Acceder

Ver la Versión Completa : Jazztel o Movistar

strohc
25/04/14, 14:54:02
Hola
Voy a cambiar de móvil y de contrato y me gustaría que me dieseis vuestras opiniones respecto a las dos posibilidades que tengo, decir que actualmente tengo móvil con Movistar y ADSL con Jazztel, las ofertas son estas:

MOVISTAR
- Me ofrece ADSL (sin llamadas de fijo a movil) y móvil por 42 € al mes para siempre.
- Me dan el Galaxy S4 mini con 100 min/mes y 100 megas de datos.
- Tendría que pagar 20 € por el móvil "solo" cuando lo recojiese en tienda.
- La permanencia seria de un año incluido la del móvil.

JAZZTEL
- Me ofrece ADSL (con llamadas de fijo a movil) y móvil por 37,4 €/mes (durante el primer año, luego el precio seria de 50 €/mes pero me han dicho que podría llamar para que me aplicasen otro descuento).
- Me dan el Xperia sp (libre) con 100 min/mes y 100 megas de datos.
- No tendría que hacer ningún pago inicial por el tlf cuando me lo enviasen.
- La permanencia seria de dos años para el movil.

Agradeceria vuestros comentarios para ayudarme a decidirme, gracias.

Syxen
25/04/14, 15:10:56
Movistar nunca mais, solo malas experiencias, al contrario que Jazztel!

Yo te recomiendo Jazztel.

Danico9
25/04/14, 15:37:41
Cojete jazztel, te ofrecen móvil mejor, y llamadas fijos, además de una tarifa más económica. Y respecto a adsl, va mucho más veloz jazztel que movistar.

bugatti
25/04/14, 19:58:49
Otro voto para Jazztel. Lo que pasa que me da urticaria las permanencias. Pero si quieres atarte, hazlo por
un servicio y móvil decente.

moreno78
25/04/14, 20:13:44
Vomitar ni loco yo tengo jazztel antes era adsl y ahora tengo fibra 200 megas de bajada y subida y me llegan 195 clavados a casa. Todas roban pero jazztel va muy bien.

AlbertoEsko
25/04/14, 20:21:41
Otro voto favorable a Jazztel, aunque comparado con Vomistar casi cualquiera sale ganando

albertopina1
25/04/14, 20:52:06
Si me das a elegir entre los ladrones de Movistar y Jazztel, me quedo con jazztel, pero mi consejo es que te dejes de permanencias y compra un movil libre, las empresas aprovechan la permanencia para putearte y cobrarte más de lo que habias firmado, además hay operadoras más baratas.

Anais4504
25/04/14, 21:58:31
Cómo barato jazztel, actualmente estoy en esa compañía y las demás en ese aspecto no se le acercan ni a la suela. Eso sí, en cuanto a móviles no tienen mucha variedad y tampoco te ofrecen gran cosa aunque lleves con ellos un huevo de tiempo y tengas adsl y tres líneas de móvil...

Pikup
26/04/14, 00:53:46
¿Y has pensado en Vodafone Integral?

Por 35,20€ al mes tienes ADSL (hasta 35MB) y en el móvil 1GB + Llamadas a 0cént/min.

Yo actualmente estoy en Jazztel, pero para nuevos clientes, veo mejor Vodafone porque son 7€ de diferencia al mes (168€ durante los 2 años). Y si coges móvil, serían otros 8 más... Así que por los 360€ te puedes coger un móvil mejor (un S4 o un LG G2) aparte del que te regalan (que es un Smart Mini).

albertopina1
26/04/14, 01:24:06
¿Y has pensado en Vodafone Integral?

Por 35,20€ al mes tienes ADSL (hasta 35MB) y en el móvil 1GB + Llamadas a 0cént/min.

Yo actualmente estoy en Jazztel, pero para nuevos clientes, veo mejor Vodafone porque son 7€ de diferencia al mes (168€ durante los 2 años). Y si coges móvil, serían otros 8 más... Así que por los 360€ te puedes coger un móvil mejor (un S4 o un LG G2) aparte del que te regalan (que es un Smart Mini).

