Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que aplicación genera la carpeta .tumbnails?
Pues eso cada 2x3 tengo un carpetazo de 500-700mb y no se que aplicación de sistema o mía propia la genera...
Alguien sabe de donde sale y como quitarla?
Gracias!
Son archivos temporales de vistas previas. No se si podrás evitar que salgan...
jose.17
25/04/14, 17:45:45
Vista previa de imagenes.
Sroeder
25/04/14, 17:53:37
Los tumbnails los puedes borrar sin problemas, son miniaturas de la vista previa de imagenes , pero si las borras después se te van a generar igualmente
Pufff pues vaya, gracias! [emoji106]
joseac1
26/04/14, 20:40:15
Pufff pues vaya, gracias! [emoji106]
Si que se puede evitar que se creen esos archivos, en vez de la galería oficial del móvil, usa "QuickPic", es otra galería que en las opciones trae la de dejar desactivado el caché para que no se creen los thumbnails. Está en configuración->caché, dejar sin marcar "Caché de pantalla completa" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es
jab_barcelona
27/04/14, 00:56:13
Hola
La mía ocupa 3gb, acabo de desmarcar la opción caché de quicpick, y he borrado la carpeta, pero cuando voy a ajustes, almacenamiento, me sigue quedando la misma capacidad libre
dnfuentes
27/04/14, 01:02:10
Hola
La mía ocupa 3gb, acabo de desmarcar la opción caché de quicpick, y he borrado la carpeta, pero cuando voy a ajustes, almacenamiento, me sigue quedando la misma capacidad libre
Prueba a hacer desde el recovery un wipe cache.
joseac1
27/04/14, 11:55:46
Hola
Cuando me ocurre eso, normalmente apagando y encendiendo el móvil se me suele poner bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.