Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Venderias el HTC ONE por el OnePlus One

id_1204815
25/04/14, 16:08:50
Hola vosotros vendereis el HTC one por el Oneplus ONE

por yo lo estoy pesando si en venderlo para comprar One plus one
y nose tengo dudas

alo mejor creo que le pidire a mi Abuelo que me de el dinero para comprarlo

Vosotros que Diferencias le notais de HTC ONE al Oneplus One ?

Luna_de_Endor
25/04/14, 16:13:08

y nose tengo dudas

Vosotros que Diferencias le notais de HTC ONE al Oneplus One ?Yo no me lo pensaba la htc one esta bien pero ha dado muchos problemas y el one plus es mejor móvil aquí te dejo las características ademas es un precio muy asequible
http://www.muycomputer.com/2014/04/23/one-plus-one-precio

siesoahoratellamo
25/04/14, 16:24:58
No, para nada.

jose_95
25/04/14, 16:39:38

y nose tengo dudas

Vosotros que Diferencias le notais de HTC ONE al Oneplus One ?

Yo lo vendería más que nada por ganarme 300€ o más xD

Gbox
25/04/14, 17:15:46
Anda que los temas que creais.... ji ji ji. Si de aqui a dos meses tendras tu OPO One plus one mientras no rompas tu telefono y encima te cojan de los 100 que lo rompan o te inviten por que esta muy crudo conseguirlo a 30.000 por dia que hacen

fixit
25/04/14, 18:22:25
Quien de los que comentan tiene M8 para decir que ,,ha dado muchos problemas,, y que grande compañía es OPPO(china) para cambiar a un móvil que nadie lo ha probado (puedo asegurar que han fichado un montón de bloggers para crear ruido pero nada más ). Mejor comprar un Samsung de 20 euros y puedes ahorrar 580 si se quiere ahorros

marmotash
25/04/14, 19:44:07
Que tendrá que ver un móvil con otro....

siesoahoratellamo
25/04/14, 19:58:56
Yo tengo el M8 desde el martes y encantado con el, el acabado muy bueno, inmejorable, el sense fino fluido y como siempre genial, la bateria me dura mas que el M8, las fotos muy bien y la camara delantera para los selfies se nota mucho. El one plus one un maquinon si, pero yo no cambio el acabadado en aluminio ni la capa del sense por nada.

Petronilo13
25/04/14, 20:32:33
Yo no lo venderia es innecesario hacerlo si nos gusta el M8, ¿Porque venderlo? Además que HTC tiene renombre y este One Plus es realmente nuevo

oscarz
25/04/14, 20:51:18
Yo no me lo pensaba la htc one esta bien pero ha dado muchos problemas y el one plus es mejor móvil aquí te dejo las características ademas es un precio muy asequible
http://www.muycomputer.com/2014/04/23/one-plus-one-precio

¿Me puedes explicar donde están los problemas del M8?
Y que conste que yo no soy fanboy de ninguna marca y de hecho ahora mismo en mi casa tengo el Z1, el G2, el N5 y el HTC M8 y tengo mi opinión al respecto, opinión basada en MI uso de los terminales (cada uno tiene el suyo) y el M8 es increíble, tiene sus pegas como todos, pero entrar y decir que ha dado muchos problemas..........
En fin, si eres tan amable de explicarlos.

fixit
25/04/14, 23:17:52
NOTICION -,,OnePlus abre hoy la selección de estos compradores de a dólar, que serán los primeros cien seleccionados para tener este teléfono,,
Pero las condiciones te harán pensarlo, si es que no te quitan las ganas directamente, si es que quieres destrozar tu actual teléfono. Para empezar, sólo podremos optar si tenemos uno de estos teléfonos, nada de featurephones:
iPhone 5, 5s y 5c
Blackberry Z10 y Z30
HTC One (M7, M8) y One Max
LG G Flex, G2 y G2 Pro
LG Nexus 5
Motorola Moto X
Nokia Lumia 920, 925, 1020 y 1520
Samsung Galaxy S3, S4, S5, Note 2 y Note 3
Sony Xperia Z, Z Ultra, Z1 y Z2
Se trata sin duda de un recurso agresivo, fácilón, por parte de OnePlus, que le resta varios enteros como compañía. Y eso, claro, más allá de que para conseguir uno de estos teléfonos ‘gratis’, tenemos que estampar uno más caro…
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/smash-the-past-asi-funciona-la-absurda-campana-de-oneplus-para-regalar-por-un-dolar-sus-primeros-cien-telefonos