Quedate donde estas que estas bien, ni se te ocurra pasarte a vodafone, de los ladrones son los reyes, y menos con permanencia, te cobran lo que ellos quieran, llamadas que no haces, mensajes premium inventados, llamadas a 902...te cobran hasta por llamar a su servicio al cliente!!! Si se te pasa el recibo un dia 20 euros de recargo...Si te pasas de las llamadas de la tarifa a 21c mas iva el minuto más establecimiento de llamada...

Y por 349€ tienes el lg g2 en pccomponentes libre sin permanencia alguna.

Darkinwery
26/04/14, 02:26:20
Quedate donde estas que estas bien, ni se te ocurra pasarte a vodafone, de los ladrones son los reyes, y menos con permanencia, te cobran lo que ellos quieran, llamadas que no haces, mensajes premium inventados, llamadas a 902...te cobran hasta por llamar a su servicio al cliente!!! Si se te pasa el recibo un dia 20 euros de recargo...Si te pasas de las llamadas de la tarifa a 21c mas iva el minuto más establecimiento de llamada...

Yo voy a romper una lanza a favor de vodafone (si aunque parezca increible).

Llevo desde diciembre con ellos, red M al 50% (es decir 18€), y tengo llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 1.2GB de internet 4G. No hay tarifa que se asemeje en nada a lo que ofrecen ellos en el mercado.

El SAT es rapidisimo, y atendido por españoles (si si, españoles), super amables (quizas esto tenga que ver porque con la red M soy usuario platino), y en menos de 5 segundos te pasan con un operador y si no te lo resuelven en el momento, te llaman despues (es real lo que digo, no inventado aunque cueste creerlo de robafone). La factura jamas me han cobrado de mas, y en el primer mes que no me activaron el 50%, al dia siguiente me ingresaron el dinero en mi cuenta bancaria (nada de descuentos en la proxima factura ni historias raras, reintegro del importe que me cobraron de mas).

Eso si, yo estoy sin permanencia, y para mi todo es perfecto con ellos. De hecho me voy a quedar una buena temporada con ellos porque no hay tarifa en el mercado que se asemeje por ese precio y con ese servicio de atencion al cliente tan bueno (habia olvidado la sensacion de hablar con un operador y te entiendan perfectamente en tu mismo idioma!). Eso o que ya no me hagan el 50%, que entonces si que me ire de vodafone xD

Pikup
26/04/14, 03:02:24

Yo estoy contento con Jazztel porque estoy pagando 30,20€ IVA INCLUIDO.

Sobre Vodafone, no la defiendo pero es la que tiene actualmente mejor precio para nuevos clientes. Para la línea móvil te dan 1.000MB (frente a los 100 de Movistar y de Jazztel).

Malas experiencias puedes encontrar en cualquier compañía. Aunque si que estoy de acuerdo contigo en que 2 años de permanencia son mucha condena.

arlequinator
30/04/14, 12:04:55
La cobertura jazztel movil es penosa , la de movistar a mi nunca me ha fallado pero por el adsl gana jazztel osea que valoralo tu y quedate con la mejor opcion saludos :)

hrm
30/04/14, 13:33:21
Hola

JAZZTEL
- Me ofrece ADSL (con llamadas de fijo a movil) y móvil por 37,4 €/mes (durante el primer año, luego el precio seria de 50 €/mes pero me han dicho que podría llamar para que me aplicasen otro descuento).

no te lo creas, te lo digo por experiencia propia, en mi caso con adsl, luego llamas y te torean miserablemente

¿tiene que se un pack? igual te compensa mirar adsl por un lado y una omv para el movil

albertopina1
30/04/14, 16:55:09
Se inteligente, pillate una oferta de internet por wimax, que te salen unos 10mb reales y continuos, que son comparables a 20mb de otras compañias, y despues pillate una tarifa con una operadora OMV, sin permanencias, y despues te compras el movil libre que más te guste sin atarte con nadie.

Los 10mb por wimax te pueden salir por 30€ y la tarifa del movil por 10€, todo esto con el iva ya incluido, sin permanencias, sin sustos, sin robos ( puede que ocurra, pero si pasa te vas a otra y sin problemas).

El internet por antenas wimax, pagas unos 50-60€ por la instalación, despues, cada mes tu cuota, es un internet que va muy rápido y contante, yo lo tengo en mi casa, solo tengo contratado 2mb por 15€, pero me va más rápido que mi cuñada que tiene 12mb con Movistar.

Informate que no cuesta nada.

