Ver la Versión Completa : Guardar fotos en SD externa.
wundertone
25/04/14, 15:57:36
Hola, queria preguntaros si hay alguna forma de guardar las fotos que hago en la tarjeta SD externa. Tendo Android 4.4.2 y se que con kit kat las aplicaciones no pueden escribir datos en la tarjeta externa, pero aún así quería saber si hay alguna forma.
En la aplicación de la cámara, en ajustes (arriba a la derecha unos puntitos) hay tres opciones. A la derecha de todo hay unas herramientas cruzadas que indica ajustes y abajo hay la opción de "Almacenamiento de datos" con memoria interna o SD. Creo que es ahí.
la
wundertone
25/04/14, 16:43:59
En la aplicación de la cámara, en ajustes (arriba a la derecha unos puntitos) hay tres opciones. A la derecha de todo hay unas herramientas cruzadas que indica ajustes y abajo hay la opción de "Almacenamiento de datos" con memoria interna o SD. Creo que es ahí.
la
Si, ahí es donde intento cambiarlo, pero no me deja almacenamiento externo, solo puedo seleccionar el interno.
wundertone
25/04/14, 17:04:36
Vale error mío. Era culpa de la sd, no se por que no la lee el móvil pero en el ordenador si funciona. He probado con otra y va perfecta. Gracias de todas formas :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.