Acceder

Ver la Versión Completa : Horrible actualización de teclado

Minimarian
25/04/14, 15:50:05
Ayer actualicé mi Xperia L a la última versión, y de paso se actualizó el teclado. La nueva apariencia es horrible. Me han desaparecido de la barra superior los símbolos ?¿ ¡ ! ' " y demás que me venían muy bien al escribir. Y además me ha desaparecido el botón de opciones en el propio teclado

He mirado en las opciones para cambiar la configuración y no logro recuperarlo como lo tenía. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

luisete_23
25/04/14, 16:22:29
Yo cambie hace tiempo el teclado de Sony te aconsejo que pruebes este teclado "SwiftKey" es muy personalizable y el corrector va de lujo. Y se puede cambiar el tamaño del teclado

carolyne2606
25/04/14, 19:23:00
que mal, sino busca alguno que te guste en google play :-)

jualmagro
25/04/14, 20:20:10
Pues yo no he notado absolutamente ningun cambio... ¿Podrías subir una captura para ver el teclado?

juan_blv
25/04/14, 23:03:02
A mi tambien me jodió bastante que me quitaran esos simbolos de ahí. Actualmente uso Touchpal y parece que voy bastante bien, a pesar de que la mierda de tactil del xperia no es sensible en la zona de la A.

Minimarian
26/04/14, 00:01:00
Pues yo no he notado absolutamente ningun cambio... ¿Podrías subir una captura para ver el teclado?

La subiré en un par de días, que ahora posteo con el móvil y no sé subir fotos.
Ahora mismo es peor aún. Esta tarde probando las opciones del teclado he puesto una que trae varias opciones en cada tecla, como las de los portátiles, y ahora no me deja cambiarlo de nuevo, me dice que la aplicación teclado se ha interrumpido
¿Se puede desinstalar esa actualización de alguna forma?

Minimarian
26/04/14, 00:40:38
http://www.trenditup.com/trenditup/wp-content/uploads/2014/04/teclado_xperia1.jpg
http://www.trenditup.com/trenditup/wortográficoploads/2014/04/teclado_xperia1.jpg
Así a lo tonto googleando me he encontrado esta imagen en un blog de Sony.
La Barra en la que aparecen las sugerencias ortográficas es mucho más ancha de lo que era y ya no salen esos símbolos con los que podía empezar las frases.
He mirado en Google play las apps que me habéis dicho, pero no me termina de convencer ninguna.
:cry: yo quiero el que tenía.
Edito para añadir el enlace de la imagen porque creo que no se ve, o al menos yo no la veo

alexx122
26/04/14, 03:03:33
no es por nada pero si buscas en el cel el teclado le puedes poner todas esas cosas pk es personalizable

Minimarian
26/04/14, 12:30:37
no es por nada pero si buscas en el cel el teclado le puedes poner todas esas cosas pk es personalizable

Lo que quiero es quitarselas, dejarle como estaba antes de la actualización

juan_blv
26/04/14, 17:29:10
En su dia comenté que a lo mejor se podria coger la apk del teclado de la Stock antigua y meterla en la nueva, o sea, sustituirla. Pero no sé muy bien si esto funcionará, no llegué a probarlo.

Para volver al estado anterior a la actualización deberás usar flashtool.

Minimarian
27/04/14, 23:31:03
En su dia comenté que a lo mejor se podria coger la apk del teclado de la Stock antigua y meterla en la nueva, o sea, sustituirla. Pero no sé muy bien si esto funcionará, no llegué a probarlo.

Para volver al estado anterior a la actualización deberás usar flashtool.

La actualización del teclado fue independiente a la de la general. Y además fue posterior.

dani2610
28/04/14, 08:36:09
A mí me pasa lo mismo, ahora es muy difícil poner el signo ¿,que me gustaba bastante usarlo...
En mi caso el teclado se actualizó cuando actualicé el SO

¿Ha encontrado alguien alguna solución?

rafitcu
28/04/14, 15:18:15
Yo os paso las apks de los teclados de la compilación que queráis, pero probáis vosotros si funciona, o no.

dani2610
28/04/14, 16:22:12
Vale, pues si pudieras subir al mega o algún servidor similar la del teclado de la versión anterior a esta última.... ¿es necesario ser root?

rafitcu
29/04/14, 13:56:45
Si necesitas ser root y borras el .12 y lo metes en system/app.
Ahi va https://drive.google.com/file/d/0B6cST82OHa5oY2k5dGN4SVJzTnc/edit?usp=sharing

Minimarian
30/04/14, 12:53:24
Guardo el apk del amigo rafitcu para probarlo.

No he podido probar nada más (falta de tiempo para ello) pero además tengo que averiguar por qué no me deja cambiar el tipo de teclado, dentro de los actualizados

rafitcu
30/04/14, 18:58:07
Guardo el apk del amigo rafitcu para probarlo.

No he podido probar nada más (falta de tiempo para ello) pero además tengo que averiguar por qué no me deja cambiar el tipo de teclado, dentro de los actualizados

Tienes que poner los permisos 644 = http://i51.tinypic.com/10xr7s8.jpg