Danico9
30/04/14, 20:04:50
Pero si solo tienes 2mb luego solo puedes descargar a 230kb como mucho, vamos que te tiras un siglo para descargar algo...

strohc
30/04/14, 22:39:26
Gracias a todos por vuestros comentarios, yo también me inclinaba mas por Jazztel porque me dan mejor precio y móvil, he estado hablando con ellos y me han dicho que el xperia sp se les ha agotado pero que la semana que viene le llegan mas, a continuación me ofrecieron el xperia z pagando un euro mas al mes pero tendría que pagar cuota inicial de 40 € por el móvil.. asi que estoy en otra tesitura y aun no me he decidido.

Vosotros creeis que merece la pena pagar esos 40 € por el Z ? Se que es mejor móvil pero no se si hay tanta diferencia.

Caixerch
30/04/14, 23:54:17
Yo cogería jazztel, pero sin el móvil, así no te pueden atar con permanencia.

arlequinator
01/05/14, 03:06:29
El z es buen terminal pero para mi un poquito anticuado , para eso me cojeria el s4 mini que te ofrecen movistar por ejemplo saludos

Ekine
01/05/14, 11:33:08
Hombre el cambio es importante

Pantalla 4'3" 540p Vs 5" 1080p

Snapdragon 400 + adreno 305 Vs Snapdragon S4 adreno 320....etc

Tu economía solo la conoces tu, pero el Z es mucho mejor de 40€ al S4 mini... Que la gente escucha S4 X y los mete ya todos en el mismo saco y para nada son lo mismo.

Danico9
01/05/14, 14:14:50
En samsung los únicos modelos que valen son los samsung galasy s (los normales, los minis no) y los samsung note.
Los demás no valen la pena, ya que por el mismo precio hay móviles mejores.

strohc
21/06/14, 14:16:06
Bueno gente me paso por aquí para comentaros cual fue mi elección, después de esperar unas dos semanas a que repusieran stock del móvil finalmente elegí a Jazztel y el Xperia SP que me ofrecían, la cobertura que es una de las dudas que tenía la verdad es que por ahora me va bastante bien, y el móvil... (os lo comento mas abajo)
Los 100 mb duran poco pero para el whatsapp que es para lo que mayormente lo uso va bien incluso cuando me bajan la velocidad, creo que por 36 € al mes iva incluido con el móvil y ADSL es una buena oferta la que tengo.

FALLO EN EL MOVIL
Aparte quería comentar un problemilla técnico que tiene el móvil desde el primer día..
El caso es que cuando le doy al botón principal hay veces que la pantalla no se ilumina y se queda en negro, tras esto tengo que volver a darle al botón y al segundo intento si se enciende permitiéndome desbloquear el móvil. Esto le pasa 1 de cada 10 veces o más pero como es lógico es algo que no debería pasar; después de hablar con Jazztel me dijeron que seria un problema de software y que restaurase el móvil a fábrica, tras hacerlo el problema persiste y me han dicho que el siguiente paso es que lo envíe al SAT de Sony...:( lo cual no me hace gracia ninguna.. estoy pensando en exigirles que me lo cambien por otro porque es un fallo que tiene de fabrica pero me no se si me harán caso.

Muchas gracias a todos por comentar y ayudarme, saludos.

stefano_cores
21/06/14, 20:52:07
Jazztel, ni te lo pienses.

taliarte1
28/06/14, 23:53:54
El sp lo tiene mi mujer y ni regalado.
Tengo jazz el. Todo muy bien, pero después de 2 años el wifi esta fallando muchísimo.
He llamado y no paran de decirme que el router esta bien. Y no hay forma de cambiarlo.
Por eso me voy a cambiar a movistar. Fusión fibra 100. A ver lo que me ofrecen ahora y si me cambian 9 no el router.

davern97
29/06/14, 09:48:18
La oferta de Jazztel es mas jugosa para mi. Solo que la permanencia es demasiado.

dani26197
29/06/14, 10:14:36
A mi jazztel me va mas rapido que movistar y pago 10€ menos

LGLCB
29/06/14, 13:56:57
Sobre la compañía, no me gusta ninguna, he tenido ambas, con Movistar no tuve ningún problema así muy gordo, pero me cambié a Jazztel por más velocidad en ADSL y mejor precio, y la cobertura de Jazztel es muy penosa... Creo que compensa el cambio a Vomistar