inqensuoxa
26/04/14, 01:08:27
NOTICION -,,OnePlus abre hoy la selección de estos compradores de a dólar, que serán los primeros cien seleccionados para tener este teléfono,,
Pero las condiciones te harán pensarlo, si es que no te quitan las ganas directamente, si es que quieres destrozar tu actual teléfono. Para empezar, sólo podremos optar si tenemos uno de estos teléfonos, nada de featurephones:
iPhone 5, 5s y 5c
Blackberry Z10 y Z30
LG G Flex, G2 y G2 Pro
LG Nexus 5
Motorola Moto X
Se trata sin duda de un recurso agresivo, fácilón, por parte de OnePlus, que le resta varios enteros como compañía. Y eso, claro, más allá de que para conseguir uno de estos teléfonos ‘gratis’, tenemos que estampar uno más caro…
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/smash-the-past-asi-funciona-la-absurda-campana-de-oneplus-para-regalar-por-un-dolar-sus-primeros-cien-telefonos

realmente como tu dices es un recurso muy agresivo, muy de fanático, y al final el OPO va a salir más caro que pagandolo.

Por otro lado le queda mucho aún que demostrar, aún es pronto para poder elegir entre este u otro

siesoahoratellamo
26/04/14, 10:48:53
iPhone 5, 5s y 5c
Blackberry Z10 y Z30
LG G Flex, G2 y G2 Pro
LG Nexus 5
Motorola Moto X
Cargate un movil de 500+ € para conseguir uno de 250€ alguno ve el fallo ?

k3rverus
26/04/14, 12:17:58
si, sin pensarlo

ramasoti
26/04/14, 12:56:30
pues yo tengo un s3 en el armario ya bastante castigadete :silbando:

jurecak
26/04/14, 13:27:09
Ni de coña,tiene buen precio pero como HTC no hay nada,ni igual,ni parecido :D

izan
26/04/14, 18:38:26
Lo de cargarte tu móvil para pillar otro es una coña marinera de cuidado, y encima sólo le valen los mejores.
Yo me lo estaba planeado, pero con estas coñitas, ya me lo estoy pensando

YoArnold83
26/04/14, 20:26:00
El opo parece bueno en principio, pero la calidad de acabado del m8 todavía no la tiene nadie. Además el sense, los altavoces... es demasiado móvil como para cambiarlo.

von ropen
27/04/14, 04:59:21
Jamás estamparia ningún HTC para conseguir un oneplus por 1dolar y eso que el one Plus seguro que está bien... La campaña es como dicen bastante agresiva sobretodo porque piden romper un móvil más caro...

RMSG
28/04/14, 05:01:38
Yo tengo apenas un par de días con el M8 y no lo vendería por el One Plus One, pero también tengo mi S3 y si al final entro en la promoción con gusto lo destrozo.

Caixerch
28/04/14, 10:40:17
si no tuvieras móvil, si, pero venderlo ahora para comprarte el one+ creo que no tiene sentido.

ferdy_cm
28/04/14, 13:30:14
Seguramente con el OPO pase igual que con el Nexus 4 al principio de cuando salió. Los que tengan la suerte de comprarlo podrán hacer un gran negocio revendiendolo por encima de su valor de compra en el mercado de segunda mano. Así que yo, si tuviera el M8 o teniendo como en mi caso el N5 y el G2 o cualquiera del año pasado, si tuviera la opción de comprar el OPO, sería ese el que vendería....

ZaWoK
28/04/14, 13:37:11
¿Menuda chorrada no? No vale la pena en absoluto, aunque solo sea por el precio entre uno y otro.

nadadan
29/04/14, 16:57:13
he recibido un mensaje de the phone house en el que me ofrecen 100 euros por mi s3, como ofertonn!!!
si lo rompo y pago un euro el one plus one me sale 101 euros: el euro que pago+ los 100 que no recibo.
si lo vendo me dan 100 y pongo otros 149 euros para pillar el one plus de 16 gb
parece que de verdad quereis que os lo den gratis
por lo que compras el htc m8 es como vender(o romper da igual te quedas sin el)6 o 7 samsung s3.

pd:htc es de taiwan:silbando:

fixit
30/04/14, 08:51:19
he recibido un mensaje de the phone house en el que me ofrecen 100 euros por mi s3, como ofertonn!!!
si lo rompo y pago un euro el one plus one me sale 101 euros: el euro que pago+ los 100 que no recibo.
si lo vendo me dan 100 y pongo otros 149 euros para pillar el one plus de 16 gb
parece que de verdad quereis que os lo den gratis
por lo que compras el htc m8 es como vender(o romper da igual te quedas sin el)6 o 7 samsung s3.

pd:htc es de taiwan:silbando:

Esto de pagar 1 euro para conseguir el oneplus one y destrozar el viejo móvil es una tontería,se elijan SOLO 100 personas entre los que destrozan sus móviles para esta '' promoción"