PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] donde comprar moto g


danyrd
25/04/14, 16:30:20
Buenas, estoy interesado en el moto g de 8 gigas y tenia pensado comprarlo en media markt que estaba a 155 euros, pero justo ahora que tengo el dinero me encuentro que lo han subido de precio, al menos en la web, ahora esta a 169 euros.

Sabeis de alguna tienda que lo tenga disponible a un buen precio??

Olasergiolas
25/04/14, 16:32:12
Yo me lo pillé de mediamarkt pero también si no te importa que no sea tienda física puedes comprarlo en amazon

danyrd
25/04/14, 16:36:07
Yo me lo pillé de mediamarkt pero también si no te importa que no sea tienda física puedes comprarlo en amazon

gracias por la respuesta compañero, pero en amazon tambien esta algo mas caro de lo que puedo permitirme ahora mismo, la unica web con un precio parecido al de mediamarkt es rakuten.es que lo tiene a 154 pero no se si fiarme de esa web

Olasergiolas
25/04/14, 16:41:45
gracias por la respuesta compañero, pero en amazon tambien esta algo mas caro de lo que puedo permitirme ahora mismo, la unica web con un precio parecido al de mediamarkt es rakuten.es que lo tiene a 154 pero no se si fiarme de esa web

Pues a esperar a los compañeros a que nos digan donde compraron su moto g a ver si nos iluminan porque no te puedo ayudar con más tiendas online que no sean pccomponentes...

Er_Nikil
25/04/14, 16:51:58
el moto g se vende en tiendas como mediamark, pcbox, appinformatica, pccomponentes, fnac, the phone house, tiendas de barrio de moviles. etc, lo mejor es que mires precios en esas tiendas, sobre mediamark yo lo mire hace dias y valia 199 16 gb y 179 el de 8 ahora a bajado el de 16 a 179 y el de 8 a 169 :)

porcierto saldria mas a cuenta el de 16 porque luego se quedan en 5.25gb
saludos

Er_Nikil
25/04/14, 17:36:32
Se me olvidava comentar descarta mediamark lo tratan todo como el culo, mi tele viene los plasticos como si la ubieran desmontado, mi bq se rompio en nada. estube de practicas de mantenimiento en el centro comercial y vi como tratan los productos los del almacen del mm, nunca compre nada en pcc pero es donde comprare el moto g sin duda aunke me cueste 20 euros mas por el envio pero esta garantizado :)

ProgMaq
25/04/14, 19:53:57
Te recomiendo Amazon, esta a 145€:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00GOYN5TE/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

En este caso, los reacondicionados de Amazon son productos devueltos por los compradores, pero estan nuevo nuevo, con sus dos añitos de garantía y aparte, si pasara algo y vinieran mal, Amazon se hace cargo de enviarte otro y recoger el antiguo sin ningún coste.

danyrd
25/04/14, 21:30:57
Se me olvidava comentar descarta mediamark lo tratan todo como el culo, mi tele viene los plasticos como si la ubieran desmontado, mi bq se rompio en nada. estube de practicas de mantenimiento en el centro comercial y vi como tratan los productos los del almacen del mm, nunca compre nada en pcc pero es donde comprare el moto g sin duda aunke me cueste 20 euros mas por el envio pero esta garantizado :)







Te recomiendo Amazon, esta a 145€:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00GOYN5TE/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

En este caso, los reacondicionados de Amazon son productos devueltos por los compradores, pero estan nuevo nuevo, con sus dos añitos de garantía y aparte, si pasara algo y vinieran mal, Amazon se hace cargo de enviarte otro y recoger el antiguo sin ningún coste.


Gracias por vuestras respuestas.

Tendre muy en cuenta el reacondicionado que me recomienda el compañero progmaq.

Un saludo

ivangv83
25/04/14, 21:32:51
hace poco lo tenian en AMENA libre x poco mas de 150, échale un vistazo:ok:

ivangv83
25/04/14, 21:40:17
Aqui esta , 146 €, hay q mirar las condiciones , yo no las mire :D
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=00jael9cm3n5kdqm8ni010vrn5

Bardales
25/04/14, 21:46:19
163€ veo en amazon y amazon al menos por los comentarios aquí en el foro creo que es bastante seguro
Éste que vende Amazon a 163http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-Smartphone-Quad-Core/dp/B00GOYN5TE
Y otro vendedor tambien de Amazon a 158 http://www.amazon.es/gp/product/B00GJG0Q0I/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=479290867&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00GOYN5TE&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1F2K2NGTR565T9RC3GRA

Jose_Tattoo
27/04/14, 10:58:31
Yo me pillé el mío en Amazon sin dudarlo. Y me costó un poco más que en MierdaMarkt, pero no me importa, porque ya he tenido algún problema con el servicio postventa de ese establecimiento y no repito más. Sólo me valen para ver y tocar el producto, y luego a comprarlo en otro sitio.

cosmo79
29/04/14, 11:56:01
En amazon hay reacondicionados por 147 €: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00GOYN5TE/?ie=UTF8&camp=3626&condition=all&tag=chollofertas-21&creative=24822&linkCode=ur2

Creo que es lo más barato que puedes encontrar ahora mismo...

ToroAcu
29/04/14, 13:24:59
Amazon sin duda. Tuve un problema con la cámara y a los dos días ya me habían enviado otro dispositivo nuevo de reemplazo

Grollo
29/04/14, 14:57:49
Yo acabo de pedirlo hace un rato en rakuten: http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/motorolamotog8gb/?l-id=es_top_carrousel_01MotoG
Hoy lo tienen de oferta a 150€, envío gratuito y los comentarios que he leído de la tienda son positivos.

elber11
29/04/14, 21:29:16
Otra opción es pillarlo subvencionado en alguna operadora, ¿qué opináis? lo he visto en carrefour por 0€ con portabilidad.

dnfuentes
29/04/14, 22:59:44
En orange de tarjeta esta a 155 y viene libre de fabrica, solo que al final hay que hacer una recarga de 5€ a la sim si lo coges por alta numero nuevo de prepargo, y se quedaria en 160.