándole a ajustes y comprobando si no hay alguna actualización.
neodante
20/06/14, 23:22:37
Pero para hacer eso tengo que rootear el móvil o algo o no...? Yo tenía entendido q estaba kk de manera oficial y creía q de actualizaría como cualquier smart phone sin rootear, dándole a ajustes y comprobando si no hay alguna actualización.
No te hace falta rootear para eso
En teoría debería ser así. Pero a mí me saltó la actualización y nada, no había forma de instalarla sin que se produjera algún error, así que haz lo que te ha dicho neodante con la sd, dload, 3 botones... porque ahora mismo es la mejor opción.
Recuerda hacer antes una copia de seguridad para no perder aplicaciones, etc.
Pollous
21/06/14, 14:29:03
Por mi parte informaros que le ha saltado a mi padre está mañana automáticamente al encender el wifi en casa, después de descargada e instalada sin problemas, el primer uso todo bien a ver que tal responde, sobre todo de batería.
Esta instalada desde la b125 sin root y sin problemas.
Un saludo
torblast
21/06/14, 19:18:53
Igual da error al tener el móvil rooteado!
Otro al que le ha saltado la actualización y todo ha ido sobre ruedas. Móvil nuevo! :D (No lo tenía rooteado ni nada)
kintxo123
23/06/14, 12:27:42
Me estoy empezando a preocupar. La mia es la B102 y no me a llegado nada de nada. Tengo la misma version que me trajo orange, eso tendra algo que ver? Recibire la actualizacion de todas maneras?
fito100
23/06/14, 12:37:13
Hola,
para pasar de tu versión a KitKat primero necesitas actualizar a la B132 y luego pasar a la B510. En este blog te lo explica todo perfectamente, es el oficial de Huawei. Yo lo he hecho así (tenía hace un año la misma versión que tú y actualicé de forma manual y oficial a la B112. Hace dos días hice los pasos del blog) y me funciona todo perfectamente excepto El Tiempo que siempre me ha funcionado como una castaña.
Enlace:
http://huaweinews.com/2014/06/ascend-p6-b510-official/
recompensa
23/06/14, 22:33:35
Yo llevo con el móvil de orange una semana, me vino con la 102, le metí la B510 directamente con los 3 botones, y sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.